Unreal Tournament III - UT3 Titan Pack - Trofeos y más

De nada hombre,si tienes alguna duda con algun trofeo pregunta que me los se todos xD.Esta noche nosotros defendemos y los demas que ataquen,ab si somos mas de 4 para que sea mas facilillo...
Emirgaster escribió:De nada hombre,si tienes alguna duda con algun trofeo pregunta que me los se todos xD.Esta noche nosotros defendemos y los demas que ataquen,ab si somos mas de 4 para que sea mas facilillo...


gracias x la ayuda con los trofeos! Fijo que te seguiré preguntando!

Por cierto en el modo campaña se pueden meter más de 4 jugadores?? Xq si es asi sería bastante más sencillo pero creo casi seguro que no se pueden más de 4 personas online en campaña.

salu2
Si, yo también diría que no se pueden meter más de 4... no se pq, pq nunca lo he probado ni me los han dicho pero es mi impresión...

Aunq con 4 y bien organizados, ganamos fijo!

Esta noche como ayer? Sobre las 23:30???? Quien se apunta???
contad conmigo, por descontao vaya [risita]
Conmigo contad sea la hora que sea xD
Yo espero acordarme para esta noche, si no a las 23.30 a las 12.
Lo que deberiamos hacer es indicar nuestra posicion (hoy me pondre el micro) en el momento en que se roba la bandera ya que asi quien la lleve podra ir por donde este el compañero y habra mas probabilidad de exito.
De todas maneras para este captura la bandera nos tiene que salir redondo a todos o tambien podriamos ir a ganar por la minima que consiste en tres defendienden y uno va a por la bandera hasta que vayamos 1-0 y en ese momento todos a la barraca.
mobydick escribió:Yo espero acordarme para esta noche, si no a las 23.30 a las 12.
Lo que deberiamos hacer es indicar nuestra posicion (hoy me pondre el micro) en el momento en que se roba la bandera ya que asi quien la lleve podra ir por donde este el compañero y habra mas probabilidad de exito.
De todas maneras para este captura la bandera nos tiene que salir redondo a todos o tambien podriamos ir a ganar por la minima que consiste en tres defendienden y uno va a por la bandera hasta que vayamos 1-0 y en ese momento todos a la barraca.


Si, esta opción es buena! Solo empezar ir a muerte a conseguir un punto antes que ellos! Después todos cerrados en defensa manteniendo el puntito! Quizá los 4 no hace falta, pero 3 si! y que uno vaya de kamikaze a pillar su bandera, así ellos también se distraen y no van a saco a por nuestra base... Esta noche es nuestra noche!!!
mobydick escribió:Yo espero acordarme para esta noche, si no a las 23.30 a las 12.
Lo que deberiamos hacer es indicar nuestra posicion (hoy me pondre el micro) en el momento en que se roba la bandera ya que asi quien la lleve podra ir por donde este el compañero y habra mas probabilidad de exito.
De todas maneras para este captura la bandera nos tiene que salir redondo a todos o tambien podriamos ir a ganar por la minima que consiste en tres defendienden y uno va a por la bandera hasta que vayamos 1-0 y en ese momento todos a la barraca.


A ver, yo ayer recuerdo ir indicando siempre por donde iba "por el puente de arriba, con 30 de vida, que venga alguien que duro ya 0'", "entrando en la base" [+risas] [+risas] [+risas]

Por otra parte ayer cuando hicimos el primer punto tb propuese intentar awantar lo que quedaba de tiempo defendiendo pero como no podiamos hablar al final cada uno hacia lo que buenamente podía!!

Vaya monopolio tamos haciendo del hilo :Ð


PD: Tolovendo, toi a punto de terminarme el RE5 (voy terminando el 6-3) cuando me lo termine ya estaré preparado para el cooperativo a piñon, asi que cuento contigo no? [sonrisa]
ViKToR_PSP escribió:A ver, yo ayer recuerdo ir indicando siempre por donde iba "por el puente de arriba, con 30 de vida, que venga alguien que duro ya 0'", "entrando en la base" [+risas] [+risas] [+risas]

Por otra parte ayer cuando hicimos el primer punto tb propuese intentar awantar lo que quedaba de tiempo defendiendo pero como no podiamos hablar al final cada uno hacia lo que buenamente podía!

