› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Castel_ escribió:Antes de que se produzca el debate los grupos habrán decidido el sentido de su voto
DeathWalk escribió:Lo que mas miedo me da que la gente va a ir de guatemala a guatepeor, UPyD es un partido extremista y peligroso con piel de cordero que parece que la gente ya esta empezando a calar, pero aun hay mucho que ve en ellos una "esperanza de cambio" seguramente habra cambio, pero a peor si se puede.
No por esta noticia, pero UPyD no gracias, antes voto a españa2000 (que no lo haría ni jarto de vino) que ellos van de cara que a estos que te la meten por la espalda, solo dicen lo que hace falta para ganar votos, pero se les escapa mas de una perla.
jorcoval escribió:Y luego unos y otros se llenan la boca con la palabra "democracia", sin ser capaces de condenar una dictadura.
Porque, fuese mejor o peor, no deja de ser una dictadura
NWOBHM escribió:DeathWalk escribió:Lo que mas miedo me da que la gente va a ir de guatemala a guatepeor, UPyD es un partido extremista y peligroso con piel de cordero que parece que la gente ya esta empezando a calar, pero aun hay mucho que ve en ellos una "esperanza de cambio" seguramente habra cambio, pero a peor si se puede.
No por esta noticia, pero UPyD no gracias, antes voto a españa2000 (que no lo haría ni jarto de vino) que ellos van de cara que a estos que te la meten por la espalda, solo dicen lo que hace falta para ganar votos, pero se les escapa mas de una perla.
No se les escapa nada, el que viera el otro día la entrevista de Évole a Rosa Díez y en concreto sobre las sospechosas coincidencias en algunos asuntos entre UPyD y la ultraderecha ella lo dejó clarito: "lo importante es meter gol"
El que luego se sienta engañado será porque quiere, no porque lo engañen.
BraunK escribió:No me creo que nadie haya puesto aun lo de " valla , no me lo experaba ". Que pena que esté en el móvil...
Estropajus escribió:Que pesados con el tema, que si, que el franquismo fue una vergüenza y fueron unos asesinos pero igual que los republicanos
Esto es simplemente una forma de andar rebuscando y generar conflicto para ganar votos fáciles. Ya hace 27 años se declaro por unanimidad dejar estos temas apartados para seguir hacia delante, firmado también por IU y el conjunto de partidos políticos y aun escuchamos a estos mamarrachos..
Me parece muy maal la idea, porque después de escucharle, lo que quiere hacer es crear conflicto, con un día para las victimas del franquismo, cuando lo que se debería de hacer es crear un día para las victimas de la guerra civil y no dejar a unas victimas apartadas.
Todos estos, deberían de condenar todas las dictaduras antes de hablar tanto, pero aun no he escuchado que condenen la dictadura castrista, la china, y la de corea del norte y en general todas las dictaduras de izquierdas, así que a engañar al patio del recreo.
NWOBHM escribió:No seré yo quien defienda al partido este chubasquero que no se moja ni debajo del agua, pero no veo nada de condenar el franquismo ahí. Se trata de presentar un proyecto de ley para declarar un día de condena oficial del franquismo cosa a lo que yo me opongo totalmente. El franquismo no merece tener un día ni a favor ni en contra y la postura de UPyD me parece mal, pero porque como todos, debería votar en contra de esta memez.
Din-A4 escribió:Y a quién votar en las próximas elecciones?
Estropajus escribió:Que pesados con el tema, que si, que el franquismo fue una vergüenza y fueron unos asesinos pero igual que los republicanos
Esto es simplemente una forma de andar rebuscando y generar conflicto para ganar votos fáciles. Ya hace 27 años se declaro por unanimidad dejar estos temas apartados para seguir hacia delante, firmado también por IU y el conjunto de partidos políticos y aun escuchamos a estos mamarrachos..
Me parece muy maal la idea, porque después de escucharle, lo que quiere hacer es crear conflicto, con un día para las victimas del franquismo, cuando lo que se debería de hacer es crear un día para las victimas de la guerra civil y no dejar a unas victimas apartadas.
Todos estos, deberían de condenar todas las dictaduras antes de hablar tanto, pero aun no he escuchado que condenen la dictadura castrista, la china, y la de corea del norte y en general todas las dictaduras de izquierdas, así que a engañar al patio del recreo.
