[UPDATE 3]Posible metodo para convertir consolas retail a debug filtrado

1, 2, 3, 4, 5
Parece que sólo pensáis en que a la peña se le joda . relajaos un poco chicos... El que lo testee es bajo su responsabilidad
(mensaje borrado)
Este metodo esta confirmado que funciona por gente qe tiene una debug y no estan comprados como la mayoria que comentan aqui para evitar que se les acabe el chollo.
Y si todo lo oido anteriormente que hace un debug , lo hace ,aunque la verdad esto no es el futuro de la scene , puede ser un pequeño paso que ayudaria a mucha gente, para investiguar pero claro si todo el mundo convierte su ps3 a dex los que tenian anteorioremente convertida a dex la ps3 se les acabara el chollo porque sony pondra mas chequeos y sera mas dificil .Claro que los que realmente saben no estanpreocupados porque ellos seguiran poder accediendo a dex ya sea 4.21 o 5.00 pero los amigitos de los devs o los que pagaron por convertirla ,se dedican a comentar y negando la evidencia;).
ederedereder escribió:Este metodo esta confirmado que funciona por gente qe tiene una debug y no estan comprados como la mayoria que comentan aqui para evitar que se les acabe el chollo.
Y si todo lo oido anteriormente que hace un debug , lo hace ,aunque la verdad esto no es el futuro de la scene , puede ser un pequeño paso que ayudaria a mucha gente, para investiguar pero claro si todo el mundo convierte su ps3 a dex los que tenian anteorioremente convertida a dex la ps3 se les acabara el chollo porque sony pondra mas chequeos y sera mas dificil .Claro que los que realmente saben no estanpreocupados porque ellos seguiran poder accediendo a dex ya sea 4.21 o 5.00 pero los amigitos de los devs o los que pagaron por convertirla ,se dedican a comentar y negando la evidencia;).

+1 Chapó!!
ederedereder escribió:Este metodo esta confirmado que funciona por gente qe tiene una debug y no estan comprados como la mayoria que comentan aqui para evitar que se les acabe el chollo.
Y si todo lo oido anteriormente que hace un debug , lo hace ,aunque la verdad esto no es el futuro de la scene , puede ser un pequeño paso que ayudaria a mucha gente, para investiguar pero claro si todo el mundo convierte su ps3 a dex los que tenian anteorioremente convertida a dex la ps3 se les acabara el chollo porque sony pondra mas chequeos y sera mas dificil .Claro que los que realmente saben no estanpreocupados porque ellos seguiran poder accediendo a dex ya sea 4.21 o 5.00 pero los amigitos de los devs o los que pagaron por convertirla ,se dedican a comentar y negando la evidencia;).


Razón no te falta, amijo, peeeero, ya hablará el tiempo, ya. Los hay "afortunados" que van un paso más allá aún de una simple conversión CEX -> DEX. Me alegra bastante ver que la scene empieza a moverse otra vez, a ver en que puerto acaba esto [beer]

Además, SMACKS... o Raines o como sea ¿+1? Cinismo en estado puro, tío. Que apoye lo escrito por ederedereder alguien que no esté al tanto del asunto, mira... pero... ¿tú?
Hola higwind los que saben convertirla , pueden convertirla ya sea dex o decr o al tipo de consola que quieran ,tu higwind lo sabras bien ;)
ederedereder escribió:Hola higwind los que saben convertirla , pueden convertirla ya sea dex o decr o al tipo de consola que quieran ,tu higwind lo sabras bien ;)


No quiero entrar mucho en el meollo de la cuestión porque ya salí hace unos meses escaldado de EOL a base de palos, así que seré breve: Convertir, en teoría, se pueden convertir (ya sea con este método u otros) pero este avance, a nivel de usuario estándar tiene pocas salidas, mejor CFW que es más manejable y se está más acostumbrado a trastear con él, que sí, se depende de dongle y tal pero es lo más cómodo y fácil. Una consola DEX si no cae en buenas manos es como una 3.55 kmeaw propiamente dicha, salvando la distancia de que a la hora de convertirla, haces un pisapapeles rápido si no sabes lo que haces y actualmente, con la información que hay (MUY ESCASA) es lo más probable que ocurra en el 90% de los casos.