Si, si, lo se, pero coincidió que cuando decías estoy en la parte de arriba con 30 de vida! Nosotros estabamos en la base con 10 de vida matando bots para q no se llevaran la bandera!!!
Y justo cuando dijiste lo de aguantar el punto ellos hicieron uno!

Hoy, los que tengais micro organizad la partida un poco! Si kereis que defienda o ataque me lo decís!
Por cierto, nadie ha comentado nada pero mañana ya por fin sale el Titanic pack cojones! anda que no se ha hecho de rogar!!

Esta tarde me dare una vuelta a ver si encuentro de una vez el vehiculo que me falta para el trofeo de manitas
A ver si es verdad y nos podemos convertir en titanes!!!!

Kiero medir 20 metroooooos!!!
Blaky1982 escribió:A ver si es verdad y nos podemos convertir en titanes!!!!

Kiero medis 20 metroooooos!!!


lo de titan debe molar pero lo que más ganas le tengo es a los nuevos mapas (he leido que algunos están muy muy bien) y los dos modos de juego nuevos [360º]
Ok a ver si hoy lo logramos con coordinacion que esta bandera parece muy dificil.
PSN-VKR para el RE5 vale avisame cuando lo acabes y empezamos en modo veterano que yo quiero todas las placas BSAA y trofeos que llevo solo 23%.

Respecto al Titan pack hay un video en la store USA en el que se pueden ver las 2 nuevas armas y demas novedades funcionando.
Y el modo traidor tiene que ser muy wapo....
mobydick escribió:Ok a ver si hoy lo logramos con coordinacion que esta bandera parece muy dificil.
PSN-VKR para el RE5 vale avisame cuando lo acabes y empezamos en modo veterano que yo quiero todas las placas BSAA y trofeos que llevo solo 23%.

Respecto al Titan pack hay un video en la store USA en el que se pueden ver las 2 nuevas armas y demas novedades funcionando.


Me compre la guia oficial y tengo todos los emblemas BSSA cogidos o localizados para cogerlos asi que nos kitamos de enmedio el veterano y te señalo donde están los emblemas [360º] [360º]

saludos traidoressssssssssss
Por fin mañana el Titan pack,ya era hora...la idea de hacer un punto y luego defender como locos hasta que se acabe el tiempo esta muy bien xDD
No se nos e...me pica la curiosidad mucho...

Merece la pena este juego ahora que esta de importacion por unos 15 euros ???? Teniendo en cuenta que paso de clanes y rollos serios,para jugar online de vez en cuando y pasarlo bien ....
gejorsnake escribió:No se nos e...me pica la curiosidad mucho...

Merece la pena este juego ahora que esta de importacion por unos 15 euros ???? Teniendo en cuenta que paso de clanes y rollos serios,para jugar online de vez en cuando y pasarlo bien ....


Es bastante recomendalbe aunque sea para hechar el rato de vez en cuando, en play.com esta a 13 euros con el envio creo.
es verdad ,en play esta tirado...pues casi seguro que me lo pillo.Muchas gracias !!!!!!

EDITADO : lo acabo de pedir a Play.com ,por 12.99 euros....de chiste .Agregadme,que espero que me llegue prontito XD XD XD
gejorsnake escribió:EDITADO : lo acabo de pedir a Play.com ,por 12.99 euros....de chiste .Agregadme,que espero que me llegue prontito XD XD XD


yo lo pedi ayer por la noche, pasadas las 11 y ya lo tengo enviado !! joder si se han puesto las pilas, antes tardaban como poco un par de dias. [oki]

por todos vuestros comentarios y todo lo que he leido de la expansión gratuíta y parche para trofeos, creo que es una compra cojonuda [jaja]

