le hicieron un kennedy xd
El asesino fue abatido por uno de los francotiradores apostados frente al piso -en el exterior- cuando intentaba huir por una de las ventanas, sin dejar de disparar a los agentes con varias armas
y digo yo,el francotirador,con semejante calibre,le podria haber pegado un tiro en un sitio no letal.tengamos en cuenta que un disparo limpio entre ceja y ceja,requiere pericia y es un disparo muy complicado,amen de que un francotirador,cuando dispara,suele apuntar al pecho,pues "y eso se ve en varios documentales cuando los entrevistan"hacerlo a la cara provoca "ponerle nombre al fiambre" y es como muy "muerte a sangre fria".
no lo querian vivo.que no cuenten milongas.y con el calibre de la municion de un rifle de franco,un tiro a un sitio no letal,lo abate sin necesidad de cepillarselo.pero claro,vivo puede dar mucho por culo,repito,situaciones mucho mas complicadas se han resuelto sin derramar la vida del asesino,pero que coño,cuando mezclas repercusiones politicas y esto,el criminal siempre muere dejando muchas interrogantes.y curiosamente al que estaba en el poder,que tenia culo y medio fuera del eliseo ,ya vuelve a tener dicho culo y medio dentro.
(los datos tecnicos me los dijo mi cuñado que estuvo en afganistan con la brilat)
repito,si los geos lo llegan a hacer .1º que en esa circustancia,dudo que se lo hubiesen cepillado y 2º si se lo cepillan "como son españoles" habria sido una chapuza,pero a dia de hoy,y eso esta mas que documentado y no es n ingun secreto,los swat vienen aqui a entrenarse con los geos,solo esta a la par la polizei alemana,los demas estan uno o dos escalones por debajo.
tendremos muchas cosas chungas,pero en cuerpos de operacion(aka rambos)somos casi el no va mas.ahi n foro en el que ando,de un tio que dio datos concretos,es decir ni era fake ni era troll,de cuando estuvo con los coe(cuerpos de operaciones especiales)y decia que los americanos y los ingleses flipaban con los "crazy spaniers" que eran...y de ahi salen muchos geos...