Update- El sospechoso de toulouse ha muerto

1, 2, 3, 4
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
el tio los tuvo cuadrados,las cosas como son.si ese fanatismo lo empleran en la ciencia o en ser productivos,no vivirian en el año 800, como parece que viven.

ahora que tb,ya le vale,a ver que le dice a mahoma...mori por la causa....tirandome por la ventana?

tango derribado en todo caso.lo suyo seria montar grupos paramilitares a lo grapo,que se dedique a "recolocar en las cunetas"cualquier conato de ultraradicalismo.veras que quietecitos estaban.
norelax escribió:el tio los tuvo cuadrados,las cosas como son.si ese fanatismo lo empleran en la ciencia o en ser productivos,no vivirian en el año 800, como parece que viven.

ahora que tb,ya le vale,a ver que le dice a mahoma...mori por la causa....tirandome por la ventana?

tango derribado en todo caso.lo suyo seria montar grupos paramilitares a lo grapo,que se dedique a "recolocar en las cunetas"cualquier conato de ultraradicalismo.veras que quietecitos estaban.

¿GRAPO? Querrás decir GAL... por cierto:

Imagen
hal9000 escribió:
eres_un_ escribió:
no os digo q no tengais razón, pero en Francia el problema no es tan sencillo.. si no me equivoco, sin ir mas lejos, este tio era francés

aqui hay mucho inmigrante "frances", es decir, sus padres serian extranjeros pero él no

y en caso de q me este equivocando con el tio este y realmente no fuera francés, os aseguro q conozco muchos casos como lo q acabo de decir, y no estan para nada integrados, muchos de ellos no se quieren integrar, son realmente como extranjeros pero con nacionalidad francesa q quieren vivir con en el país de sus padres o sus abuelos

aqui la gente esta harta de la inmigracion (sobre todo de los musulmanes y de los chinos) y es algo q perjudica (tampoco en exceso) a los q si q nos intentamos integrar

oficialmente el color de la piel y tus origines no te impiden acceder a un puesto de trabajo, a una escuela/universidad, etc.. pero realmente si q afecta..

bueno aqui afecta hasta la ciudad donde puedes vivir..

Este tío es tercera o cuarta generación, los que no sabemos los que nos viene es a los españoles.... ya ya crecerán con el dni en la boca, tanto unos como otros.
Tampoco hay que olvidarse que el que vendió alegremente (creo que eran 150 kilos de dinamita) para los atentados del 11-M era un español de pura cepa

No es por defender a quien les vendió la dinamita, pero la habrían conseguido igualmente, igual a base de desangrar algún país subdesarrollado.
nicofiro escribió:
norelax escribió:el tio los tuvo cuadrados,las cosas como son.si ese fanatismo lo empleran en la ciencia o en ser productivos,no vivirian en el año 800, como parece que viven.

¿GRAPO? Querrás decir GAL... por cierto:

Imagen

gal.y no me pongas la foto que el 115% dexespaña se pasa por el arco,como la modificacion de la misma dictada desde el eje francogermano,aprobada por ppsoe unilateralmente sin voto popular como la misma carta magna recoge.xd.
amen de cuantas cosa bajo cuerda hace cni y el gobierno.
2º hay unas bombas de gas muy chuchuchuuuuulis q mismamente uso putin para lo del teatro.murio gente intoxicada,pero muchos quedaron sedados(verdadero uso)pero me da la sensacion de que no se queria vivo,no fuera a hablar.una accion que segun el 20 minutos,puede suponer una orquilla de un +20% MINIMA para el sarkoma de los huevos.que cosas que estos taraos actuen cerca de las elecciones.
mjmbcn escribió:
hal9000 escribió:Sa matao tirándose por la ventana... y pegando tiros

A lo trinity en matrix. [hallow]

[qmparto] Justo pensaba lo mismo.

Sólo espero que haya sufrido antes de morir.
BeRReKà escribió:
No es por defender a quien les vendió la dinamita, pero la habrían conseguido igualmente, igual a base de desangrar algún país subdesarrollado.

Bah, no es por defender al violador, pero a la guarra esa con minifalda, si no la follaba él, lo hacía otro.
nicofiro escribió:
BeRReKà escribió:

Bah, no es por defender al violador, pero a la guarra esa con minifalda, si no la follaba él, lo hacía otro.

