Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

Blaky1982 escribió:
Ronaldinho10 escribió:me gustaria saber como conseguir los trofeos de as de ases, neurocirujano, gran cazador, tortilla, kamikaze y exterminador.

siento las molestias, un saludo.


A ver... todo esto lo digo de memoria, eh??? Puede que los número no esten del todo bien, por el resto de contenido fijo q si...

As de ases: ves a la pantalla de Suspense de CLB. Píllate el fury (la nave q está al lado del tanke). Vete volado a la otra banda del mapa y cuando el otro fury despegue, le disparas con el botón secudario (L1). Si lo haces bien te pondrá en la pantalla TOP GUN. 15 veces en diferentes partidas y el as de ases es tuyo.

Neurocirujano: 10 disparos a la cabeza en 15 partidas

Gran cazador: eeehhh........... supongo q te referirás al "cazador de caza mayor".... es matar 10 veces en 15 partidas con la abra Abril de arco mayor (creo se llamaba así....). Esta arma la encontrarás, por ejempo, en la pantalla de CLB de necropolis. La tienes en la punta de la pasarela donde está la bandera.

Tortilla: Esta la hice en la pantalla de sandstorm. Píllate el viper y ves aplástando a los enemigos que vayan a pie. Cháfalos!!! (me encantó este trofeo...). Mata a 10 en 15 partidas.

Kamikaze: píllate el Viper y autodestrúyelo con el L1 haciéndolo chocar contra un enemigo a pie o con vehículo.

Exterminador: Pues es de matar con una arma en concreto fijo, pero no recuerdo cual.....

A por el platino!!!!


Muchas gracias, segun he leido por ahi todo coincide...menos el de exterminador que es matar a 6 enemigos casi consecutivamente hasta que te salga la recompensa "muerte monstruosa"
Blaky1982 escribió:
Shyvah escribió:Yo aún no tengo el platino pero ya me quedan cosas fáciles, ganar 500 partidas, de las que voy unas 200, y terminar de encontrar todas las armaduras y eso, que aún no lo he hecho por vagancia, pero me quedan unas 5 pantallas.

A ver si saco tiempo y me lo hago, que tengo ganas de tenerlo ya :)


Si no kieres comerte la cabeza con los de las 500 victorias haz lo que hice yo...

Antes de ir a dormir creas una partida online con contraseña y 16 bots en un deathmatch por ekipos. Ponte los mutadores de velocidad loca y Insgrad (se llama así???) y te piras a dormir!!! Durante toda la noche iran jugando solos, aunq tu no toques el mando, las partidas se iran reiniciando solas!!! Cuando te levantes al día siguiente ya tendrás el trofeo. YO en 5 horas así, sacaron unas 120 victorias.... Kizá perdieron 400 partidas, pero ganaron más de 100 sin hacer nada...

Vale la pena hacerlo si no kieres tirarte un porrón de horas....



Muchísimas gracias! Hoy mismo pruebo *^_^* Si funciona está genial eso, porque con el de 200 muertes al día ya me tiré mis horas pfff xDDD no me apetece mucho hacer el de 500 victorias jajaja

Gracias de nuevo! [oki]
algun consejo para "tortilla" y "exterminador"?

y sabeis donde estan los vehiculos SPMA y cicada?

gracias,un saludo
Ronaldinho10 escribió:algun consejo para "tortilla" y "exterminador"?

y sabeis donde estan los vehiculos SPMA y cicada?

gracias,un saludo

Lo de tortilla y exterminador esta arriba.
Tortilla: yo aconsejo a las mantas, saltas y con la técnica del L1 los chafas.
Exterminador: si es lo de las "MUERTE MONSTRUOSA", te aconsejo Titan y vete o a Facing Worlds o a Morbias
Facing Worlds: Rectifico, cuando tengas el Titan, mata a gente, ya cuando tengas el
Behemoth sera mas fácil, vete donde el casco ese en la torre de la base enemiga y viciate
usando el botón [circulo].
Morbias: Pues ahí solo mata.
Sobre el SPMA y cicada aqui estan los mapas.
SPMA:
Torlan, cualquiera excepto Torlan necris y Torlan short (en el ultimo tengo duda).
Localicacion: Nodos del este y oeste
Cicada:
Torlan, lo mismo que arriba
Localización: Nodo central, capturalo y ve hacia lo del salto
Desk
Localizacion: Nodo de la mina del norte y del sur (captura ambos y se abrira la escotilla, ahi estará), Nodo del tanque (de ambos equipos).
muchas gracias, justo era todo eso lo que queria saber!!!

