Ronaldinho10 escribió:me gustaria saber como conseguir los trofeos de as de ases, neurocirujano, gran cazador, tortilla, kamikaze y exterminador.
siento las molestias, un saludo.
A ver... todo esto lo digo de memoria, eh??? Puede que los número no esten del todo bien, por el resto de contenido fijo q si...
As de ases: ves a la pantalla de Suspense de CLB. Píllate el fury (la nave q está al lado del tanke). Vete volado a la otra banda del mapa y cuando el otro fury despegue, le disparas con el botón secudario (L1). Si lo haces bien te pondrá en la pantalla TOP GUN. 15 veces en diferentes partidas y el as de ases es tuyo.
Neurocirujano: 10 disparos a la cabeza en 15 partidas
Gran cazador: eeehhh........... supongo q te referirás al "cazador de caza mayor".... es matar 10 veces en 15 partidas con la abra Abril de arco mayor (creo se llamaba así....). Esta arma la encontrarás, por ejempo, en la pantalla de CLB de necropolis. La tienes en la punta de la pasarela donde está la bandera.
Tortilla: Esta la hice en la pantalla de sandstorm. Píllate el viper y ves aplástando a los enemigos que vayan a pie. Cháfalos!!! (me encantó este trofeo...). Mata a 10 en 15 partidas.
Kamikaze: píllate el Viper y autodestrúyelo con el L1 haciéndolo chocar contra un enemigo a pie o con vehículo.
Exterminador: Pues es de matar con una arma en concreto fijo, pero no recuerdo cual.....
A por el platino!!!!