Asi da gusto comprar juegos [jaja]
yo me pille el juego este y a la semana lo vendi... en el online no se conectaba ni dios.... aver si ahora le dan mas vida
klinex escribió:yo me pille el juego este y a la semana lo vendi... en el online no se conectaba ni dios.... aver si ahora le dan mas vida


esperemos! yo lo acabo de comprar en blah y por los videos que he visto espero mucho de este juego [360º]
weeeeeeeeeeee que de gente nueva! [360º] [360º] [360º] [360º]
nachobarro escribió:Viktor!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


nachito! que vas posteando de hilo en hilo!

Aun no entiendo el privado que me mandaste ayer tio....
Blaky1982 escribió:
nachobarro escribió:Viktor!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


nachito! que vas posteando de hilo en hilo!

Aun no entiendo el privado que me mandaste ayer tio....


joer, pues estas tontito [+risas] [+risas] Que a ver si el viernes te viienes al Burnout, que me faltan 3 trofeos pa el Platino!!!!!!!!!!
klinex escribió:yo me pille el juego este y a la semana lo vendi... en el online no se conectaba ni dios.... aver si ahora le dan mas vida


La verdad que no se como no encontraste a nadie. En especial si un juego que es viejo como el solo y siempre que entro hay alguien jugando es el UT3.

No te engaño, la putada puede ser que jueges con tipos con PC con lo cual dan caña con el dichoso raton y no se puede evitar.
cjsosa escribió:
klinex escribió:yo me pille el juego este y a la semana lo vendi... en el online no se conectaba ni dios.... aver si ahora le dan mas vida


La verdad que no se como no encontraste a nadie. En especial si un juego que es viejo como el solo y siempre que entro hay alguien jugando es el UT3.

No te engaño, la putada puede ser que jueges con tipos con PC con lo cual dan caña con el dichoso raton y no se puede evitar.



puedes enchufarle un teclado y raton usb a la play3 y jugar como si fuera un PC eh.


Ese cacho guarro a un paso del platino :P
Agregadme que me lo acano de pillar en play por 13 pavos!!!!
Yo voy a ir ya calentando para esta noche xD,vamos a tener que hacer un clan xD
Emirgaster escribió:Yo voy a ir ya calentando para esta noche xD,vamos a tener que hacer un clan xD


Acepto la propuesta d clan!

Hoy por la noche a arrasar!!!!!
tengo un problemilla,el trofeo de completar una campaña en linea en el juego lo tengo como conseguido,sin embargo no me ha saltado el trofeo...a alguien mas le ha pasado eso?


Edito:me he pasado dos misiones de campaña online y ahora me ha salido,ya creia que tendria que eliminar mi partida(la guardaria antes)y vovler a empezar una partida para sacarme el trofeo
buenos dia gente

¿Que tal se dio anoche?? Siento no haber ido pero llevaba ya muchos dias durmiendo unas 5horas y ya anoxe me kedo en el sofa muerto perdio!! Solo me conecté para decirle a marranaky que no iria.

espero que no sakaseis muxo sin mi [poraki] [poraki]

Por cierto.. mirando ahora en la web de psn... me entra una duda...
Tortilla

Obtén la recompensa "Conducta violenta" en 10 partidas.

Kamikaze


Obtén la recompensa "Dianas" (autodestrucción para destruir al enemigo) en 20 partidas.


Esto lo habia entendido mal. Lo de kamikaze ya se como va. Con "la moto xikitilla" pulsando L1 y soltandosela al otro. Pero el de tortilla no se muy bien como va, con eso de "chafar" no me queda claro. ¿Hay que hacerlo con alguna nave en concreto??









PD: Hoy titan packkk!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Melón!

pues te pillas una nave cualquiera, la fury o la xiki esa y aplastas a los bots con la nave! Pasas por encima de ellos, los chafas....

Me explico?????

