Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

tio, pasate la campaña en facil hasta llegar a las ultimas de cada campaña. Cuando vayas llegando me das el toke y te exo un cable (seguro que como yo más de uno te ayuda!) :)
Gracias tios, ya os avisare, ya os ire buscando las IDs en este post, pero por si quereis ahorrarme trabajo (hihi), mi ID es nasito_pro (nasito estaba cogido, y eso que la PS3 me la pille al primer mes de salir jurrrr)

Gracias por to!!! ^^ la verdad que ha sido un acierto venir aqui, porque dude en registrarme o no XD
nasito escribió:Gracias tios, ya os avisare, ya os ire buscando las IDs en este post, pero por si quereis ahorrarme trabajo (hihi), mi ID es nasito_pro (nasito estaba cogido, y eso que la PS3 me la pille al primer mes de salir jurrrr)

Gracias por to!!! ^^ la verdad que ha sido un acierto venir aqui, porque dude en registrarme o no XD


Agreganos si quieres que mas de una noche hechamos un online xD,mi id en mi firma XD
Voy a ir recopilando gente y os agrego a la tarde...
QUE PUTADA!!! estaba intentando sacarme el de intocable (matar 20 veces a un bot divino sin morir), y cuando voy 18-0, me mata y he quedado 20-1, DIOS Q PERRADA, creo que voy a llorar XD
nasito escribió:Voy a ir recopilando gente y os agrego a la tarde...
QUE PUTADA!!! estaba intentando sacarme el de intocable (matar 20 veces a un bot divino sin morir), y cuando voy 18-0, me mata y he quedado 20-1, DIOS Q PERRADA, creo que voy a llorar XD



ponte en heat ray!! con el mutador de sin armas (solo el martillo de impacto)

cuando salga el dark-walker lo pillas y ahora ya es ir matandolo trankilamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xD pero el bio rifle no se puede kitar no? asi a la larga me mata, q es dificil darle con el ataque del darkwalker, yo le pego con las torretas q tiene debajo...
Algun consejo mas q deba saber? XD

EDIT: tambien con el mutador de "no superobjetos" para que no tenga 199 de vida, no pase de 50 de armadura y no tenga Udamage ni inivis ni na
ViKToR_PSP escribió:
nasito escribió:Voy a ir recopilando gente y os agrego a la tarde...
QUE PUTADA!!! estaba intentando sacarme el de intocable (matar 20 veces a un bot divino sin morir), y cuando voy 18-0, me mata y he quedado 20-1, DIOS Q PERRADA, creo que voy a llorar XD



ponte en heat ray!! con el mutador de sin armas (solo el martillo de impacto)

cuando salga el dark-walker lo pillas y ahora ya es ir matandolo trankilamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso lo dicen todos, si cuando tenia pasados unos 4 ó 7 minutos y llevaba 11-0, el Darkwalker lo tenia destrozado. Lo que odio son los primeros minutos, [tomaaa] , estas ahí pensando "¿Donde se ha metido?" y luego te ves que te esta persiguiendo con el Rifle de mocos y te pones: "¡¡¡JODEEEER!! ¿¡Y el puto Darkwalker!?" [qmparto]
Por cierto nasito, mi ID esta en mi firma y en mi avatar molon.
Claro q si! Agraganos a todos!!!! Uno o otro pillarás para jugar fijo!

Sobretodo por las noches...

PSN-VKR, eMirgaster y yo, normalmente de 23:30 a 01:00/30, estamos consiguiendo trofeos, asi q... ya sabes!
Hay para bajar los mapas clasicos de los primeros Unreal tournament??
Hay mapas basados en juegos como Halo,etc... ??
ifritdark escribió:Hay para bajar los mapas clasicos de los primeros Unreal tournament??
Hay mapas basados en juegos como Halo,etc... ??


en la store hay un pack con algun mapa clasico (mundos enfrentados o Facing World y Morbias [amor] [amor] )

