Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

V1KToR escribió:
abeliyo86 escribió:Llevaba un tiempo desconectado de este juego y recientemente me lo he vuelto a comprar y me descargado el titn pack, pero me surge una duda, ya no sirven los mods para poner el juego en 3ª persona?? es que lo intento con los que tenia antiguamente pero no hay forma, si alguiens abe como hacerlo se lo agradeceria.



yo no he sido capaz de ponerselo! me deja el juego pillado :(


Yo tuve en juego y tenia varios mods que funcionaban perfectamente, pero ahora nada. Tambien habia unos mods buenismos con el traje de Halo, los personajes de GOW.... asi que si alguien sabe como hacerlo funcionar o donde conseguirlo se lo agradeceria mucho.
V1KToR escribió:
abeliyo86 escribió:Llevaba un tiempo desconectado de este juego y recientemente me lo he vuelto a comprar y me descargado el titn pack, pero me surge una duda, ya no sirven los mods para poner el juego en 3ª persona?? es que lo intento con los que tenia antiguamente pero no hay forma, si alguiens abe como hacerlo se lo agradeceria.



yo no he sido capaz de ponerselo! me deja el juego pillado :(


Ya lo he encontrado, aqui lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=P9ZATNZT

Este funciona con la version 2.0, y ademas trae la novedad que si pulsais R3 se cambia a primera persona, y si lo volveis a pulsar se pasa a tercera persona tambien.

La unica pega es que no es compatible con el mutador titan (si poneis los dos a la vez no sale en tercera persona, pero no se queda pillado)

Un saludo
usepinlove escribió:
V1KToR escribió:
abeliyo86 escribió:Llevaba un tiempo desconectado de este juego y recientemente me lo he vuelto a comprar y me descargado el titn pack, pero me surge una duda, ya no sirven los mods para poner el juego en 3ª persona?? es que lo intento con los que tenia antiguamente pero no hay forma, si alguiens abe como hacerlo se lo agradeceria.



yo no he sido capaz de ponerselo! me deja el juego pillado :(


Ya lo he encontrado, aqui lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=P9ZATNZT

Este funciona con la version 2.0, y ademas trae la novedad que si pulsais R3 se cambia a primera persona, y si lo volveis a pulsar se pasa a tercera persona tambien.

La unica pega es que no es compatible con el mutador titan (si poneis los dos a la vez no sale en tercera persona, pero no se queda pillado)

Un saludo



de puta madre!! gracias!
usepinlove escribió:
Ya lo he encontrado, aqui lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=P9ZATNZT

Este funciona con la version 2.0, y ademas trae la novedad que si pulsais R3 se cambia a primera persona, y si lo volveis a pulsar se pasa a tercera persona tambien.

La unica pega es que no es compatible con el mutador titan (si poneis los dos a la vez no sale en tercera persona, pero no se queda pillado)

Un saludo


Ostia que punto en 3a persona,gracias por el archivo usepinlove voy a descargarlo y probarlo a ver como esta.
Yo no se en que lío os habéis metido con lo de 3ª persona. Yo tengo el mod Mk3rdperson y me funciona, pero ese mod que has puesto parece estar guay. Gracias usepinlove por la carpeta y por haberte descargado por lo menos el archivo. Respecto a lo de que tienes descargados 70 y pico, yo, si no fuera por lo de la PS3 (mirar post atrás) ya estaría por los 40 y algo.

¡¡COÑO!! Si ese es el mod de Epic Games Forums, Gears Cam. Aparte de ese están Mk3rdperson y Gears of Unreal, la fusión de estos dos anteriores crearon Gears Cam.

Espera, ¿me están diciendo en Epic Games Forums que aun teniendo una memoria gráfica mala, o memoria Ram no compatible con el UT3 de la PC, yo me puedo crear mis propios mods? Bueno no me lo dicen, lo he leido de una forma, que me ha parecido eso.

Vale dejadlo, me he desilusionado cuando he visto que tenia que descargarme unas 70-76 partes, [agggtt] [agggtt] [agggtt] . ¡¡Maldita sea!! [uzi] [toctoc] [uzi] [toctoc]
starkiller, eres raro de cojones, que post más raros! [+risas] [+risas]

La putada del gears cam es que si lo activas te desactivan todos los avances en trofeos asi que hasta que no sake el platino no lo usaré!