Creo que en este caso la comparación no tiene sentido ninguno, no está hablando de la victima, sino del verdugo, por lo que sería:
Bah, no es por defender al violador, pero si no follaba a la guarra esa con minifalda, se follaba a otra

Si es tango down, me "alegro"
Bueno, ya os dije que se mataría a si mismo XD

PD: no, no creo que haya sufrido antes de morir. Ahora esperemos que se pudra en el infierno (si es que en su religión existe).
seria bueno editar el titulo no? xd.
A ver,porque acaban de decir en las noticias que lo han abatido a tiros ,y no que se ha suicidado ... ¬_¬
gejorsnake escribió:A ver,porque acaban de decir en las noticias que lo han abatido a tiros ,y no que se ha suicidado ... ¬_¬

riad,con licencia para "suicidar"
gejorsnake escribió:A ver,porque acaban de decir en las noticias que lo han abatido a tiros ,y no que se ha suicidado ... ¬_¬

Es verdad me he equivocado. Ahora lo corrijo.
Lo que pasa es que como cada periódico dice algo diferente me lian un montón.
Mercuren escribió:

A ver porque ahora ampliando la noticia ,entre la policia , se liana tiros ,le disparan ,hiere a 2 o 3 policias , el pavo se ha tirado por la ventana disparando y se ha matado ...

Asi que no se si se ha matado al caerse o lo han despachado en el suelo...
Yo he puesto que ha muerto, y ya está :p

Da igual como se haya muerto, pero se ha muerto [360º]
gejorsnake escribió:
Mercuren escribió:

A ver porque ahora ampliando la noticia ,entre la policia , se liana tiros ,le disparan ,hiere a 2 o 3 policias , el pavo se ha tirado por la ventana disparando y se ha matado ...

Asi que no se si se ha matado al caerse o lo han despachado en el suelo...

MoMoMohamed PAYNEEEE, a muslim with nothing to loose.
naaa.le dieron en la chola,un tiro limpio,segun las noticias.
Os imaginais que hubiera pasado aqui en España?? Asociaciones pidiendo la cabeza del policia que se ha cargado al hijodeputa ese. Ais.... que envidia.
danaang escribió:Os imaginais que hubiera pasado aqui en España?? Asociaciones pidiendo la cabeza del policia que se ha cargado al hijodeputa ese. Ais.... que envidia.

En españa lo habríamos convertido en momia y enterrado en el escorial [hallow]
norelax escribió:seria bueno editar el titulo no? xd.

Se podria poner de titulo: "ha muerto una rata" XD
Uno menos... Mientras menos zumbaos en este mundo mejor.
danaang escribió:Os imaginais que hubiera pasado aqui en España?? Asociaciones pidiendo la cabeza del policia que se ha cargado al hijodeputa ese. Ais.... que envidia.

Brutalidad policial, atentado contra la alianza de civilizaciones, islamofobia y rasismo

A los GEOs no les hubiera durado ni 3 minutos y lo habrian sacado vivo, por dios que solo era un tio armado, gaseadlo y entrad joder.
BeRReKà escribió:

A los GEOs no les hubiera durado ni 3 minutos y lo habrian sacado vivo, por dios que solo era un tio armado, gaseadlo y entrad joder.

Si yo no digo que no hayan podido hacer más por capturarlo vivo, que es un zumbao contra agentes especiales entrenados para eso, pero que alli en Francia no ocurre nada por cargarselo y aqui en España ya estariamos pidiendo la cabeza del tio si que lo digo xDDD
Aevum escribió:Pero lo ha hecho para vengarse de los malvados sionistas y yankis, Aqui en españa le darian una medalla.

No, lo unico que ha echo fue ponerse al mismo nivel que ellos.

En estos casos desgraciadamente los unicos perjudicados que hay son los civiles, o como dice algun iluminado: "daños colaterales".
Tios como él siempre habrán. Así que no nos hagamos ilusiones. Si hubiera pasado en España pues claramente no le harían nada, como mucho 2 o 3 años de cárcel y siempre la misma historia.