Que yo sepa no hay mapas basados en Halo, pero muy posiblemente alguien los haya creado. En los foros de Epic una vez incluso vi un proyecto con los mapas del gears of war (http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=613355)

Saludos y wenos dias mamones
una pregunta tonta...podriais decirme cuales son los ultimos mapas de cada capitulo??

quiero decir, ayer me pasé el capitulo 2 pero no me enteré hasta que me pasé la última pantalla de ese capitulo...entonces, quiero conseguir lo de locura,pero no pasandome tooodas las pantallas en locura!

gracias, un saludo.
Ronaldinho10 escribió:una pregunta tonta...podriais decirme cuales son los ultimos mapas de cada capitulo??

quiero decir, ayer me pasé el capitulo 2 pero no me enteré hasta que me pasé la última pantalla de ese capitulo...entonces, quiero conseguir lo de locura,pero no pasandome tooodas las pantallas en locura!

gracias, un saludo.



está varias páginaas (vete a saber en cual XD) atrás. Un post que puso el emigrante. Creo que tardas menos si lo vuelve a postear que en buscarlo XD

PD: o busca en busqueda avanzada sus posts

salu2
ifritdark escribió:Hay para bajar los mapas clasicos de los primeros Unreal tournament??
Hay mapas basados en juegos como Halo,etc... ??


Del Halo no se, pero, en un post mio que cree más atrás he dejado una link donde poder descargarte los mapas del primer Unreal Tournament, el 1999. Te dejo el link del post.
Llegan los Clasicos
Starkiller1 escribió:
ifritdark escribió:Hay para bajar los mapas clasicos de los primeros Unreal tournament??
Hay mapas basados en juegos como Halo,etc... ??


Del Halo no se, pero, en un post mio que cree más atrás he dejado una link donde poder descargarte los mapas del primer Unreal Tournament, el 1999. Te dejo el link del post.
Llegan los Clasicos


Tu verdadero nombre es link-man, no????
No paras con los links tio....
Blaky1982 escribió:
Starkiller1 escribió:
ifritdark escribió:Hay para bajar los mapas clasicos de los primeros Unreal tournament??
Hay mapas basados en juegos como Halo,etc... ??


Del Halo no se, pero, en un post mio que cree más atrás he dejado una link donde poder descargarte los mapas del primer Unreal Tournament, el 1999. Te dejo el link del post.
Llegan los Clasicos


Tu verdadero nombre es link-man, no????
No paras con los links tio....

Mmm... link-man, ya puedo empezar a crearme un comic... gracias [oki] .
¿Que superpoderes podria tener? Y la pregunta de todos los comics, ¿como se llamara el malo? [idea] ¡Ah! Ya lo tengo, Virus-man, o el Señor de los Virus o el Malelectronico. Aportad ideas. Gracias [jaja]
Starkiller1 escribió:
Blaky1982 escribió:Tu verdadero nombre es link-man, no????
No paras con los links tio....

Mmm... link-man, ya puedo empezar a crearme un comic... gracias [oki] .
¿Que superpoderes podria tener? Y la pregunta de todos los comics, ¿como se llamara el malo? [idea] ¡Ah! Ya lo tengo, Virus-man, o el Señor de los Virus o el Malelectronico. Aportad ideas. Gracias [jaja]


tas fatal de la cabeza [mad] [mad] [mad]

Si ya lo dije yo varias páginas atrás, me das miedo XD XD
Jajajaja Estais mal de la cabeza starkiller,de malo malisimo pon al Blaky(porque es malo cmo el solo) y su ayudante Vkr y luego posteas el comic XD XD
Emirgaster escribió:Jajajaja Estais mal de la cabeza starkiller,de malo malisimo pon al Blaky(porque es malo cmo el solo) y su ayudante Vkr y luego posteas el comic XD XD


y al emirato lo pones como robin, el ayudante marikon de link-man XD
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Jajajaja Estais mal de la cabeza starkiller,de malo malisimo pon al Blaky(porque es malo cmo el solo) y su ayudante Vkr y luego posteas el comic XD XD


y al emirato lo pones como robin, el ayudante marikon de link-man XD


Que va yo soy pateraman,viajo a la velocidad de la luz pero en patera,como goku pero en vez de viajar en nube pues en patera XD XD
Gracias por aportar. Pa esto mejor creamos un hilo, hilo del comic de Starkiller1.

