Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

¿Entonces el titan pack que tengo yo a medio bajar q hago?
YuOminae escribió:¿Entonces el titan pack que tengo yo a medio bajar q hago?



cancelalo y este jueves cruza los dedos y prueba suerte de nuevo en la store
Buenos días!!!

Joder tio, hay que hacer algo con la pantalla de ayer.... es imposible de conseguir!!! Y eso que usé la carta de reducir el número de jugadores del equipo rival a la mitad!!!! Y aún así era imposible... solo me keda la carta de tener a dos personas más en nuestro equipo, pero claro, ellos serán 4 más!

Lo veo muy chungo... hay q montar alguna estrategia pq sino... mal lo veo! Sicronizarse! Unos a la primera esfera, otros a la segunda, y cuando se tenga la primera, como unos locos a cubrir la segunda hasta que llegue la bolita! No?
Blaky1982 escribió:Buenos días!!!

Joder tio, hay que hacer algo con la pantalla de ayer.... es imposible de conseguir!!! Y eso que usé la carta de reducir el número de jugadores del equipo rival a la mitad!!!! Y aún así era imposible... solo me keda la carta de tener a dos personas más en nuestro equipo, pero claro, ellos serán 4 más!

Lo veo muy chungo... hay q montar alguna estrategia pq sino... mal lo veo! Sicronizarse! Unos a la primera esfera, otros a la segunda, y cuando se tenga la primera, como unos locos a cubrir la segunda hasta que llegue la bolita! No?



No jodas que ellos estaban a la mitad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que chungo esta la cosa entonces!!! Lo suyo seria usar las dos cartas, nosotros con dos más y ellos con la mitad de gente!! Las de deathmatch por ekipos se nos dan sobradas en lokura pero estas de guerra son un puto infierno y eso que el Magisterio decia que tenia técnicas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver como lo podemos plantear para esta noche pq ahora si que tengo claro que este platino va a kaer!
Si, jajajaja, su gran táctica era campturar el nodo central antes q ellos... jajajajaaaaa, le van a dar el premio al estratega del año! juasjuasjuasssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez veo el platino de este juego más cerca, pq el resto de trofeos se consiguen con un poco de tiempo, pero este será chungo....

o de las dos cartas chungo... a ver si con la carta de dos bots con nosotros mejoramos un poco, pero claro q ellos serán 8 en total... buff.... no se no se....
¿Ya han puesto los trofeos?
ros escribió:¿Ya han puesto los trofeos?



Si.
Muchas gracias por la rapidez.A ver si lo pillo baratito aunque sea de segunda mano en un game o un daily
ros escribió:Muchas gracias por la rapidez.A ver si lo pillo baratito aunque sea de segunda mano en un game o un daily


Entra aki:

http://gamespider.co.uk/

es un buscador del mejor precio en juegos. Pones el nombre del juego y te dice en q web está más barato! POero vigila con los gastos de envio q no te los cuenta!
Sino el game es una gran opción... yo le pillé de 2a mano por 20€.
Blaky1982 escribió:
ros escribió:Muchas gracias por la rapidez.A ver si lo pillo baratito aunque sea de segunda mano en un game o un daily


Entra aki:

http://gamespider.co.uk/

es un buscador del mejor precio en juegos. Pones el nombre del juego y te dice en q web está más barato! POero vigila con los gastos de envio q no te los cuenta!
Sino el game es una gran opción... yo le pillé de 2a mano por 20€.



Joder menudo descubrimiento,muchas gracias!!! [oki]
ros escribió:
Blaky1982 escribió:
ros escribió:Muchas gracias por la rapidez.A ver si lo pillo baratito aunque sea de segunda mano en un game o un daily


Entra aki:

http://gamespider.co.uk/

es un buscador del mejor precio en juegos. Pones el nombre del juego y te dice en q web está más barato! POero vigila con los gastos de envio q no te los cuenta!
Sino el game es una gran opción... yo le pillé de 2a mano por 20€.



