ifritdark escribió:Starkiller1 escribió:ifritdark escribió:Hay para bajar los mapas clasicos de los primeros Unreal tournament??
Hay mapas basados en juegos como Halo,etc... ??
Del Halo no se, pero, en un post mio que cree más atrás he dejado una link donde poder descargarte los mapas del primer Unreal Tournament, el 1999. Te dejo el link del post.
Llegan los Clasicos
Pero esos mapas son para PC o se pueden poner en la PS3?? como meto esos mapas en la PS3 en caso de que funcione?? perdon por estas preguntas pero esque tengo el unreal desde ayer y no se bien como va el tema de meter mapas,mod,etc...
mil gracias
Perdón si no te he contestado, es que no me imagine que nada mas entrar aquí ya estuviésemos por la pagina 75.
Bueno , te las respondo. Esos mapas son para el Unreal Tournament 3 de la PC y, no se si todos, de la PS3. Solo tienes que entrar en el mapa que te guste, y que tenga link... como por ejemplo, LavaGiant. Entrarás en una pagina de ese mapa y donde te ponga Download fíjate que pone PS3 por ahí.
Sobre como meter los mapas. Hay un tutorial por ahí, pero desde la version 2.0 o no se cual, es poniendo el archivo USERDATA.JAM en la raíz del Pen-Drive, MemoryStick y no se cual más.
¡¡NI SE TE OCURRA!! Ponerlo en las carpetas PS3-->BLES02000-MODIMPORT-->SAVEDATA.
Te tendria que quedar así en la barra de direcciones, si usas un Pen-Drive.
E:\
Siendo E la letra del Pen-Drive. Varia, antes la letra era E:\ y ahora es J:\ mi Pen-Drive