EDITO: de los que me faltan, solo hay 1 trofeo que no se conseguir..."truco de sombrero", sabeis como se hace?

gracias,un saludo!
Ronaldinho10 escribió:muchas gracias, justo era todo eso lo que queria saber!!!

EDITO: de los que me faltan, solo hay 1 trofeo que no se conseguir..."truco de sombrero", sabeis como se hace?

gracias,un saludo!


Fácil! Solo tienes que matar a un enemigo que lleve la bandera de tu ekipo y devolverla, mientras tu llevas la bandera del ekipo rival.

O sea, robas la bandera del ekipo contrario y vas para tu base. Te kedas la lado de tu bandera escondido y cuando el enemigo robe tu bandera, lo matas y recuperas la bandera de tu ekipo... Así 10 o 15 veces creo... No tiene más complicación!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, ayer me salto el trofeo sin darme cuenta jajaja...solo me quedan los mas pesados (100 partidas de esto, 100 de lo otro...)!!

saludoss
Las harás más rápido de lo que te imaginas!

En CLB con vehiculos ponte en Suspense o Necrópolis con el mutador de velocidad loca sin bots enemigos.
En guerra ponte en Market District con el mutador de velocidad loca sin bots enemigos.
Y en CLB normal no me acuerdo q mapa era.... ya lo miraré donde lo hice!

Ten en cuenta que si lo haces con alguien irás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más rápido....
Ronaldinho10 escribió:Gracias, ayer me salto el trofeo sin darme cuenta jajaja...solo me quedan los mas pesados (100 partidas de esto, 100 de lo otro...)!!

saludoss


Pues si quieres vamos haciendo agregame:

Mullada86
yo mismo escribió:Ten en cuenta que si lo haces con alguien irás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más rápido....


EEehhhh.... mmmmhhhh..... no me referia a mi.... XD XD XD

Yo acabé hasta los ()() de el UT3... Lo hice casi todo solo (sin mutadores de velocidad) excepeto al final q me ayudaron VKR y eMirgaster, y ahora toca descansar...

Suerte!
Blaky1982 escribió:
yo mismo escribió:Ten en cuenta que si lo haces con alguien irás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más rápido....


EEehhhh.... mmmmhhhh..... no me referia a mi.... XD XD XD

Yo acabé hasta los ()() de el UT3... Lo hice casi todo solo (sin mutadores de velocidad) excepeto al final q me ayudaron VKR y eMirgaster, y ahora toca descansar...

Suerte!


Y quien se ha referido a ti??? XD LOL
Matrox escribió:
Ronaldinho10 escribió:Gracias, ayer me salto el trofeo sin darme cuenta jajaja...solo me quedan los mas pesados (100 partidas de esto, 100 de lo otro...)!!

saludoss


Pues si quieres vamos haciendo agregame:

Mullada86


Hombre, pues..... por tu conjugación verbal, yo y cualquier persona con 6º de primaria acabado interpretaría que me lo decías a mi.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
Matrox escribió:
Ronaldinho10 escribió:Gracias, ayer me salto el trofeo sin darme cuenta jajaja...solo me quedan los mas pesados (100 partidas de esto, 100 de lo otro...)!!

saludoss


Pues si quieres vamos haciendo agregame:

Mullada86


Hombre, pues..... por tu conjugación verbal, yo y cualquier persona con 6º de primaria acabado interpretaría que me lo decías a mi.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No cuando, no te cito por ningun lado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Coño! Tienes razón! Te referías a Ronaldinho10.....

Perdón, me he columpiado!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Coño! Tienes razón! Te referías a Ronaldinho10.....