Por ejemplo, supongamos que en España ves a un asesino matar a alguien. Lo más seguro es que una persona no diga nada, porque luego teme que vaya a por ella. En cambio, en otro país, se lo chiva a la poli y ya está, porque sabe que nunca más estará en la calle. Así de claro.

PD: ya tienen competencia: http://www.abc.es/20120322/internacional/abci-alminuto-terrorista-toulouse-francia-201203220141.html

Dicen:
Una organización vinculada a Al Qaida reivindica los asesinatos de Toulouse
J. P. Q. / M. V. El grupo insta a Francia a reconsiderar su política «hostil» hacia los musulmanes. Mohamed Merah murió de un disparo en la cabeza. El sospechoso fue abatido cuando intentaba huir, armado y sin dejar de disparar, por la ventana del baño, después de más 31 horas de operación
Mohamed Merah grabó los asesinatos con una cámara y colgó los vídeos en internet
EN DIRECTO
norelax escribió:naaa.le dieron en la chola,un tiro limpio,segun las noticias.

No hombre no, el señor policía amablemente pretendía empastarle las muelas gratuitamente, no se puede negar que no le dio plomo [poraki]
Vaya puta mierda de operación del raid, 30 horas para eso, que vayan a España y la UEI o los GEO les den clases anda, si yo fuera francés me avergonzaría, aun encima ni vivo lo sacan,
He leído por ahí arriba algo de gasearlo. Era buena idea la verdad. Pero bueno, como he dicho antes:
http://www.abc.es/20120322/internacional/abci-alminuto-terrorista-toulouse-francia-201203220141.html

Osease, que en Francia ahora, empezará una buena juerga, ya veréis. Especialmente en los próximos días.

Nunca he entendido a los musulmanes (y no tengo nada con ellos). Si esa es su forma de protestar, vaya mierda. Habéis visto esto?
Mirar: http://uncover-the-world.blogspot.com.es/2012/03/ied-attack-against-american-hummer-iraq.html
Si por cada uno se llevan a 6 por delante, creo que van ganado.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PREMIO, 300 disparos y muere de uno solo en la cabeza....... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , menudos policias con poca punteria, al paro con ellos HOYGANNNNNNN

En mi opinion, murio la primera hora del asedio, cuando se oyeron, los dos primeros disparos, todo lo demas es una puesta en escena, y a plena luz del dia (apartando a la prensa para ello), no se puede explicar a que amanezca, para que un operativo policial de ese calibre, actue......

Si esta bien o mal su "ajusticiamiento", ni entro ni salgo, quizas se lo merecia, pero yo no me creo lo de la ventana, explosiones o tiroteo a lo Max Payne......

Como dijo otro usuario, con un par de botes de gas, por una ventana, hubiera salido como un grillo de su agujero, vivo, o envuelto en un cinturon de explosivos.....una vez mas.......ojo por ojo diente por diente....es mi opnion.

Ademas una de las policias MAS PREPARADAS de toda EUROPA......si, si.....han tenido casi 24 horas para eliminar toda prueba de su "ajusticiamiento" en toda regla, su captura vivo, hubiera supuesto, una autentica alarma social, sabiendo que un mocoso como ese y con una camara de video, ha podido zumbarse a 7 personas con una moto robada.

La prensa hubiera machacao a los jacobinos servicios de inteligencia franceses, por no haberle detectado a tiempo.

Ha pasado, mas veces, y volveria a pasar en un caso de esta magnitud....bla...bla...blaaa

Lo de los policias heridos, os recuerdo que Japon, invito a varios de sus trabajadores a seguir trabajando en un reactor escupiendo cobalto y fuego, a sabiendas de que podian morir, y es que el montaje, en favor de la "seguridad nacional" es ya una pelicula muy vista.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unos años dos fornidos guardias civiles en Navarra argumentaron que un preso se les habia escapado cuando lo tenian esposado, y que por eso aparecio flotando en un rio, años despues fueron condenados, porque parece ser que le habian pegao una paliza de escandalo y arrojao al rio porque hacia calor y así pudiera refrescarse, del calor que hacia.....ya, CUENTANOS MAS SARKOZY..¡¡¡

Espectantes nos hayamos HOYGAN
TromESP escribió:En mi opinion, murio la primera hora del asedio, cuando se oyeron, los dos primeros disparos, todo lo demas es una puesta en escena, y a plena luz del dia (apartando a la prensa para ello), no se puede explicar a que amanezca, para que un operativo policial de ese calibre, actue......