Por cierto puse esto:
Starkiller1, el señor link-man escribió:Estaba jugando al WWE: Smackdown vs. RAW 2009 y de repente se para y se apaga la PS3, la vuelvo a encender y no pasa nada, pero al pasar un poco de rato se vuelve a apagar y ahora la PS3 no arranca. La enciendo, parece que va, pero enseguida la luz verde se transforma en medio verde medio blanca y, puf, se apaga otra vez. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Alguien sabe por ke.
Starkiller1 escribió:Gracias por aportar. Pa esto mejor creamos un hilo, hilo del comic de Starkiller1.

Por cierto puse esto:
Starkiller1, el señor link-man escribió:Estaba jugando al WWE: Smackdown vs. RAW 2009 y de repente se para y se apaga la PS3, la vuelvo a encender y no pasa nada, pero al pasar un poco de rato se vuelve a apagar y ahora la PS3 no arranca. La enciendo, parece que va, pero enseguida la luz verde se transforma en medio verde medio blanca y, puf, se apaga otra vez. ¿Alguien sabe por que puede ser?

Alguien sabe por ke.



ni idea pero no pinta muy bien [mad]
Si a mi me pasa eso lo primero que hago es apagar la play y poner un par de velitas a la virgen de turno....

Q chungo tio!
Blaky1982 escribió:Si a mi me pasa eso lo primero que hago es apagar la play y poner un par de velitas a la virgen de turno....

Q chungo tio!


Y despues de todo eso enviarla al SAT XD
wenas, alguien sabe donde aparece el mutator muertes lentas? es que he recorrido todos los modos de juego y no lo encuentro y también donde aparecen los vehículos paladín y leviathan? se que este último me acuerdo que lo vi en un mapa de guerra pero no me acuerdo del nombre xD

salu2.
Tazito escribió:wenas, alguien sabe donde aparece el mutator muertes lentas? es que he recorrido todos los modos de juego y no lo encuentro y también donde aparecen los vehículos paladín y leviathan? se que este último me acuerdo que lo vi en un mapa de guerra pero no me acuerdo del nombre xD

salu2.


EL mutador???

Justa antes de entrar en la partida en el menú donde pones el nivel de dificultad de los bots, dale al cuadrado! Entonces entras en el menú de mutadores. Con el triangulo pones y kitas a tu gusto...

Los vehículos no los recuerdo de memoria, pero si miras unas páginas más para atras, hice la misma pregunta y me respondieron.

Un saludo!
Tazito escribió:wenas, alguien sabe donde aparece el mutator muertes lentas? es que he recorrido todos los modos de juego y no lo encuentro y también donde aparecen los vehículos paladín y leviathan? se que este último me acuerdo que lo vi en un mapa de guerra pero no me acuerdo del nombre xD

salu2.

Lo de mutator ya te lo ha dicho blaky.
Lo de los vehiculos te los digo yo ahora.
Paladin: No me acuerdo del nombre, la imagen del mapa es una sierra gigante, y Downtown.
Leviatan: Serenity, y Onyx Coast, o algo asi no se.

Oye, ¿alguien se a descargado mi archivo .rar con mods del juego? Para los nuevos que se han subscrito a este hilo. Os dejo el link, por favor mandarme Mps los que lo han descargado. Ojana, mobidyck y usepinlove ya se han enterado y no se si descargado.

