Until Dawn

1, 2, 3, 4
RVNLOFT escribió:@Skype1989 no . Además , no es remasterizaciòn. Es remake desde 0 en el Unreal Engine 5 (el Until dawn usaba el 4)

Puntualizar que el original usaba el motor Decima, de Guerrilla Games. Joder ahora me ha entrado ganas de jugar al remake, si hubiera salido a precio mas reducido mañana estaría en casa.
@Skype1989 perdona si ha parecido que respondía de malas. En absoluto! . Muy interesante lo del décima, daba por hecho (mal dado, por cierto) que venía de UE4. Menudo motor el décima
mcubcn escribió:
RVNLOFT escribió:@Skype1989 no . Además , no es remasterizaciòn. Es remake desde 0 en el Unreal Engine 5 (el Until dawn usaba el 4)

Puntualizar que el original usaba el motor Decima, de Guerrilla Games. Joder ahora me ha entrado ganas de jugar al remake, si hubiera salido a precio mas reducido mañana estaría en casa.

Si te sirve de algo, con cupón de miravia sale a 49 euros.

Yo me lo estoy pensando [qmparto]
ryo hazuki escribió:
mcubcn escribió:

Con que cupón, a mi me sale a 60 euros
Ruizpe escribió:
ryo hazuki escribió:
mcubcn escribió:Puntualizar que el original usaba el motor Decima, de Guerrilla Games. Joder ahora me ha entrado ganas de jugar al remake, si hubiera salido a precio mas reducido mañana estaría en casa.

Imagen
Si nunca has comprado ahi, con resgistrarte y bajarte la app, te dan el descuento
Ruizpe escribió:
ryo hazuki escribió:
mcubcn escribió:Puntualizar que el original usaba el motor Decima, de Guerrilla Games. Joder ahora me ha entrado ganas de jugar al remake, si hubiera salido a precio mas reducido mañana estaría en casa.

El de "nuevo usuario" que descuenta 12€.
Pues muy tentador, pero tengo reservado ya el Silent Hill para la próxima semana y el Alan Wake 2 para finales de mes [facepalm]
Cuidado, que se viene desastre

GottaEvil escribió:Cuidado, que se viene desastre

Gracias macho,me acabas de ahorrar 60 pavos.

Mira que algo me olía,eso de no ver algún análisis por random que sea antes del lanzamiento es para mosquearse.
Sigue siendo el mejor juego de Supermasive con diferencia
Lo jugue con la parienta y es una gozada pero no pienso pagar por un remaster de un juego reciente 60 eurazos,es una salvajada
Buste escribió:Sigue siendo el mejor juego de Supermasive con diferencia
Lo jugue con la parienta y es una gozada pero no pienso pagar por un remaster de un juego reciente 60 eurazos,es una salvajada

lo mismo que horizon mas o menos de las mismas fechas y the last of us I

pero aqui es que lo han porteado de motor fatal jajjaaj
DBSZ escribió:

Vaya cagada de refrito, ahora el juego transcurre en México en vez de en Canadá?
todo el encanto de la cámara tipo resident evil al traste en el remaster
Lo de que se vea mejor en PS4 que en PS5… es una cosa 🤣
DjKevin95 escribió:Lo de que se vea mejor en PS4 que en PS5… es una cosa 🤣

Tampoco nos flipemos, la mejoría es muy notoria sobretodo en los modelados y la iluminación.

Otro tema es que el de ps4 en una ps5 si vaya a 60fps y el de ps5 no, pero vamos...xD
Menudo chasco en verdad,le tenía ganas y mira que estoy de refritos hasta los cojones,pero para mí gusto a perdido mucho de su esencia este Until Dawm mexicano...en fin...el martes el Silent Hill 2 tapara la herida.
El control sigue siendo el mismo?
60 pavazos un juego que salió hace poco, que se sigue viendo bien, y que en PS5 se ve peor que en PS4, bueno, dirán que eso se arregla en PS5 Pro para intentar rascar ventas de esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://x.com/analistadebits/status/1842033872352993548
Es que ha perdido toda la esencia con esos colores tan cálidos, donde sí que se nota obviamente es en modelados u texturas. Todo lo demás me quedo con el original
Menuda cagada la nueva iluminacion…
Cambia por completo la ambientacion oscura del original!
Antes era de noche ahora es amaneciendo. Oooh
Para mí ha perdido todo el juego y mira que platine el original , es de mis favoritos
Yo lo compraré cuando esté amontonado en las cestas de Game por 9.99€
Hay que aclarar que la nueva iluminación no es en todo el juego, sólo en el primer capítulo, que en lugar de llegar de noche llegan mientras está anocheciendo.
Lo cual puede llegar a tener más sentido. Quedas con tus amigos en una casa en mitad del bosque, a la que incluso hay que llegar en teleférico, y quedáis cuando ya se ha ocultado el sol. [+risas]
elcapoprods escribió:60 pavazos un juego que salió hace poco, que se sigue viendo bien, y que en PS5 se ve peor que en PS4, bueno, dirán que eso se arregla en PS5 Pro para intentar rascar ventas de esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://x.com/analistadebits/status/1842033872352993548