Joer, alguien sabe de un mapa para CLB con vehiculos que sea una bandera a dos metros de la otra?? lo digo por sakar mass rapido el puto trofeo de 100 victorias.... q pestiño!
V1KToR escribió:starkiller, eres raro de cojones, que post más raros! [+risas] [+risas]

La putada del gears cam es que si lo activas te desactivan todos los avances en trofeos asi que hasta que no sake el platino no lo usaré!

Joer, alguien sabe de un mapa para CLB con vehiculos que sea una bandera a dos metros de la otra?? lo digo por sakar mass rapido el puto trofeo de 100 victorias.... q pestiño!

Mira, lo de raro, si te refieres al anterior vale, ya que los dos últimos párrafos es porque pensaba en alto.
Sobre la CLBV por ahora creo que Necropolis es la mejor. Aunque si tienes el Unreal Tournament 3 para la PC, puedes crearte un mapa y luego con PS3Mods Tools te lo puedes pasar a la PS3. [fumando] [fumando] . Ahora, ¿tienes el Unreal Tournament 3 para la PC?

Oh, por fin tengo el Unreal Tournament 1999. Pensé que nunca volvería a verlo desde la cagada que hice en desinstalarlo, porque creía que por culpa de que estuviera el UT99 no se instalaría el UT2004. Tengo ahora estos juegos del la saga UT
Unreal Tournament 1 o 1999
Unreal Tournament 2004
Unreal Tournament 3 o 2007

Me falta
Unreal Tournament 2003, y con eso habré completado Unreal Tournament 2 (tener el 2003 y 2004) y toda la saga. ¿Alguien sabe donde descargarlo?
Ya tan solo me queda...

18/50 dias con 200 bajas en multijugador
402/500 partidas online ganadas

El platino se acerca señores!!


PD: Blaky k makina! te has sakado los 50 dias en tiempo record! Vaya coñazo tener que estar entrando y saliendo del juego para cambiar la fecha [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:Ya tan solo me queda...

18/50 dias con 200 bajas en multijugador
402/500 partidas online ganadas

El platino se acerca señores!!


PD: Blaky k makina! te has sakado los 50 dias en tiempo record! Vaya coñazo tener que estar entrando y saliendo del juego para cambiar la fecha [snif] [snif] [snif]


y que lo digas... fue un puto calvario!!!! Y ahora me kedan las victorias online... hoy empiezo a saco a por ellas!
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:Ya tan solo me queda...

18/50 dias con 200 bajas en multijugador
402/500 partidas online ganadas

El platino se acerca señores!!


PD: Blaky k makina! te has sakado los 50 dias en tiempo record! Vaya coñazo tener que estar entrando y saliendo del juego para cambiar la fecha [snif] [snif] [snif]


y que lo digas... fue un puto calvario!!!! Y ahora me kedan las victorias online... hoy empiezo a saco a por ellas!



como es posible que te queden tantas??!! si nada más con las de 100 de cada cosa ya casi tienes 400!! los 50 dias no te lo has sakado online??

que poko te keda ya cabroonazo!! auguro la muerte de este hilo muy pronto!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, si, lo hice mal, pq para hacerlo más rápido y hacer las 200 muertes del tirón, ponía partidas a 10 minutos y como nunca las acababa pq llegaba a las 200 muertes antes de tiempo no me lo contaba como partida ganada...

pajarez mia! pero bueno, lo hecho, hecho está....
Blaky1982 escribió:Si, si, lo hice mal, pq para hacerlo más rápido y hacer las 200 muertes del tirón, ponía partidas a 10 minutos y como nunca las acababa pq llegaba a las 200 muertes antes de tiempo no me lo contaba como partida ganada...

pajarez mia! pero bueno, lo hecho, hecho está....



jajaja, que pedazo de melón!! entre eso y el mod de velocidad la de horas que te hubieses ahorrado XD

Aunque por otra parte, yo las hago a 100 y siempre es un coñazo que tenga que cargar.. pero weno asi me kito los dos trofeeos a la vez. He exo calculos y para cuando termine lo de los 50 dias, tendre que hacer luego 35 partidas más online para el trofeo de las 500..
V1KToR escribió:Aunque por otra parte, yo las hago a 100 y siempre es un coñazo que tenga que cargar.. pero weno asi me kito los dos trofeeos a la vez. He exo calculos y para cuando termine lo de los 50 dias, tendre que hacer luego 35 partidas más online para el trofeo de las 500..