Ayer matamos a Akasha entre Emirgaster y yo! Los dos solitos empezamos en la misión 2, y fuimos pim, pam, pim, pam, matando a todo dios hasta llegar a la Akasha y conseguuir las tres platas y el oro....

No te lo crees, no? jajaja

No hicimos na! Tolovendo tampoco estaba en el UT3 y lo dejamos para otro dia q estemos todos... Emirgaster fue a ver una peli y yo me puse a avanzar los trofeillos que me kedan del UT3!
Blaky1982 escribió:Melón!

pues te pillas una nave cualquiera, la fury o la xiki esa y aplastas a los bots con la nave! Pasas por encima de ellos, los chafas....

Me explico?????

Ayer matamos a Akasha entre Emirgaster y yo! Los dos solitos empezamos en la misión 2, y fuimos pim, pam, pim, pam, matando a todo dios hasta llegar a la Akasha y conseguuir las tres platas y el oro....

No te lo crees, no? jajaja

No hicimos na! Tolovendo tampoco estaba en el UT3 y lo dejamos para otro dia q estemos todos... Emirgaster fue a ver una peli y yo me puse a avanzar los trofeillos que me kedan del UT3!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta noxe catamos a ver quien es el que mejor traiciona no?

X cierto ya me he terminao el RE5. Ahora en modo veterano con municion infinita [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]
En la store de USA ya está el titan para bajar! Esta mañana lo he dejado downloading! Realmente la store de USA le da mil vueltas a la de EU! Hay muchas más demos, están mejor organizadas....

El trofeo que es muy chungo del UT es el de "Insuperable"! Ayer lo estuve intentando y es un poco palo!!!! Cuantas naves hay que matar con tu nave para q te lo den??? 15 muertes por partida también??? vaya coñazo...

Traidores, esta noche kiero veros conectados!!!!
Ayer no jugamos y tengo monoooo yo ando ahora jugando online algunas partidas.Haber si esta noche hechamos unos vicios y probamos el titan pack.Por cierto sabeis si el titan pack trae nuevos trofeos o eso ya es mucho pedir? xD


Kamikaze
Obtén la recompensa de "diana" (sacrificate para destruir vehiculos enemigos) en 20 partidas
Hay que derribar a un vehiculo enemigo o a un enemigo a pie lanzandoles nuestro vehiculo saltando justo antes de la colision, los unicos vehiculos con los que se puede hacer esto son los Viper y los Scorpions

Tortilla
Hay que atropellar a un jugador en una misma partida varias veces, creo que 3, para obtener esta recompensa, hay que hacerlo en 10 partidas distintas


PD:Blaky cual es el trofeo insuperable? Es que no lo veo xD,no querras decir intocable? xD
Blaky1982 escribió:En la store de USA ya está el titan para bajar! Esta mañana lo he dejado downloading! Realmente la store de USA le da mil vueltas a la de EU! Hay muchas más demos, están mejor organizadas....

El trofeo que es muy chungo del UT es el de "Insuperable"! Ayer lo estuve intentando y es un poco palo!!!! Cuantas naves hay que matar con tu nave para q te lo den??? 15 muertes por partida también??? vaya coñazo...

Traidores, esta noche kiero veros conectados!!!!



a ver capuyo... en la store USA el titan pack lleva una semana!! Pero NO es compatible con la version PAL asi que si puedes, ve cancelando la descarga xq la semana pasada ya lo confirmo tolovendo!! [poraki]

Imagino que hasta esta tarde no tendremos oportunidad de bajarlo. Pero bueno ya llevamos esperando desde el 5 de marzo, por unas horillas más, ya podremos soportarlo XD

El de insuperable no es tan dificil tio. Creo que hay que matar tan solo 1 o 2 naves en cada partida (veras que cuando la mates pondrá "Top Gun"). Yo ayer me lo saqué en 7 u 8 partidas, a ver si hoy me termino de sacar el trofeo [carcajad]

¿Hoy no has ido a currrar cabronazoooo?