Asi mejor

60 pavos….por esto….

Mi copia de PS4 se ve de lujo,mas de 10 euros por esto es un atraco y ni loco

No se lo han currado nada y a 60 eurazos vaya jeta que tienen
Lo disfruté muchísimo cuando lo jugué en PS4 y vaya lo que han hecho 😯
He visto el comienzo de esta nueva versión y no me convence en absoluto. Han cambiado completamente la estética de la entrega original, modificando, alterando y creando nuevos planos para darle un toque más "cinematográfico" que a mi juicio, no casa en absoluto. También han cambiado varias piezas de la banda sonora para reforzar esa sensación de estar visualizando una película promedio hollywoodense, lo que creo que va en contra del espíritu primigenio del título.

En lo respectivo a la iluminación, se la han cargado, ahora todo se aprecia sumamente oscuro y languidecido, los juegos de luces y sombras no existen. En cuanto a los rostros, no sé que demonios han hecho, pero generan la sensación de valle inquietante.

En resumen: de por sí me parecía una versión innecesaria y visto el resultado inicial, más aún lo considero, siendo una prueba clara de lo que es coger una obra y no ser capaz de mantener el estilo que los creadores le habían conferido, un mal bastante extendido y habitual en lo pertinente y concerniente a los remakes, no entender, comprender ni asimilar el producto en el que se basan para mantener las mismas bases que lo hicieron único y singular. Mediocre trabajo de Ballistic Moon.
Acabo de poner el original de ps4 y la acción es mas brusca, mas rápida y con menos detalles en general respecto a la de ps5 que como han dicho es mas cinematográfica ciertamente pero con mas detalles.
Se han cargado el juego. Para hacer esa mierda mejor dejarlo como estaba que el original ya era muy bueno.
OscarKun escribió:Se han cargado el juego. Para hacer esa mierda mejor dejarlo como estaba que el original ya era muy bueno.

¿Cuanto hace que no lo juegas?, porque los recuerdos juegan malas pasadas, me acabo de pasar el prologo en ambas versiones y prefiero la nueva
Tengo el de PS4 en formato físico. Si veo el de PS5, lo compraré otra vez pero rebajado.

Sigo esperando el santo Until Dawn 2 que nunca llegó.

The Quarry es mierder.
ryo hazuki escribió:

Tampoco nos flipemos, la mejoría es muy notoria sobretodo en los modelados y la iluminación.

Otro tema es que el de ps4 en una ps5 si vaya a 60fps y el de ps5 no, pero vamos...xD

Le han nerfeado toda la niebla y los efectos atmosféricos. Lo único que han cambiado son los personajes y ni siquiera me parecen mejores, no digamos ya de los filtros.

Comprar esto cuando puedes comprar el original que va al doble de framerate y cuesta 3 veces menos es tirar el dinero.
Juan_Garcia escribió:
ryo hazuki escribió:

Le han nerfeado toda la niebla y los efectos atmosféricos. Lo único que han cambiado son los personajes y ni siquiera me parecen mejores, no digamos ya de los filtros.

Comprar esto cuando puedes comprar el original que va al doble de framerate y cuesta 3 veces menos es tirar el dinero.

Imagen

Horrible. En el "remake" el rostro de Emily transmite auténtico pavor y terror... Es una mueca antinatural, de ahí que transmita esa sensación de valle inquietante.

Y lo dicho con anterioridad, el juego de luces y sombras, destruido por completo.

Menudo atino últimamente el de Sony con sus nuevos estudios...
LA verdad que sacar este remake nade lo pidió, ni lo sigue pidiendo. Lo que se pidió fue Until Dawn 2, no esto. XD XD XD
Pues si no lo queréis no lo compréis, es sencillo, lo curioso es que lo critiquéis usando capturas de otros cuando ni lo habéis probado siquiera, a mi me gusta en algunos aspectos, en otros no tanto, lo empece ayer y de momento me esta gustando, y tengo el original también.