Mods.rar
gracias por responder,lo de los mutator se donde están de hecho el unico que me falta de usar para el trofeo es ese el de muertes lentas y no lo encuentro en la lista, a veces dependiendo del modo te sale algunos que en otros no salen pero este en concreto no lo encuentro xD

Salu2.
Tazito escribió:gracias por responder,lo de los mutator se donde están de hecho el unico que me falta de usar para el trofeo es ese el de muertes lentas y no lo encuentro en la lista, a veces dependiendo del modo te sale algunos que en otros no salen pero este en concreto no lo encuentro xD

Salu2.


no recuerdo ningun trofeoq te den usando los mutadores... q trofeo es ese????
Blaky1982 escribió:
Tazito escribió:gracias por responder,lo de los mutator se donde están de hecho el unico que me falta de usar para el trofeo es ese el de muertes lentas y no lo encuentro en la lista, a veces dependiendo del modo te sale algunos que en otros no salen pero este en concreto no lo encuentro xD

Salu2.


no recuerdo ningun trofeoq te den usando los mutadores... q trofeo es ese????


La especia de la vida Juega una partida con cada mutador, usando 1 sólo por partida

y son 15 en total

salu2.
Exacto... y ahora que me fijo, yo tengo una gran duda...

¿Como narices juego a los modos de avaricia y traicion? Esque nose si tendre un titan pack raro, pero hay muchos mapas que no tengo, como mobias y cosas asi (y si tengo el UT3 map hak ese q habia en la store), pero de modos solo tengo los normales, no tengo ningun modo nuevo, y no estan para descargarlos en la lista de Mods... y me he quedado to pillado :S, tampoco tengo el modo titan ese, osea q no se si se me instalo bien o_O porque visto lo visto...
Y una duda que se me hace, si me vuelvo a descargar el titan pack, los trofeos se me reiniciaran? Porque entoces prefiero conseguir todos primero y luego descargarlo XD

PD: ahora he visto que en la Store, el Titan Pack no me aparece como descargado ya, si no como algo nuevo... ¿Que creeis que pasa? ¿Pasara algo o simplemente estoy ciego?

Gracias ^^
nasito escribió:Exacto... y ahora que me fijo, yo tengo una gran duda...

¿Como narices juego a los modos de avaricia y traicion? Esque nose si tendre un titan pack raro, pero hay muchos mapas que no tengo, como mobias y cosas asi (y si tengo el UT3 map hak ese q habia en la store), pero de modos solo tengo los normales, no tengo ningun modo nuevo, y no estan para descargarlos en la lista de Mods... y me he quedado to pillado :S, tampoco tengo el modo titan ese, osea q no se si se me instalo bien o_O porque visto lo visto...
Y una duda que se me hace, si me vuelvo a descargar el titan pack, los trofeos se me reiniciaran? Porque entoces prefiero conseguir todos primero y luego descargarlo XD

PD: ahora he visto que en la Store, el Titan Pack no me aparece como descargado ya, si no como algo nuevo... ¿Que creeis que pasa? ¿Pasara algo o simplemente estoy ciego?

Gracias ^^


prueba a volver a meter el titan pack a ver, antes de meterlo haz una copia de seguridad de la partida guardada que es donde se almacena las estadisticas por si acaso.

Salu2.
Starkiller1 escribió:
ifritdark escribió:Hay para bajar los mapas clasicos de los primeros Unreal tournament??
Hay mapas basados en juegos como Halo,etc... ??


Del Halo no se, pero, en un post mio que cree más atrás he dejado una link donde poder descargarte los mapas del primer Unreal Tournament, el 1999. Te dejo el link del post.
Llegan los Clasicos


Pero esos mapas son para PC o se pueden poner en la PS3?? como meto esos mapas en la PS3 en caso de que funcione?? perdon por estas preguntas pero esque tengo el unreal desde ayer y no se bien como va el tema de meter mapas,mod,etc...
mil gracias
Emirgaster escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Jajajaja Estais mal de la cabeza starkiller,de malo malisimo pon al Blaky(porque es malo cmo el solo) y su ayudante Vkr y luego posteas el comic XD XD


y al emirato lo pones como robin, el ayudante marikon de link-man XD


Que va yo soy pateraman,viajo a la velocidad de la luz pero en patera,como goku pero en vez de viajar en nube pues en patera XD XD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola!
tengo una pregunta...para el trofeo de los POWER-UP cuentan los 4 mapas deathmatch que no salen en el pdf??
es que me gustaria saber cuales son los objetos del mapa "turbine" que es el unico que me falta de los deathmatch

un saludo.
Ronaldinho10 escribió:hola!
tengo una pregunta...para el trofeo de los POWER-UP cuentan los 4 mapas deathmatch que no salen en el pdf??
es que me gustaria saber cuales son los objetos del mapa "turbine" que es el unico que me falta de los deathmatch

un saludo.