Yo aconsejo, que hasta que la cosa no avance más, mejor no meterse en camisa de once varas http://es.wikipedia.org/wiki/Meterse_en_camisa_de_once_varas. xD
Yo lo que no llego a entender es que si tan segura esta la gente de que funciona si o si, negando entonces un brick ya anunciado, ¿porque no lo intentais vosotros? Es que no lo entiendo ing_pereira llevo leyendote en este hilo casi desde que empezo y estas erre que erre dale perico al torno pero solo cuestionas y porfias a los demas sin hacer nada. Ahh claro que es mas comodo que se la cargue otro y le etenga que meter el flasher otro. Ahora edereder se envalentona y ya empieza a desviar el hilo con que si los amigos de unos los amigos de otros, pues ya sabemos que hace tiempo hay gente privilegiada eso no es nuevo, otra cosa es loq ue tengan o dejen de tener, igual ni isquiera utilizan debug y hace otras movidas yo que se. De todas maneras como este en lo cierto la gente de que tienes posibilidades incluso de no salir del brick aunque tengas flasher es un marron, pero que lo hagan otros. Joder si estais venga que si que funcion venga que si que funciona, aportar pruebas o algo, pruebas de que no funciona como poco ya hay una. Espero joseedgar que no sea grave la cosa.

Yo por si acaso esperare a ver que pasa porque no me fio ni media y si hay posibilidades de cascar, que le den por saco que sigo con mi CFW y a otra cosa
ederedereder escribió:Hola higwind los que saben convertirla , pueden convertirla ya sea dex o decr o al tipo de consola que quieran ,tu higwind lo sabras bien ;)



Cojonudo tio, conviertela en una DECR, pero igual te llevas una sorpresa desagradable, aun más que este método para llevar a dex.

Partiendo de la base de que el hardware de una DECR es distinto al de una ps3 convencional o una dex.

En fin, allá cada uno con lo que hace con su ps3. No voy a rebajarme al nivel de reirme de vuestro fracaso. Ya he hecho lo que tenía que hacer, advertir de que al menos ESTE método no funciona.
Hola amigos el Desarrollador PsDev como siempre nos sorprende con este ajuste de herramienta para CEX2DEX ,
PS3Tools, es un programa capaz de hacer: descifrado de un PKG y.desempaketar un PUP (entre otras características útiles) .

PsDev dice:

Me han preguntado mucho últimamente para añadir en una opcion debug para descifrar PKG.
Bueno, lo hice, pero los cheques de última hora, me di cuenta de que no estaba actuando de la manera que yo quería .
Así que en vez de liberar el código defectuoso / herramienta en mi programa y dice el trabajo a mitad de camino, prefiero retirar la función hasta una nueva actualización .

CEX a DEX :

Esta CEX a DEX, me sentí como agregarlo a la forma de interfaz gráfica de usuario que se había hecho, me subí tape los ojos y lo ice.
Cuando va a utilizar esta Asegúrese de que tiene una ps3 CEX y el "CEXFLASH.bin" y el eid_root_key.bin en el programa de la carpeta .
Ejecute la herramienta y se dará salida a una DEXFLASH.bin ... es muy fácil.
* Nota se requiere opensll !


Imagen

Descarga: http://www.mediafire.com/?9du5uysk1cr49tc

Fuente: zrandiscene
Yo ya h dicho lo que tenia que decir el que quiera verlo que lo vea este es mi ultimo comentario , quien tenga flasher y sepa hacerlo que lo pruebe porque el metodo funciona , quien no lo tenga logicamente no lo haga .

Ale , austaquio y rober gris vaya 2 patas para un banco .Ale ponme a parir si quieres porque no te voy a contestar ;)
ederedereder escribió:Yo ya h dicho lo que tenia que decir el que quiera verlo que lo vea este es mi ultimo comentario , quien tenga flasher y sepa hacerlo que lo pruebe porque el metodo funciona , quien no lo tenga logicamente no lo haga .

Ale , austaquio y rober gris vaya 2 patas para un banco .Ale ponme a parir si quieres porque no te voy a contestar ;)


Nah, yo paso de lo que digas, te contesto por educación y con buenas palabras. Pero es típico de los trolls, venir, soltar la piedra y volver a la cueva corriendo (y si, se que lo vas a leer, te puede el morbo).