SexBomb escribió:NWOBHM escribió:No seré yo quien defienda al partido este chubasquero que no se moja ni debajo del agua, pero no veo nada de condenar el franquismo ahí. Se trata de presentar un proyecto de ley para declarar un día de condena oficial del franquismo cosa a lo que yo me opongo totalmente. El franquismo no merece tener un día ni a favor ni en contra y la postura de UPyD me parece mal, pero porque como todos, debería votar en contra de esta memez.
+1 manipulación a más no poder, remover el pasado solo causará conflictos.
SexBomb escribió:NWOBHM escribió:No seré yo quien defienda al partido este chubasquero que no se moja ni debajo del agua, pero no veo nada de condenar el franquismo ahí. Se trata de presentar un proyecto de ley para declarar un día de condena oficial del franquismo cosa a lo que yo me opongo totalmente. El franquismo no merece tener un día ni a favor ni en contra y la postura de UPyD me parece mal, pero porque como todos, debería votar en contra de esta memez.
Lidl escribió:El pasado hay que removerlo cuando es necesario. Tenemos una mierda de democracia por culpa de una mierda de transición. El franquismo no es una pequeña cicatriz, el franquismo es una herida que se desangra y necesita varios puntos de sutura. Si no, fíjate en Alemania.
Quisimos ser muy pronto una democracia chachi como era el resto de Europa, pero tenemos demasiada lacra de la dictadura. Y aquí se sigue haciendo el "si no lo haces por mi método, te vas a joder".
SexBomb escribió:Lidl escribió:El pasado hay que removerlo cuando es necesario. Tenemos una mierda de democracia por culpa de una mierda de transición. El franquismo no es una pequeña cicatriz, el franquismo es una herida que se desangra y necesita varios puntos de sutura. Si no, fíjate en Alemania.
Quisimos ser muy pronto una democracia chachi como era el resto de Europa, pero tenemos demasiada lacra de la dictadura. Y aquí se sigue haciendo el "si no lo haces por mi método, te vas a joder".
De que herida hablas? Solo los más viejos y cuatro anticuados hablan de facharojo.
SexBomb escribió:NWOBHM escribió:No seré yo quien defienda al partido este chubasquero que no se moja ni debajo del agua, pero no veo nada de condenar el franquismo ahí. Se trata de presentar un proyecto de ley para declarar un día de condena oficial del franquismo cosa a lo que yo me opongo totalment . El franquismo no merece tener un día ni a favor ni en contra y la postura de UPyD me parece mal, pero porque como todos, debería votar en contra de esta memez.
NWOBHM escribió:No seré yo quien defienda al partido este chubasquero que no se moja ni debajo del agua, pero no veo nada de condenar el franquismo ahí. Se trata de presentar un proyecto de ley para declarar un día de condena oficial del franquismo cosa a lo que yo me opongo totalmente. El franquismo no merece tener un día ni a favor ni en contra y la postura de UPyD me parece mal, pero porque como todos, debería votar en contra de esta memez.
SexBomb escribió:Lidl escribió:El pasado hay que removerlo cuando es necesario. Tenemos una mierda de democracia por culpa de una mierda de transición. El franquismo no es una pequeña cicatriz, el franquismo es una herida que se desangra y necesita varios puntos de sutura. Si no, fíjate en Alemania.
De que herida hablas? Solo los más viejos y cuatro anticuados hablan de facharojo.
Que el sistema """democratico""" actual sea una basura se cambiará cuando las antiguas generaciones vayan desapareciendo y los partidos no dinasticos aparezcan
SexBomb escribió:remover el pasado solo causará conflictos.
Lidl escribió:Estropajus escribió:Que pesados con el tema, que si, que el franquismo fue una vergüenza y fueron unos asesinos pero igual que los republicanos
Si comparas a los franquistas con los republicanos, o debes volver al colegio, o simplemente te importa una mierda.
PreOoZ escribió:SexBomb escribió:remover el pasado solo causará conflictos.
Entonces, de esto también podemos ir olvidandonos, ¿no? Remover el pasado solo causará conflictos![]()
Que el sistema """democratico""" actual sea una basura se cambiará cuando las antiguas generaciones vayan desapareciendo y los partidos no dinasticos aparezcan
¿Condenamos cualquier tipo de dictadura, cualquier tipo de crimen, y cualquier tipo de negacionismo? Obviamente sí.
Según la líder de UPyD, Rosa Díez, estos documentos de Defensa contienen información sobre los campos de concentración y batallones de trabajo creados durante la dictadura en los primeros años de la posguerra, la política del Protectorado español en Marruecos o proyectos para la construcción de armamento anteriores a 1968.
Lidl escribió:
Los cojones.
