Update- El sospechoso de toulouse ha muerto

1, 2, 3, 4
Sigo sin entender como es que aun no han intervenido, que leches tiene este terrorista en el piso??
Areos escribió:Sigo sin entender como es que aun no han intervenido, que leches tiene este terrorista en el piso??

un poster a tamaño real de crepusculo en la puerta, a ver quien entra xD [poraki]
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
no se,solo espero que no tenga ilf(insomnio letal familiar)ya seria la canha.aguantaria despierto unos 8 meses hasta entrar en coma xd.
Supongo que le querrán coger vivo. Lo que ha hecho este desgraciado no lo paga ni muriendo 10 veces.
norelax escribió:no se,solo espero que no tenga ilf(insomnio letal familiar)ya seria la canha.aguantaria despierto unos 8 meses hasta entrar en coma xd.

Te imaginas? deciden entrar ahi rollo fuerzas especiales total.... y esta sobando xDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora mismo indican que tal vez el amigo no este vivo...

soy el unico que cada vez ve mas chapuza el dispositivo?españa tendra cosas muy malas,pero veo lo que pasa en otros paises,y comprendo que es verdad que los geos,son casi la elite mundial de cuerpos de intervencion.

08.22
Guéant, que dirige personalmente la operación contra Merah, afirma que no están seguros de que el asesino confeso siga vivo. En declaraciones a la radio RTL, afirma que no han tenido contacto con él en toda la noche y que es «extraño» que no se haya registrado movimiento en la casa en las últimas horas.

dicen que aparte se oyo dos disparos de origen desconocido.este se volo la tapa de los sesos o algo...

09.14
«Le Point» cuenta en exclusiva que Merah tenía pensado matar al jefe de la brigada anticrimen (BAC) en Toulouse y a un funcionario de la Dirección Central de Inteligencia, de confesión musulmana.
Areos escribió:Sigo sin entender como es que aun no han intervenido, que leches tiene este terrorista en el piso??

Sarkozy lo quiere vivo, es una orden expresa suya.
hal9000 escribió:

Sarkozy lo quiere vivo, es una orden expresa suya.

pues me da a mi que el asesino se lo pasa por el arco.
llevan muchas horas sin saber de el,tras oir 2 disparos ¬_¬

y aun no saben si entrar o ver si tiene gases en el culete ¬_¬
Puede haberse suicidado y por supuesto llenar el piso de explosivos para llevarse alguno delante.
Ahora mismo no saben si esta vivo o muerto http://www.itele.fr/direct

pues es q no lo saben... imagina q tiran la puerta abajo y explota el piso (como cuando pasó en Leganés si no recuerdo mal).. este tío ya ha matado, a parte de a unos niños indefensos q no tienen culpa de nada, a varios militares y policías, y Sarkozy no quiere, bajo ningún concepto, q haya mas muertes, lo cual veo lógico

a parte, yo creo, q Sarkozy lo quiere vivo xq aquí en Francia, de 60millones de habitantes pienso q unos 20millones son musulmanes y estoy seguro, q entre esos 20millones hay muchos q estan tan contentos con lo q ha hecho este tío... pero segurísimo

matarle es lo mas sencillo, pero las repercusiones pueden ser inimaginables

acordaros de los disturbios de ¿2007?.. si no me acuerdo mal, lo q paso es q dos jóvenes musulmanes habían robado una moto, la policía les persiguió, estos dos tuvieron un accidente en el q murieron y joder la q se monto!

por este tío claramente q no va a ser igual, pero quien dice q otro extremista pueda atentar para vengar a este cabrón?

Sarkozy y el resto de candidatos a las elecciones, están todos de acuerdo de q la situación no es sencilla y q mas vale prevenir q curar, q mejor q no haya mas muertos

[hallow]
eres_un_ escribió:

pues es q no lo saben... imagina q tiran la puerta abajo y explota el piso (como cuando pasó en Leganés si no recuerdo mal).. este tío ya ha matado, a parte de a unos niños indefensos q no tienen culpa de nada, a varios militares y policías, y Sarkozy no quiere, bajo ningún concepto, q haya mas muertes, lo cual veo lógico

a parte, yo creo, q Sarkozy lo quiere vivo xq aquí en Francia, de 60millones de habitantes pienso q unos 20millones son musulmanes y estoy seguro, q entre esos 20millones hay muchos q estan tan contentos con lo q ha hecho este tío... pero segurísimo

matarle es lo mas sencillo, pero las repercusiones pueden ser inimaginables

acordaros de los disturbios de ¿2007?.. si no me acuerdo mal, lo q paso es q dos jóvenes musulmanes habían robado una moto, la policía les persiguió, estos dos tuvieron un accidente en el q murieron y joder la q se monto!

por este tío claramente q no va a ser igual, pero quien dice q otro extremista pueda atentar para vengar a este cabrón?