los mapas que no salgan en el pdf no cuentan para el trofeo!
V1KToR escribió:
Ronaldinho10 escribió:hola!
tengo una pregunta...para el trofeo de los POWER-UP cuentan los 4 mapas deathmatch que no salen en el pdf??
es que me gustaria saber cuales son los objetos del mapa "turbine" que es el unico que me falta de los deathmatch

un saludo.



los mapas que no salgan en el pdf no cuentan para el trofeo!


vaya tela, y yo comiendome la cabeza para conseguir todos los objetos de los 4 mapas añadidos xddddd

gracias por responder
Ronaldinho10 escribió:
V1KToR escribió:
Ronaldinho10 escribió:hola!
tengo una pregunta...para el trofeo de los POWER-UP cuentan los 4 mapas deathmatch que no salen en el pdf??
es que me gustaria saber cuales son los objetos del mapa "turbine" que es el unico que me falta de los deathmatch

un saludo.



los mapas que no salgan en el pdf no cuentan para el trofeo!


vaya tela, y yo comiendome la cabeza para conseguir todos los objetos de los 4 mapas añadidos xddddd

gracias por responder


de nada. Animo que este platino sale "fácil" aunque hay que exarle muuuuuuuuuxas horas.

Ya queda menos!
V1ktoR el repetitivo... escribió:Animo que este platino sale "fácil" aunque hay que exarle muuuuuuuuuxas horas.


PESAAAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

te repites más que el ajo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto y el PDF de las medallas del KKZ2 concentras un 3% del total me posts de EOL.....
Oye gente, tengo un problema con el juego. Cuando le doy a modo campaña, me sale mucho el mensaje de error de que no estoy conectado y necesito una cuenta network, pero es que yo si estoy conectado, vamos puedo ver a mis amigos conectados y todo. Y ya van dos veces que en medio del modo campaña se me sale en mitad de la partida dandome error por ese motivo. [+furioso]
Blaky1982 escribió:
V1ktoR el repetitivo... escribió:Animo que este platino sale "fácil" aunque hay que exarle muuuuuuuuuxas horas.


PESAAAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

te repites más que el ajo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto y el PDF de las medallas del KKZ2 concentras un 3% del total me posts de EOL.....



Blaky solo el 3%?? seguro que es mas...
(mensaje borrado)
Puerca escribió:
Marrana escribió:
V1ktoR el repetitivo... escribió:...

....

...


[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


@GaldorAnárion

Ni idea. A mi me paso una vez. Desde el juego cerré la sesión de PSN y la volvi a iniciar y no dió más problemas.
ifritdark escribió:
Starkiller1 escribió:
ifritdark escribió:Hay para bajar los mapas clasicos de los primeros Unreal tournament??
Hay mapas basados en juegos como Halo,etc... ??


Del Halo no se, pero, en un post mio que cree más atrás he dejado una link donde poder descargarte los mapas del primer Unreal Tournament, el 1999. Te dejo el link del post.
Llegan los Clasicos


Pero esos mapas son para PC o se pueden poner en la PS3?? como meto esos mapas en la PS3 en caso de que funcione?? perdon por estas preguntas pero esque tengo el unreal desde ayer y no se bien como va el tema de meter mapas,mod,etc...
mil gracias

Perdón si no te he contestado, es que no me imagine que nada mas entrar aquí ya estuviésemos por la pagina 75.
Bueno , te las respondo. Esos mapas son para el Unreal Tournament 3 de la PC y, no se si todos, de la PS3. Solo tienes que entrar en el mapa que te guste, y que tenga link... como por ejemplo, LavaGiant. Entrarás en una pagina de ese mapa y donde te ponga Download fíjate que pone PS3 por ahí.
Sobre como meter los mapas. Hay un tutorial por ahí, pero desde la version 2.0 o no se cual, es poniendo el archivo USERDATA.JAM en la raíz del Pen-Drive, MemoryStick y no se cual más.
¡¡NI SE TE OCURRA!! Ponerlo en las carpetas PS3-->BLES02000-MODIMPORT-->SAVEDATA.