Tú sales de casa? Mismo en Barcelona (ese sitio tan malo que se quiere independizar de España) hay MUCHÍSIMA gente fascista, que quiere que vuelva una dictadura, y no son precisamente los más viejos. Lo que pasa, es que como el gobierno es "diferente" y es el que manda, se le da más bola a que son todos unos piojosos perroflautas que se quieren separar de España.
Mismo aquí, en Galicia. Conozco a mucha gente que no le disgustaría tener a alguien con según ellos "mano dura". Y no hay más que ver por las redes sociales y demás, que uno sale con la bandera del pollo y muchos a reírle las gracias.
Y el sistema democrático, cambiará cuando se condenen estos actos. Estoy seguro.
SexBomb escribió:Me refería más bien a la idea de los bandos.
La sangría de la guerra civil nunca debería olvidarse como una marca para que pase otra vez por cualquier motivo.
Estropajus escribió:Lidl escribió:Estropajus escribió:Que pesados con el tema, que si, que el franquismo fue una vergüenza y fueron unos asesinos pero igual que los republicanos
Si comparas a los franquistas con los republicanos, o debes volver al colegio, o simplemente te importa una mierda.
Mejor pásate tu por el colegio o mejor aun, informarte por tu cuenta para que no te manipulen![]()
El bando republicano, asesino durante la guerra a casi el mismo nº de inocentes, que el bando nacional y si, yo condeno al franquismo porque fue una vergüenza para este país, pero no vayas a pensar que el otro bando era mejor solo porque perdió, porque lo que se quería implantar aquí era un comunismo, de la mano de staliny la posguerra hubiese sido igual o peor, o piensas que querian implantar una democracia, cuando estaban en guerra con la derecha
Saffron escribió:El PP y UPYD obliga a todos los partidos vascos a condenar el terrorismo de ETA bajo pena de declararles anticonstitucionales. Ellos sin embargo no tienen problema en defender el franquismo.
entiendo.
vik_sgc escribió:Saffron escribió:El PP y UPYD obliga a todos los partidos vascos a condenar el terrorismo de ETA bajo pena de declararles anticonstitucionales. Ellos sin embargo no tienen problema en defender el franquismo.
entiendo.
No lo han defendido.
SexBomb escribió:Lidl escribió:
Los cojones.
Tú sales de casa? Mismo en Barcelona (ese sitio tan malo que se quiere independizar de España) hay MUCHÍSIMA gente fascista, que quiere que vuelva una dictadura, y no son precisamente los más viejos. Lo que pasa, es que como el gobierno es "diferente" y es el que manda, se le da más bola a que son todos unos piojosos perroflautas que se quieren separar de España.
Mismo aquí, en Galicia. Conozco a mucha gente que no le disgustaría tener a alguien con según ellos "mano dura". Y no hay más que ver por las redes sociales y demás, que uno sale con la bandera del pollo y muchos a reírle las gracias.
Y el sistema democrático, cambiará cuando se condenen estos actos. Estoy seguro.
No he visto ningún símbolo franquista en mi entorno, Barcelona será diferente, pero allí no he estado.
Trog escribió:vik_sgc escribió:Saffron escribió:El PP y UPYD obliga a todos los partidos vascos a condenar el terrorismo de ETA bajo pena de declararles anticonstitucionales. Ellos sin embargo no tienen problema en defender el franquismo.
entiendo.
No lo han defendido.
Entre no condenar y escurrir el bulto solo hay una frase: "yo solo cumplía órdenes"
A buen entendedor... cuchara de palo.
PreOoZ escribió:fascismo
Lidl escribió: no me creo que tú no sepas de gente así (aunque no tengas trato, repito).
vik_sgc escribió:Con la fácil que hubiese sido votar a favor y evitarse la avalancha de críticas, pérdida de votantes e insultos (grandes y pequeños) de muchos.
Pero en fin, creo entender porqué lo hacen. A falta de que publiquen su respuesta oficial (prometida para esta tarde creo), yo diría que es porque piensan que condenar o no el franquismo no depende del congreso sino del propio individuo a nivel personal y del sistema judicial.
Una abstención significa que como grupo político no se pronuncian. Ni están a favor ni están en contra de condenarlo porque creen que no les compete.
Petico escribió:luego habra quien diga que no son fachotas
vik_sgc escribió:Saffron escribió:El PP y UPYD obliga a todos los partidos vascos a condenar el terrorismo de ETA bajo pena de declararles anticonstitucionales. Ellos sin embargo no tienen problema en defender el franquismo.
entiendo.
No lo han defendido.