Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Haber Blaky el de los vehiculos se en que mapa estan pero no recuerdo el nombre,y me pillas sin la ps3 para mirartelo...El de insuperable te vas al mapa suspense,te cojes un raptor,esperas a que el enemigo se monte en un vehiculo volador y lo matas,no tiene mas ciencia.


Vale, vale, tomo nota para el insuperable... Muchas gracias!!!!
para los vehiculos miraré mapas a ver... pero si te conectas a la ps3 y me pasas los mapas te lo agradeceré... si no te va mal!

Ta luego!

Te equivocas Emirgaster, no solo tienes que matar a uno voladot, tienes que matarlo con el cohete del Raptor.
Aqui es donde salen los vehiculos.
Nigthsade: Avalanche, Necropolis.
SPMA: Torlan, cualquiera menos Short, creo, y Necris..
Cicada: Torlan, Desk.
Starkiller1 escribió:
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Haber Blaky el de los vehiculos se en que mapa estan pero no recuerdo el nombre,y me pillas sin la ps3 para mirartelo...El de insuperable te vas al mapa suspense,te cojes un raptor,esperas a que el enemigo se monte en un vehiculo volador y lo matas,no tiene mas ciencia.


Vale, vale, tomo nota para el insuperable... Muchas gracias!!!!
para los vehiculos miraré mapas a ver... pero si te conectas a la ps3 y me pasas los mapas te lo agradeceré... si no te va mal!

Ta luego!

Te equivocas Emirgaster, no solo tienes que matar a uno voladot, tienes que matarlo con el cohete del Raptor.
Aqui es donde salen los vehiculos.
Nigthsade: Avalanche, Necropolis.
SPMA: Torlan, cualquiera menos Short, creo, y Necris..
Cicada: Torlan, Desk.



Muchísimas gracias a los dos!!! Esto huele a platino....
os observo desde la distanciaaaaaaaaaaaaaaaa
ViKToR_PSP escribió:os observo desde la distanciaaaaaaaaaaaaaaaa


Killooooo k ya mañana tengo la ps3 de nuevo xD.Habra que meterse unos vicios,a por el platino y a exprimir el titan pack.
Emirgaster escribió:
ViKToR_PSP escribió:os observo desde la distanciaaaaaaaaaaaaaaaa


Killooooo k ya mañana tengo la ps3 de nuevo xD.Habra que meterse unos vicios,a por el platino y a exprimir el titan pack.


Hombre, los desaparecidos!!!! jajaja

tendo el juego ya al 70%! Me kedan las 100 de guerra, clb y clb con vehiculos, las 100 esferas, las 200 muertes en 50 días y 500 victorias online... en 4 o 5 días tengo el platino!!!!!

venga q keda poco!!!!
Por fiiiin!!!! Ya consegui el platino del Unreal!!! [beer] [beer] .VKR siento lo de mi save xDDD
Emirgaster escribió:Por fiiiin!!!! Ya consegui el platino del Unreal!!! [beer] [beer] .VKR siento lo de mi save xDDD



que cabron!! Anoxe puse comparar los trofeos, sabia que ya lo tendrias!!!

Magisterio, el puto amo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Por fiiiin!!!! Ya consegui el platino del Unreal!!! [beer] [beer] .VKR siento lo de mi save xDDD



que cabron!! Anoxe puse comparar los trofeos, sabia que ya lo tendrias!!!

Magisterio, el puto amo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Es cuestion de hecharle horas,blaky lleva el 70% o algo asi ,asi que tampoco le queda mucho a el.He leido sobre los saves,y es que sony se lo ha currado,solo se pueden sacar trofeos si es tu save,no se puede engañar a la consola xD.Haber si echamos unas partidas online,ahora podre dedicarle mas horas al dead space xD
Emirgaster escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Por fiiiin!!!! Ya consegui el platino del Unreal!!! [beer] [beer] .VKR siento lo de mi save xDDD



que cabron!! Anoxe puse comparar los trofeos, sabia que ya lo tendrias!!!

Magisterio, el puto amo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Es cuestion de hecharle horas,blaky lleva el 70% o algo asi ,asi que tampoco le queda mucho a el.He leido sobre los saves,y es que sony se lo ha currado,solo se pueden sacar trofeos si es tu save,no se puede engañar a la consola xD.Haber si echamos unas partidas online,ahora podre dedicarle mas horas al dead space xD


blaky está igual que yo. Al 71%.

