PREMIO, 300 disparos y muere de uno solo en la cabeza.......
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
,
menudos policias con poca punteria, al paro con ellos HOYGANNNNNNNEn mi opinion, murio la primera hora del asedio, cuando se oyeron, los dos primeros disparos, todo lo demas es una puesta en escena, y a plena luz del dia (apartando a la prensa para ello), no se puede explicar a que amanezca, para que un operativo policial de ese calibre, actue......
Si esta bien o mal su "ajusticiamiento", ni entro ni salgo, quizas se lo merecia, pero yo no me creo lo de la ventana, explosiones o tiroteo a lo Max Payne......
Como dijo otro usuario, con un par de botes de gas, por una ventana, hubiera salido como un grillo de su agujero, vivo, o envuelto en un cinturon de explosivos.....una vez mas.......ojo por ojo diente por diente....es mi opnion.
Ademas una de las policias MAS PREPARADAS de toda EUROPA......si, si.....han tenido casi 24 horas para eliminar toda prueba de su "ajusticiamiento" en toda regla, su captura vivo, hubiera supuesto, una autentica alarma social, sabiendo que un mocoso como ese y con una camara de video, ha podido zumbarse a 7 personas con una moto robada.
La prensa hubiera machacao a los jacobinos servicios de inteligencia franceses, por no haberle detectado a tiempo.
Ha pasado, mas veces, y volveria a pasar en un caso de esta magnitud....bla...bla...blaaa
Lo de los policias heridos, os recuerdo que Japon, invito a varios de sus trabajadores a seguir trabajando en un reactor escupiendo cobalto y fuego, a sabiendas de que podian morir, y es que el montaje, en favor de la "seguridad nacional" es ya una pelicula muy vista.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace unos años dos fornidos guardias civiles en Navarra argumentaron que un preso se les habia escapado cuando lo tenian esposado, y que por eso aparecio flotando en un rio, años despues fueron condenados, porque parece ser que le habian pegao una paliza de escandalo y arrojao al rio porque hacia calor y así pudiera refrescarse, del calor que hacia.....ya, CUENTANOS MAS SARKOZY..¡¡¡
Espectantes nos hayamos HOYGAN