Version nueva completa, SPOILERS obviamente

Lo compraré si, no al precio que ellos quieran, el tiempo lo ponen a su sitio, como debe ser. Más preocupante fue que se negaron hacer Until Dawn 2 que muchos fans lo pedía y decidieron negarse, así aprenderán, desde ahí, ya no dan a basto.
Viendo la comparativa y comparando las mismas situaciones no sé ni para qué sacan esta versión. El original sigue siendo superior en muchos aspectos como algo básico que es la iluminación, pero bueno ellos sabrán para que hicieron este juego.

Como comentan los compañeros, muy preferible ver una parte 2 que este juego que absolutamente nadie pidió.
kaiserphantom escribió:Viendo la comparativa y comparando las mismas situaciones no sé ni para qué sacan esta versión. El original sigue siendo superior en muchos aspectos como algo básico que es la iluminación, pero bueno ellos sabrán para que hicieron este juego.

Como comentan los compañeros, muy preferible ver una parte 2 que este juego que absolutamente nadie pidió.

Pues a mi me parece mas que correcta esta versión, amplia detalles y escenas, lo de la iluminación tiene solución con un parche si lo sacan, y la historia transcurre para mi gusto mucho mejor, en el 1 sobre todo el prologo era todo muy rápido, como escenas a saltos sin que se viera una transición entre ellas, ayer puse ambos y me quedo con el nuevo.
Iba a hacer una broma de mal gusto con un juego de palabras usando el nombre del juego pero mejor me lo ahorro [carcajad]
Gameplay completo de los amigos de Residence of Evil:

Yo estoy viendolo con menostrece... y ne lo voy a pillar seguro. Se ve de fabula
Grinch escribió:Yo estoy viendolo con menostrece... y ne lo voy a pillar seguro. Se ve de fabula

La cámara al hombro permite inspeccionar mejor los escenarios y se ve mejor que el original, los modelados son mejores.

Seguro que también cae pero más barato de 60€
Yo lo pillare para la pro asi que caera por finales de noviembre
Yo al final lo compre en miravia a 48.

No iba a comprarlo de salida porque este mes es terrible en cuanto a lanzamientos, pero al final me dio el venazo xD
No se en ps5 como en irá pero en pc funciona de pena, bajones de fps y cuelgues al ver los stats de los personajes..
Pues yo viendo Gameplays también me pongo tonto con el.

Se ve cojonudo (el original ya se ve de locos) y la nueva cámara le sienta perfecta.

Si no fuese por lo que sale el Martes me lo pillaba de cabeza (para comprarlo y tenerlo apartado tampoco es plan) y encima con las ostias que se está llevando y con el original de ps4 a poco más de 10€ en cualquier tienda no creo que sea un super ventas ,vamos que este para el black friday está por la mitad de precio.

No se,tengo muchas dudas y creo que por el momento intentaré dominar el ansia con el.
vicente75 escribió:y encima con las ostias que se está llevando y con el original de ps4 a poco más de 10€ en cualquier tienda no creo que sea un super ventas ,vamos que este para el black friday está por la mitad de precio.

Los palos son en su mayoría de gente que me gustaría saber cuando fue la ultima vez que jugo el original, porque salvo el tema de la luz cálida el resto esta mejorado en todos los aspectos.
CASTIGADOR escribió:
vicente75 escribió:y encima con las ostias que se está llevando y con el original de ps4 a poco más de 10€ en cualquier tienda no creo que sea un super ventas ,vamos que este para el black friday está por la mitad de precio.

Los palos son en su mayoría de gente que me gustaría saber cuando fue la ultima vez que jugo el original, porque salvo el tema de la luz cálida el resto esta mejorado en todos los aspectos.

Es cierto que hay alguna textura chunga donde en el original si se veia bien, pero vamos, creo que son cosas que se solucionarán próximamente via actualizaciones.

En lo unico que es superior el original es en el tema de los 60fps, pero esto es una verdad a medias porque si lo juegas en una ps4, el juego ronda los 20-25 fps de media, por lo que es mérito de la potencia de ps5, no porque el juego original fuera un prodigio de rendimiento (que no lo era)
A lo mejor termina en salir el parche para la PS5 Pro. XD XD XD
153 respuestas
1, 2, 3, 4