Joder menudo descubrimiento,muchas gracias!!! [oki]


a ver si pronto te estamos reventando con el redentor a ti tb :)
Blaky1982 escribió:Si, jajajaja, su gran táctica era campturar el nodo central antes q ellos... jajajajaaaaa, le van a dar el premio al estratega del año! juasjuasjuasssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez veo el platino de este juego más cerca, pq el resto de trofeos se consiguen con un poco de tiempo, pero este será chungo....

o de las dos cartas chungo... a ver si con la carta de dos bots con nosotros mejoramos un poco, pero claro q ellos serán 8 en total... buff.... no se no se....



Jajajaja reirse de mi tecnica,pero si miras mis trofeos podras ver que me he pasado el capitulo 2 en locura,solo digo eso....la estrategia no es una maravilla,pero yo tengo el trofeo xDD
q repelente, no? jajaja

solo te falta decir que a lo mejor si buscamos tu trofeo no lo encontramos pq tienes muchísimos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna táctica para hoy, mister? [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:q repelente, no? jajaja

solo te falta decir que a lo mejor si buscamos tu trofeo no lo encontramos pq tienes muchísimos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna táctica para hoy, mister? [poraki] [poraki]


Jajaja te parecera broma pero la tactica k dije es la mejor que se,en un minuto podemos tener los 2 primeros pntos capturados y con el leviatan defendiendo el segundo asi hasta que se acabe el tiempo,porque como capturen ellos el nodo central no se lo quitamos sino fijate ayer que era imposible arrebatarle 1 nodo imaginate 2...

Por cierto me estoy haciendo el trofeo de los powresup tengo ya 23 de 40,y tengo que decir que sin la pagina que colge ayer es IMPOSIBLE saber donde estan algunos powersups y una cosa mas,en algunos mapas es obligatorio para coger todos los powersups tener el mutador de Gravedad baja activado,sino estareis 30 minutos como yo intentando llegar a una plataforma xDD
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:q repelente, no? jajaja

solo te falta decir que a lo mejor si buscamos tu trofeo no lo encontramos pq tienes muchísimos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna táctica para hoy, mister? [poraki] [poraki]


Jajaja te parecera broma pero la tactica k dije es la mejor que se,en un minuto podemos tener los 2 primeros pntos capturados y con el leviatan defendiendo el segundo asi hasta que se acabe el tiempo,porque como capturen ellos el nodo central no se lo quitamos sino fijate ayer que era imposible arrebatarle 1 nodo imaginate 2...

Por cierto me estoy haciendo el trofeo de los powresup tengo ya 23 de 40,y tengo que decir que sin la pagina que colge ayer es IMPOSIBLE saber donde estan algunos powersups y una cosa mas,en algunos mapas es obligatorio para coger todos los powersups tener el mutador de Gravedad baja activado,sino estareis 30 minutos como yo intentando llegar a una plataforma xDD


me tender que imprimir la página que dijiste ayer [sonrisa]

por cierto... psssssssssss 522 trofeos no son nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


esta nxoe intentamos de nuevo la tecnica del patera no?
Si, pero mientras uno lleva la esfera al nodo principal, los otros que vayan a muertes a por el nodo central! A ver si conseguimos defenderlo... yo creo que podemos!
Dios que mareo da lo de recojer los Powerups,pero ya solo me quedan 2 :D ,el platino esta a la vuelta de la esquina xD
Emirgaster escribió:Dios que mareo da lo de recojer los Powerups,pero ya solo me quedan 2 :D ,el platino esta a la vuelta de la esquina xD



que cabrón!! yo aki kurrando y el mamon del ermita sakando trofeos!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero que pasa con el Titan Pack se lo guardan pa ellos? ya les vale ya [uzi] [noop] cawento
Emirgaster escribió:Buenos dias xDDD , mira lo que he encontrado por hay de los powers ups.Yo ya tengo 12 de 40,tampoco es tan dificil,unos dia mas y el platino es miooo!!

