Update- El sospechoso de toulouse ha muerto

1, 2, 3, 4
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ostias....me trago mis palabras....OWNED.... XD XD XD

Pero en que momento le alcanzan en la cabeza?, segun la version muere de un disparo en la cabeza.... [360º] [360º] [360º]
Ese video que han colgado es FAKE.Es de un caso creo que en AUSTRALIA o CANADA en el que redujeron a un tio que se queria suicidar con una pistola TASER y al recibir la descargar este se tiro por la ventana.

ASi que borrad el video que es un timo .

Repito ,el video la pagina anteior no corresponde a este caso.ES FAKE COMO UNA CASA.
TromESP escribió:Comooooo????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=kspItQTbvnQ

Lo dicho,que ese video no corresponde a lo de Francia.Estoy buscando la noticia de ese caso ...
Hablan francés, y el edificio se corresponde al de la imagen: http://www.elliberal.com.co/liberal/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2012/03/21/000_par6952427.jpg

Y si crees que es fake, demuéstralo.

PD: me puedo equivocar, yo sólo he cogido un vídeo que había en ese blog.
Mercuren escribió:Hablan francés, y el edificio se corresponde al de la imagen: http://www.elliberal.com.co/liberal/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2012/03/21/000_par6952427.jpg

Y si crees que es fake, demuéstralo.

PD: me puedo equivocar, yo sólo he cogido un vídeo que había en ese blog.

El FOGONAZO que se ve es de la descarga de la pistola taser.Joder que ese video tiene tiempo,no seais cabezones...Que durante la intervencion de Tolouse habia un perimeto policial del cojon y no habia ni gilipollin grabando con un movil a 20 metros...

DEMOSTRADO .

Fue en TORONTO ,empiezo a poner fuentes :

http://www.pajarracos.es/sospechoso-cae-por-el-balcon/
Bueno, cuando encuentres el vídeo ponlo. Pero lo dicho, que igual me he equivocado poniendo el vídeo (más bien ellos, que lo han colgado ellos [+risas] )
Fuente local de TORONTO :

http://www.cbc.ca/news/canada/toronto/story/2011/09/20/toronto-taser-suspect-charges.html

No os creais lo primer que ponen en cualquier web de internet ,parece mentira a estas alturas...

Te vale un video de CANADIAN PRESS ???

http://www.youtube.com/watch?v=LKE4ajyRVSU

Os repito ,habia un dispositivo del cojon ,a lo mucho veremos alguna foto hecha desde el quinto coño ...Y ni eso.
Imagen

MI TEORIA SIGUE VIVA...¡¡¡
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
miky1986 escribió:
TromESP escribió:En mi opinion, murio la primera hora del asedio, cuando se oyeron, los dos primeros disparos, todo lo demas es una puesta en escena, y a plena luz del dia (apartando a la prensa para ello), no se puede explicar a que amanezca, para que un operativo policial de ese calibre, actue......

Hombre, no van a entrar ahí a saco no? Era un tío preparado y loco, y encima sabían que era musulmán... aquí te recuerdo que en leganes hicieron estallar un piso entero y murieron varios GEOS Españoles... dile tú a un cuerpo de seguridad que vaya a saco sin saber si el tío tiene lleno de explosivos el piso... Las cosas no se hacen a la carrera.
Un saludito

murio solo un geo,y fue muerte indirecta,por una negligencia suya protegiendose con el escudo,dejo la femoral al aire,le cayo un cacho-techo y se la secciono.

