Update- El sospechoso de toulouse ha muerto

1, 2, 3, 4
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/21/actualidad/1332303000_613019.html

Dice que se entregará esta tarde. Yo creo que, o se suicida delante de todos, o sale con una bombas atadas. No creo que le convenga rendirse después de lo que ha hecho.

Los agentes llegaron a él por la dirección de IP del ordenador de su hermano.

UPDATE:
======================

http://uncover-the-world.blogspot.com.es/2012/03/execlusive-video-of-mohamed-merahthe.html
Pero lo ha hecho para vengarse de los malvados sionistas y yankis, Aqui en españa le darian una medalla.
Aevum escribió:Pero lo ha hecho para vengarse de los malvados sionistas y yankis, Aqui en españa le darian una medalla.

Pues desde luego una medalla por lo que ha hecho lo que merece es que lo quemen vivo delante de todos por que matar a 3 militares a sangre fria y a 3 niños y un adultos asi sin ma; es para tirarlo a los leones.
Un saludo.
opino lo mismo suicidio o bomba
Aevum escribió:Pero lo ha hecho para vengarse de los malvados sionistas y yankis, Aqui en españa le darian una medalla.

Que nooo que ha sido ETA!!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SpitOnLinE escribió:

[reojillo]
Lamentable que ayer dejaran caer que habia sido la ultraderecha para criminalizar al Frente Nacional

A ver si les va a salir el tiro por la culata y el partido de Le Pen les da un susto el dia de las elecciones
SpitOnLinE escribió:Que nooo que ha sido ETA!!

Y mucha gente lo sigue pensando.

Ahora a esperar que se pudra en la carcel, que seguro que asociaciones musulmanas le faclitan abogados gratis, empiezan a alegar racismo y no integracion en el juicio y el tipo a los 4 dias está en la calle.

Medallas no se, pero le condenaria a 3 dias de presion.
trane escribió:

Medallas no se, pero le condenaria a 3 dias de presion.

Si y luego le dariamos un bigote postizo, le tratariamos como un rey hasta que muriera y luego lo enterrariamos en un valle muy bonito y con una cruz muy grande para que se viera desde bien lejos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ovetense_RMCF escribió:

Ahora a esperar que se pudra en la carcel, que seguro que asociaciones musulmanas le faclitan abogados gratis, empiezan a alegar racismo y no integracion en el juicio y el tipo a los 4 dias está en la calle.

Lo dudo, en Francia no son tan sumamente memos como en este pais
Ovetense_RMCF escribió:

¿Cuanto apostamos a que no es así?

Desde luego, a veces dan ganas de bloquear EOL.
Espero que en Francia las condenas no sean tan flojísimas como aquí. Si yo fuera el juez, no le condenaría a muerte, sino a cadena perpetua con trabajos forzados de por vida y sin poder salir de la prisión, ni siquiera para poder "sentirse libre".

Ese tío está loco, no creo que se haya vengado, y aunque lo hiciera, vaya forma de "protestar".

Y cuando pienso que en otros países, tipos como este como mucho a la semana aparece en las notícias muerto por "extrañas circunstancias" y sometido a torturas... :-|

Y luego dicen:
"La fiscalía dice que el sospechoso se disponía a atentar esta mañana contra un militar y dos policías. "No tiene remordimientos, sino que se lamenta por no haber asesinado a más gente"

Está claro que está...

Además, si por ejemplo un tipo como estos matara a mi mujer y a mis hijos, sé que iré a la cárcel pero como dice la biblia "Los hombres buscarán en aquellos días la muerte, y no la hallarán, y desearán morir, y la muerte huirá de ellos."
Vamos, que le haré sufrir y deseará morir y no podrá.
Estoy viendo las noticias de la primera y no lo han detenido aun,corregirme si me equivoco.
El mierda este en Francia le va a caer lo que se merece.

Que conste que yo hubiera preferido que un francotirador le volaran un brazo o una pierna y que asi se rascara un poco hasta el juicio, pero vamos, no tengo dudas de que en Francia este mierda no lo va a pasar bien. Alli eso de la reinserccion no es como en Noruega o aqui.
E-Miguel escribió:Estoy viendo las noticias de la primera y no lo han detenido aun,corregirme si me equivoco.