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=82852



Para el que lo quiera.. me he sacado la lista de emigrante en un PDF listo para imprimir:

http://www.mediafire.com/?imgmm22gmmy [360º] [360º]



PD: Imagino que hoy sobre las 18.30 tendremos ya el titan pack corrregido!
Gracias por el PDF *^_^* yo vo 17/40 pff... menudo trofeo más coñazo, todo sea opr el de platino xDD
Antifaz escribió:Pero que pasa con el Titan Pack se lo guardan pa ellos? ya les vale ya [uzi] [noop] cawento


+1...demasiado tiempo para solucionar un problema que no parece muy complejo...
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Dios que mareo da lo de recojer los Powerups,pero ya solo me quedan 2 :D ,el platino esta a la vuelta de la esquina xD



que cabrón!! yo aki kurrando y el mamon del ermita sakando trofeos!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Jajajaja lo siento por ti xDD,ya me saque el trofeo de media he hechado unos 5 minutos por pantalla para cojer los powersups,pero en la ultima que me quedaba he hechado unos 35 minutos porque no venia bien explicado y habia 2 dificiles de encontrar.Si os quedais atascados con los powersups decirmelo y os intento ayudar :P
Emirgaster escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Emirgaster escribió:Dios que mareo da lo de recojer los Powerups,pero ya solo me quedan 2 :D ,el platino esta a la vuelta de la esquina xD



que cabrón!! yo aki kurrando y el mamon del ermita sakando trofeos!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Jajajaja lo siento por ti xDD,ya me saque el trofeo de media he hechado unos 5 minutos por pantalla para cojer los powersups,pero en la ultima que me quedaba he hechado unos 35 minutos porque no venia bien explicado y habia 2 dificiles de encontrar.Si os quedais atascados con los powersups decirmelo y os intento ayudar :P


q kabron!! yo a ver si lo adelanto esta tarde. Aunque n entiendo muy bien el PDF. Cuando pone [2] en lo que sea que se refiere a que lo tienes k koger 2 veces??
En las que pone [2] es porque son escenarios de CBL, y como son simétricos hay una pieza de armadura por cada equipo (aunque no pasa siempre, en algunas sólo hay una en la mitad y ya está). Te tienes que hacer daño para poder coger 2 veces la misma armadura, sino no la coge xD
Se refiere es que hay 2 en el mapa,normalmente si pone Udamage[2] es que hay 2 y seguramente uno este en tu zona y otro en la zona contraria.
¿Es complicado el platino o qué? Me llegó ayer de play.com (por 13 euros merece la pena) pero paso de abrirlo hasta pasarme el mirror's edge y el prince of persia y también me quedan los platinos de Bioshock y Dead Space... [+risas] Ya veremos cuando lo abro xD
MaXiMo87 escribió:¿Es complicado el platino o qué? Me llegó ayer de play.com (por 13 euros merece la pena) pero paso de abrirlo hasta pasarme el mirror's edge y el prince of persia y también me quedan los platinos de Bioshock y Dead Space... [+risas] Ya veremos cuando lo abro xD


A mi no me lo parece, porque soy malísima y ya tengo la mayoría xDDD
No tiene dificultad lo que si tiene son muchas horas,yo diria que mas de 60...
Ya he conseguido el de Akasa en locura, he puesto campaña abierta al online y al principio yo solo hacia 11/20, luego han entrado 3 personas de golpe y hemos hecho 14/20 pero habia uno tan venenoso que no solo no la mataba sino que se mataba a si mismo y nos restaba puntos, en la siguiente nos hemos quedado 2 humanos mas dos bots y la hemos destrozado, ahi el juego tiene un fallo ya que se supone que juegas solo contra Akasa y los bots por cierto lo han hecho bien.
Yo tb use ese pdf... jajaja.

Animo tiooos me faltan los de las 500 ganadas y asi, a ver que hago jaja.
NeCh escribió:Yo tb use ese pdf... jajaja.