La verdad es que si que se lo ha currado. Sino todo dios tendría mil trofeos :P

Pero tenia que intentarlo! En lugar de darte el trofeo! me salia un cartelito igual, en la misma esquina que decia "No has conseguido un trofeo". Me cago en sus muertooo [carcajad] [carcajad]
Familiiiiiiiaaaaa!!! UT3 al 74% y subiendo!!! Dios, q días más productivos tio!!!

Todas las CLB en Reflection, las CLB con vehículos en Suspense y las guerras (llevo 37) en District Market. Son las pantallas más rápidas...

A ver si os engancho conectados y me echais un cable con las guerras, q me lo voy a sacar todo de legal!!!! Decisión de última hora, viendo q es factible...

La putada va a ser lo de las 200 muertes en 50 días! Eso lo haceis cambiando la hora de la play, no???
Si,lo de las 200 muertes en 50 dias se hace cambiando el dia a la consola,ese trofeo es un coñazo,por cierto las pantallas de guerra mas corta son las de TankCrossing o algo asi que te haces los 3 puntos en 2 o 3 minutos.
Emirgaster escribió:Si,lo de las 200 muertes en 50 dias se hace cambiando el dia a la consola,ese trofeo es un coñazo,por cierto las pantallas de guerra mas corta son las de TankCrossing o algo asi que te haces los 3 puntos en 2 o 3 minutos.


al principio jugué en esta pq dijiste q era la más rápida, pero gano antes en market distrikt.... supongo q la diferencia será mínima!

PD: Felicidades por el platino cabroncete! El siguiente seré yo!

Me piro de comidas familiares nenes, nus vemus!!!!!!!!!!!!
Blaky1982 escribió:Familiiiiiiiaaaaa!!! UT3 al 74% y subiendo!!! Dios, q días más productivos tio!!!

Todas las CLB en Reflection, las CLB con vehículos en Suspense y las guerras (llevo 37) en District Market. Son las pantallas más rápidas...

A ver si os engancho conectados y me echais un cable con las guerras, q me lo voy a sacar todo de legal!!!! Decisión de última hora, viendo q es factible...

La putada va a ser lo de las 200 muertes en 50 días! Eso lo haceis cambiando la hora de la play, no???


a mi me gustaria colaborar si puede ser posible.

Solo tengo 1 de 100 guerras a 3 puntos. Será mi puta agonía ese trofeooooooooo [snif] [snif]

Vemo esta tarde cabrones!
Para el trofeo de las de Guerra yo las hice en Sinkhole con el mutator de velocidad loca y no se tarda más de 1 minuto de media cada ronda (si te matan tardas más claro)(yo llego a hacer esto en 40seg la ronda).
Para la Capturar la bandera con vehículo en Necropolis y con el mutator de velocidad loca tardas 1:45 aprox, la veo más fácil que en suspense porque el bot siempre va por el puente y te lo cruzas y no tienes que desviarte.
Capturar bandera la hice en la de las dos torres esas (ahora mismo no se como se llama XD) con velocidad loca y baja gravedad, no se tarda ni minuto y medio.
Todo esto hacerlo con 1 solo bot en multijugador y en lo más fácil y además te cuentan para las 500 victorias online (si se os mete alguien poner contraseña a la sala y ya está)
Para las 200 muertes en 50 días, poner morbias a 100 muertes con 16 bots en principiante con el mutator titan y velocidad loca, lo 1hacéis un par de veces y cambiais fecha en el menú de ps3, sino tenéis las 100 victorias a 20 muertes aprovechar y hacerlas en vez de 100 muertes a 20 y cada 10 partidas cambiais fecha, tambien es compatible esto si os poneis en multijugador como antes he dicho (el trofeo se monsterkill sale sólo haciendo esto XD).
Si os falta algún trofeo de algún arma poneros el mutator de sustitución de arma en morbias y os sale con la punta del zippote.

Si los trofeos de las 100 victorias en cada modo lo haceis en multijugador con la sala con contraseña os sale casi sólo el de las 500 victorias online.

Se me jodio el bluray y solo me faltan 10 de 50 de 200 muertes y 100 victorias online, putadón!