Yo lo hice como tu a partidas a 100,asi luego solo me quedaban 9 partidas o asi para el trofeo de las 500 victorias online
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:Aunque por otra parte, yo las hago a 100 y siempre es un coñazo que tenga que cargar.. pero weno asi me kito los dos trofeeos a la vez. He exo calculos y para cuando termine lo de los 50 dias, tendre que hacer luego 35 partidas más online para el trofeo de las 500..


Yo lo hice como tu a partidas a 100,asi luego solo me quedaban 9 partidas o asi para el trofeo de las 500 victorias online

[enfado1] [bad] Os odio, vosotros consiguiendo trofeos y yo, aquí fatal, jugando al Star Wars Battlefront II (PS2) [bad] [enfado1] . Espero que me arreglen la PS3. Por cierto, ¿ sabéis que solo me queda Unreal Tournament 2003 para acabar la saga Unreal Tournament? Ojala lo pille pa' descargar por ahí.
Ya tengo el platino!

UUUeeeeeeeeeeeeee!!!
abandonas ya este hilo?? yo lo hare cuando lo sake XD

es curiooso este hilo empezó anunciando que iban a sakar los trofeos para el UT y aki tas ya, 80 y piko paginas despues aki tas anunciando tu platino!!!!!! pronto sere yo!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Jajajaja, es verdad... y creo que empecé a postear en este hilo en página 6 o 7.... cuanto tiempo hace q tengo el UT3???

Voy a mirar mi primer post y edito!
Blaky1982 escribió:Jajajaja, es verdad... y creo que empecé a postear en este hilo en página 6 o 7.... cuanto tiempo hace q tengo el UT3???

Voy a mirar mi primer post y edito!



Menua recomendacion te hice!! 20 euros no pueden dar más de si!!!!! se ve que te ha gustado pq si has sakado hasta el platino... [sonrisa]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Jajajaja, es verdad... y creo que empecé a postear en este hilo en página 6 o 7.... cuanto tiempo hace q tengo el UT3???

Voy a mirar mi primer post y edito!



Menua recomendacion te hice!! 20 euros no pueden dar más de si!!!!! se ve que te ha gustado pq si has sakado hasta el platino... [sonrisa]


Si, si, te lo curraste! la verdad que me ha viciao mucho el juego... ya ves! hasta el punto de sacarme el platino!

Aunq he de decir q:

"Los trofeos no son difíciles aunq hay que echarle muuuuchas horas".... jajajajaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quien soy? eh??? quien soy????? XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es una veerdad como un templo y la he ido pregonando por el foroooo XD

Además es un juego que está bien tenerlo pq incluso despues del platino es rejugable con colegas, el online, mods (a ver si pruebas el de vista tipo gears) etc etc etc
Hola tios,lo empezé ayer,estoy haciendo primero la campaña o como se llame y no me ha quedado claro para qué sirven las esferas esas que se llevan a los nodos,¿me podeís echar un cable?Gracias
Las esferas sirven para capturar nodos enemigos sin tener que destruirlos o para que no le puedan hacer daño a los nodos que ya tienes capturados.
ros escribió:Hola tios,lo empezé ayer,estoy haciendo primero la campaña o como se llame y no me ha quedado claro para qué sirven las esferas esas que se llevan a los nodos,¿me podeís echar un cable?Gracias


Para ganar las guerras tienes que destrir el nucleo enemigo, pero para acceder a el primero tienes que capturar los nodos principales. Tienes dos formas de capturarlos, o bien llevando una esfera tuya al nodo, o si el nodo está capturado por el ekipo rival, disparar hasta que explote y pasar tu por el nodo, automaticamente lo capturarás...

La verdad que son bastante coñazo...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero tener la PS3 ya, vosotros con los platinos y yo con la PS2.
Muchas gracias por la rapidez
ros escribió:Muchas gracias por la rapidez


si puedes agregame, tambien he empezado el juego hace poco y asi nos sacamos los trofeos online juntos.