hay un libro del 11 m que explica todo,incluso el equipamiento de los geo,y es un capitulo tocho dedicado a ellos.ahi explican como prepararon sus uniformes para una explosion.la formacion del escuadron para repartir la onda expansiva,el cambio de escudos blindados por escudos de absorcion de honda(para explosiones).
a dia de hoy los geo estan cosiderados como el 2º mejor cuerpo de operaciones especiales del mundo(al menos,en los finales de los 90 donde estuvieron mas de un mes dando la barrila con ello xd) y en toda la historia,solo hubo ese muerto...que repito,no fue ni muerte directa.suena fuerte pero fue negligencia del muerto en el manejo del escudo,que dejo el muslo asomando(en el libro que digo,es uno de pastas verdes,si me acuerdo,pongo el titulo,se ve el dibujo de la posicion del geo)

yo creo que los franchutes lo hicieron putapenicamente.si somos nosotros los que actuamos asi,se rie medio mundo de nosotros,pero eh! que son los gabachos, repect hombre!. 31 horas para reducir a un subnormal,al final se montan un call of duty,y le acaban volando la tapa de los seso,con lo facil que era hacerle un Putin.

ahhh,y el edificio de leganes llevaba 4 horas desalojado.los propios geos lo desalojaron "en silencio".

pdata.el video es fakoso.solo ver que el que salta tiene mas greñas que mis huevos,y el de francia era un pelon XD

pdata 2: un bote de humo con somnifero(como hizo putin) y fuera.o acaso habia alguien en el edificio de el.lo dudo de cojones!.se le hace un sadam(ataque quimico)y fiesta.si se soba,detenido,si se le va la olla a la bomba y libera demasiado gas,un muerto sin riesgos y ahorrando plomo....
Vaya, pues el vídeo es bastante sospechoso. No se corresponde con el de uncovertheworld mucho pero es muy parecido. Esperaré a que salgan más y a ver.
Yo no se nada de estrategias a seguir en este tipo de casos. Pero que una fuerza de elite necesite unos 300 tiros para cargarse a un chavalin tiene wevos la cosa xDDDD
Mercuren escribió:Vaya, pues el vídeo es bastante sospechoso. No se corresponde con el de uncovertheworld mucho pero es muy parecido. Esperaré a que salgan más y a ver.

Joder ,no seas cabezon ,que es el mismo video xD .Paralo frame by frame si quieres.Que los de esa web se ha querido marcar el tanto quedandose con el personal...

Pero si solo hay que ver que los policias que estan abajo van sin chalecos,ni cascos ,ni armas de asalto ,que estan los tios con la camilla debajo de la ventana...Te parece eso lo normal para un asalto de las carecteristicas que se presentaban ????Pero si te he puesto hasta el enlace a la noticia [+risas]
Mercuren escribió:Vaya, pues el vídeo es bastante sospechoso. No se corresponde con el de uncovertheworld mucho pero es muy parecido. Esperaré a que salgan más y a ver.

el perimetro era de mas de 100 metros.eso casi fue una cam kill.va a ser que no.amen de que habria salido en todos lados.el chavalito era un greñas.amen de que el chavalin decian que murio "con las manos encañonando un kalasnikov" amen de que ese piso tiene una altura cool y eso no es un bajo ni de coña...
amen de que esos policias no son los raid ni pasados de acido.
Está bien está bien XD
Miraré frame por frame, multiplicando los frames por el número de segundos y eso me llevará una eternidad [carcajad]

Mejor me espero más tiempo, seguro que en Internet pondrán algo.
Mercuren escribió:Está bien está bien XD
Miraré frame por frame, multiplicando los frames por el número de segundos y eso me llevará una eternidad [carcajad]

Mejor me espero más tiempo, seguro que en Internet pondrán algo.

no vas a ver un video real de eso en tu vida.lo siento(y tb lo siento por mi,que soy de los que tenian ogrish en favoritos,cuando alzarqawi manejaba el cuchillo)
http://www.cbc.ca/news/canada/toronto/story/2011/09/19/toronto-taser-standoff-fall.html

Por machacar un poco mas [+risas]

No vais a ver videos de esta intevencion.Os lo aseguro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
al final ha muerto o qué? le han matado o se ha suicidado?
oskuro escribió:al final ha muerto o qué? le han matado o se ha suicidado?

se dio un golpe en la cabeza con una de las 300 balas que dispararon los de la raid,que a partir de ahora llamaremos "brazo armado de la ONCE"
norelax escribió:

se dio un golpe en la cabeza con una de las 300 balas que dispararon los de la raid,que a partir de ahora llamaremos "brazo armado de la ONCE"

Se ha dado un golpe con una bala?