Perdón, me he columpiado!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


XD XD XD XD, Cualquier persona con 3º de EGB sabe leer!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (VAYA PUÑALADA XD).
Matrox escribió:
Ronaldinho10 escribió:Gracias, ayer me salto el trofeo sin darme cuenta jajaja...solo me quedan los mas pesados (100 partidas de esto, 100 de lo otro...)!!

saludoss


Pues si quieres vamos haciendo agregame:

Mullada86


Te tomo la palabra, aunque a decir verdad lo iba a dejar para mas adelante porque tengo que empezar a estudiar que tengo los examenes a la vuelta de la esquina...pero bueno te agrego y si coincidimos pues eso ;)

PD: tengo una duda interesante:

Por ejemplo, yo quiero completar el trofeo de "completar 100 CLB a 3 puntos":
¿Yo puedo crear una partida online con bots, con pass, a 3 puntos y 5 min?
Es decir, aunque no hagan los 3 puntos, cuenta para el trofeo? o se tienen que conseguir los 3 puntos en la partida?
Lo que quiero conseguir es irme y que los bots vayan jugando y haciendo partidas rapidamente, espero haberme explicado.

un saludo
Ronaldinho10 escribió:Lo que quiero conseguir es irme y que los bots vayan jugando y haciendo partidas rapidamente, espero haberme explicado.


Eso es lo mismo q os dijimos que hicierais para las 500 victorias online....

Si vas a hacerlo hazlo asi, es lo mejor:
Núm máximo de bots (así no se nota tanto la ausencia de una persona en tu equipo: tu)
A 3 puntos sin tiempo (creo que victoria por tiempo no te cuenta)
Con password
Mutador de velocidad loca y nivel de dificultad fácil.

Te piras a dormir y al día siguiente probablemente ya lo tengas hecho!

Matrox escribió:Cualquier persona con 3º de EGB sabe leer!!!(VAYA PUÑALADA)


Ahora mismo tengo el culo como la bandera de Japón..... vaya hachazo más merecido!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:
Ronaldinho10 escribió:Lo que quiero conseguir es irme y que los bots vayan jugando y haciendo partidas rapidamente, espero haberme explicado.


Eso es lo mismo q os dijimos que hicierais para las 500 victorias online....

Si vas a hacerlo hazlo asi, es lo mejor:
Núm máximo de bots (así no se nota tanto la ausencia de una persona en tu equipo: tu)
A 3 puntos sin tiempo (creo que victoria por tiempo no te cuenta)
Con password
Mutador de velocidad loca y nivel de dificultad fácil.

Te piras a dormir y al día siguiente probablemente ya lo tengas hecho!

Matrox escribió:Cualquier persona con 3º de EGB sabe leer!!!(VAYA PUÑALADA)


Ahora mismo tengo el culo como la bandera de Japón..... vaya hachazo más merecido!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias por responder genio, la verdad es que seria un puntazo si funcionara lo de ponerla a 3 puntos y 5 min, aunque ya me parecia bastante raro que contara...
Buenas, al final he pillado el juego.

vik, blaky me tendreis que enseñar lo de ir más rapido [fumando] [fumando] [fumando]
miquix escribió:Buenas, al final he pillado el juego.

vik, blaky me tendreis que enseñar lo de ir más rapido [fumando] [fumando] [fumando]


Te mando un privado, ok? Q sino será un post muuuuuuuy largo!
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:Buenas, al final he pillado el juego.

vik, blaky me tendreis que enseñar lo de ir más rapido [fumando] [fumando] [fumando]


Te mando un privado, ok? Q sino será un post muuuuuuuy largo!


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me pondras guarrerias? [ayay] [ayay] [ayay]
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:Buenas, al final he pillado el juego.

vik, blaky me tendreis que enseñar lo de ir más rapido [fumando] [fumando] [fumando]


Te mando un privado, ok? Q sino será un post muuuuuuuy largo!


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me pondras guarrerias? [ayay] [ayay] [ayay]


Ponselo en privado, pero luego pegalo aqui, que ayudara a mas de 1, entre ellos me incluyo.
a ver Matrox, si te vas leyendo el hilo iras leyendo todo akellas cosillas que fuimos descubriendo para sakar el platino más fácil. Son muchas asi que tardas menos en leerlo que lo que puede tardar blaky en resumirtelas todas XD
Matrox, es lo q dijimos....

pirarse a dormir dejanto los bots jugando en ekipo deathmatch, el modo campaña en fácil menos el último episodio en locura, hacer partidas deathmath donde en la misma partida ganes, encuentres todos los power ups, mates con todas las armas... eso en tooodas las pantallas del juego...

