[UPDATE 3]Posible metodo para convertir consolas retail a debug filtrado

1, 2, 3, 4, 5
toni___18 escribió:lol y tu tienes esa tool? por cierto por que estan subidas con la cuenta de imageshack de pdnked?


Ya me la hice hace tiempo para hundirlo, pero no hizo falta, lo hizo él solito, como el resto de papanatas que se creen sceners.

No hagais caso a eso, más quisiera ese saber hacer estas cosas.
toni___18 escribió:lol y tu tienes esa tool? por cierto por que estan subidas con la cuenta de imageshack de pdnked?


Huy pdnked porque borras las fotos , pero no te habian baneado de eol ,o sigues lamiendole el culo a 2pi
ederedereder escribió:
toni___18 escribió:lol y tu tienes esa tool? por cierto por que estan subidas con la cuenta de imageshack de pdnked?


Huy pdnked porque borras las fotos , pero no te habian baneado de eol ,o sigues lamiendole el culo a 2pi


Para que no me metais en el saco con este tio, que no tengo nada que ver con él. Ya he dicho que me la hice para presentar pruebas de cosas suyas y joderle, pero no hizo falta.

A ver si con suerte se presenta esta noche a fantasmear.

PD: Mi ps3 brickeada está aun en la estantería con su CFW dentro.
y para que enseñas fotos sino piensas publicarlo?
Vaya lío de trolls, clones y demás...yo ando perdido Jajaja
Robe_Gris escribió:Queríais pruebas y aqui teneis algunas.

Lo que veis es la manera de cargar los juegos en DEX con esta tool. Una maravilla, totalmente automatizada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijais, he abierto el PARAM.SFO para que vieseis 3.73 bien claro.
Después de terminar, conectar y jugar. ¿Cómo funciona? no tengo ni la menor idea, sinceramente, para eso tengo esto que lo hace solo. Como siempre, gracias al DH Team.

Si después de esto seguís sin creerme, me da igual, yo paso de seguir intentando demostrar cosas que luego creereis a vuestra manera.

No la paso sin la autorización de DH, que lo sepais.
Juandavidbl escribió:Vaya lío de trolls, clones y demás...yo ando perdido Jajaja

Pues = ando yo, encima pille todo esto a medias y con pocas ganas de leer. ¿Se libera, no se libera?
ing_pereira escribió:
joseedgar escribió:bueno tengo un pequeño brikeo
todo bien hecho , ahora toca poner la nand original con el PROGSKEET
las esperanzas se destruyeron en unos minutos :) :) :) pero mismo asi estoy contento con el intento
De momento esto lo dejo solo para los entendidos


Usaste y obtuviste correctamente tu Eid root key | iv? ademas usaste el programa c2d?...

gracias pereira hoy lo intente de nuevo con mas calma pero como te comente mi esperiencia fue buena , pero de momento no veo gran interes por una debug capada
Segun dice pdnked en otra pagina (que no pongo por si es Spam) dice que lleva siguiendo el hilo desde el principio pero que desde el baneo ni de coña escribira aqui sea para lo que sea, que no es Robe_Gris y que en su propia pagina en la portada ya pone que si hay algun problema lo hablar con el directamente si se da el caso. Despues de todo el pollo que se ha montado este finde no se lo que creer pero bueno suena bastante convincente, no parece que sea un trolleo ni una excusa. A ver si alguien sabe algo. Si quereis el link deicdmelo por privado. Joseedgar ya nos diras si llegas a buen puerto....

Edito me voy a dormir que tengo el cerebro recalentado ya con tanta historia.
joseedgar escribió:
ing_pereira escribió:
joseedgar escribió:bueno tengo un pequeño brikeo
todo bien hecho , ahora toca poner la nand original con el PROGSKEET
las esperanzas se destruyeron en unos minutos :) :) :) pero mismo asi estoy contento con el intento
De momento esto lo dejo solo para los entendidos


Usaste y obtuviste correctamente tu Eid root key | iv? ademas usaste el programa c2d?...

gracias pereira hoy lo intente de nuevo con mas calma pero como te comente mi esperiencia fue buena , pero de momento no veo gran interes por una debug capada


Tio espero que logres algo al menos si es que lo intentas, pero Debug capada? XD , solo porque no tienes PSN no quiere decir que no sea debug, es debug a toda regla ;).
Robe_Gris escribió:
Robe_Gris escribió:Queríais pruebas y aqui teneis algunas.