Amén :-|
Mercuren escribió:
norelax escribió:

Se ha dado un golpe con una bala?

Amén :-|

si...se ...dio con la cabeza en una bala [+risas]
le paso eso a snake en los sipson,se.....cayo encima de una bala al salir de una licoreria [+risas]
norelax escribió:

Creo que he despertado a los vecinos de las carcajadas. [+risas]
le hicieron un kennedy xd

El asesino fue abatido por uno de los francotiradores apostados frente al piso -en el exterior- cuando intentaba huir por una de las ventanas, sin dejar de disparar a los agentes con varias armas

y digo yo,el francotirador,con semejante calibre,le podria haber pegado un tiro en un sitio no letal.tengamos en cuenta que un disparo limpio entre ceja y ceja,requiere pericia y es un disparo muy complicado,amen de que un francotirador,cuando dispara,suele apuntar al pecho,pues "y eso se ve en varios documentales cuando los entrevistan"hacerlo a la cara provoca "ponerle nombre al fiambre" y es como muy "muerte a sangre fria".

no lo querian vivo.que no cuenten milongas.y con el calibre de la municion de un rifle de franco,un tiro a un sitio no letal,lo abate sin necesidad de cepillarselo.pero claro,vivo puede dar mucho por culo,repito,situaciones mucho mas complicadas se han resuelto sin derramar la vida del asesino,pero que coño,cuando mezclas repercusiones politicas y esto,el criminal siempre muere dejando muchas interrogantes.y curiosamente al que estaba en el poder,que tenia culo y medio fuera del eliseo ,ya vuelve a tener dicho culo y medio dentro.

(los datos tecnicos me los dijo mi cuñado que estuvo en afganistan con la brilat)

repito,si los geos lo llegan a hacer .1º que en esa circustancia,dudo que se lo hubiesen cepillado y 2º si se lo cepillan "como son españoles" habria sido una chapuza,pero a dia de hoy,y eso esta mas que documentado y no es n ingun secreto,los swat vienen aqui a entrenarse con los geos,solo esta a la par la polizei alemana,los demas estan uno o dos escalones por debajo.

tendremos muchas cosas chungas,pero en cuerpos de operacion(aka rambos)somos casi el no va mas.ahi n foro en el que ando,de un tio que dio datos concretos,es decir ni era fake ni era troll,de cuando estuvo con los coe(cuerpos de operaciones especiales)y decia que los americanos y los ingleses flipaban con los "crazy spaniers" que eran...y de ahi salen muchos geos...
norelax escribió:le hicieron un kennedy xd

El asesino fue abatido por uno de los francotiradores apostados frente al piso -en el exterior- cuando intentaba huir por una de las ventanas, sin dejar de disparar a los agentes con varias armas

y digo yo,el francotirador,con semejante calibre,le podria haber pegado un tiro en un sitio no letal.tengamos en cuenta que un disparo limpio entre ceja y ceja,requiere pericia y es un disparo muy complicado,amen de que un francotirador,cuando dispara,suele apuntar al pecho,pues "y eso se ve en varios documentales cuando los entrevistan"hacerlo a la cara provoca "ponerle nombre al fiambre" y es como muy "muerte a sangre fria".

no lo querian vivo.que no cuenten milongas.y con el calibre de la municion de un rifle de franco,un tiro a un sitio no letal,lo abate sin necesidad de cepillarselo.pero claro,vivo puede dar mucho por culo,repito,situaciones mucho mas complicadas se han resuelto sin derramar la vida del asesino,pero que coño,cuando mezclas repercusiones politicas y esto,el criminal siempre muere dejando muchas interrogantes.y curiosamente al que estaba en el poder,que tenia culo y medio fuera del eliseo ,ya vuelve a tener dicho culo y medio dentro.

