eres_un_ escribió:Areos escribió:Sigo sin entender como es que aun no han intervenido, que leches tiene este terrorista en el piso??
pues es q no lo saben... imagina q tiran la puerta abajo y explota el piso (como cuando pasó en Leganés si no recuerdo mal).. este tío ya ha matado, a parte de a unos niños indefensos q no tienen culpa de nada, a varios militares y policías, y Sarkozy no quiere, bajo ningún concepto, q haya mas muertes, lo cual veo lógico
a parte, yo creo, q Sarkozy lo quiere vivo xq aquí en Francia, de 60millones de habitantes pienso q
unos 20millones son musulmanes y estoy seguro, q entre esos 20millones hay muchos q estan tan contentos con lo q ha hecho este tío... pero segurísimo
matarle es lo mas sencillo, pero las repercusiones pueden ser inimaginables
acordaros de los disturbios de ¿2007?.. si no me acuerdo mal, lo q paso es q dos jóvenes musulmanes habían robado una moto, la policía les persiguió, estos dos tuvieron un accidente en el q murieron y joder la q se monto!
por este tío claramente q no va a ser igual, pero quien dice q otro extremista pueda atentar para vengar a este cabrón?
Sarkozy y el resto de candidatos a las elecciones, están todos de acuerdo de q la situación no es sencilla y q mas vale prevenir q curar, q mejor q no haya mas muertos
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)