Hombre, no van a entrar ahí a saco no? Era un tío preparado y loco, y encima sabían que era musulmán... aquí te recuerdo que en leganes hicieron estallar un piso entero y murieron varios GEOS Españoles... dile tú a un cuerpo de seguridad que vaya a saco sin saber si el tío tiene lleno de explosivos el piso... Las cosas no se hacen a la carrera.
Un saludito
A mi lo que me sorprende es que el gobierno francés no le eche la culpa a la oposición y vayan a endurecer las leyes contra las páginas islamistas y ultraderechistas. Es inconcebible.
NWOBHM escribió:A mi lo que me sorprende es que el gobierno francés no le eche la culpa a la oposición y vayan a endurecer las leyes contra las páginas islamistas y ultraderechistas. Es inconcebible.

Hombre les faltó tiempo para decir que el tío era un ultraderechista neonazi XD y al final les ha salido un talibán, claramente les interesaba que fuera un ultraderechista para echarle mierda a la lepein esa como se diga, pero al final les salió mal la jugada. Desgracidamente con estos casos siempre se intenta sacar tajada política, y ya verás el Sarkozy apuntándose un tanto o cosas así...
Un saludito
miky1986 escribió:
TromESP escribió:En mi opinion, murio la primera hora del asedio, cuando se oyeron, los dos primeros disparos, todo lo demas es una puesta en escena, y a plena luz del dia (apartando a la prensa para ello), no se puede explicar a que amanezca, para que un operativo policial de ese calibre, actue......

Hombre, no van a entrar ahí a saco no? Era un tío preparado y loco, y encima sabían que era musulmán... aquí te recuerdo que en leganes hicieron estallar un piso entero y murieron varios GEOS Españoles... dile tú a un cuerpo de seguridad que vaya a saco sin saber si el tío tiene lleno de explosivos el piso... Las cosas no se hacen a la carrera.
Un saludito

Es que aqui Los GEOS, actuaron segun normas, y te recuerdo que era un piso o segundo piso, y con el edificio ocupado por personas, con lo que el gas estaba mas que descartado, la actuacion es correcta, pero este tio, estaba en un bajo y sin vecinos encima ni debajo, y ademas uno solo.......me repito, si las imagenes me demuestran lo contrario, porque haberlas tiene que haberlas, (la policia hoy te graba, hasta el decomiso de drogas a un simple camello barriobajero), mientras no vea las imagenes de esa operacion, me mantengo en mi tesis.

Lo de Leganes, fue con luz y taquigrafos, puerta abajo del piso, policias avanzan, y CATAPUM, todo por los aires, eso es de manual de muyaidin.......una trampa mortal para la policia......en el caso de Toulouse, con dos botes de gas, por cada ventana, o el tio sale, o se ahoga en su saliva, y ademas sin riesgo para el vecindario...plim

Ademas esta lo de los 300 disparos, no te jode, ni yo necesito tantas para zumbarme a tres tios en un jeep en el Battlefield 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
miky1986 escribió:
NWOBHM escribió:A mi lo que me sorprende es que el gobierno francés no le eche la culpa a la oposición y vayan a endurecer las leyes contra las páginas islamistas y ultraderechistas. Es inconcebible.

Hombre les faltó tiempo para decir que el tío era un ultraderechista neonazi XD y al final les ha salido un talibán, claramente les interesaba que fuera un ultraderechista para echarle mierda a la lepein esa como se diga, pero al final les salió mal la jugada. Desgracidamente con estos casos siempre se intenta sacar tajada política, y ya verás el Sarkozy apuntándose un tanto o cosas así...
Un saludito

Hombre, pero cuando se ha demostrado que era un islamista trastornado, no han seguido diciendo que era un neonazi o un etarra. Si se había cargado a dos soldados de origen árabe y a 4 judíos, lo más probable era la tesis ultra, sobre todo tal y como está el panorama en Francia.

