Blaky1982 escribió:En la store de USA ya está el titan para bajar! Esta mañana lo he dejado downloading! Realmente la store de USA le da mil vueltas a la de EU! Hay muchas más demos, están mejor organizadas....
El trofeo que es muy chungo del UT es el de "Insuperable"! Ayer lo estuve intentando y es un poco palo!!!! Cuantas naves hay que matar con tu nave para q te lo den??? 15 muertes por partida también??? vaya coñazo...
Traidores, esta noche kiero veros conectados!!!!
a ver capuyo... en la store USA el titan pack lleva una semana!! Pero NO es compatible con la version PAL asi que si puedes, ve cancelando la descarga xq la semana pasada ya lo confirmo tolovendo!!
Imagino que hasta esta tarde no tendremos oportunidad de bajarlo. Pero bueno ya llevamos esperando desde el 5 de marzo, por unas horillas más, ya podremos soportarlo
El de insuperable no es tan dificil tio. Creo que hay que matar tan solo 1 o 2 naves en cada partida (veras que cuando la mates pondrá "Top Gun"). Yo ayer me lo saqué en 7 u 8 partidas, a ver si hoy me termino de sacar el trofeo
¿Hoy no has ido a currrar cabronazoooo?
Ayer no jugamos y tengo monoooo yo ando ahora jugando online algunas partidas.Haber si esta noche hechamos unos vicios y probamos el titan pack.Por cierto sabeis si el titan pack trae nuevos trofeos o eso ya es mucho pedir? xD
Kamikaze
Obtén la recompensa de "diana" (sacrificate para destruir vehiculos enemigos) en 20 partidas
Hay que derribar a un vehiculo enemigo o a un enemigo a pie lanzandoles nuestro vehiculo saltando justo antes de la colision, los unicos vehiculos con los que se puede hacer esto son los Viper y los Scorpions
Tortilla
Hay que atropellar a un jugador en una misma partida varias veces, creo que 3, para obtener esta recompensa, hay que hacerlo en 10 partidas distintas
Gracias tio, otros dos trofeos que caen esta tarde fijo!!
Estoy casi por asegurar que el titan pack no trae ni un solo trofeo más.... Lo que no se si cambiaran algunos de los que hay ahora.. por ejemplo el de matar con cada vehiculo dado que ahora no hay 15 sino 17 cuando salga la actualización.
Pero vamos que lo más seguro es que los trofeos se queden tal y como están ahora
PD: Para tortilla vale cualquier vehiculo no?? Me mola las mantas
salu2