Espero que os sirva, Salu2!
superapocalip escribió:Para el trofeo de las de Guerra yo las hice en Sinkhole con el mutator de velocidad loca y no se tarda más de 1 minuto de media cada ronda (si te matan tardas más claro)(yo llego a hacer esto en 40seg la ronda).
Para la Capturar la bandera con vehículo en Necropolis y con el mutator de velocidad loca tardas 1:45 aprox, la veo más fácil que en suspense porque el bot siempre va por el puente y te lo cruzas y no tienes que desviarte.
Capturar bandera la hice en la de las dos torres esas (ahora mismo no se como se llama XD) con velocidad loca y baja gravedad, no se tarda ni minuto y medio.
Todo esto hacerlo con 1 solo bot en multijugador y en lo más fácil y además te cuentan para las 500 victorias online (si se os mete alguien poner contraseña a la sala y ya está)
Para las 200 muertes en 50 días, poner morbias a 100 muertes con 16 bots en principiante con el mutator titan y velocidad loca, lo 1hacéis un par de veces y cambiais fecha en el menú de ps3, sino tenéis las 100 victorias a 20 muertes aprovechar y hacerlas en vez de 100 muertes a 20 y cada 10 partidas cambiais fecha, tambien es compatible esto si os poneis en multijugador como antes he dicho (el trofeo se monsterkill sale sólo haciendo esto XD).
Si os falta algún trofeo de algún arma poneros el mutator de sustitución de arma en morbias y os sale con la punta del zippote.

Si los trofeos de las 100 victorias en cada modo lo haceis en multijugador con la sala con contraseña os sale casi sólo el de las 500 victorias online.

Se me jodio el bluray y solo me faltan 10 de 50 de 200 muertes y 100 victorias online, putadón!

Espero que os sirva, Salu2!



jajaja Madre mia! el santo grial de sakar los trofeos a toa ostia eres!!!

Yo tb me he sakado el de 100 banderas en facing world. Ahora me queda solo darle caña a las de guerra y a las de CLB con vehiculos. Gracias por tus consejos aunque han llegdo a destiempo fijo que a los demas le sirven [fumando]
Blky te has sacado ya las guerras?? Que bien que esta que por las noches no puedas conectar el micro...te damos una caña que no veas!!! xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

al final se moskeará de verdad ya veras....


Por cierto ayer a estas horas mis estadísticas eran...

Guerra: 1/100
CLB: 38/100
CLB con vehiculos: 28/100
Deatmatch: 100/100

Hoy han mejorado significativamente:


Guerra: 44/100
CLB: 100/100
CLB con vehiculos: 42/100
Deatmatch: 100/100

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ese puto platino es mio!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vaya vicio colega!!!!

De verdad, no sabeis como me frustré ayer.... Me he chupado todos los trofeos SIN el mutador de velocidad loca!!!! No caí en que lo podía poner! No sabes la rabia que me dio ayer cuando lo dijiste... la de tiempo tonto que he perdido!!!!

Ahora ya está hecho....
Blaky1982 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vaya vicio colega!!!!

De verdad, no sabeis como me frustré ayer.... Me he chupado todos los trofeos SIN el mutador de velocidad loca!!!! No caí en que lo podía poner! No sabes la rabia que me dio ayer cuando lo dijiste... la de tiempo tonto que he perdido!!!!

Ahora ya está hecho....



además que si tio!! de media me ahorraba casi 20 segundos en cada CLB usando ese mutador. Cuando me meti ayer en tu partida lo notaba lento!! pero weno ya lo exo exo está!!

Tienes el platino en la palma de la mano so cabrón!! y eso que yo fui tu mentor en UT!
Hola gente! Soy nuevo y tal... y queria preguntaros algo:
yo de los trofeos voy bien (el 62% actualmente), pero tengo una duda del trofeo "como la palma de mi mano", porque lo he intentado en 2 fases, Arsenal y Rising Sun, y consigo todo y no me lo desbloquean, hay que hacer algo en especial? O esque hay algo super escondido?
Gracias ^^
nasito escribió:Hola gente! Soy nuevo y tal... y queria preguntaros algo:
yo de los trofeos voy bien (el 62% actualmente), pero tengo una duda del trofeo "como la palma de mi mano", porque lo he intentado en 2 fases, Arsenal y Rising Sun, y consigo todo y no me lo desbloquean, hay que hacer algo en especial? O esque hay algo super escondido?
Gracias ^^



Unas cuantas de páginas más atras puse un link a un PDF donde viene todo lo que debes coger en cada mapa.