Te tendria que quedar así en la barra de direcciones, si usas un Pen-Drive.
E:\
Siendo E la letra del Pen-Drive. Varia, antes la letra era E:\ y ahora es J:\ mi Pen-Drive
nunca pense que me costaria tanto el trofeo de los power-up...
alguien tiene alguna pista para los mapas Hydrosis y Reflection¿? En este ultimo he cogido los 2 objetos que pone en el pdf y no me ha salido nada, no se si es que ya los cogi otra vez que jugué (es que una vez que los coges todos no se si cogiendolos otra vez te sale el cartelito de "todos los puntos de poder reunidos")

Y en cuanto a Hydrosis he visto donde estan los objetos que me faltan (donde esta el lanzacohetes) pero no sé como subir ahi [buuuaaaa]

gracias, un saludo!
Ronaldinho10 escribió:Y en cuanto a Hydrosis he visto donde estan los objetos que me faltan (donde esta el lanzacohetes) pero no sé como subir ahi [buuuaaaa]

Muy fácil, tienes dos opciones.
1º. Utilizar el mutador Gravedad baja.
2º. Usar el Translocador ese.
Ya esta.
Starkiller1 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Y en cuanto a Hydrosis he visto donde estan los objetos que me faltan (donde esta el lanzacohetes) pero no sé como subir ahi [buuuaaaa]

Muy fácil, tienes dos opciones.
1º. Utilizar el mutador Gravedad baja.
2º. Usar el Translocador ese.
Ya esta.


Vaya, es verdad, no habia pensado en los mutadores. Gracias.
Starkiller1 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Y en cuanto a Hydrosis he visto donde estan los objetos que me faltan (donde esta el lanzacohetes) pero no sé como subir ahi [buuuaaaa]

Muy fácil, tienes dos opciones.
1º. Utilizar el mutador Gravedad baja.
2º. Usar el Translocador ese.
Ya esta.


Eso me paso a mi tambien no me acorde de los mutadores y etube como una media hora dando vueltas a la pantalla buscando como llegar xDD
Starkiller1 escribió:Oye, ¿alguien se a descargado mi archivo .rar con mods del juego? Para los nuevos que se han subscrito a este hilo. Os dejo el link, por favor mandarme Mps los que lo han descargado. Ojana, mobidyck y usepinlove ya se han enterado y no se si descargado.


Me lo he descargado hoy, pero no he instaldo ninguno (varios ya los tengo instalados).

Es que me da pereza instalarlos porque tengo setenta y pico ya instalados, y cada vez me tardan mas en instalarse.

Por cierto, funciona ya algun mutador para jugar en tercera persona (desde la 2.0 dejaron de funcionar los 2 que habia)

un saludo
Llevaba un tiempo desconectado de este juego y recientemente me lo he vuelto a comprar y me descargado el titn pack, pero me surge una duda, ya no sirven los mods para poner el juego en 3ª persona?? es que lo intento con los que tenia antiguamente pero no hay forma, si alguiens abe como hacerlo se lo agradeceria.
abeliyo86 escribió:Llevaba un tiempo desconectado de este juego y recientemente me lo he vuelto a comprar y me descargado el titn pack, pero me surge una duda, ya no sirven los mods para poner el juego en 3ª persona?? es que lo intento con los que tenia antiguamente pero no hay forma, si alguiens abe como hacerlo se lo agradeceria.



yo no he sido capaz de ponerselo! me deja el juego pillado :(
913 respuestas