Ayer no jugamos y tengo monoooo yo ando ahora jugando online algunas partidas.Haber si esta noche hechamos unos vicios y probamos el titan pack.Por cierto sabeis si el titan pack trae nuevos trofeos o eso ya es mucho pedir? xD


Kamikaze
Obtén la recompensa de "diana" (sacrificate para destruir vehiculos enemigos) en 20 partidas
Hay que derribar a un vehiculo enemigo o a un enemigo a pie lanzandoles nuestro vehiculo saltando justo antes de la colision, los unicos vehiculos con los que se puede hacer esto son los Viper y los Scorpions

Tortilla
Hay que atropellar a un jugador en una misma partida varias veces, creo que 3, para obtener esta recompensa, hay que hacerlo en 10 partidas distintas


Gracias tio, otros dos trofeos que caen esta tarde fijo!! [360º] [360º]

Estoy casi por asegurar que el titan pack no trae ni un solo trofeo más.... Lo que no se si cambiaran algunos de los que hay ahora.. por ejemplo el de matar con cada vehiculo dado que ahora no hay 15 sino 17 cuando salga la actualización.

Pero vamos que lo más seguro es que los trofeos se queden tal y como están ahora

PD: Para tortilla vale cualquier vehiculo no?? Me mola las mantas [amor]

salu2
Emirgaster escribió:PD:Blaky cual es el trofeo insuperable? Es que no lo veo xD,no querras decir intocable? xD


A ver si me he ekivocado!

Es ese q me dijiste ayer que tienes que cargarte naves volantes con tu nave! Recuerdas?
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:PD:Blaky cual es el trofeo insuperable? Es que no lo veo xD,no querras decir intocable? xD


A ver si me he ekivocado!

Es ese q me dijiste ayer que tienes que cargarte naves volantes con tu nave! Recuerdas?

As de ases

Obtén la recompensa "Insuperables" en 20 partidas
Ahh el de As de Ases,es derribar a un vehiculo con otro vehiculo,lo mejor es pillarse el raptor,este trofeo lo tengo pendiente,estoy sacandome ahora lo de las armas que solo me falta la de rey del combo.
ViKToR_PSP escribió:a ver capuyo... en la store USA el titan pack lleva una semana!! Pero NO es compatible con la version PAL asi que si puedes, ve cancelando la descarga xq la semana pasada ya lo confirmo tolovendo!! [poraki]


Uy! perdón! eso no lo vi....

El de insuperable no es tan dificil tio. Creo que hay que matar tan solo 1 o 2 naves en cada partida (veras que cuando la mates pondrá "Top Gun"). Yo ayer me lo saqué en 7 u 8 partidas, a ver si hoy me termino de sacar el trofeo [carcajad]


Joder! Lo de top gun di ke me salió!!! Pero estaba empanao pensando que tendría que salir insuperable o algo así!!!! Coño! pues ya debo llevar un par...

¿Hoy no has ido a currrar cabronazoooo?


Si tio, estoy en el curro! pero he dejado la play bajando demos de USA y he puesto a bajar el titan... luego he pillao el bus, he llegado al curro, he bajado al bar a tomar un café y he entrado en EOL... esta es mi crónica del día...

Emirgaster escribió:Ahh el de As de Ases,es derribar a un vehiculo con otro vehiculo,lo mejor es pillarse el raptor,este trofeo lo tengo pendiente,estoy sacandome ahora lo de las armas que solo me falta la de rey del combo.


A mi solo me falta el de cazador de caza mayor. El de rey del combo es wapísimo!!!! Me lo pasé de puta madre haciendo ese!
Blaky1982 escribió:
A mi solo me falta el de cazador de caza mayor. El de rey del combo es wapísimo!!!! Me lo pasé de puta madre haciendo ese!


a mi de armas me keda la de francotirador, el rey del combo (imagino que te lo sacaste en rising sun no¿? [poraki] ) y la de caza mayor, que viendo la imagen imagino que será el arma este que te dan en algunas capturar la bandera (tipo mini redentor) no??