Saludos
Ahm ps ahora lo busco, gracias ^^ sq tampoco mire las 67 paginas anteriores... me parecen muchas pero acabo de ver hilos con 400 T_T xD

PD: tiene que ser en multijugador, campaña, accion instantanea o da igual?

Grachie!
nasito escribió:Ahm ps ahora lo busco, gracias ^^ sq tampoco mire las 67 paginas anteriores... me parecen muchas pero acabo de ver hilos con 400 T_T xD

PD: tiene que ser en multijugador, campaña, accion instantanea o da igual?

Grachie!



da = pero ten en cuenta que en multijufgador contra los bots tb te cuenta para el trofeo de ganar 500 victorias online!
Bah tio, estoy ciego xq no lo veo T_T XD
nasito escribió:Bah tio, estoy ciego xq no lo veo T_T XD



http://www.mediafire.com/?imgmm22gmmy [360º] [360º]
I love you xD gracias tiooooo

Edit: Tambien cuentan los viales para el trofeo? omg XD me voy a morir para encontrar todo en los mañas grandes T_t
Si el titulo es una ¡¡MIERDA!!, pero pega con los que os voy a dar que es una ¡¡PASADA!!.

Recordáis los mapas clásicos de UT99, cuando los graficos eran de pura pena. Pues aqui os dejo el link de los mapas de UT99 pasados al de ahora.

Mapas del Unreal Tournament 1999 al 2007 (UT3)

Sí, esta el GiantLava, o LavaGiant, el de los dos castillos con lava alrederdor. Como me gustaba.
No me deis las gracias. [buenazo] Espero que funcionen.

Epic Games Forum es un foro donde hay otros mods.
Starkiller1 escribió:Recordáis los mapas clásicos de UT99, cuando los graficos eran de pura pena. Pues aqui os dejo el link de los mapas de UT99 pasados al de ahora.

Mapas del Unreal Tournament 1999 al 2007 (UT3)
.


guau!! sin duda es una gran noticia. Me lo apunto para mirarlo en casa trankilamente.


Starkiller1 escribió:Epic Games Forum es un foro donde hay otros mods.


Di la verdad, a ti te hunta pasta epic por spamear o que?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ViKToR_PSP escribió:
Starkiller1 escribió:Epic Games Forum es un foro donde hay otros mods.


Di la verdad, a ti te hunta pasta epic por spamear o que?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Eso me gustaria [sonrisa] [sonrisa] . En realidad es que cuando estuve jugando a Unreal Tournament 3 y vi un mod muy raro que cuando disparabas se ponía en cámara lenta el juego, no solo al matarlos, empece a investigar, y no se por que me metí en Epic Games Forums.

Ademas tuve la suerte de encontrar eso. Y mira 01-13-2009, 10:59 PM esa es la fecha cuando se publico o ese edito la ultima vez lo de los mapas. Te lo paso al español, 13 de enero de 2009. Buff muy atrás. Todo es gracias a un programa llamado UT3 Converter2. Y luego otro que son herramientas que pasan de ser un mapa de UT3 para PC a uno JAM, es decir, para la PS3

Ahora, casi todos los mods publicados en el Foro de Epic Games son para el de la PC [snif] . Ese es el problema.

Me gustaría saber si alguien tiene el de la PC, el UT3 claro, o si alguien puede descargarlo. Yo no puedo por que mi ordenador no da pa' mas, tengo 516 Mb RAM y se necesita por los 1Gb o 2Gb
nasito escribió:Hola gente! Soy nuevo y tal... y queria preguntaros algo:
yo de los trofeos voy bien (el 62% actualmente), pero tengo una duda del trofeo "como la palma de mi mano", porque lo he intentado en 2 fases, Arsenal y Rising Sun, y consigo todo y no me lo desbloquean, hay que hacer algo en especial? O esque hay algo super escondido?
Gracias ^^


Coño! Pues pq tienes que coger todos los powerups de TODAS las pantallas! Creo que hay 40 en total, sumando guerras, CLB, CLB con vehículos y deathmatch...

te referias a esto, no?
Blaky1982 escribió:
nasito escribió:Hola gente! Soy nuevo y tal... y queria preguntaros algo:
yo de los trofeos voy bien (el 62% actualmente), pero tengo una duda del trofeo "como la palma de mi mano", porque lo he intentado en 2 fases, Arsenal y Rising Sun, y consigo todo y no me lo desbloquean, hay que hacer algo en especial? O esque hay algo super escondido?
Gracias ^^


Coño! Pues pq tienes que coger todos los powerups de TODAS las pantallas! Creo que hay 40 en total, sumando guerras, CLB, CLB con vehículos y deathmatch...

te referias a esto, no?