Animo tiooos me faltan los de las 500 ganadas y asi, a ver que hago jaja.



pon partidas contra la makina en multijugador a 5 muertes y veras que pronto te sakas las 500 XD
Eh, no se si estará en el PDF ese de UT3...
Donde esta el cinturón de escudo, no la armadura ni el casco sino el cinturón, en CTF-Hydrolisys?
La campaña de locura del Strident quien se la ha pasado? a mi, e3456343 en la PS3 y Starkiller1 en el foro, y a tolovendo, Mobydick creo que en el foro, :-? ; nos han pulido 1-5.
Starkiller1 escribió:Eh, no se si estará en el PDF ese de UT3...
Donde esta el cinturón de escudo, no la armadura ni el casco sino el cinturón, en CTF-Hydrolisys?
La campaña de locura del Strident quien se la ha pasado? a mi, e3456343 en la PS3 y Starkiller1 en el foro, y a tolovendo, Mobydick creo que en el foro, :-? ; nos han pulido 1-5.



yo tampoco he tenido cojones de encontrarlo!!

viendo tu firma no he podido evitarlo! Te RETO en morbias XD
Os digo donde esta el cinturon,ese fue el mas dificil de encontrar en los 40 mapas....los cinturones estan en la sala de la bandera,primero con la pistola transportadora tienes k ir donde sale la pistola que dispara bolas azules creo xDD,que esta en esa misma sala,miras para arriba y veras un tubo,pues encima de ese tubo esta el cinturon.Es muy dificil de encontrar yo estube unos 40 minutos xD
Emirgaster escribió:Os digo donde esta el cinturon,ese fue el mas dificil de encontrar en los 40 mapas....los cinturones estan en la sala de la bandera,primero con la pistola transportadora tienes k ir donde sale la pistola que dispara bolas azules creo xDD,que esta en esa misma sala,miras para arriba y veras un tubo,pues encima de ese tubo esta el cinturon.Es muy dificil de encontrar yo estube unos 40 minutos xD



god bless you
Buenas marikitas!

Vaya vicio ayer... por fin conseguimos acabar la campaña en locura! Si es que desde un principio me imaginaba que la clave era que no jugara emirgaster! Si siempre la lia.... jajajajaaaa [poraki] [poraki]

Aunq he de reconocer que ayer acabé saturado de play! Al final me puse a jugar al GTA pq no sabía a q jugar!

Existe algún otro juego, aparte del LBP, con modo historia cooperativo online? Si es así tendríamos q pillarlo pq es muy wapo!

Ala chavalotes, nos vemos!
Blaky1982 escribió:Buenas marikitas!

Vaya vicio ayer... por fin conseguimos acabar la campaña en locura! Si es que desde un principio me imaginaba que la clave era que no jugara emirgaster! Si siempre la lia.... jajajajaaaa [poraki] [poraki]

Aunq he de reconocer que ayer acabé saturado de play! Al final me puse a jugar al GTA pq no sabía a q jugar!

Existe algún otro juego, aparte del LBP, con modo historia cooperativo online? Si es así tendríamos q pillarlo pq es muy wapo!

Ala chavalotes, nos vemos!



Si, el RE5!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si hoy se alinean los planetas y cuelgan estos inutiles la versión buena del titan pack en la store EUR!
Una pregunata ¿Que no vale el Titan Pack de la Store USA para los juegos Pal/España?Estoy penando en pillarmelo, pero ¿Queda mucha gente jugando aun a que horas?¿Que tal van los servidores?¿Hay mucho lag?.
Me acuedo que me pille el juego en su version USA cuando salio y lo vendi al mes ya que era insufrible el lag que havia ha parte de poca gente.
darkni escribió:Una pregunata ¿Que no vale el Titan Pack de la Store USA para los juegos Pal/España?Estoy penando en pillarmelo, pero ¿Queda mucha gente jugando aun a que horas?¿Que tal van los servidores?¿Hay mucho lag?.
Me acuedo que me pille el juego en su version USA cuando salio y lo vendi al mes ya que era insufrible el lag que havia ha parte de poca gente.