Yo se que diciendo que funciona, estás mintiendo como una bellota. Yo aqui no he soltado ni una sola mentira, a pesar de las diferencia de opiniones que tenga con otros usuarios del hilo como puede ser ing_pereira, me he mantenido sincero en todo momento, formal y educado.

También diré a los habituales del hilo que hay otras maneras de cargar fw debug en la consola sin posibilidad de dañarla de ninguna manera, pero os aseguro que eso no saldrá nunca y se irá eso conmigo a la tumba.

Pero podeis preguntarle a dantezteam, él tiene 20 retails y una debug "a su manera" y estará dispuesto a contestar cualquier pregunta que le hagais sobre su "debug" contando la verdad (a su manera).

Solo os diré que la scene oculta es oculta por algún motivo, y no es con el objetivo de putear a nadie. Sino bien al contrario, se manejan cosas que no son útiles para el usuario final y sirven de desarrollo para generar apps y cfw que si que lo son.

Cuanto más meteis las narices en esa scene más puteais a los usuarios finales. Asique todos los que esperan con ganas los avances y los resultados ya sabeis de quién es la culpa. Ya que cada vez que filtrais algo que no debe salir a la luz, sony cierra el paso, los desarrolladores tienen que buscar otros caminos y el resultado se retrasa aun más.

Si no os creeis esto, lo siento en el alma (y con eso quiero decir que no me importa). Pero estoy cansado de ver cómo cosas que están apunto de salir se fastidian porque hay un listo que quiere 10 días de fama que publica cosas que no debe publicar. Aunque este no sea el caso ya que no funciona.

Y lo digo respaldando a muchos desarrolladores que publicaban casi a diario en EOL y tuvieron que aislarse y desaparecer de la vista por culpa de estas historias.
Me parece que algunos no os interesa que esto siga hacia delante, supongo que vuestras razones tendréis :-|
Durguem es tu problema si te dejas desviar por cualquier error ridiculo a la hora de hacer esto ya que a la primera saltan y dicen no funciona aun sin haber depurado correctamente todos los pasos aunque igual si ni si quiera saben hacer esto bien dudo mucho que hagan algo interesante con una debug, cuando a un gran numero de gente en otros foros ha funcionado.

Esto es algo estructurado de la nada puedes cometer un error y no lograras nada, robe-gris no te compares con gente como hermes o otros desarrolladores ya que hermes por ejem siempre publico todo incluso hasta un hilo para debatir ideas de forma abierta sobre el desarrollo de su payload en cambio vosotros teniais otros planes para esto no te lo tomes a mal amigo es solo un apunte.
solera48 escribió:Me parece que algunos no os interesa que esto siga hacia delante, supongo que vuestras razones tendréis :-|


Yo opino igual. Pero aquí muchos están vacilando de que pueden hacer X cosas y nadie suelta nada (a la tumba se lo llevan...) pues vaya telita de scene . porque no demostrais algo? o sólo vendeis humo y trublues???
Juandavidbl escribió:
solera48 escribió:Me parece que algunos no os interesa que esto siga hacia delante, supongo que vuestras razones tendréis :-|


Yo opino igual. Pero aquí muchos están vacilando de que pueden hacer X cosas y nadie suelta nada (a la tumba se lo llevan...) pues vaya telita de scene . porque no demostrais algo? o sólo vendeis humo y trublues???


Pues no, no voy a daros pruebas porque no tengo nada que demostrar. No vendo trueblues y ni yo ni nadie en su sano juicio soltará estas cosas que solo lleva a putearos.

Se soltó lo de failoverfl0w, sony movió ficha y ahora os quejais todos. De eso sirve? soltar algo que os permita entreteneros ahora para que el mes que viene esteis incluso PEOR que antes.

Los que hacen avances a lo grande ya tienen lo que necesitan. No sirve la excusa de "que es por ellos". El resto de desarrolladores no pide nada, usan sus recursos y no necesitan nada más.

Dejad de escudaros en eso.
(mensaje borrado)
Robe_Gris escribió:
Juandavidbl escribió:
solera48 escribió:Me parece que algunos no os interesa que esto siga hacia delante, supongo que vuestras razones tendréis :-|


Yo opino igual. Pero aquí muchos están vacilando de que pueden hacer X cosas y nadie suelta nada (a la tumba se lo llevan...) pues vaya telita de scene . porque no demostrais algo? o sólo vendeis humo y trublues???