Sarkozy y el resto de candidatos a las elecciones, están todos de acuerdo de q la situación no es sencilla y q mas vale prevenir q curar, q mejor q no haya mas muertos

[hallow]

Nen no flipes con 20 millones... 6 millones y ya son muchísimos.

Dentro de estas cifras podríamos separar lo que concierne al sector religioso musulmán (practicantes) que se sitúan entre 3,5 a 4 millones de individuos aproximadamente y lo que concierne a la población que gravita en torno a la cultura musulmana que se sitúa entre 5 a 6 millones de individuos, en la cual no todos son practicantes.[5]

Fuente: http://www.lapala.cl/2011/el-islam-en-f ... d-francesa

Nota: Ahora mismo 10:31 se oyen explosiones.
lo de las explosiones es de desgaste.cada hora producen una.
Parece que ya van a intervenir
Edit: Nah, solo manteniendo la presion.
en espanha los geo sabian lo que iba a pasar,y estaban preparados directamente con escudos absorbexplosiones.a ver q tal lo hacen estos pero me da q el gabacho esta fiambre.y oye,cuando en un delito de sangre se mediomete politia,el autor siempr palma.

ahora si

11.00
Agentes de élite de la policía francesa han entrado en el bajo en el que se había atrincherado el presunto asesino, Mohamed Merah, según informa «Le Monde»

10.43
El periodista Fabrice Valéry, que cita a fuentes de la policía, asegura que fuerzas de seguridad han llegado hasta el apartamento donde Merah está pertrechado

Según «Le Monde», han llegado a la zona ambulancias, que bloquean la vista a los periodistas. «Le Figaro» apunta que agentes de policía se habrían desplegado en el apartamento donde Merah está pertrechado.

raid
Imagen

geos
Imagen

creo que no digo cual me da mas respeto,creo que se nota [+risas]
Pues nen todo esa pinta sin unos simples guantes que protejan las manos como que no vale un pimiento....
hal9000 escribió:Nen no flipes con 20 millones... 6 millones y ya son muchísimos.

Dentro de estas cifras podríamos separar lo que concierne al sector religioso musulmán (practicantes) que se sitúan entre 3,5 a 4 millones de individuos aproximadamente y lo que concierne a la población que gravita en torno a la cultura musulmana que se sitúa entre 5 a 6 millones de individuos, en la cual no todos son practicantes.[5]

Fuente: http://www.lapala.cl/2011/el-islam-en-f ... d-francesa

Nota: Ahora mismo 10:31 se oyen explosiones.

cierto, 20 millones son muchos, me he pasado

mi intencion no era decir mentiras :(

en la tele (BFMtv) dicen q las fuerzas habrian entrado en el piso, y estan esperando un comunicado oficial (llevan desde ayer por la noche con un seguimiento especial)

[hallow]
Se ve que desde hace rato que los RAID ya estan dentro del apartamento de Merah, aunque estan avanzando cautelosamente por si hay alguna sorpresa.
hal9000 escribió:Pues nen todo esa pinta sin unos simples guantes que protejan las manos como que no vale un pimiento....

lo hace asi pq los geos son rudos y malotes y no les importa dejar huellas xd.joder,esa foto es de pose.yo los vi en directo,al lado de mi casa hace unos 16 anhos o asi,cuando creian q anabel segura estaba en un piso al lado del mio.petrificado verlos con esas pintas de guerra bacteriologica del irak y sus pintas de automatas de la muerte acojonaban.
hay disparos, el tio debe de estar vivo