Lo que veis es la manera de cargar los juegos en DEX con esta tool. Una maravilla, totalmente automatizada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijais, he abierto el PARAM.SFO para que vieseis 3.73 bien claro.
Después de terminar, conectar y jugar. ¿Cómo funciona? no tengo ni la menor idea, sinceramente, para eso tengo esto que lo hace solo. Como siempre, gracias al DH Team.

Si después de esto seguís sin creerme, me da igual, yo paso de seguir intentando demostrar cosas que luego creereis a vuestra manera.

No la paso sin la autorización de DH, que lo sepais.


BDEMU,ps3gen etc (En definitiva el cargar backups en una DEX) se vienen usando desde tiempos inmemoriables, y esta todo perfectamente documentado en sitios publicos :-?

Por otra parte veo que se menciona en el hilo al gran dantezteam... , esta persona de scener poco tiene [toctoc]
Aquí ya no hay quien se aclare. El hilo se ha convertido en el telediario de intereconomia, que se habla mucho sobre las culpas pero no se da al final la noticia.
Yo seré sincero y no os voy a mentir, quiero cargar copias. Unos dicen que si, otros dicen que no; pero tampoco se dice para que se quiere pasar una retail a debug. a lo mejor resulta que aunque no pueda cargarlas me viene bien...
Mucho troll, mucha paja pero nada claro.
Alguien que hable en humano me podría echar una mano? con una explicación pa tontos y militares me conformo.
por favor
alfageme escribió:Aquí ya no hay quien se aclare. El hilo se ha convertido en el telediario de intereconomia, que se habla mucho sobre las culpas pero no se da al final la noticia.
Yo seré sincero y no os voy a mentir, quiero cargar copias. Unos dicen que si, otros dicen que no; pero tampoco se dice para que se quiere pasar una retail a debug. a lo mejor resulta que aunque no pueda cargarlas me viene bien...
Mucho troll, mucha paja pero nada claro.
Alguien que hable en humano me podría echar una mano? con una explicación pa tontos y militares me conformo.
por favor


Yo ando como tu [comor?] [comor?]
Si no entendí mal (que alguien me corrija):
1-Tenemos que convertir la consola a debug.
2-Con la aplicación que aparece en las fotos se podrían "convertir" los juegos (+3.60) de una manera sencilla para poder correrlos.

Creo y solo creo que más o menos sería así. ¿No?
a ver yo ya tengo un lio.......... yo como mi apañero alfageme quiero cargar copias y como yo hay mucha gente que tambien aunque digan que quieren scene, ¿se puede cargar backups en una debug de mas de 3.55?

saludos
Farite escribió:a ver yo ya tengo un lio.......... yo como mi apañero alfageme quiero cargar copias y como yo hay mucha gente que tambien aunque digan que quieren scene, ¿se puede cargar backups en una debug de mas de 3.55?

saludos

de momento no se esta mirando a esperar
si fuera real con que solo una persona lo haga, descargue los updates debug y los firme con geohot ya se podrían cargar juegos en cualquier consola con kmeaw, hermes o el que sea sin tb o clones... alguien vió algun update debug de un juego nuevo?? (creo que el ultimo fue infamous2 y ese se bajaba con el update finder)
bleh escribio:
backups work on DEX 3.60+,the ones i tested:
Resistance 3
Dark Souls
.. i don't have any other games downloaded to test just wait till i do more testing.. once done i'll make a video
Hace 6 horas - En seguimiento a la reciente CEX PS3 C2D a DEX Patcher flash y la interfaz gráfica de usuario PS3Tools Edition v2.6 , hoy he lanzado una aplicación CEX2DEX que le permitirá extraer el metldr de CUALQUIER (NOR / NAND) PlayStation 3 volcado de flash y crear una válida DEX (Debug / Prueba) flash de la dada CEX (Retail) flash. Descarga : PS3 aplicación CEX2DEX / MSVCP100.DLL (Obligatorio) / Microsoft Visual C + + 2010 Redistributable Package (x86)

Características:

Puede ser utilizado para extraer el metldr de CUALQUIER volcado (NOR / NAND) flash.
Se puede utilizar para crear una validez de cualquier flash de DEX da Flash CEX (NOR / NAND).