Blaky tiene razon, solo has completado 2 de las 40. [plas] [plas] [plas] Ala ya sabes lo que tienes que hacer estas pascuas machote, hacerte una viciada al Unreal Tournament III y conseguir los siguientes 38 mapas.

[bye] [bye] Yo me retiro con los trofeos. Estaba jugando una partida con el mutador, es un mod, Arena Mutator - RocketLauncher, que hace que desaparezcan las armas en el escenario y solo uses la del mutador es distinto a sustitucion de armas, ya que en esta son todas y desaparece el Bio-Rifle, hize vicia rendetor arena [360º] [360º] [360º] . Que paso, que cuando termine con la partida recorde que no se pueden hacer trofeos con los mods activos [+risas] [+risas] [+risas] . Cagada total [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Ni un punto al trofeo de Muerte Monstruosa, ni al de las 100 muertes esas, ni a na.

Dentro de poco pondre una link con un archivo .zip (necesitareis WinRAR versión de prueba, por si acaso) y os descargareis un archivo con lo que yo creo que os gustará.
No no me referia a eso, me referia a que en esos dos mapas no me daban por desbloqueados todos los power-ups, pero que ya estoy en ello, que no sabia que los viales de salud tambien contaban... hay la que me espera xD.

Ahora pregunto 2 dudillas que tengo...
1)Alguien quiere o me puede ayudar a pasarme la campaña en locura y/o el trofeo de pasarte una campaña en linea con un amigo? Esque eso si que no lo consigo yo ni de coña...
2)Para poner teclado y raton en la PS3... ¿como se hace? lo enchufas los USBs donde el cable para el mando y ya esta? O tiene que ser por Bluetooth? Como va? Sq con el Dualshock se puede hacer algo... pero ni punto de comparacion

Molto grachie a tutti ^^
nasito escribió:No no me referia a eso, me referia a que en esos dos mapas no me daban por desbloqueados todos los power-ups, pero que ya estoy en ello, que no sabia que los viales de salud tambien contaban... hay la que me espera xD.

Ahora pregunto 2 dudillas que tengo...
1)Alguien quiere o me puede ayudar a pasarme la campaña en locura y/o el trofeo de pasarte una campaña en linea con un amigo? Esque eso si que no lo consigo yo ni de coña...
2)Para poner teclado y raton en la PS3... ¿como se hace? lo enchufas los USBs donde el cable para el mando y ya esta? O tiene que ser por Bluetooth? Como va? Sq con el Dualshock se puede hacer algo... pero ni punto de comparacion

Molto grachie a tutti ^^


1) Puedes pasarte todas las batallas de una campaña en dificultad facil y la última de cada campaña en locura. Asi conseguiras los trofeos de locura de cada campaña haciendo solo una batalla en dicha dificultad :)
Para lo del trofreo de campaña en linea. Te basta con irte a Campaña > internet y meterte en cualquiera. No tiene xq ser con uno de tus amigos de tu lista de contactos.
2) En mi caso es pincharle el USB y lo pilla a la primera.

Salu2
[quote="ViKToR_PSP]Puedes pasarte todas las batallas de una campaña en dificultad facil y la última de cada campaña en locura. Asi conseguiras los trofeos de locura de cada campaña haciendo solo una batalla en dicha dificultad
[/quote]

Jajajaja, hasta que no lo descubrimos, vaya rayadas jugando todas las pantallas en locura... no ganabamos ni p'atrás! jajajaa
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Puedes pasarte todas las batallas de una campaña en dificultad facil y la última de cada campaña en locura. Asi conseguiras los trofeos de locura de cada campaña haciendo solo una batalla en dicha dificultad


Jajajaja, hasta que no lo descubrimos, vaya rayadas jugando todas las pantallas en locura... no ganabamos ni p'atrás! jajajaa



como se abrió el cielo cuando el emigrante nos dijo que se podía hacer!! Y luego me llama a mi chanchullero!
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Puedes pasarte todas las batallas de una campaña en dificultad facil y la última de cada campaña en locura. Asi conseguiras los trofeos de locura de cada campaña haciendo solo una batalla en dicha dificultad


Jajajaja, hasta que no lo descubrimos, vaya rayadas jugando todas las pantallas en locura... no ganabamos ni p'atrás! jajajaa



como se abrió el cielo cuando el emigrante nos dijo que se podía hacer!! Y luego me llama a mi chanchullero!