Todo eso!

Las warrerias que le he contao a Mikix no os las pongo, q no se si sois mayores de edad para oir ciertas cosas....
Joer, si ke se a avanzado en el foro. Si no he estado mucho tiempo aki ayudando mas ke Blaky y Victor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es por ke me estaba creando dos videos en Youtube. Si los kereis poner en Youtube esto, o darle click a los links.

Intro Kingdom Hearts Español, Luz - Hikari Mix
---> Link: http://www.youtube.com/watch?v=SOQck4kzhjI
Orutuf, kiere decir Futuro al reves, ya me entendereis si lo veis.
---> Link http://www.youtube.com/watch?v=XdfiTBgmYXY

PD: Si el de Starkiller160793 es el mio, Starkiller1 lo cogieron [bad] .
PPD: Vuevlo a ayudar.
PPPD: Espero no haberos ofendido Blaky y Victor [angelito]
PPPPD: Vuelve Link-Man
como siempre, nunca entiendo tus posts
bueno gente, otro que deja el unreal...pero por aburrimiento, no me veo con ganas de hacer los trofeos de 100 partidas...blaky me quito las esperanzas de hacerlo rapido con lo que me dijo [buuuaaaa]

asi pues, nos vemos en otro hilo de otro juego XD
Ronaldinho10 escribió:bueno gente, otro que deja el unreal...pero por aburrimiento, no me veo con ganas de hacer los trofeos de 100 partidas...blaky me quito las esperanzas de hacerlo rapido con lo que me dijo [buuuaaaa]

asi pues, nos vemos en otro hilo de otro juego XD

No tio, no te rindas, debes ser fuerte, acaso Reaper huyo cuando las fuerzas Necris invadieron su mundo (no se si es la Tierra). Debes intentarlo se fuerte resiste, nocomo yo ke aun no tengo la PS3, pero resisto hasta tener la misma o otra mejor (la de 80Gb). Si te rindes el platino se va a la mierda y no kiero ke Blaky y Victor sean los unicos [sonrisa] .
V1KToR escribió:como siempre, nunca entiendo tus posts

Estabas conectado? A ver, ke parte del post no entiendes?
Starkiller1 escribió:No tio, no te rindas, debes ser fuerte, acaso Reaper huyo cuando las fuerzas Necris invadieron su mundo (no se si es la Tierra). Debes intentarlo se fuerte resiste, nocomo yo ke aun no tengo la PS3, pero resisto hasta tener la misma o otra mejor (la de 80Gb)



jajaja, colega no me digas que eso es normal!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ronaldinho10 escribió:bueno gente, otro que deja el unreal...pero por aburrimiento, no me veo con ganas de hacer los trofeos de 100 partidas...blaky me quito las esperanzas de hacerlo rapido con lo que me dijo [buuuaaaa]

asi pues, nos vemos en otro hilo de otro juego XD



?????? Q te dije????? (estoy flipando...)

Los 100 deathmatch los haces rápido en partidas a 5 puntos, y para el resto de 100 guerras, 100 CLB y 100 CLB con vehículos y 500 victorias online, si los dejas jugar por la noche salen solos!!!!!

No lo dejes pq este platino es muy fácil pero hay que echarle un montóooooon de horas.... pero con el trukillo de que juguen mientras duermes se pasa más rápido!!!
Blaky1982 escribió:
?????? Q te dije????? (estoy flipando...)

Los 100 deathmatch los haces rápido en partidas a 5 puntos, y para el resto de 100 guerras, 100 CLB y 100 CLB con vehículos y 500 victorias online, si los dejas jugar por la noche salen solos!!!!!

No lo dejes pq este platino es muy fácil pero hay que echarle un montóooooon de horas.... pero con el trukillo de que juguen mientras duermes se pasa más rápido!!!