Voy a explicar las dos opciones principales que tiene el programa. Extracto metldr - Este extrae el metldr de su descarga de flash para que pueda utilizar esto en el metldrpwn hazaña y volcar la clave de root. El archivo de volcado creado por el metldrpwn exploit puede ser cargado en el programa (descarga metldr). CEX -> DEX - Esto crea una descarga de flash modificado para convertir el CEX en un DEX, el vertedero creado, entonces se puede utilizar para los indicadores de zona a tu PS3. Supongo que vas a encontrar esos errores CMAC, ya que están tratando de utilizar el metldr extrae como el vertedero de metldr. Estos son dos archivos totalmente distintos, el volcado de metldr es el archivo de volcado producida por el metldrpwn hazaña. ¿Podría usted enseñarme parte de la clave de root para poder obtener una mejor comprensión de lo que en realidad estás cargando. PD: La controversia de lo que el mensaje principal dice: Yo enseñé mi PS3 FAT NAND de 256 MB a través de Avance Preloader 3.1 .


Descarga: programa: http://puu.sh/IY92
dll: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?msvcp100

Imagen

Significa que se puede extraer el metldr sin necesidad de linux.

Fuente: ps3news

Edito: App para el volcado de nand o nor:

http://www.ps3devwiki.com/files/flash/T ... _flash.pkg

un saludo [beer]
(mensaje borrado)
Dexbigboss gracias por el listado pero podrias ponerlo en un spoiler? Porque desde smartphone se hace eterno llegar al final [beer] . Gracias
solera no se si lo as provado pero yo tengo copia de la flash con otro programa no este y lo e puesto y al final da error con este extractor de flash no lo e provado pero tienen que mejorar el programa
No se, parece que esto hace poco ruido. Lo digo porque veo poco revuelo en las demás webs y otras ni siquiera mencionan nada (ya se sabe que las cosas importantes inmediatamente se difunden). Espero confundirme con esto, pero yo no me haría muchas ilusiones. Un saludo.
sí dexbigboss, se te agradece la lista, te agradeceriamos también el esquema para soldar el condensador de fluzo y poder probar nosotros también el The last of us, The Last Guardian y Uncharted 4.

En fin...
moro_musa escribió:solera no se si lo as provado pero yo tengo copia de la flash con otro programa no este y lo e puesto y al final da error con este extractor de flash no lo e provado pero tienen que mejorar el programa


Yo he realizado un dump de la nor y la he comprobado con FlowRebuilder y esta correcto, ahora lo revisare con HxD a ver si es bueno.

Edito: Imagen del flowrebuilder
Imagen
(mensaje borrado)
lol, XD se registra hoy, trata de hablar en ingles y se le escapa un de que es como suena the
lo mismo digo es raro que tenga tan poco eco esta noticia como dice el compi hay weps que ni la mencionan.espero que esto sea verdad y que llegue a buen puerto.pero huele muy mal.
los hilos estarian echando humo como la anterior vez en el 2010 y ahora con esto na de na.saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
solera no te li abre explicado bien con el programa nuevo le pongo la flash desùes me saca el metldr y cuando se lo pongo lr doy para que aga el cambio y al final da error
moro_musa escribió:solera no te li abre explicado bien con el programa nuevo le pongo la flash desùes me saca el metldr y cuando se lo pongo lr doy para que aga el cambio y al final da error


Perdona, estoy un poco espeso :-| , a mi también me da error.
(mensaje borrado)
solera48 escribió:
moro_musa escribió:solera no te li abre explicado bien con el programa nuevo le pongo la flash desùes me saca el metldr y cuando se lo pongo lr doy para que aga el cambio y al final da error


Perdona, estoy un poco espeso :-| , a mi también me da error.