Dios es que tu eres mas chanchullero que yo...si querias hasta un save para conseguir los trofeos XD XD
Emirgaster escribió:
Dios es que tu eres mas chanchullero que yo...si querias hasta un save para conseguir los trofeos XD XD



eso se llama creatividad libre, imaginación y capacidad de raciocinio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Busco gente para conseguir los trofeos de este juego, veo que hay varias personas puestas en ello, pero me faltan todos y seguramente fuese una molestia ayudarme, viendo que teneis casi todos los trofeos ya. Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue (Mi ID.: Mullada86), no puedo agregaros ya que estoy en el trabajo.

Gracias y a por el platino!!!.
Matrox escribió:Busco gente para conseguir los trofeos de este juego, veo que hay varias personas puestas en ello, pero me faltan todos y seguramente fuese una molestia ayudarme, viendo que teneis casi todos los trofeos ya. Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue (Mi ID.: Mullada86), no puedo agregaros ya que estoy en el trabajo.

Gracias y a por el platino!!!.


Madre mía, tu tienes 0 y yo que tengo 8 lo he dejado por culpa de una cagada. Te deseo suerte [oki] [oki] [oki] . Espero no cagarla otra vez. [tomaaa] [tomaaa] . Dentro de poco, es que no se por que no se hizo, os dejare un link de descarga.
Matrox escribió:Busco gente para conseguir los trofeos de este juego, veo que hay varias personas puestas en ello, pero me faltan todos y seguramente fuese una molestia ayudarme, viendo que teneis casi todos los trofeos ya. Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue (Mi ID.: Mullada86), no puedo agregaros ya que estoy en el trabajo.

Gracias y a por el platino!!!.


el problema es que no es que sea molestia... el problema es que con las horas que hemos estado para sacarlos y los juegos q tenemos pendientes... lo veo complicado!

Realmente no son trofeos complicados, pero si que rekieres su tiempo...

Te doy 4 trukillos...

En el modo campaña pásate todas las pantallas en nivel principiante y en la última pantalla de cada misión, pon nivel normal o locura para un trofeo o otro. Páginas a trás tienes una relación de cuantas pantallas tienes una misión.

En las de estar 20 minutos con cada power up (invisible, damage, enloquecido...) yo lo que hice es crear una partida online sin bots donde solo estuviera yo, con 60 minutos de tiempo y buscaba la ranura donde salía el power up, dejaba a mi jugador justo encima y me piraba! Me piraba kiero decir que literalmente me piraba de casa, iba a comprar o hacer algun encargo, y al volver me encontraba que el jugador había estado durante una hora pillando el power up cada dos minutos (cuando sale). De este modo te lo sacas fácil.... y sin preocuparte!

Y luego es muy importante que para ganas tiempo te imprimas la guia de donde están los power ups de cada mapa y crees partidas con ciclo de mapas de TODOS los mapas con pocos bots y a nivel principiantes a 20 muertes. De este modo sumas para el trofeo de encontrar todos los power ups de cada pantalla, ganar en cada pantalla y 100 victorias deathmath a 20 muertes.

Para las 100 CLB, CLB con vehículos y guerras, ponte el mutador de velocidad loca y juega en Facing Woods, Suspense y Market distrikt respectivamente, no tardarás mucho... si te apuntas esta noche haremos algunas guerras que nos kedan... así ves como va!

Para el de 50 días con 200 muertes, ponte en Morbias Arena con el mutados de Velocidad loca y el titan. La clave es convertirse en supertitan y ponerte en medio de la pantalla. Empiezas a darle a la redonda y empiezas a dar puñatazos al suelo creando una onda expansiva que mata a todo dios! En 4 minutos tienes las 200 muerets hechas. Sales del juego cambias la fecha de la play y vuelves a darle!