Pues no, no voy a daros pruebas porque no tengo nada que demostrar. No vendo trueblues y ni yo ni nadie en su sano juicio soltará estas cosas que solo lleva a putearos.

Se soltó lo de failoverfl0w, sony movió ficha y ahora os quejais todos. De eso sirve? soltar algo que os permita entreteneros ahora para que el mes que viene esteis incluso PEOR que antes.

Los que hacen avances a lo grande ya tienen lo que necesitan. No sirve la excusa de "que es por ellos". El resto de desarrolladores no pide nada, usan sus recursos y no necesitan nada más.

Dejad de escudaros en eso.



Mejor disfrutarlo 4 verdad? No lo entiendo. Todo lo que hay hoy en día es gracias al failoverflow...y de eso hace ya mucho así que sony no habrá movido tan bien su ficha no crees? O el trueblue es gracias a otra cosa? Será gracias al debug ??
Robe_Gris escribió:Pues no, no voy a daros pruebas porque no tengo nada que demostrar. No vendo trueblues y ni yo ni nadie en su sano juicio soltará estas cosas que solo lleva a putearos.

Putearnos?? yo creo que los avances se deben de compartir, eso es scene, si no mira la xbox360 liberaron el metodo de convertir las consolas en debug, y creo que no se puteo a nadie (bueno igual a microsoft si XD )

Se soltó lo de failoverfl0w, sony movió ficha y ahora os quejais todos. De eso sirve? soltar algo que os permita entreteneros ahora para que el mes que viene esteis incluso PEOR que antes.

Gracias a lo del failoverflow tenemos Custom firmwares sin pinchos ni po**as.

Los que hacen avances a lo grande ya tienen lo que necesitan. No sirve la excusa de "que es por ellos". El resto de desarrolladores no pide nada, usan sus recursos y no necesitan nada más.


Dejad de escudaros en eso.
Juandavidbl escribió:

Mejor disfrutarlo 4 verdad? No lo entiendo. Todo lo que hay hoy en día es gracias al failoverflow...y de eso hace ya mucho así que sony no habrá movido tan bien su ficha no crees? O el trueblue es gracias a otra cosa? Será gracias al debug ??


Quien habla de disfrutar? Eso te lo estás inventando tu.

Se trata de usar estas cosas para reducirlas a algo que podais usar y disfrutar vosotros, que al fin y al cabo es lo que hacen los sceners, aprovechar sus recursos para que vosotros jugueis, sin tener apenas tiempo para ellos mismos porque encima os cabreais si en 2 días no dan señales de vida.

Os mereceis la situación en la que estais, sin jugar, sin nada nuevo salvo homebrews habituales y que para jugar tengais que pagar. Esto lo habeis provocado con vuestra avaricia y egoismo. Y no tengo nada más que añadir. Y no te lo digo a ti solamente, sino a todos los que se den por aludidos que sois la gran mayoría.
Cuando sale algo, cualquier cosa la primera pregunta es "Esto sirve para cargar backups 3.60+?"
solera48 escribió:
Robe_Gris escribió:Pues no, no voy a daros pruebas porque no tengo nada que demostrar. No vendo trueblues y ni yo ni nadie en su sano juicio soltará estas cosas que solo lleva a putearos.

Putearnos?? yo creo que los avances se deben de compartir, eso es scene, si no mira la xbox360 liberaron el metodo de convertir las consolas en debug, y creo que no se puteo a nadie (bueno igual a microsoft si XD )
Por favor, dejad de comparar con la scene de xbox, son mundos distintos. Y hay más scene oculta de xbox de lo que creeis, lo que sale es lo que está más que gastado.

Se soltó lo de failoverfl0w, sony movió ficha y ahora os quejais todos. De eso sirve? soltar algo que os permita entreteneros ahora para que el mes que viene esteis incluso PEOR que antes.