Mi ID: Mullada86
Matrox escribió:
ros escribió:Muchas gracias por la rapidez


si puedes agregame, tambien he empezado el juego hace poco y asi nos sacamos los trofeos online juntos.

Mi ID: Mullada86



he aki el comienzo de una bonita amista.. [amor]
[bye] [bye] Sabeis, me retiro del foro temporalmente, chao. Cuando tenga PS3.... volvere.

Espero que me hecheis mucho de menos, [buuuaaaa] adios. Si quiereis que vuelva, podeis mandarme un correo electronico aquí, juanmi_3000@hotmail.com.
Matrox escribió:
ros escribió:Muchas gracias por la rapidez


si puedes agregame, tambien he empezado el juego hace poco y asi nos sacamos los trofeos online juntos.

Mi ID: Mullada86


Cuenta con ello,esta noche te agrego [bye]
Algun consejo para derrotar a Akasha en locura en Sentinel??
Lo maximo que he conseguido es un 12-20 xd
Ronaldinho10 escribió:Algun consejo para derrotar a Akasha en locura en Sentinel??
Lo maximo que he conseguido es un 12-20 xd



sip. que lo juegues con gente online!!! no tiene xq ser un uno contra uno. Si se meten cuatro series 4 contra esa puta!!


BUENO SEÑORES!!

Me despido del hilo!! YA TENGO EL PLATINO!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ha sido un hilo bonito pero ya son demasiadas páginas de offtopiks y dando por culo asi que me retiro al hilo de KCHO a seguir a lo mio!!!

saludos y suerte a to2 con el platino!!
V1KToR escribió:
Ronaldinho10 escribió:Algun consejo para derrotar a Akasha en locura en Sentinel??
Lo maximo que he conseguido es un 12-20 xd



sip. que lo juegues con gente online!!! no tiene xq ser un uno contra uno. Si se meten cuatro series 4 contra esa puta!!


BUENO SEÑORES!!

Me despido del hilo!! YA TENGO EL PLATINO!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ha sido un hilo bonito pero ya son demasiadas páginas de offtopiks y dando por culo asi que me retiro al hilo de KCHO a seguir a lo mio!!!

saludos y suerte a to2 con el platino!!


Gracias por tu respuesta y por la rapidez!!
Habia intentado 2 vs 1 con un colega pero ni con esas.
enhorabuena por el platino, yo llevo aun el 30% xd
Dos días hace que me saké el platino y dos días hace que nadie posteaba en este hilO!!!

como ya pronostiké, este hilo se hundirá en las profundidades del EOL! que melancolia me entra [buuuaaaa]
Cuando notros matamos a Akasha eramos 3 contra ella...

V1ktor, tolovendo y yo. (aun no se nos había acoplao emirgaster, no???)

Ya sabes, búscate un par de buenos compañeros (que no seamos nosotros q estamos kemaos...) y si puedes 3! La clave es ponerse los 3/4 juntos en una sitio espacioso y permanecer unidos. Ten en cuenta que los tiros de los 3/4 son más eficientes que los tuyos solos....

Suerte!

PD: YO también me despido del hilo y del juego una temporadita... 100 guerras del tirón, 200 muertes en 50 días del tirón y 200 victorias (legales...) estresan bastante a uno....

Venga chicos que: "para sacarse el platino los trofeos son fáciles, pero hay que echarle muuuchas horas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
serás mamón!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

deberían poner mi frase en elprimer post!! jajajajaja

que será ahora de este hilo?? ahora que lo dejamos huerfano!!
V1KToR escribió:serás mamón!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

deberían poner mi frase en elprimer post!! jajajajaja

que será ahora de este hilo?? ahora que lo dejamos huerfano!!


de aki poco se conectará algun novatillo preguntando como se consiguen los trofeos d insuperable o as de ases...

y allí estarás tu VKR! ayudando a los nuevos! dando consejo y apoyando! ayudando a pasar el modo campaña en locura y explicando los trucos para los CLB, guerras y las 500 victorias online y la vida de este hilo depende de ti tio!!!!

PD: Mientras te lo curras con los nuevos te espero el Helghan matando Isa's, ok?
Seguire suscrito al hilo y observaré desde la oscuridad [fumando] [fumando] [fumando]

Descansa en paz Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más
He vuelto de la intemperie, aunque sin PS3, y he visto que habéis conseguido los dos ya el platino.