El trofeo de insuperable yo lo hice en suspense, cogiendo el raptor y dispaarndo al otro raptor con el botón secundario... te aparecerá TOP GUN! Así 15 veces.

El de matar con cada arma diferente... pues píllate pantallas pekeñas si puedes, ponte 16 bots nivel principiante y disfruta de la sangre... Rising Sun es genial! Hay 5 o 6 armas diferentes.

Acuérdate de ponerte las partidas que hagas a 20 muertes, así vas sumando para el trofeo también....

Espero que te sea de ayuda! Si tienes cualquier duda ya sabes!!!!
Starkiller1 escribió:
Madre mía, tu tienes 0 y yo que tengo 8 lo he dejado por culpa de una cagada. Te deseo suerte [oki] [oki] [oki] . Espero no cagarla otra vez. [tomaaa] [tomaaa] . Dentro de poco, es que no se por que no se hizo, os dejare un link de descarga.


sin animo de ofender. Veo todos tus post rariiiiiiiiiisimos. Nose, nadie sabe ni de que descarga hablas. Yo al menos leo tus post y me quedo siempre to rayao contigo.. [+risas]
ViKToR_PSP escribió:
Starkiller1 escribió:
Madre mía, tu tienes 0 y yo que tengo 8 lo he dejado por culpa de una cagada. Te deseo suerte [oki] [oki] [oki] . Espero no cagarla otra vez. [tomaaa] [tomaaa] . Dentro de poco, es que no se por que no se hizo, os dejare un link de descarga.


sin animo de ofender. Veo todos tus post rariiiiiiiiiisimos. Nose, nadie sabe ni de que descarga hablas. Yo al menos leo tus post y me quedo siempre to rayao contigo.. [+risas]

De esta decarga, recuerdas en uno de mis post que habian un monton de links, pues ala, aqui los teneis en uno solo. Son los mods que me gustan.
Mods.rar
Descargarlo, por fa, que me ha costado que se subiese el puto archivo.

Por cierto Blaky, se te ha olvidado decir que en el mapa ese donde aparecen dos Power-Ups juntos, el Frenesí y el UDamage, en un vertedero, ya diré el nombre del mapa, es un buen sitio para conseguir el trofeo de Frenesí y UDamage a la vez.
Blaky1982 escribió:
Matrox escribió:Busco gente para conseguir los trofeos de este juego, veo que hay varias personas puestas en ello, pero me faltan todos y seguramente fuese una molestia ayudarme, viendo que teneis casi todos los trofeos ya. Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue (Mi ID.: Mullada86), no puedo agregaros ya que estoy en el trabajo.

Gracias y a por el platino!!!.


el problema es que no es que sea molestia... el problema es que con las horas que hemos estado para sacarlos y los juegos q tenemos pendientes... lo veo complicado!

Realmente no son trofeos complicados, pero si que rekieres su tiempo...

Te doy 4 trukillos...

En el modo campaña pásate todas las pantallas en nivel principiante y en la última pantalla de cada misión, pon nivel normal o locura para un trofeo o otro. Páginas a trás tienes una relación de cuantas pantallas tienes una misión.

En las de estar 20 minutos con cada power up (invisible, damage, enloquecido...) yo lo que hice es crear una partida online sin bots donde solo estuviera yo, con 60 minutos de tiempo y buscaba la ranura donde salía el power up, dejaba a mi jugador justo encima y me piraba! Me piraba kiero decir que literalmente me piraba de casa, iba a comprar o hacer algun encargo, y al volver me encontraba que el jugador había estado durante una hora pillando el power up cada dos minutos (cuando sale). De este modo te lo sacas fácil.... y sin preocuparte!

Y luego es muy importante que para ganas tiempo te imprimas la guia de donde están los power ups de cada mapa y crees partidas con ciclo de mapas de TODOS los mapas con pocos bots y a nivel principiantes a 20 muertes. De este modo sumas para el trofeo de encontrar todos los power ups de cada pantalla, ganar en cada pantalla y 100 victorias deathmath a 20 muertes.

Para las 100 CLB, CLB con vehículos y guerras, ponte el mutador de velocidad loca y juega en Facing Woods, Suspense y Market distrikt respectivamente, no tardarás mucho... si te apuntas esta noche haremos algunas guerras que nos kedan... así ves como va!