Gracias a lo del failoverflow tenemos Custom firmwares sin pinchos ni po**as.Gracias al failoverf0w sony cambió la estructura de PUP, SELFs y los checks de PSN. Si, cosa que agradecen otros muchos que se han unido al mundillo para crear más cosas, ya sea contribuir a la scene oculta para generar cosas para el publico o para lanzar dongles de mutuo beneficio (tu pagas por jugar a lo que quieres sin perder privilegios y ellos cobran por su trabajo, lo cual veo más que justo)

Los que hacen avances a lo grande ya tienen lo que necesitan. No sirve la excusa de "que es por ellos". El resto de desarrolladores no pide nada, usan sus recursos y no necesitan nada más.


Dejad de escudaros en eso.
Perdona pero lo de cargar backup de 3,60 me la pica, tengo 2 consolas y disfruto de lo que me ofrece el CFW en una y el OFW en la otra. pero me jode el papel que haceis algunos y de lo grandes que os queréis hacer y luego realmente todo es humo ( al menos para mi)
Juandavidbl escribió:Perdona pero lo de cargar backup de 3,60 me la pica, tengo 2 consolas y disfruto de lo que me ofrece el CFW en una y el OFW en la otra. pero me jode el papel que haceis algunos y de lo grandes que os queréis hacer y luego realmente todo es humo ( al menos para mi)


Bueno, mira, no voy a seguir alimentandoos.

Esto no funciona, habrá métodos (eso dicen) pero este no lleva a buen puerto.

Lo mismo que digo una cosa, digo otra: Si funcionase sería el primero en corroborarlo, pero no es el caso. Lo siento (sinceramente) por todos aquellos que os llevais una decepción. Pero os aseguro que estos "métodos" que salen, solo es una manera de eliminar pesados y cansinos que buscan desesperadamente algo que no pueden controlar.

Os aseguro que no voy a seguir disuadiendoos (o intentandolo) para que sigais golpeando la cabeza contra la pared. Es vuestra cabeza y esa pared no la vais a tirar.

Ojalá encontreis lo que buscais.
Robe_Gris escribió:
Juandavidbl escribió:Perdona pero lo de cargar backup de 3,60 me la pica, tengo 2 consolas y disfruto de lo que me ofrece el CFW en una y el OFW en la otra. pero me jode el papel que haceis algunos y de lo grandes que os queréis hacer y luego realmente todo es humo ( al menos para mi)


Bueno, mira, no voy a seguir alimentandoos.

Esto no funciona, habrá métodos (eso dicen) pero este no lleva a buen puerto.

Lo mismo que digo una cosa, digo otra: Si funcionase sería el primero en corroborarlo, pero no es el caso. Lo siento (sinceramente) por todos aquellos que os llevais una decepción. Pero os aseguro que estos "métodos" que salen, solo es una manera de eliminar pesados y cansinos que buscan desesperadamente algo que no pueden controlar.

Os aseguro que no voy a seguir disuadiendoos (o intentandolo) para que sigais golpeando la cabeza contra la pared. Es vuestra cabeza y esa pared no la vais a tirar.

Ojalá encontreis lo que buscais.


No busco nada, sólo que la gente no farde de cosas que no demuestran, luego la gente pregunta y se hacen los ofendidos oooo
solera48 escribió:Me parece que algunos no os interesa que esto siga hacia delante, supongo que vuestras razones tendréis :-|


pienso lo mismo, aqui que no funciona, en los foros guiris que si, incluso afirman que pueden cargar backups desde un simple usb, que pueden instalar aplicaciones retail... a lo mejor las ps3 guiris son diferentes a las españolas, robe_gris con esto no quiero crear polemica, pero no hace falta ir a preguntarle a dantez, por aqui tambien hay quein la tiene "de pegote"
lo que pasa es que si se cargan con esto todo pues se acabo el negocio de los pinchos y eso no intera por eso nuestro amigo ing_pereira esta con un post y hay mucha gente insultando y clones porque esos se les va a joder el negocio y por eso insultan
moro_musa escribió:lo que pasa es que si se cargan con esto todo pues se acabo el negocio de los pinchos y eso no intera por eso nuestro amigo ing_pereira esta con un post y hay mucha gente insultando y clones porque esos se les va a joder el negocio y por eso insultan


comparto tu opinion, es que no es lo mismo hacerlo gratis que ganar 60 napos por dongle, que si te pones a hacer cuentas..... hablamos de una cantidad muy importante de dinero, millones de pinchos vendidos, con esto adios al negocio, la verdad que la scene de ps3 da para una novela jaja
moro_musa escribió:lo que pasa es que si se cargan con esto todo pues se acabo el negocio de los pinchos y eso no intera por eso nuestro amigo ing_pereira esta con un post y hay mucha gente insultando y clones porque esos se les va a joder el negocio y por eso insultan


