vik_sgc escribió:Luneck_23 escribió:Podrías indicarme que es la habitación y el baño en el caso de Cataluña?
Está claro. Otra cosa es que no quieras entender. Además, en el caso de Cataluña hay más gente durmiendo en la habitación que no quiere irse de casa de los papis.
Guau, solo he hecho un simil y una pregunta en un hilo sobre Cataluña y ya alguien ha insinuado que soy imbecil
Bueno por lo que he leído hasta ahora hay como 4 o 5 teorías rulando por este hilo sobre dicho tema, uno que si a Cataluña le pertenece su caxo de Cataluña, otro que si Cataluña pertenece a España, que si Cataluña comparte soberanía, etc etc. Oye llamame loco, pero yo creo que tan claro tan claro no esta.
Yo querría daros un consejo y es que empeceis a poneros de acuerdo en algo, empezando por las cosas básicas sobre Cataluña , por ejemplo donde esta situada Cataluña en el mapa (que diréis ostia, este gilipollas se esta flipando, pero ojo! puede haber sorpresas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) y pues luego ya a por cositas más avanzadas poquito a poco.
Todo esto lo digo porque me da la impresión de aqui todo el mundo cree tener la idea muy amuebladas, pero a la hora de pasar de vuestra cabeza al teclado no se que pasa que la cosa se pasa de ser un debate a un: "pues yo tengo razon porque tengo el argumento mas grande, pues mi argumento es el más largo, aaaahhh siiii????? pues es el mio es el mas grueso". Lo que vendría a ser un concurso de quien tiene el pene más grande. Que por cierto estoy seguro que a eso es a lo que se dedican Rajoy y Mas cuando no miran las cámaras, el nuevo Romeo y Julieta del siglo 21.
Y se que es lo que estáis pensando:"Menudo gilipollas¿ por qué no nos iluminas con tu sabiduría y dejas de comportarte como niñato?"
Bueno podría pasarme la noche tratando de empollarme la constitución y la historia de Cataluña y esas cosas. Pero es que yo esa idea de que alguien se sienta español o catalán, en fin puedo respetarlo pero no comparto esa clase de gilipolleces. En resumen lo que le pase a Cataluña me importa una mierda. Mi problema es que tengo la mala costumbre de perder el tiempo leyendo en este foro mierda que no me interesa. Pero al menos me gustaría que esa mierda tuviera un mínimo de calidad.