Para el de 50 días con 200 muertes, ponte en Morbias Arena con el mutados de Velocidad loca y el titan. La clave es convertirse en supertitan y ponerte en medio de la pantalla. Empiezas a darle a la redonda y empiezas a dar puñatazos al suelo creando una onda expansiva que mata a todo dios! En 4 minutos tienes las 200 muerets hechas. Sales del juego cambias la fecha de la play y vuelves a darle!

El trofeo de insuperable yo lo hice en suspense, cogiendo el raptor y dispaarndo al otro raptor con el botón secundario... te aparecerá TOP GUN! Así 15 veces.

El de matar con cada arma diferente... pues píllate pantallas pekeñas si puedes, ponte 16 bots nivel principiante y disfruta de la sangre... Rising Sun es genial! Hay 5 o 6 armas diferentes.

Acuérdate de ponerte las partidas que hagas a 20 muertes, así vas sumando para el trofeo también....

Espero que te sea de ayuda! Si tienes cualquier duda ya sabes!!!!


ok muchas gracias, la verdad que no he jugado al juego casi (solo he luchado con la hermana), me suena todo a chino, pero poco a poco ire haciendo, gracias compañero de nuevo.
con esos pedazo de posts-ayuda que te suelta el compi no tendras problema ninguno seguro tio!

y para cualquier cosa ya sabes en que hilo vivimos XD
ViKToR_PSP escribió:con esos pedazo de posts-ayuda que te suelta el compi no tendras problema ninguno seguro tio!

y para cualquier cosa ya sabes en que hilo vivimos XD


si... hace dos meses viviamos en el hilo del Burnout, ahora vivimos en el del UT3... de aki una semanita o dos nos mudaremos al del KZ2 y en veranito nos vamos al del Ghostbusters....

jajaja, somos uns putos okupas off-topik!!!
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:con esos pedazo de posts-ayuda que te suelta el compi no tendras problema ninguno seguro tio!

y para cualquier cosa ya sabes en que hilo vivimos XD


si... hace dos meses viviamos en el hilo del Burnout, ahora vivimos en el del UT3... de aki una semanita o dos nos mudaremos al del KZ2 y en veranito nos vamos al del Ghostbusters....

jajaja, somos uns putos okupas off-topik!!!



jajaja, ademas que si. Cuando llegamos este hilo tenia apenas 10 páginas y ya ha pasado las 70 XD

Deberiamos plantearnos crearnos un rinconcito en EOL XD
ViKToR_PSP escribió:Deberiamos plantearnos crearnos un rinconcito en EOL XD


+1
Blaky1982 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Deberiamos plantearnos crearnos un rinconcito en EOL XD


+1



hilo_un-rincon-en-eol_1220422

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ya podeis iros suscribiendo al hilo
ViKToR_PSP escribió:
nasito escribió:No no me referia a eso, me referia a que en esos dos mapas no me daban por desbloqueados todos los power-ups, pero que ya estoy en ello, que no sabia que los viales de salud tambien contaban... hay la que me espera xD.

Ahora pregunto 2 dudillas que tengo...
1)Alguien quiere o me puede ayudar a pasarme la campaña en locura y/o el trofeo de pasarte una campaña en linea con un amigo? Esque eso si que no lo consigo yo ni de coña...
2)Para poner teclado y raton en la PS3... ¿como se hace? lo enchufas los USBs donde el cable para el mando y ya esta? O tiene que ser por Bluetooth? Como va? Sq con el Dualshock se puede hacer algo... pero ni punto de comparacion

Molto grachie a tutti ^^


1) Puedes pasarte todas las batallas de una campaña en dificultad facil y la última de cada campaña en locura. Asi conseguiras los trofeos de locura de cada campaña haciendo solo una batalla en dicha dificultad :)
Para lo del trofreo de campaña en linea. Te basta con irte a Campaña > internet y meterte en cualquiera. No tiene xq ser con uno de tus amigos de tu lista de contactos.
2) En mi caso es pincharle el USB y lo pilla a la primera.

Salu2


gracias ^^ pero dudo que me las pase en locura aunque solo sea la ultima jajaja pero wno lo intentare, muchas gracias por las respuestas tius! y si alguien se apunta a pasarse la campaña en dificil, que me lo diga ^^

PD: Matrox, todos somos nuevos alguna vez, yo tb soy nuevo aqui, asique si necesitas algo pregunta hombre, no eres una molestia pa nadie ^^
913 respuestas