Eso mismo pensaba yo. No dice por ningún lado que lo hayan detenido pero dicen que sí ha planeado matar hoy.

así que no sé.
Pero lo han detenido o no?? Porque las informaciones que leo dicen que lo han cercado pero todavia no esta detenido.
En españa si le aplican la legislación antiterrorista tampoco se iría de rositas, deberia cumplir 40 años íntegros y efectivos.
Tenia previsto tres asesinatos hoy,se a declarado miembro de al-Quaeda,y como digo estoy viendo en las noticias que aun no esta detenido
SpitOnLinE escribió:

Se trata obviamente de un colaboración ETA-PSOE-PRISA. Y el que diga lo contrario es un antipatriota.

PD: Que se pudra en la cárcel. ¿Qué culpa tendrán unos niños judíos de que Israel se dedique a masacrar a la población Palestina? Desde luego no es la mejor manera de acabar con este conflicto.
danaang escribió:Pero lo han detenido o no?? Porque las informaciones que leo dicen que lo han cercado pero todavia no esta detenido.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1128630
janox escribió:
SpitOnLinE escribió:

Se trata obviamente de un colaboración ETA-PSOE-PRISA. Y el que diga lo contrario es un antipatriota.

PD: Que se pudra en la cárcel. ¿Qué culpa tendrán unos niños judíos de que Israel se dedique a masacrar a la población Palestina? Desde luego no es la mejor manera de acabar con este conflicto.

PD: Que se pudra en la cárcel. ¿Qué culpa tendrán unos niños palestinos de que Israel se dedique a masacrar a la población Palestina? Desde luego no es la mejor manera de acabar con este conflicto
Mercuren escribió:
danaang escribió:Pero lo han detenido o no?? Porque las informaciones que leo dicen que lo han cercado pero todavia no esta detenido.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1128630

Ya decia yo que no habia leido nada de detenciones.
Ovetense_RMCF escribió:

ganador del post FLAME nº1 jaajaja,es coña....
También se puede seguir en directo por aquí http://www.itele.fr/direct
Pido perdon por la noticia que he puesto, se ve que ha sido una noticia falsa.
Tenia a europapress como algo mas serioso.

Aun no esta detenido.

Edito para decir que veo que han caido agencias muy importantes con esta falsa noticia, no debe ser su culpa.
SpitOnLinE escribió:Pido perdon por la noticia que he puesto, se ve que ha sido una noticia falsa.
Tenia a europapress como algo mas serioso.

Aun no esta detenido.

Fue una agencia francesa que lio a las grandes, incluso la BBC y otras cayeron. Por primera vez he visto con sorpresa que A3 no cayo se lo tomo con precaucion diciendo que no era seguro y ¿tenia razon? :O

Sobre este personaje, es curioso ese afan que tiene Sarkozy por agarrarlo vivo, cuando en un momento podrian aniquilarlo con cualquier pretexto. No se si soltara algo de informacion a final de cuentas sobre los demas socios del Club AlQaeda en Francia o Europa. A menos que lo hagan por otros medios, lo cual me pareceria correcto.
Ovetense_RMCF escribió:

No, si yo antes era de 20minutos pero me he cambiado a el país, porque 20minutos no actualizaban las notícias y eran totalmente irrelevantes.
Si quieres estar a La Vanguardia, no te fíes de El País, que luego todo El Mundo quiere llevar La Razón en 20 Minutos. ABCs pasa.
losmercados está baneado por "troll"
¿Ya lo han trincado o no?
Deben de estar planeando una estrategia para apresarle sin herir su sensibilidad religiosa. A lo mejor están negociando una pizza.
En Israel ya habrían autorizado un ataque nuclear.
Lleva 19 horas acorralado...
<p>
losmercados escribió:¿Ya lo han trincado o no?<br>Deben de estar planeando una estrategia para apresarle sin herir su sensibilidad religiosa. A lo mejor están negociando una pizza.<br>En Israel ya habrían autorizado un ataque nuclear.
<br></p>
[qmparto]

Qué religión ni que ñordos. Ese tío está pidiendo una bala en la sien a gritos.
losmercados escribió:¿Ya lo han trincado o no?
Deben de estar planeando una estrategia para apresarle sin herir su sensibilidad religiosa. A lo mejor están negociando una pizza.
En Israel ya habrían autorizado un ataque nuclear.

Imposible, Israel no tiene bombas nucleares y su principal proveedor tampoco, se la tendrian que comprar a Iran, o Correa del Norte que son los unicos regimen que las tienen...
Si eso pasa aquí, pondrían calles con su nombre y una indemnización por haberle detenido.

