Until Dawn

1, 2, 3, 4
@ryo hazuki si quieres un juego de verdad y de terror no se a que esperas para comprarte el Silent Hill 2

Eso si que merece la pena los 60 pavos que valen
Buste escribió:@ryo hazuki si quieres un juego de verdad y de terror no se a que esperas para comprarte el Silent Hill 2

Me espero a que baje de precio, no hay pasta para todo.

Por otro lado, Until Dawn es uno de mis juegos favoritos, por lo que evidentemente tiene prioridad a Silent Hill 2, que tampoco es que el original me entusiasmara precisamente xD
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:@ryo hazuki si quieres un juego de verdad y de terror no se a que esperas para comprarte el Silent Hill 2

Me espero a que baje de precio, no hay pasta para todo.

Por otro lado, Until Dawn es uno de mis juegos favoritos, por lo que evidentemente tiene prioridad a Silent Hill 2, que tampoco es que el original me entusiasmara precisamente xD

A mi Until Dawn me molo pero pagar 60 pavos por “este” remasters pues como que no

Silent Hill independientemente si te gusta mas o menos como juego el remake es una obra de arte

Es una locura lo que han hecho los polacos

Si tienes la oportunidad vas a flipar creeme [oki]
@Buste no hagas caso de todo lo que se lee en internet acerca del juego, a mi me parece que se lo han currado bastante, sobretodo a nivel técnico.

Otro tema es que las novedades ni sean muchas si ya lo tienes quemado en ps4, pero para quien venga de nuevas, le recomiendo antes este que la versión original de ps4 (por mucho que vaya a 60fps)
153 respuestas
1, 2, 3, 4