Por lo que lei en ps3news el metldr que te extrae no es el que tienes que poner sino que hay que poner el que se obtiene mediante linux pero ni idea de como se hace eso
con ese tambien e provado y nada bueno me lo hizo memdump_0.01 y tambien da error

aibo http://puu.sh/IY92
moro_musa escribió:con ese tambien e provado y nada bueno me lo hizo memdump_0.01 y tambien da error

aibo el programa que provamos esta mas atras

Ya pero a lo que me refiero es que segun he leido hay que extraer el flash.bin con dump_flash.pkg por ejemplo y el dump del metldr mediante linux con el exploit de mathieul

Si seleccionas el dump metldr que te da el programa a partir del flash.bin por eso da CMAC error porque dicen que ese no es el dump de metldr que hay que poner.
entoces la copia de la ps3 que la hice con ese programa no vale la tengo que hacer con el que tu dices
moro_musa escribió:entoces la copia de la ps3 que la hice con ese programa no vale la tengo que hacer con el que tu dices

De todas formas yo de esto ni idea porque me faltan conocimientos, es solo lo que he leido pero nadie ha confirmado que sea esa la causa del CMAC error
vale nueva actualizacion pero sigo con el error provare mañana con ese programita que pesa poco a ver
http://puu.sh/J5yL
yo en esto de ps3 soy bastante gilipollas ( o eso creo ), esto para el usuario normal de homebrew sirve de algo? , yo por ejemplo tengo el 3.55 rebug pero tambien tambien tengo una Vita asi que estoy esperando como agua de mayo algo para poder conectar ambas y usar el transfarring ( no se si se escribe asi ), pero claro no quiero perder el homebrew.
Esto basicamente no me ayudaria a mi, pero si a los posibles CFW? o si que serviria para los usuarios normales?

PD: con usuarios normales me refiero a usuarios sin conocimiento de ingenieria inversa , programacion en general....
(mensaje borrado)
moro_musa escribió:vale nueva actualizacion pero sigo con el error provare mañana con ese programita que pesa poco a ver
http://puu.sh/J5yL


juro que lo descargué solamente por curioso xD

Detalles de la infección

URL: http://puu.sh/J5yL|CEX2DEX.exe
Proceso: C:\Users\******\AppData\Local\Google\Ch...
Infección: Win32:Vitro

HamiiiiGOOO
dospiedras1973 escribió:
moro_musa escribió:vale nueva actualizacion pero sigo con el error provare mañana con ese programita que pesa poco a ver
http://puu.sh/J5yL


juro que lo descargué solamente por curioso xD

Detalles de la infección

URL: http://puu.sh/J5yL|CEX2DEX.exe
Proceso: C:\Users\trabajo\AppData\Local\Google\Ch...
Infección: Win32:Vitro

HamiiiiGOOO


Lo mismo me ha pasado sin llegar a descargarlo ya saltó el Avast... mal asunto :-|
yo tengo la ultima version de ofw esto sirve para mi?
puedo usar la scene de 3.55?
Hardwell escribió:yo tengo la ultima version de ofw esto sirve para mi?
puedo usar la scene de 3.55?


No, de momento te toca o esperar o si tu consola vino con firm de fabrica <3.60 downgradearla con un flasher(o pagar a alguien para que te la downgradee XD )
yo tengo el malwarebites y no a saltado no se se ejecuta y hace bien si tubiera virus no lo iva a poner para hacer daño a gente no voy de esa forma nunca
(mensaje borrado)
Falsos positivos.

A ver si la cosa se simplifica más.
Hola!

Ojo con esos "falsos positivos". Es cierto que en un análisis del archivo en VirusTotal, sólo 5 de los motores de análisis lo identifican como virus, aunque entre ellos están Avast, GData y NOD. Lo identifican como una variante de Virut, una mala bestia, código malicioso de tipo infector capaz de cargarse todos los ejecutables de un PC. Tiene mal "arreglo", y casi siempre conlleva al formateo.

Así que mucho cuidado con lo que descargáis, y siempre de fuentes "fiables".

Salu2!
Una pregunta,todo esto del CEX to DEX se hace desde un ps3 con FW 3.55 no? tengo una fat abandonadisima con 3,65,se puede hacer algo con ella que no sea flashers o soldar?
rezze escribió:Una pregunta,todo esto del CEX to DEX se hace desde un ps3 con FW 3.55 no? tengo una fat abandonadisima con 3,65,se puede hacer algo con ella que no sea flashers o soldar?

creo k no compi sin flasers ni soldar nada
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5