(los datos tecnicos me los dijo mi cuñado que estuvo en afganistan con la brilat)

repito,si los geos lo llegan a hacer .1º que en esa circustancia,dudo que se lo hubiesen cepillado y 2º si se lo cepillan "como son españoles" habria sido una chapuza,pero a dia de hoy,y eso esta mas que documentado y no es n ingun secreto,los swat vienen aqui a entrenarse con los geos,solo esta a la par la polizei alemana,los demas estan uno o dos escalones por debajo.

tendremos muchas cosas chungas,pero en cuerpos de operacion(aka rambos)somos casi el no va mas.ahi n foro en el que ando,de un tio que dio datos concretos,es decir ni era fake ni era troll,de cuando estuvo con los coe(cuerpos de operaciones especiales)y decia que los americanos y los ingleses flipaban con los "crazy spaniers" que eran...y de ahi salen muchos geos...

un buen tirador puede hacer maravillas:
http://www.youtube.com/watch?v=ff4XuPtAOUk
Ese se merece una medalla (el del video), dos segundos y medio (contados) desde que pone el arma en un sitio tonde tirar sin hacer daño, ole sus cojones y su punteria

Si le dan en la cabeza, es que apunta a la cabeza, así que el tiradór tiró a matar (Ojo, ni lo critico ni dejo de hacerlo, pero estos terroristas hay que pillarlos vivos, porque pueden darte en un dia mas información de la que tu consigas en un año)
goto escribió:
norelax escribió:le hicieron un kennedy xd

un buen tirador puede hacer maravillas:
http://www.youtube.com/watch?v=ff4XuPtAOUk
Ese se merece una medalla (el del video), dos segundos y medio (contados) desde que pone el arma en un sitio tonde tirar sin hacer daño, ole sus cojones y su punteria

Si le dan en la cabeza, es que apunta a la cabeza, así que el tiradór tiró a matar (Ojo, ni lo critico ni dejo de hacerlo, pero estos terroristas hay que pillarlos vivos, porque pueden darte en un dia mas información de la que tu consigas en un año)

a eso me refiero.aparte era un chavalin de 23 años.a esos les hacen cantar por soleadas,no es como un muyaidin de 30-40 tacos,que a esos ni arrancandole los piños con tenazas cantan.aparte,viendo sus videos,adivinas un chaval "muy normal" al menos en cuanto a hobbies,me da que todo lo que el hizo fue mas una "autoproclama" de flipado que una realidad de organizaciond e ataques de grupo.aparte lo reivindico un grupo....yaaaaa cuando el tio esta muerto y no puede decir "no fueron ello",cuando lo suyo es reivindicar los atentados uno por uno,como hace alqeda.

un disparo limpio al brazo o a la pierna,y ya tienes al cabron con una herida no mortal pero la ostia de severa,vamos que las ganas de disparar se le quitaban(si es que yo tuve en mis manos una bala de esas ,y dios mio,son como minimisiles xd)
Resumen de lo ocurrido: Sarcozy pide que no lo capturen vivo, la RAID se tira 40 horas sitiando la casa hasta que se hartan, entran, disparan 300 balas felices para capturarlo vivo, y cuando va a saltar de una ventana, a un sitio plagado de policias cubiertísimos con posibilidad clarísima de defenderse y capturarlo vivo, un sniper troll le vuela.

