ederedereder escribió:Yo ya h dicho lo que tenia que decir el que quiera verlo que lo vea este es mi ultimo comentario , quien tenga flasher y sepa hacerlo que lo pruebe porque el metodo funciona , quien no lo tenga logicamente no lo haga .
Ale , austaquio y rober gris vaya 2 patas para un banco .Ale ponme a parir si quieres porque no te voy a contestar
Nah, yo paso de lo que digas, te contesto por educación y con buenas palabras. Pero es típico de los trolls, venir, soltar la piedra y volver a la cueva corriendo (y si, se que lo vas a leer, te puede el morbo).
Yo se que diciendo que funciona, estás mintiendo como una bellota. Yo aqui no he soltado ni una sola mentira, a pesar de las diferencia de opiniones que tenga con otros usuarios del hilo como puede ser ing_pereira, me he mantenido sincero en todo momento, formal y educado.
También diré a los habituales del hilo que hay otras maneras de cargar fw debug en la consola sin posibilidad de dañarla de ninguna manera, pero os aseguro que eso no saldrá nunca y se irá eso conmigo a la tumba.
Pero podeis preguntarle a dantezteam, él tiene 20 retails y una debug "a su manera" y estará dispuesto a contestar cualquier pregunta que le hagais sobre su "debug" contando la verdad (a su manera).
Solo os diré que la scene oculta es oculta por algún motivo, y no es con el objetivo de putear a nadie. Sino bien al contrario, se manejan cosas que no son útiles para el usuario final y sirven de desarrollo para generar apps y cfw que si que lo son.
Cuanto más meteis las narices en esa scene más puteais a los usuarios finales. Asique todos los que esperan con ganas los avances y los resultados ya sabeis de quién es la culpa. Ya que cada vez que filtrais algo que no debe salir a la luz, sony cierra el paso, los desarrolladores tienen que buscar otros caminos y el resultado se retrasa aun más.
Si no os creeis esto, lo siento en el alma (y con eso quiero decir que no me importa). Pero estoy cansado de ver cómo cosas que están apunto de salir se fastidian porque hay un listo que quiere 10 días de fama que publica cosas que no debe publicar. Aunque este no sea el caso ya que no funciona.
Y lo digo respaldando a muchos desarrolladores que publicaban casi a diario en EOL y tuvieron que aislarse y desaparecer de la vista por culpa de estas historias.