Si se sigue asi, yo me quedare solo [mamaaaaa] , por ke VKR tienes el platino, tu Blaky (PSN Id: no lo se) ya tienes el platino. Solo falta usepinlove y tolovendo y emirgaster para que me quede solo.

Lo peor es que no he encontrado algún hilo de Star Wars: Battlefront II, cuando consiga el platino de aquí, que va ser imposible sin la PS3.
Starkiller1 escribió:He vuelto de la intemperie, aunque sin PS3, y he visto que habéis conseguido los dos ya el platino.

Si se sigue asi, yo me quedare solo [mamaaaaa] , por ke VKR tienes el platino, tu Blaky (PSN Id: no lo se) ya tienes el platino. Solo falta usepinlove y tolovendo y emirgaster para que me quede solo.

Lo peor es que no he encontrado algún hilo de Star Wars: Battlefront II, cuando consiga el platino de aquí, que va ser imposible sin la PS3.


emigrante fue el primero en sakarlo!
Sip! Emisferio, VKR y yo ya tenemos el platino!

PD: Mi ID en la firma! Blaky_1982

Un saludo!
Starkiller1 escribió:He vuelto de la intemperie, aunque sin PS3, y he visto que habéis conseguido los dos ya el platino.

Si se sigue asi, yo me quedare solo [mamaaaaa] , por ke VKR tienes el platino, tu Blaky (PSN Id: no lo se) ya tienes el platino. Solo falta usepinlove y tolovendo y emirgaster para que me quede solo.

Lo peor es que no he encontrado algún hilo de Star Wars: Battlefront II, cuando consiga el platino de aquí, que va ser imposible sin la PS3.


Traniquilo que ros y yo empezaremos dentro poco.
Starkiller1 escribió:He vuelto de la intemperie, aunque sin PS3, y he visto que habéis conseguido los dos ya el platino.

Si se sigue asi, yo me quedare solo [mamaaaaa] , por ke VKR tienes el platino, tu Blaky (PSN Id: no lo se) ya tienes el platino. Solo falta usepinlove y tolovendo y emirgaster para que me quede solo.

Lo peor es que no he encontrado algún hilo de Star Wars: Battlefront II, cuando consiga el platino de aquí, que va ser imposible sin la PS3.


Starkiller yo tengo el platino del Unreal de hace 3 semanas xDDD
Emirgaster escribió:
Starkiller1 escribió:He vuelto de la intemperie, aunque sin PS3, y he visto que habéis conseguido los dos ya el platino.

Si se sigue asi, yo me quedare solo [mamaaaaa] , por ke VKR tienes el platino, tu Blaky (PSN Id: no lo se) ya tienes el platino. Solo falta usepinlove y tolovendo y emirgaster para que me quede solo.

Lo peor es que no he encontrado algún hilo de Star Wars: Battlefront II, cuando consiga el platino de aquí, que va ser imposible sin la PS3.


Starkiller yo tengo el platino del Unreal de hace 3 semanas xDDD

Ja, ja, ja, muy gracioso. [uzi] Aunque se haya conseguido el platino, se podría hacer lo que hicisteis hace tiempo cuando el Titan Pack aun no estaba, comentar las partidas on-line.
Me gustaría saber si existe, como este, un foro de SWBII (o SWB2, siglas del juego de antes) por ke no he encontrado nada parecido.

Por cierto, a los nuevos que sois Ros y Matrox, no se si algunos más, si quereis saber algo decidmelo. Yo se más que Emirgaster XD XD XD
ejem...señores aun quedamos algunos que no tenemos el platino y que seguiremos mareando por aqui XD aunque ahora que empiezan los examenes no creo que tenga nada de tiempo :(
Yo aún no tengo el platino pero ya me quedan cosas fáciles, ganar 500 partidas, de las que voy unas 200, y terminar de encontrar todas las armaduras y eso, que aún no lo he hecho por vagancia, pero me quedan unas 5 pantallas.

