UPyD se quita la careta. Se une con el PP para que el General Mola siga en el callejero

1, 2, 3, 4, 5
Nekronomikon escribió:ah, y con Franco no había 5 millones de parados… ni se pagaban impuestos...

Imagen
ShadowCoatl escribió:
sator escribió:
SuperTolkien escribió:El che fue héroe como otros cientos de miles los ha habido a lo largo de la historia.

Dudé 40 minutos antes de ejecutar la orden. Me fui a ver al coronel Pérez con la esperanza de que la hubiera anulado. Pero el coronel se puso furioso. Así es que fui. Ése fue el peor momento de mi vida. Cuando llegué, el Che estaba sentado en un banco. Al verme dijo: «Usted ha venido a matarme». Yo me sentí cohibido y bajé la cabeza sin responder. Entonces me preguntó: «¿Qué han dicho los otros?». Le respondí que no habían dicho nada y él contestó: «¡Eran unos valientes!». Yo no me atreví a disparar. En ese momento vi al Che grande, muy grande, enorme. Sus ojos brillaban intensamente. Sentía que se echaba encima y cuando me miró fijamente, me dio un mareo. Pensé que con un movimiento rápido el Che podría quitarme el arma. «¡Póngase sereno —me dijo— y apunte bien! ¡Va a matar a un hombre!». Entonces di un paso atrás, hacia el umbral de la puerta, cerré los ojos y disparé la primera ráfaga. El Che, con las piernas destrozadas, cayó al suelo, se contorsionó y empezó a regar muchísima sangre. Yo recobré el ánimo y disparé la segunda ráfaga, que lo alcanzó en un brazo, en el hombro y en el corazón. Ya estaba muerto.

Habré leído esta historia como 10 veces.

Nadie niega que el Che haya sido un hombre valiente, pero lo que tenía de valiente lo tenía de hijo de puta, mercenario y asesino.

Debes de ser la única persona en el hilo que defiende a Franco y llama al Che genocida, (que lo es), pero no creí que el sentimiento político de la gente llegara a tanto como para llamar al Che genocida hijo puta y despues decir ésto de Franco:

En mi opinión, el objetivo de Franco no era el de instaurar una dictadura fascista en nuestro país, sino que su idea era mantener la paz y acabar con la conflictividad social

Ea, yo directamente es que paso de argumentar con gente que opina lo que le convenga según la ideología.

Que quieres que te diga, ¿que Franco mandó ejecutar a mucha gente y cometió muchas otras injusticias?. Pues te lo digo, porque es cierto y no tengo ningún reparo en hacerlo. También te digo que muchos ni saben ni quieren saber lo que era la España de la II República.

El Che era simplemente un mercenario, que mataba por dinero, poder y sangre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No quiero que me digas nada, sólo remarcaba la clara diferencia entre tus opiniones y descripciones de un par de genocidas, uno de izquierdas y uno de derechas, y claramente diferentes. Uno repartía paz y amor y pretendía salvar España y el otro era un hijo puta.

Ahí, marcando tendencia.
sator escribió:También te digo que muchos ni saben ni quieren saber lo que era la España de la II República.

Y la Cuba del general Batista era mucho mejor... ¿Verdad que sí, campeón? Ponte como quieras, creo que todos lo han visto bastante claro...

Lo de UPyD con SA de pena. Deberían dedicarse a la política, y dejar lo de juzgar a los jueces, que para algo están. Y si deciden algo que no les gusta, ajo y agua. Pero vamos, me mata lo de que Nos vimos en Berlín y Política del miedo son canciones nazis. Especialmente la última. Encima no se enteran de nada...
Javiguti escribió:
sator escribió:También te digo que muchos ni saben ni quieren saber lo que era la España de la II República.

Y la Cuba del general Batista era mucho mejor... ¿Verdad que sí, campeón? Ponte como quieras, creo que todos lo han visto bastante claro...

Lo de UPyD con SA de pena. Deberían dedicarse a la política, y dejar lo de juzgar a los jueces, que para algo están. Y si deciden algo que no les gusta, ajo y agua. Pero vamos, me mata lo de que Nos vimos en Berlín y Política del miedo son canciones nazis. Especialmente la última. Encima no se enteran de nada...

El Che no luchaba por una Cuba libre ni por "justicia". El Che luchaba por el oro.
darkrocket escribió:
Nekronomikon escribió:ah, y con Franco no había 5 millones de parados… ni se pagaban impuestos...

Imagen

me he roto el ojal de tanto reirme
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5