De todas formas, veo que la securité sigue practicando la táctica OAS, de disparar primero y preguntar después, me reconforta. Al menos sigue habiendo por ahí policía antiterrorista con huevos.
Ademas una de las policias MAS PREPARADAS de toda EUROPA......si, si.....han tenido casi 24 horas para eliminar toda prueba de su "ajusticiamiento" en toda regla, su captura vivo, hubiera supuesto, una autentica alarma social, sabiendo que un mocoso como ese y con una camara de video, ha podido zumbarse a 7 personas con una moto robada.

Creo que has jugado demasiadas horas al Call of Duty xD. A ellos les da igual pillarlo vivo o muerto, si han tardado tantas horas es porque lo que realmente importa es salir vivo.

Ellos no van a entrar para morir.

Saludos
TromESP escribió:Es que aqui Los GEOS, actuaron segun normas, y te recuerdo que era un piso o segundo piso, y con el edificio ocupado por personas, con lo que el gas estaba mas que descartado, la actuacion es correcta, pero este tio, estaba en un bajo y sin vecinos encima ni debajo, y ademas uno solo.......me repito, si las imagenes me demuestran lo contrario, porque haberlas tiene que haberlas, (la policia hoy te graba, hasta el decomiso de drogas a un simple camello barriobajero), mientras no vea las imagenes de esa operacion, me mantengo en mi tesis.

Lo de Leganes, fue con luz y taquigrafos, puerta abajo del piso, policias avanzan, y CATAPUM, todo por los aires, eso es de manual de muyaidin.......una trampa mortal para la policia......en el caso de Toulouse, con dos botes de gas, por cada ventana, o el tio sale, o se ahoga en su saliva, y ademas sin riesgo para el vecindario...plim

Dudo seriamente, que en Leganes que fué donde se inmolaron, los GEOS se metieran en una operación teniendo el EDIFICIO LLENO DE PERSONAS... más que nada porque pondrían en riesgo la vida del resto de vecinos...
Y lo de aquí ha sido en un edificio de 5º plantas en la primera planta.
http://internacional.elpais.com/especiales/2012/asesino_de_toulouse/
Y rompieron las ventanas y creo que echaron granadas de humo, pero ni por esas cedió el tío.
Un saludito
Videos, videos, quiero videos, y no la prensa a 500 metros, y con furgonas tapando la entrada.......ya tiene la prensa carnaza.....veras lo que tardan en aflorar, comentarios, yo ni siquiera 20 horas tras el operativo policial.......

Aqui las versiones "oficiales", me las conozco todas, pero quiero videos, y mas videos, y que la policia dispare primero y pregunte despues, claro.....como en el salvaje oeste HOYGAN, pero tambien para manifas no...????

Mas riesgo que ese para su integridad, digo yo...... [360º] [360º] [360º] [360º]

y repito, no me salen las cuentas con 299 vainas por el suelo, y un plomo en la cabeza del Muyaidin

Aqui los peperos estarían frotándose las manos, como se ha muerto no se sabra nunca quien ha sido el autor intelectual, por tanto podrían decir que ha sido ZP!!!!!

Podrían decir impunemente que ha sido ZP solo porque hay dudas!!!!!!

De hecho ya tardan en decir que ha sido ZP.

¿Van a hacer los del pp manifestaciones exigiendo que se esclarezca quien ha sido el autor intelectual de lo de Francia? O no hace falta porque la simple duda ya convierte a ZP en autor intelectual?
lo ha matado un sniper o han asaltado su domicilio?
triku25 escribió:lo ha matado un sniper o han asaltado su domicilio?

ambas cosas parece, pero el tiro de gracia ha sido un sniper.
Lo que no entiendo es que dicen que tenia los pies en el agua el asesino cuando llego la policia, por? par mantenerse despierto? :-?
jas1 escribió:

Aqui los peperos estarían frotándose las manos, como se ha muerto no se sabra nunca quien ha sido el autor intelectual, por tanto podrían decir que ha sido ZP!!!!!

¿Van a hacer los del pp manifestaciones exigiendo que se esclarezca quien ha sido el autor intelectual de lo de Francia? O no hace falta porque la simple duda ya convierte a ZP en autor intelectual?