El titan pack USA NO vale con la version EUR del juego.

Salu2
Blaky1982 escribió:Buenas marikitas!

Vaya vicio ayer... por fin conseguimos acabar la campaña en locura! Si es que desde un principio me imaginaba que la clave era que no jugara emirgaster! Si siempre la lia.... jajajajaaaa [poraki] [poraki]

Aunq he de reconocer que ayer acabé saturado de play! Al final me puse a jugar al GTA pq no sabía a q jugar!

Existe algún otro juego, aparte del LBP, con modo historia cooperativo online? Si es así tendríamos q pillarlo pq es muy wapo!

Ala chavalotes, nos vemos!


Sera desgraciado el blaky este.... xDDD,yo el que me voy a pillar ya mismo es el Socom que esta de importacion por menos de 20 euros,y ese es otro vicio...y de camino me viene el nba2k9que me lo he pillado por 14 euros
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:Buenas marikitas!

Vaya vicio ayer... por fin conseguimos acabar la campaña en locura! Si es que desde un principio me imaginaba que la clave era que no jugara emirgaster! Si siempre la lia.... jajajajaaaa [poraki] [poraki]

Aunq he de reconocer que ayer acabé saturado de play! Al final me puse a jugar al GTA pq no sabía a q jugar!

Existe algún otro juego, aparte del LBP, con modo historia cooperativo online? Si es así tendríamos q pillarlo pq es muy wapo!

Ala chavalotes, nos vemos!


Sera desgraciado el blaky este.... xDDD,yo el que me voy a pillar ya mismo es el Socom que esta de importacion por menos de 20 euros,y ese es otro vicio...y de camino me viene el nba2k9que me lo he pillado por 14 euros


k ritmo lleva el hemisferio!!

Yo asi pendiente ya solo tengo el SF4, el resto estoy servido para una laaarga tempoda.. kizas hasta el uncharted 2 o el gow3 [fumando] (sin contar claro algun caprixo de ultima hora XD)
Emirgaster escribió:Sera desgraciado el blaky este.... xDDD,yo el que me voy a pillar ya mismo es el Socom que esta de importacion por menos de 20 euros,y ese es otro vicio...y de camino me viene el nba2k9que me lo he pillado por 14 euros


Marikita! XD

La verdad q el Socom me tira bastante y muchas veces he pensao en pillarlo! Pero como tengo q recibir el KZ2 y el MLB08, pues me reprimo... si es q me falta tiempo coño!
El cañon del Leviatan es criminal!!!
Ayer me lo pase de puta madre con vosotros, sobretodo con el Worms, lastima que justo se me acabo la pila del headset porque hubieseis oido la panzá de reir que me pegue con las paridas que soltabais.
Lo del Worms hay que repetirlo que entre varios es el descojone.

Un juego cooperativo que tambien es muy bueno es el Fifa09 en el que pueden jugar hasta 20 a la vez.
Luego el Killzone2 deberia poderse pero no se si lo tiene el coop. ya que no lo tengo.
mobydick escribió:El cañon del Leviatan es criminal!!!
Ayer me lo pase de puta madre con vosotros, sobretodo con el Worms, lastima que justo se me acabo la pila del headset porque hubieseis oido la panzá de reir que me pegue con las paridas que soltabais.
Lo del Worms hay que repetirlo que entre varios es el descojone.

Un juego cooperativo que tambien es muy bueno es el Fifa09 en el que pueden jugar hasta 20 a la vez.
Luego el Killzone2 deberia poderse pero no se si lo tiene el coop. ya que no lo tengo.



si si las pilas, ¡ mejor di la jartá de galletas cuetara que te estabas metiendo entre pecho y espalda !! Hasta tus gusanos del worms se veian empaxaos de cola cao!!!

Jajaja, repetimos esta tarde? Prometo mejorar, xq vaya pakete estoy exo, con suicidios y todo [sonrisa]

La partida al UT tb me gusto mucho, costo lo suyo pero lo hemos conseguido, Tenemos todas las campañas superadas en lokura!