¿Qué tienen que ver Israel, USA, Bombas Nuclear con que un zumbado se ponga a matar niños? Como nos gusta salir por la tangente en este hilo.
Three explosions have been heard at a block of flats in the French city of Toulouse where a man suspected of killing seven people has been holed up.

The city's deputy mayor confirmed an assault on the flat, surrounded by police for nearly 24 hours, had begun.

The blasts were accompanied by flashes of orange light.

Mohammed Merah, 23, is suspected of killing four people at a Jewish school last Monday and three soldiers in two attacks last week.

Police had been negotiating with Merah, said to be heavily armed, but had not convinced him to surrender.

Fuente BBC
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-17469878

En resumen, 3 explosiones en el lugar donde esta sitiado el terrorista proximas a la puerta para forzarlo a reaccionar de una forma u otra.
Yo sigo creyendo que se matará solo, de alguna forma. Porque si sale, morirá de todas formas XD
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
el tio es un muyaidin.

aqui se va liar las de leganes.no soy geo,pero eso de "dadme unas horas que me entrego" suena a "dejame preparar algo gordo y tal".
norelax escribió:eso de "dadme unas horas que me entrego" suena a "dejame preparar algo gordo y tal".

Pienso lo mismo que tú. Por eso he dicho que les saldrá con alguna sorpresa tipo "me suicido delante de todos" o "salgo con bombas atadas, o me dejáis ir o las exploto aquí mismo".
Mercuren escribió:
norelax escribió:eso de "dadme unas horas que me entrego" suena a "dejame preparar algo gordo y tal".

Pienso lo mismo que tú. Por eso he dicho que les saldrá con alguna sorpresa tipo "me suicido delante de todos" o "salgo con bombas atadas, o me dejáis ir o las exploto aquí mismo".

SALE CON LAS BOMBAS COMO SKINER,QUE AL FINAL ERAN SALCHICHAS?
espero que se lleve un headshot como bin laden
Desde luego... Bin(ario) Laden hizo mucha polémica, que si no era el verdadero que si noseque que si nosecuanto...

Y este no creo que salga con salchicas, precisamente [rtfm]
http://www.abc.es/20120321/internaciona ... 10809.html

aqui lo tienes al minuto.fueron intimidatorias.creo que sinceramente lo estan llevando con el orto.potencialmente era mas desmadrado lo de leganes,y en cosa de 3-4 horas todos muertos.(lastima del geo que murio,y para eso,fue pq el pobre no puso bien el escudo y un cacho de techo le corto la femoral al caer)

a este le estan dando tiempo de que haga una bomba h con el quimicefa,y de mirar el proximo premio de f1 narrado por el calvo.estan obsesionarlos con cojerlos vivo,y se creen que unmuyaidin,que aun por encima fue ya detenido en kandahar(y no es los alpes de heidi,precisamente)con "tracas valencianas" va a entregarse/dejarse detener por un gobierno occidental.
van listos.
Hombre... yo si fuera la poli también intentaría cogerlo vivo, más que nada porque ha matado a X personas y no le dejaría irse de esta vida así porque sí (sin sufrir).

Creo que mañana tendremos notícias frescas. En algún momento tendrá que dormir, digo yo. Y si no lo cogen durmiendo, puede suicidarse. Pero vamos, que por una parte le están dando demasiado tiempo, por otra hacen bien en cogerle vivo. Aunque bueno... para él es "visto lo visto, disfruta y sé listo"

Y si lo matan que no lo hagan con un tiro en la cabeza, porque así no sufre. Quieres saber donde más duele que le de un francotirador? Piensa mal y acertarás. [carcajad]
Mercuren escribió:Y si lo matan que no lo hagan con un tiro en la cabeza, porque así no sufre. Quieres saber donde más duele que le de un francotirador? Piensa mal y acertarás. [carcajad]

En el pulmón? ^^
BeRReKà escribió:
Mercuren escribió:Y si lo matan que no lo hagan con un tiro en la cabeza, porque así no sufre. Quieres saber donde más duele que le de un francotirador? Piensa mal y acertarás. [carcajad]

En el pulmón? ^^

Imagen
Dudo que le pillen vivo, asi que, en principio, me parece que estan cometiendo un error. Veremos...
pues mucho esta tardando esa gente en entrar a por el ni que fuera el Lute o el Torete ...
pues ya lleva mas de 24 horas.lo mismo es el bis a bis mas largo del mundo antes de entregarse ¬_¬
181 respuestas
1, 2, 3, 4