Jajaja no me dijiste nada malo...pero que ellos solos hagan 100 guerras, 100 CLB y 100 CLB con vehiculo son bastantes noches...una vez lo deje para ver cuanto tardaban en hacer una CLB a 3 puntos, y en media hora iban 1-1

Lo que me dijiste fue que si yo ponia la partida a 3 puntos y 5 min no funcionaba, que los bots tenian que conseguir los 3 puntos....y yo, gran iluso, creia que con ponerlo ya contaba, aunque no se consiguieran los puntos :(
Ronaldinho10 escribió:
Blaky1982 escribió:
?????? Q te dije????? (estoy flipando...)

Los 100 deathmatch los haces rápido en partidas a 5 puntos, y para el resto de 100 guerras, 100 CLB y 100 CLB con vehículos y 500 victorias online, si los dejas jugar por la noche salen solos!!!!!

No lo dejes pq este platino es muy fácil pero hay que echarle un montóooooon de horas.... pero con el trukillo de que juguen mientras duermes se pasa más rápido!!!


Jajaja no me dijiste nada malo...pero que ellos solos hagan 100 guerras, 100 CLB y 100 CLB con vehiculo son bastantes noches...una vez lo deje para ver cuanto tardaban en hacer una CLB a 3 puntos, y en media hora iban 1-1

Lo que me dijiste fue que si yo ponia la partida a 3 puntos y 5 min no funcionaba, que los bots tenian que conseguir los 3 puntos....y yo, gran iluso, creia que con ponerlo ya contaba, aunque no se consiguieran los puntos :(


Ahhh... vale, vale... ahora lo entiendo!

Para las CLB, lo mejor es que las hagas tu... se hacen mucho más rápido de lo que te imaginas!

Mira, un trucazo:

En las partidas de CLB (SIN vehículos), sabes que con el cuadrado te sacas el teletransportador, no??? Pues vas a SU base, pillas su bandera y disparas el teletransporte en donde se regenera su badera. Vas a TU base, puntuas, y te teletransportas. De manera que ya has aparecido en su bandera! y repites de nuevo, pillas su bandera, disparas el teletransporte y para tu base! Si a esto le añades el mutador de velocidad loca. En 40 segundos (cronometrado!) has conseguido una victoria 3-0.

Yo me saqué unas 60 CLB en una sola tarde... SIN EL MUTADOR DE VELOCIDAD, así q imagínate si te lo pones.... 100 caen fijo!

PD: Evidentemente crea una sala online con contraseña y sin bots para jugar así, eh???

Ya me dirás q tal! Un saludo!
yo en hacer una partida CLB sin vehiculos a 3 puntos tardaba 1:14s

con vehiculos tardaba 1:40

y guerras a 3 puntos tardaba unos 2:00 en un par de tardes se saca bien tio
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vaya tela , que genio!!
Me acabas de reactivar las ganas de UT!!

Muchas gracias por la ayuda XD
Sois unos cracksss [360º]

Los de 500 victorias dejare que lo hagan solos en ekipo deathmatch y el resto lo hare yo! (todo con bots claro!)

Gracias!!! un saludoo
V1KToR escribió:
Starkiller1 escribió:No tio, no te rindas, debes ser fuerte, acaso Reaper huyo cuando las fuerzas Necris invadieron su mundo (no se si es la Tierra). Debes intentarlo se fuerte resiste, nocomo yo ke aun no tengo la PS3, pero resisto hasta tener la misma o otra mejor (la de 80Gb)



jajaja, colega no me digas que eso es normal!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le estaba dando animos XD XD XD . Vale, sí, un poco pasado de la raya pero bueno.
Blaky1982 escribió:Para las CLB, lo mejor es que las hagas tu... se hacen mucho más rápido de lo que te imaginas!

Mira, un trucazo:

En las partidas de CLB (SIN vehículos), sabes que con el cuadrado te sacas el teletransportador, no??? Pues vas a SU base, pillas su bandera y disparas el teletransporte en donde se regenera su badera. Vas a TU base, puntuas, y te teletransportas. De manera que ya has aparecido en su bandera! y repites de nuevo, pillas su bandera, disparas el teletransporte y para tu base! Si a esto le añades el mutador de velocidad loca. En 40 segundos (cronometrado!) has conseguido una victoria 3-0.
Ya me dirás q tal! Un saludo!