Firmado: El Tres-minator :)
Reconozco que cuando conseguimos la última pantalla me alegré un montón! más que nada pq llevamamos tiempo currándonoslo y eso y era chunguilla. Teníamos que jugar organizados sino era imposible!
Pero sinceramente... al cabo de 15 segundos pensé... Y ahora q? A kien matamos? Me lo había estado pasando tan bien estod días jugando kampaña online que me supo mal acabarlo! de verdad! por eso preguntaba si había algun otro juego coop online!

Y con el worms fue brutal... que hartón de reir!!!! es que es un juego genial para jugar entre conocidos! es muy divertido!

yo hoy llegaré a casa sobre las 19:00, si kereis echamos un worms!! yo encantado!

VKR, hasta las 19:00 ves practicando un pokito q te conviene, jejeje.... a ver si consigues no ser el primero en morir! jajaja


EDITO:

miraos esta web! es el ránking mundial de trofeos de ps3! el 1º del mundo tiene 29 platinos!!!! el hijoputa entre ayer y hoy ha conseguido 2 platinos!!!! Vaya fiera! Dice las malas lenguas que no tiene manos... tiene dos Sixaxis....

Y miraos el ranking por paises.... increible! Ni ke fuera Eurovision!!!! Spain... 0 points! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://psnleaderboard.com/
Blaky1982 escribió:Reconozco que cuando conseguimos la última pantalla me alegré un montón! más que nada pq llevamamos tiempo currándonoslo y eso y era chunguilla. Teníamos que jugar organizados sino era imposible!
Pero sinceramente... al cabo de 15 segundos pensé... Y ahora q? A kien matamos? Me lo había estado pasando tan bien estod días jugando kampaña online que me supo mal acabarlo! de verdad! por eso preguntaba si había algun otro juego coop online!


Pos ahora a por los trofeos y a seguir jugandolo online. A probar el titan pack y otros mods como el actiom cam. A probar mapas nuevos (hay por ahí gente que incluso exporto los mapas multijugador del gears of war de 360 para UT3 de ps3: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=613355 ),...

Ya te veo poniendo excusitas para abandonarlo [poraki] [poraki] aki un servidor lleva ya un año con el juego y ahi sigue, al pie del redentor!

Blaky1982 escribió:yo hoy llegaré a casa sobre las 19:00, si kereis echamos un worms!! yo encantado!

VKR, hasta las 19:00 ves practicando un pokito q te conviene, jejeje.... a ver si consigues no ser el primero en morir! jajaja


jojojojo, la verdad es que si, tengo que ponerme las pilas. Cualquier dia doy la sorpresa y arraso con vuestros gusanos! [poraki] [poraki]
El trofeo muerte de monstruo (matar 10 veces a 6 bichos en muy poco tiempo) lo doy por imposible, no lo he hecho ni una sola vez.
¿El Cicada en que nivel esta? solo me falta este para trofeo.
¿Lo de invulnerabilidad donde esta? es que no lo he cogido nunca.

Me apunto para el worms esta tarde, dadme un toque por si estoy en la parra.
mobydick escribió:El trofeo muerte de monstruo (matar 10 veces a 6 bichos en muy poco tiempo) lo doy por imposible, no lo he hecho ni una sola vez.
¿El Cicada en que nivel esta? solo me falta este para trofeo.
¿Lo de invulnerabilidad donde esta? es que no lo he cogido nunca.

Me apunto para el worms esta tarde, dadme un toque por si estoy en la parra.



- Muerte monstruosa: ponte en rising sun con 16 robots en principiante y es facil con cualkier arma (ponle el susitucion de armas y pon siempre la misma, por ejemplo el cañon antiaereo). Ese trofeo se saka rapido como te comento.

- Cicada: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=12&tid=319712

- Invulnearbilidad esta en deathmatch "Fearless" En el "altar" aparece de vez en cuando (se cambia el escernario de color)

Vemop [360º]
913 respuestas