Menos mal que hay gente con los ojos abiertos [oki]
Edito mensaje. No voy a desviar el hilo. Disculpen las molestias XD
si tuviesemos esas ¨herramientas para firmar los selfs entonces si podriamos correr todos los juegos.
tela como se os ve el plumero xd de que algo o algun chollo se os esta apunto de joder.....
ing_pereira muy buen trabajo tio si todo esto sigue adelante y parece que si no es aki seran los guiris los que tiren todo esta farsa abajo.
dios mio aqui hay algo muy bueno detras de todo esto porque a reventado el castillo y estan saliendo todos los fantasmas saludos y esta vez es la buena porque no e visto a gente picada y aun mas siendo novatos saltar como lloronas, adios true blue, adios cobra y bienvenida scene parada del 2010 [beer]
sergiolee escribió:dios mio aqui hay algo muy bueno detras de todo esto porque a reventado el castillo y estan saliendo todos los fantasmas saludos y esta vez es la buena porque no e visto a gente picada y aun mas siendo novatos saltar como lloronas, adios true blue, adios cobra y bienvenida scene parada del 2010 [beer]


De verdad que no me creo lo que estais diciendo. Se nota de lejos que no teneis ni PUTA idea de lo que estais adorando.

¿De verdad pensais que debug carga trueblue, cobra y os evitará todas esas cosas tan molestas y tan caras que los desarrolladores han hecho con sudor y sangre y que esperan que pagueis? (Conste que yo no saco ni un céntimo de esto)

Me gustaría veros a todos con una debug, os tengo que ver llorar y suplicar porque no sabeis hacer nada.
For God Sake! Tiempo al tiempo, menuda impaciencia que tiene la gente, si esto no es 100% útil ahora mismo, lo será posiblemente en un futuro cercano. ¡Es un nuevo camino de investigación!
PRiSMiWi escribió:For God Sake! Tiempo al tiempo, menuda imaciencia que tiene la gente, si esto no es 100% útil ahora mismo, lo será posiblemente en un futuro cercano. ¡Es un nuevo camino de investigación!


Ni 100% ni un 1%, ¿Cual es la meta? ¿Cargar homebrew en 4.11?, el resto no es nada que no se pueda hacer en CFW, la verdad, me parece un coñazo para solo cargar homebrew.

Este método es más bien chapucero, y como tal, aquel que lo lleve a cabo (y le funcione) que conecte la ps3 cómodamente a internet, inicie en psn, entre en prod-qa y descargue a mansalva.

¿O era solo con entrar en PSN?
el objetivo de la debug es investigacion y de hay a ver que se saca saludos
¿alguien puede subir un video con la ps3 en el llamado"modo ambulancia"?me muero de curiosidad por ver eso xDD
crazy2k4 escribió:¿alguien puede subir un video con la ps3 en el llamado"modo ambulancia"?me muero de curiosidad por ver eso xDD


http://www.youtube.com/watch?v=kQRtQLeUSmA

Ahi lo llevas.
jajajaja gracias,vaya tela,lueces rojas,amarillas,modo ambulancia,menuda generacion xD
(mensaje borrado)
sergiolee escribió:el objetivo de la debug es investigacion y de hay a ver que se saca saludos


sergiolee escribió:se podria pasar una copia de seguridad, por ejemplo, del call of duty, instalado en la consola de cfw como pkg y pasarlo a la ofw?y otra cosa, si se puede cargar una copia de seguridad en ofw, y con esta te permite jugar online, podrias jugar online sin problemas no? saludos



Si siiiii investigacion, ya se ve ya. Lo primero a preguntar a ver si se puede jugar a "copias de seguridad" o "backups" como les llamamos todos por no decir juego descargado de internet No seamos hipocritas que eso esta ya muy visto. Si sale algo ya saldra, pero esto no se si sirve al usuario final y viendo la repercusion que esta teniendo no se si le servira algun dia...... Sony no se come los mocos y pondra cartas en el asunto rapido supongo. Ya vermemos que sale de todo esto o que no sale.
(mensaje borrado)
Yo la verdad es que de Scene de PS3 mas bien la sigo poco y mas viendo el comportamiendo de la gente en general, pero me parece que puedo llegar a entender el porque de la rabia de la gente al metodo de modificacion de Retail a Debug

