dogboyz escribió:Lo peor de todo esto es que Cataluña esta dejando de lado las cosas más importantes...Sanidad,educación,déficit...Creo que los políticos que estan actualmente piensan más en el dinero que en otra cosa...No hay mejor manera de lucrarse que con un sistema que uno mismo a diseñado y eso es lo que creo que quiere Artur Mars,que no deja de ser otro político corrupto con cuentas en Suiza.
O tal vez el independentismo es la mejor opción para garantizar una sanidad, educación o déficit normales, sin la carga económica de más de 16.000 millones anuales que supone España para las arcas catalanas, y que además luego se incrementan en la medida que nos prestáis nuestro propio dinero con intereses.
Luego las cuentas en Suiza de Artur Mas tampoco te hacen ningún favor. Recordarnos a los catalanes que el Estado Español FALSIFICA INFORMES POLICIALES CON OBJETIVOS ELECTORALES tampoco ayuda a generar confianza.
Por cierto, no sé si sabrás que Artur Mas pertenecía a una élite económica que ya tenía el estado hecho a su medida ANTES de que el independentismo dijera "basta". Lo digo porque el sr. Mas era anti-independentista antes de que la sociedad catalana despertase, pactaba con su amiga Alicia Sánchez Camacho y pertenecía a los oligarcas que el Estado tiene a sueldo aquí para controlar la situación.
Empezad a crear un discurso coherente y a dejar de intoxicar con mentiras, Y TAL VEZ ENTONCES TENGÁIS LA MÁS MÍNIMA OPORTUNIDAD.
dogboyz escribió:El odio se fomenta en las dos partes y esto lo va a admitir cualquiera que no sea un radical...
Es decir, cualquier españolista. No, la sociedad catalana ha volcado hacia el independentismo en general, y eso incluye a mucha gente que es española de nacimiento. El independentismo no fomenta ningún odio porque para empezar no tenía medios para fomentarlo y ahora que los tiene tampoco lo hace.
Quien sí tenía medios para fomentar era el Estado, y el anti-catalanismo ha fomentado el independentismo.