[hallow]
Segun el Twitter de Le Monde, suenan numerosos tiros e incluso una enorme explosion
3 minutos de disparos y se han oido alguna pequeña explosion

los disparos siguen... hay silencios y de repente otra vez muchos tiros

en la tele dicen q a lo mejor habia algun complice con él
pero otros dicen q es poco probable

los disparos son de armas automaticas
Los tiros y deflagraciones son impresionantes segun Le Monde
5 Minutos de tiros y ahora silencio
Areos escribió:Los tiros y deflagraciones son impresionantes segun Le Monde

yo lo estoy escuchando en directo y si.. hay un intercambio acojonante

ahora mismo 2 min de silencio

fuente policiales dicen q el tio esta muerto, supongo q en el intercambio de disparos

todavía no esta confirmado al 100% pero esta abatido
Parece que suenan dos tipos de armas, aun asi la AFP anuncia que avanzan poco a poco.
Ahora se dice que parece que el sospechoso esta muerto
Una fuente policial de la AFP dice que esta muerto
norelax escribió:
hal9000 escribió:Pues nen todo esa pinta sin unos simples guantes que protejan las manos como que no vale un pimiento....

lo hace asi pq los geos son rudos y malotes y no les importa dejar huellas xd.joder,esa foto es de pose.yo los vi en directo,al lado de mi casa hace unos 16 anhos o asi,cuando creian q anabel segura estaba en un piso al lado del mio.petrificado verlos con esas pintas de guerra bacteriologica del irak y sus pintas de automatas de la muerte acojonaban.

Ahora que veo ese nombre.. probrecilla, seguro que los hijos de puta que la mataron haces años que están en la calle.
bueno en el hoyo..
Según el Twitter de El Periódico el tío está muerto.
Parece que termino el asalto, segun fuentes policiales el sospechoso fue tiroteado estando armado.
Aun asi, parece que hay 3 agentes heridos, uno grave.
StarmanDX escribió:Según el Twitter de El Periódico el tío está muerto.

en la tele no confirman nada aun

hay mucho movimiento de ambulancias.. quizas este gravemente herido pero no muerto

hay varias ambulancias q parten rapidamente, ha habido 3 heridos por parte de la policia, uno de ellos grave
Se confirma oficialmente que ha muerto
yo no se frances,pero por lo que se le alli que el tio EST MORT eso creo que dice que la palmo no ?
acaso esperabais oyra cosa?.solo digo q estos crimenes acaban asi.y oyr,al sarkoma ese le disparo su reputacion.ahi lo dejo.asesinato y politica,un binomio q deja al asesino muerto,sin posibilidad de saber mas.
YuOminaeSSJ19 escribió:yo no se frances,pero por lo que se le alli que el tio EST MORT eso creo que dice que la palmo no ?

si, el tio esta muerto

pero sigue sin haber una confirmacion oficial por parte de la policia
eres_un_ escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:yo no se frances,pero por lo que se le alli que el tio EST MORT eso creo que dice que la palmo no ?

si, el tio esta muerto

Pero si lo confirman desde El Eliseo
Areos escribió:
eres_un_ escribió:

si, el tio esta muerto

Pero si lo confirman desde El Eliseo

Pues aqui estoy delante la tele y aun no dan una confirmacion oficial.. :-?
Por lo que estoy leyendo en Twitter, se ve que se había atrincherado en el lavabo y la policía iba derribando las paredes para llegar a él.
eres_un_ escribió:Pues aqui estoy delante la tele y aun no dan una confirmacion oficial.. :-?

Pues yo lo he leido de Le Monde, en su live, a las 11.40 aun asi la BBC lo coje con pinzas asi que
Si, está muerto (no oficialmente) un hijo de puta menos...
Areos escribió:
eres_un_ escribió:Pues aqui estoy delante la tele y aun no dan una confirmacion oficial.. :-?

Pues yo lo he leido de Le Monde, en su live, a las 11.40

hay una confirmacion de la AFP, pero en la tele esperan la confirmacion oficial de la policia

bon, tampoco vamos a discutir.. el tio esta muerto o con un pie y medio en el otro barrio

esto, normalmente ha terminado

lo q me parece acojonante, es q solo 2 canales estan dando esto en directo... el resto sigue con su programacion de mierda
300 balas se han disparado según fuentes policiales
EDIT
Sigue sin confirmarse oficialmente la muerte
Ahora a ver como se deja la cosa, por un lado en la BBC dice que no confirma, mientras que en su ticker anuncian que desde la oficina de Sarkozy se confirma su muerte.
En Le Monde dicen que en el Eliseo se confirma su muerte.
Si se sabe que hay heridos mas que nada por las ambulancias moviendose.
resumiendo:

- el tio no se habia suicidado como se pensaba esta mañana
- el tio esta medio muerto o muerto entero, en unas horas lo sabremos
- 3 heridos por parte de la policia, uno de ellos grave
- se han usado 300 balas en el intercambio

acaban de decir en la tele, q la policia lo confirma y ahora estan esperando la confirmacion del ministro de interior q esta alli, donde se ha pasado todo
Esto nos tendría que hacer pensar a todos que tenemos metido en nuestro pais con el todo vale.
Por lo menos esta cadaver, ahora espero que esos 3 agentes, sobretodo el grave, salgan bien y que no cuenten como una ultima victoria por lo simbolico para este cerdo.