PD: Bonita crónica mañanera XD
ViKToR_PSP escribió:
Blaky1982 escribió:
A mi solo me falta el de cazador de caza mayor. El de rey del combo es wapísimo!!!! Me lo pasé de puta madre haciendo ese!


a mi de armas me keda la de francotirador, el rey del combo (imagino que te lo sacaste en rising sun no¿? [poraki] ) y la de caza mayor, que viendo la imagen imagino que será el arma este que te dan en algunas capturar la bandera (tipo mini redentor) no??

PD: Bonita crónica mañanera XD


jajajaja, si, si la mayoría de trofeos me los he sacado en Rising Sun con 16 bots en nivel principiante, en una sala online creada con contraseña (asi nadir entra y siempre gano yo!). De este modo me sumaban para el trofeo de ganar 500 partidas online, el de ganar 100 partidas deathmatch y el de las respectivas armas.... Matando 3 pájaros de un tiro!

La arma de cazador de caza mayor es una q si no recuerdo mal se llama Abril de Arco largo o algo así.... exacto! aparece en algunos CLB!
En Torlan aparece el Arco Abril,yo me los estoy sacando con los bots a un nivel medio,sino es un paseo xD,aunque siempre gano me lo ponen mas dificil xD
Blaky1982 escribió:jajajaja, si, si la mayoría de trofeos me los he sacado en Rising Sun con 16 bots en nivel principiante, en una sala online creada con contraseña (asi nadir entra y siempre gano yo!). De este modo me sumaban para el trofeo de ganar 500 partidas online, el de ganar 100 partidas deathmatch y el de las respectivas armas.... Matando 3 pájaros de un tiro!

La arma de cazador de caza mayor es una q si no recuerdo mal se llama Abril de Arco largo o algo así.... exacto! aparece en algunos CLB!


que perra vieja de cortijo que estas exo!!!!!!!!!!! jajaja, eso es sakar trofeos de manera eficiente y lo demás es tonteria jajajaja

Que coñazo sakarse el trofeo de caza mayyor jejeje
Emirgaster escribió:En Torlan aparece el Arco Abril,yo me los estoy sacando con los bots a un nivel medio,sino es un paseo xD,aunque siempre gano me lo ponen mas dificil xD


yo es que pienso que para viciarme en serio os tengo a vosotros... los bots son para sacar los trofeos y cuanto antes mejor! Por eso me pongo en nivel principiante...
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:En Torlan aparece el Arco Abril,yo me los estoy sacando con los bots a un nivel medio,sino es un paseo xD,aunque siempre gano me lo ponen mas dificil xD


yo es que pienso que para viciarme en serio os tengo a vosotros... los bots son para sacar los trofeos y cuanto antes mejor! Por eso me pongo en nivel principiante...


Jajajaja tambien es verdad xD,los trofeos del unreal no son dificiles...pero hay que hecharle de horas...este platino tiene lo suyo...
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:En Torlan aparece el Arco Abril,yo me los estoy sacando con los bots a un nivel medio,sino es un paseo xD,aunque siempre gano me lo ponen mas dificil xD


yo es que pienso que para viciarme en serio os tengo a vosotros... los bots son para sacar los trofeos y cuanto antes mejor! Por eso me pongo en nivel principiante...


Jajajaja tambien es verdad xD,los trofeos del unreal no son dificiles...pero hay que hecharle de horas...este platino tiene lo suyo...



Ese platino será miO!!!!! mi tercer platino (sino saco el del RE5 antes!)

A por el genteeeeeeeeeeeeeee!!
Es una tonteria lo que voy a decir pero por sino lo sabeis...el trofeo buscate vida,Obtén 200 muertes en un dia en multijugador en 50 dias diferentes.No hace falta que sean en 50 dias diferentes,yo llevo 10/50 y tengo el juego del jueves pasado xD,lo que hay que hacer es cada 200 muertes cambias la fecha de la ps3(sin repetir dias) y ya esta xD
913 respuestas
15, 6, 7, 8, 919