Lo ultimo que lei de Trueblue, es que usaban los eboots debug FSELF sin firmar para generar los eboots que luego usa el pincho para cargar los juegos 3.60+

De hoy en dia NADIE puede comprar una Debug Legal, Sony no las vende, ademas necesitas pagar el contrato de mantenimiento para tenerla, las que se venden por Ebay por 2500€ o son convertidas o son Debug sin ese contrato que luego no te permite conectarte a su PSN

Para generar los Eboots se necesita un DEBUG + PSN Debug para descargar los updates de los Eboot desencriptados. que se consigue gracias a las cuentas SP-INT que se hicieron en su tiempo gracias a REBUG, los cuales luego se refirman con unas claves DRM que solo Trueblue dispone, por eso esos Eboot no se pueden cargar en CFW normales sin pincho

Si sale a la luz como convertir Retail a Debug, Sony se pondra chunga con este tema y los nuevos firmware obligaran a muchisimas mas comprovaciones, es mas puede que obliguen a tener un contrato vigente para poder actualizar las DEBUG, quiere decir que una DEBUG "ORIGINAL" sin contrato no podra actualizar y se acabara la tonteria de los EBOOT 3.60+ ya sea para Trueblue o para CFW normal y corrientes

Todo esto son suposiciones mias y seguro que exactamente no es asi, pero seguro que por como se esta poniendo la gente no voy desencaminado

Saludos!
duke5000 escribió:Yo la verdad es que de Scene de PS3 mas bien la sigo poco y mas viendo el comportamiendo de la gente en general, pero me parece que puedo llegar a entender el porque de la rabia de la gente al metodo de modificacion de Retail a Debug

Si sale a la luz como convertir Retail a Debug, Sony se pondra chunga con este tema y los nuevos firmware obligaran a muchisimas mas comprovaciones, es mas puede que obliguen a tener un contrato vigente para poder actualizar las DEBUG, quiere decir que una DEBUG "ORIGINAL" sin contrato no podra actualizar y se acabara la tonteria de los EBOOT 3.60+ ya sea para Trueblue o para CFW normal y corrientes

Saludos!


Al menos ya hoy duermo tranquilo sabiendo de que alguien usa la cabeza para algo más que para sujetar la cabeza [beer]
desconocia por completo que se llegasen a vender PS3 Debug oficiales,debian de valer un paston ¿no?
pero que mas os da que caiga lo de poder jugar a juegos......pi...... si ya esta el tb y demas dispositivos que pasa que os jode que con esto se puedan joder todos esos dispositivos o algo asi ,esq cualkiera que se ponga a leer desde el principio llega a esta coclusion de verdad os lo digo.y yo no digo y creo que nadie dice que una debug sea un el futuro pero que mas devs con una para investigar poco se pero seguro que algo de daño harian.....

kemestascontainer que fuerte que te ayas creado una cuenta clon para insultar y que no te baneen la tuya a lo que estais llegando .....
Osea ducke que tu mismo dices que los del Tb, utilizan los eboots de las consolas debug, sin firmar pero como es posible, que funcione asi?
Me parece que los que adoran a DH deben saberlo...
Imagen
Por favor, dejaos de discusiones y centraos en el tema del hilo.
Queríais pruebas y aqui teneis algunas.

Lo que veis es la manera de cargar los juegos en DEX con esta tool. Una maravilla, totalmente automatizada.

[SUBIENDO FOTOS]

Si os fijais, he abierto el PARAM.SFO para que vieseis 3.73 bien claro.
Después de terminar, conectar y jugar. ¿Cómo funciona? no tengo ni la menor idea, sinceramente, para eso tengo esto que lo hace solo. Como siempre, gracias al DH Team.

Si después de esto seguís sin creerme, me da igual, yo paso de seguir intentando demostrar cosas que luego creereis a vuestra manera.

No la paso sin la autorización de DH, que lo sepais.
lol y tu tienes esa tool? por cierto por que estan subidas con la cuenta de imageshack de pdnked?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5