[erick] escribió:Esto nos tendría que hacer pensar a todos que tenemos metido en nuestro pais con el todo vale.

En Francia por lo menos le abrira los ojos a mas de uno.

Segun un periodista el terrorista fue abatido cuando trataba de huir con un Kalashnikov en la mano.
el ministro esta en la tele, ahora comento lo q dice

ED
han entrado han mirado todas las habitaciones
el tio estaba en el cuarto de baño, ha salido del baño disparando
finalmente se ha tirado por la ventana con un arma, disparando y le han encontrado muerto en el suelo

no soy bilingüe, me puedo equivocar, habia mucho ruido

a 13h Sarkozy va a hacer una declaracion a la tele sobre lo sucedido
Sa matao tirándose por la ventana... y pegando tiros
Segun el ministro ahora en directo ya estaban en el apartamento, y en el momento en el que deslizaron la camara en el baño para ver que habia, el abrio la puerta subitamente abriendo fuego sobre los agentes, hiriendo a dos de ellos, que se defendieron intentando de parapetarse, el intento saltar por la ventana armado con el Kalashnikov cuando terminaron de abatirlo, y el cadaver fue encontrado en el suelo
queria huir seguramente para cepillarse unos cuantos civiles antes de caer.
Areos escribió:
[...]
[erick] escribió:Esto nos tendría que hacer pensar a todos que tenemos metido en nuestro pais con el todo vale.

[...]

no os digo q no tengais razón, pero en Francia el problema no es tan sencillo.. si no me equivoco, sin ir mas lejos, este tio era francés

aqui hay mucho inmigrante "frances", es decir, sus padres serian extranjeros pero él no

y en caso de q me este equivocando con el tio este y realmente no fuera francés, os aseguro q conozco muchos casos como lo q acabo de decir, y no estan para nada integrados, muchos de ellos no se quieren integrar, son realmente como extranjeros pero con nacionalidad francesa q quieren vivir con en el país de sus padres o sus abuelos

aqui la gente esta harta de la inmigracion (sobre todo de los musulmanes y de los chinos) y es algo q perjudica (tampoco en exceso) a los q si q nos intentamos integrar

oficialmente el color de la piel y tus origines no te impiden acceder a un puesto de trabajo, a una escuela/universidad, etc.. pero realmente si q afecta..

bueno aqui afecta hasta la ciudad donde puedes vivir..
hal9000 escribió:Sa matao tirándose por la ventana... y pegando tiros

A lo trinity en matrix. [hallow]
eres_un_ escribió:
Areos escribió:
[...]

[...]

no os digo q no tengais razón, pero en Francia el problema no es tan sencillo.. si no me equivoco, sin ir mas lejos, este tio era francés

aqui hay mucho inmigrante "frances", es decir, sus padres serian extranjeros pero él no

y en caso de q me este equivocando con el tio este y realmente no fuera francés, os aseguro q conozco muchos casos como lo q acabo de decir, y no estan para nada integrados, muchos de ellos no se quieren integrar, son realmente como extranjeros pero con nacionalidad francesa q quieren vivir con en el país de sus padres o sus abuelos

aqui la gente esta harta de la inmigracion (sobre todo de los musulmanes y de los chinos) y es algo q perjudica (tampoco en exceso) a los q si q nos intentamos integrar

oficialmente el color de la piel y tus origines no te impiden acceder a un puesto de trabajo, a una escuela/universidad, etc.. pero realmente si q afecta..

bueno aqui afecta hasta la ciudad donde puedes vivir..

Este tío es tercera o cuarta generación, los que no sabemos los que nos viene es a los españoles.... ya ya crecerán con el dni en la boca, tanto unos como otros.
Tampoco hay que olvidarse que el que vendió alegremente (creo que eran 150 kilos de dinamita) para los atentados del 11-M era un español de pura cepa
181 respuestas
1, 2, 3, 4