Tambien en CLBV irte a Necropolis. Si eres bueno manejando los Viper, en 20-30seg estarás en la base enemiga, luego cojes la bandera y si eres bueno tambien usando el Hoverboard, si vas por el puente llegaras en 30-50seg. Como en ese tiempo el Viper se habrá dañado por el tiempo, estará dispuesto otra vez, y si no tienes el segundo Viper a la otra parte, y lo ke dijo Blaky:
Blaky1982 escribió:Si a esto le añades el mutador de velocidad loca. En 40 segundos (cronometrado!) has conseguido una victoria 3-0.
Starkiller1 escribió:Tambien en CLBV irte a Necropolis. Si eres bueno manejando los Viper, en 20-30seg estarás en la base enemiga, luego cojes la bandera y si eres bueno tambien usando el Hoverboard, si vas por el puente llegaras en 30-50seg. Como en ese tiempo el Viper se habrá dañado por el tiempo, estará dispuesto otra vez, y si no tienes el segundo Viper a la otra parte


Gracias a ti tambien compañero! la verdad es que necropolis es sin duda el mejor mapa para CLBV!
Ronaldinho10 escribió:
Starkiller1 escribió:Tambien en CLBV irte a Necropolis. Si eres bueno manejando los Viper, en 20-30seg estarás en la base enemiga, luego cojes la bandera y si eres bueno tambien usando el Hoverboard, si vas por el puente llegaras en 30-50seg. Como en ese tiempo el Viper se habrá dañado por el tiempo, estará dispuesto otra vez, y si no tienes el segundo Viper a la otra parte


Gracias a ti tambien compañero! la verdad es que necropolis es sin duda el mejor mapa para CLBV!

De nada.
Sabe alguien algo del Haunted Mod y si se piensa adaptar a nuestras negritas?

http://www.moddb.com/mods/the-haunted/n ... 0-released


Video gameplay por si os suena.

http://www.xfire.com/video/56f83/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ala, parece to guapo.

Pero no te hagas ilusiones, sera pa la PC, como me paso a mí viendo un vehiculo creado para UT3.

Solo os diré un comentario, muy pekeñito de ese vehiculo:
¡¡ERA LA CAÑAA!!
Ronaldinho10, cuando te sakes el platino avisanos tio, q estamos todos pendientes de a ver si te lo sacas.....

Ahora te motivas...

ahora ya no....

ahora te ves capaz....

ahora ya no....

jajajaja, esto parece una telenovela sudamericana!!!!
Blaky1982 escribió:jajajaja, esto parece una telenovela sudamericana!!!!

Ehh, luego decís de mi, [fumando] .
V1KToR escribió:Imagen
0.0, jo. luego decis de mi...

Este hilo esta muy olvidado, necesitamos que haya un A.R.I.P (Anti Rest In Peace (Anti-Descanse En Paz))
buenas gente necesito ayuda para pasarme el modo locura del unreal tournament 3 me podriais ayudar os lo agradeceria mucho yo os podria ayudar en otros juegos como el rs5 el lbp o el fifa09 mi id es valera3
valera9 escribió:buenas gente necesito ayuda para pasarme el modo locura del unreal tournament 3 me podriais ayudar os lo agradeceria mucho yo os podria ayudar en otros juegos como el rs5 el lbp o el fifa09 mi id es valera3


puedes sakarte todas las campañas en facil salvo la ultima ffase de cada campaña en locura y te darán el trofeo de locura!
o sea yo juego todas las pantallas en facil menos la ultima y te lo dan asi
valera9 escribió:o sea yo juego todas las pantallas en facil menos la ultima y te lo dan asi


exacto
y otra pregunta cuantas pantallas tiene cada capitulo mas o menos
Capitulo 2: 14, La ultima es una partida de guerra en torlan.
Capitulo 3: 9.
Capitulo 4: 9.
Capitulo 5: 8.
Yupiii, vuelve el hilo a dar señales de vida!!!!
913 respuestas
115, 16, 17, 18, 19