Pero no habían dicho que lo querían vivo??
BeRReKà escribió:Resumen de lo ocurrido: Sarcozy pide que no lo capturen vivo, la RAID se tira 40 horas sitiando la casa hasta que se hartan, entran, disparan 300 balas felices para capturarlo vivo, y cuando va a saltar de una ventana, a un sitio plagado de policias cubiertísimos con posibilidad clarísima de defenderse y capturarlo vivo, un sniper troll le vuela.

y tanto,mira tu,el "muy vivo" quiso escaparse....menos mal que su cerebro se golpeo con un calibre alto.
BeRReKà escribió:Resumen de lo ocurrido: Sarcozy pide que no lo capturen vivo, la RAID se tira 40 horas sitiando la casa hasta que se hartan, entran, disparan 300 balas felices para capturarlo vivo, y cuando va a saltar de una ventana, a un sitio plagado de policias cubiertísimos con posibilidad clarísima de defenderse y capturarlo vivo, un sniper troll le vuela.

Supongo que es muy facil hablar desde la barrera. Habría que ver qué haríamos nosotros en esa situación. Yo desde luego dinamito el edificio XD
miky1986 escribió:
TromESP escribió:En mi opinion, murio la primera hora del asedio, cuando se oyeron, los dos primeros disparos, todo lo demas es una puesta en escena, y a plena luz del dia (apartando a la prensa para ello), no se puede explicar a que amanezca, para que un operativo policial de ese calibre, actue......

Hombre, no van a entrar ahí a saco no? Era un tío preparado y loco, y encima sabían que era musulmán... aquí te recuerdo que en leganes hicieron estallar un piso entero y murieron varios GEOS Españoles... dile tú a un cuerpo de seguridad que vaya a saco sin saber si el tío tiene lleno de explosivos el piso... Las cosas no se hacen a la carrera.
Un saludito

Murió uno nada mas. Bueno, "nada mas".
y para eso,no lo mataron ellos.lo hizo un desprendimiento de un cascote y una nula pericia con el escudo.
lo q decimos muchos.hay mosqueo en francia.se preguntan si realmente lo querian vivo,que como no usaron bombas de gas o paralizantes(eso dije yo, norelax for president of raid)y si el franco tenia 1000 sitios a donde tirar,antes que al bolo.y como un crio de 23 tacos no pudo ser reducidos por un centenar de raids,como conho mandaron a la mierda 300 balas sin atinar,mientras el crio,con 27 mando a 3 al hospital.y decian en las noticias q los policias de elite franceses tenian mucho que aprender de los geo,poniendo de ejemplo la gestion del asalto a leganes como ejemplo de asalto mucho mas peligroso a nivel potencial,y la velocidad desalojando y asaltando.y sin dopping.
Algunos decían de gasearlo. He aquí el copia y pega de un artículo:
elmundo.es escribió:Guéant también ha rechazado la crítica de varios expertos al operativo. Al respecto, el ministro ha especificado que el uso de gas está prohibido según las convenciones internacionales. "La polémica proviene de personas sin conocimiento de la situación", ha concluido.
Mercuren escribió:Algunos decían de gasearlo. He aquí el copia y pega de un artículo:
elmundo.es escribió:Guéant también ha rechazado la crítica de varios expertos al operativo. Al respecto, el ministro ha especificado que el uso de gas está prohibido según las convenciones internacionales. "La polémica proviene de personas sin conocimiento de la situación", ha concluido.

jejejjeje, Mercuren, nos referimos al lacrimogeno, ese que echan en las manis....la leche....

Por cierto abrí la polemica, de que para mi lo abatieron, en las dos primera horas, y no tras ese fantastico, modus operandi de las 300 balas, y parece que no soy el unico que lo pensaba, porque menudo revuelo se ha montado, es que no cuadran las cosas, veremos al final en que acaba este asunto...eso si, el descerebrao este muyaidin, menudo mingafria.....acabar como a acabado, es lo minimo que se puede hacer con estos ILUMINAOS.

Al final los acaba reafirmando en sus tesis al darle tanta publicidad sobre el porque lo hizo.......menudo colgao.....no se puede uno amparar en quitar la vida a unos crios en venganza por los otros, lo que hay que luchar es porque ningun niño muera joder....

En fin.....menudos cabrones unos y otros.
181 respuestas
1, 2, 3, 4