¿Hasta por un muerto en Francia tienes que meter al PP y el 11M de por medio?
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:

¿Hasta por un muerto en Francia tienes que meter al PP y el 11M de por medio?
Si, para que vean el ridículo que hacen y llevan haciendo 8 años.

En el caso de Francia tampoco se va a saber nunca quien esta detrás de todo esto.

Nunca vamos a saber el autor intelectual.

¿Eso justifica que se diga cualquier cosa? NO.

Habra gente que pueda decir que ha sido sarkosi para ganar popularidad y habra gente que dira que son los socialistas para hundir a sarkosi, pero la realidad cualquier persona sensata la puede intuir y saber que decir que ha sido uno u otro es una locura.

Pues que se apliquen los pepero el cuento y en españa hagan lo mismo.

La postura del pp en el 11-M es UNA LOCURA.

la misma locura que si ahora se dice que el responsable de lo de Francia es sarkosy.

Que las similitudes son muy grandes en ambos casos y veréis como no va a salir nadie diciendo las burradas que aqui en españa si dicen una y otra vez.

Y el tema debe salir siempre que pueda salir para que sea evidente que estan haciendo el ridiculo, con ejemplos prácticos donde se va a ver como nadie pide teoria (solo 4 colgaos) conspiranoica en Francia y con un caso en el que NUNCA se sabrá quien es el autor intelectual pero nadie lo va a exigir.

Cosa que aquí en España es todo lo contrario.

Pero siempre hay que usar todas las armas para dejar en ridículo a los mediocres.

Y este es un buen ejemplos de la locura de versión pepera del 11-M.

En el hilo que se abrió hace poco que exigian la "verdad" del 11-M yo dije que hay muchos atentados sin resolver al 100% y mira que casualidad que en menos de 1 mes ya tenemos un ejemplo real y actual de caso que no se podrá resolver al 100%.

Eso según los paperos justifica cualquier teoría solo porque no se va a poder esclarecer al 100%.

Podrian perfectamente decir que ha sido ZP para ayudar a los socialistas franceses, y se quedarian tan panchos, y todos sabemos que son capaces de eso y de mucho mas.

Pues hay que recordarles que están haciendo el ridículo.

Por cierto el hilo ese en el que exigían la verdad acabo sin que aportasen ni una misera prueba de su version.
Según dice ha grabado todo y lo ha colgado en Internet. Así que tarde o temprano saldrá por ahí, por ejemplo, en uncovertheworld o cosas así.

EDIT: http://uncover-the-world.blogspot.com.es/2012/03/execlusive-video-of-mohamed-merahthe.html

QUÉ OS DIJE? XD
pos si se a dao una ostia de na, y sa muerto??????

ostias mas grandes me dao yo y no me muerto XD
Mercuren escribió:Según dice ha grabado todo y lo ha colgado en Internet. Así que tarde o temprano saldrá por ahí, por ejemplo, en uncovertheworld o cosas así.

EDIT: http://uncover-the-world.blogspot.com.es/2012/03/execlusive-video-of-mohamed-merahthe.html

QUÉ OS DIJE? XD

Curioso, en el primer disparo le toca o son esa especie de chispas? porque el salto no parece de suicidio ni mucho menos. Para romperse algo si, pero matarse solo con la caida... dificil
SpitOnLinE escribió:
Mercuren escribió:Según dice ha grabado todo y lo ha colgado en Internet. Así que tarde o temprano saldrá por ahí, por ejemplo, en uncovertheworld o cosas así.

QUÉ OS DIJE? XD

Curioso, en el primer disparo le toca o son esa especie de chispas? porque el salto no parece de suicidio ni mucho menos. Para romperse algo si, pero matarse solo con la caida... dificil

Si que es un poco raro ese fogonazo en el segundo 1, ¿murio a causa de los disparos? cuando va a saltar se le ve bien, bueno, vivo, ¿y en el suelo ya esta muerto? No veo quien le dispara, ni porqué. Supongo que le dispararon para evitar que saltara, y eso es el fogonazo. De todas formas vaya retrasados, si estaba en un segundo no se iba a matar de la caida, para que le disparan?
181 respuestas
1, 2, 3, 4