A ver si saco tiempo y me lo hago, que tengo ganas de tenerlo ya :)
La verdad es que leí este hilo ayer y me fuí rápidamente a jugar al juego que cómo bien decís todos estaba algo lleno de polvo..jeje y la verdad es que vuelvo a pensar lo mismo, poca gente en on line, la verdad es que no se si lo habré instalado correctamente, ya que no he notado muchas diferencias, volveré a probarlo esta noche, pero ahí queda..es un pedazo de juego, desde el 2 que jugaba en pc y de hecho mucha mucha gente lo sigue jugando on line, es vibrante si señor! Saludos
Shyvah escribió:Yo aún no tengo el platino pero ya me quedan cosas fáciles, ganar 500 partidas, de las que voy unas 200, y terminar de encontrar todas las armaduras y eso, que aún no lo he hecho por vagancia, pero me quedan unas 5 pantallas.

A ver si saco tiempo y me lo hago, que tengo ganas de tenerlo ya :)


Si no kieres comerte la cabeza con los de las 500 victorias haz lo que hice yo...

Antes de ir a dormir creas una partida online con contraseña y 16 bots en un deathmatch por ekipos. Ponte los mutadores de velocidad loca y Insgrad (se llama así???) y te piras a dormir!!! Durante toda la noche iran jugando solos, aunq tu no toques el mando, las partidas se iran reiniciando solas!!! Cuando te levantes al día siguiente ya tendrás el trofeo. YO en 5 horas así, sacaron unas 120 victorias.... Kizá perdieron 400 partidas, pero ganaron más de 100 sin hacer nada...

Vale la pena hacerlo si no kieres tirarte un porrón de horas....
Blaky1982 escribió:Si no kieres comerte la cabeza con los de las 500 victorias haz lo que hice yo...

Antes de ir a dormir creas una partida online con contraseña y 16 bots en un deathmatch por ekipos. Ponte los mutadores de velocidad loca y Insgrad (se llama así???) y te piras a dormir!!! Durante toda la noche iran jugando solos, aunq tu no toques el mando, las partidas se iran reiniciando solas!!! Cuando te levantes al día siguiente ya tendrás el trofeo. YO en 5 horas así, sacaron unas 120 victorias.... Kizá perdieron 400 partidas, pero ganaron más de 100 sin hacer nada...

Vale la pena hacerlo si no kieres tirarte un porrón de horas....


Esto me interesa, pero podrias aclarar eso de insgrad? no sera el rifle ese ke mata de 1 tiro?

Por cierto, a ver si me podeis ayudar...tengo unas dudas y aun leyendo las descripciones no me quedan claros.

me gustaria saber como conseguir los trofeos de as de ases, neurocirujano, gran cazador, tortilla, kamikaze y exterminador.

siento las molestias, un saludo.
Bueno, pues uno mas que tiene el juego desde hace poco, si alguien se anima a hacer una campaña en dificultad locura avisar, a si nos sacamos los trofeos de locura y campaña online ;)

Mi ID es: Naota87
Ronaldinho10 escribió:me gustaria saber como conseguir los trofeos de as de ases, neurocirujano, gran cazador, tortilla, kamikaze y exterminador.

siento las molestias, un saludo.


A ver... todo esto lo digo de memoria, eh??? Puede que los número no esten del todo bien, por el resto de contenido fijo q si...

As de ases: ves a la pantalla de Suspense de CLB. Píllate el fury (la nave q está al lado del tanke). Vete volado a la otra banda del mapa y cuando el otro fury despegue, le disparas con el botón secudario (L1). Si lo haces bien te pondrá en la pantalla TOP GUN. 15 veces en diferentes partidas y el as de ases es tuyo.

Neurocirujano: 10 disparos a la cabeza en 15 partidas

Gran cazador: eeehhh........... supongo q te referirás al "cazador de caza mayor".... es matar 10 veces en 15 partidas con la abra Abril de arco mayor (creo se llamaba así....). Esta arma la encontrarás, por ejempo, en la pantalla de CLB de necropolis. La tienes en la punta de la pasarela donde está la bandera.

Tortilla: Esta la hice en la pantalla de sandstorm. Píllate el viper y ves aplástando a los enemigos que vayan a pie. Cháfalos!!! (me encantó este trofeo...). Mata a 10 en 15 partidas.

Kamikaze: píllate el Viper y autodestrúyelo con el L1 haciéndolo chocar contra un enemigo a pie o con vehículo.

Exterminador: Pues es de matar con una arma en concreto fijo, pero no recuerdo cual.....

A por el platino!!!!
913 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19