UPyD se quita la careta. Se une con el PP para que el General Mola siga en el callejero

1, 2, 3, 4, 5
Xavisu escribió:
[_-+-_] escribió:Por dios, comparais cosas incomparables.

El franquismo ha muerto. No existe y no va a resurgir. Fue un regimen que se disolvio voluntariamente tras la muerte de Franco, y ya esta. Es pasado.

[/b])

Eso diselo a los que se rasgan las vestiduras cada vez que se quiere cambiar una calle, tocar una estatua o cualquier simbolo del franquismo, y todos sabemos quienes son y porque les molesta tanto

Y tambien tendre que decirselo a quien llama a otros neofascistas por no querer hacerlo. Tanto unos como otros estan anclados en el pasado.

Que se quiera cambiar una calle? Pues vale. Pero ni a rasgarse las vestiduras por que unos quieran, ni a rasgarse las vestiduras por que otros no quieran.
Es un titular un poco indendario no? Parece del plural, kaosenlared o libertad digital.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NWOBHM escribió:Qué grandes momentos nos va a dar este partiducho esta legislatura, lo que me voy a reir de los votantes de izquierdas que hayan picado con esta banda [jaja]

nah mejor votemos al psoe, que si es de izquierdas, aunque sean todos unos corruptos, unos incompetentes y solo busquen su beneficio en detrimento del interes general

por cierto, aparte de upyd, que otro partido a rechazado el usar coches oficiales? aham
Azzra escribió:La gente tiene mucho tiempo libre como para andar con tonterias de cambio de nombre en calles y demás.

Una pregunta de sí o no: ¿votar en contra de esta propuesta lleva menos tiempo que votar a favor? ¿Ahorra tiempo?
Otra: ¿proponer cambiarle en nombre a esta calle lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer dedicarle una calle a Steve Jobs?

Si la respuesta de ambas es que no, tenemos que entender que los motivos han sido otros. Ideológicos, por ejemplo.
Xavisu escribió:

El franquismo ha muerto. No existe y no va a resurgir. Fue un regimen que se disolvio voluntariamente tras la muerte de Franco, y ya esta. Es pasado.

[/b])

Eso diselo a los que se rasgan las vestiduras cada vez que se quiere cambiar una calle, tocar una estatua o cualquier simbolo del franquismo, y todos sabemos quienes son y porque les molesta tanto

Por qué?
[_-+-_] escribió:Para mi es un dolor por el coñazo.

Mira, yo pillo a menudo un bus que pasa por la calle salvador moreno (segun el horario del bus) en el que hay un cartel gigante (o lo habia hace unas semanas, ahora mismo no estoy seguro de si sigue ahi) que pone PLAN E GOBIERNO DE ESPAÑA Y en los datos dice obras de bla bla bla en Salvador Moreno, una calle que tiene un cartelito que pone "Rosalia de Castro" (o eso creo!) y que se llama (Creo!) Rosalia de Castro.

No es por que le jodan la calle a Salvador Moreno, si no por que para mi es un coñazo que cada vez que me dicen "en tal calle" no sepa donde carajo buscar... :(

Y aun asi, no me quejo de que alguno le quiera cambiar el nombre a las calles. Hay un procedimiento para cambiarlas, y oye, si la mayoria asi lo quieren pues que se cambien, pero no tiene nadie derecho ninguno a insultar o calificarme de nada por que yo valore la comodida de saber por donde ando.

Si un dia me paro un coche preguntandome donde quedaba Salvador Moreno....En la calle Rosalia de Castro (anteriormente salvador moreno, en Pontevedra)...

Edito corrigiendo bug por bus xD

Si el motivo por el que TU no quieres que se le cambie el nombre a esa calle en concreto es porque luego te haces un lio con los nombres, correcto, ya te digo yo que cuando hablan de neofascistas no se refieren a ti. Ahora bien, si ya te ofendes por "otros motivos" no he dicho nada...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ya os dije que UPyD era un partido de derechas y que en Madrid era casi de extrema derecha, y no me creísteis. Esto lo confirma. Me pregunto a cuantos votantes de izquierdas habrán conseguido engañar en las últimas elecciones estos neofascistas.

¿pero que tiene que ver el tocino con la velocidad? las calles son parte de la historia,igual que los monumentos,etc...Hay calles con el nombre de Gil Robles y yo no tengo ningún problema con ello ¿por que? porque es HISTORIA...No entiendo esta manía que hay en este país de quitar monumentos históricos para agradar a "cuatro rojos radicales",si,ese es el nombre...Y igualmente esta ocurriendo algo parecido en el valle de los caídos,moviendo tumbas ¿pero quien os ha dado el derecho?,la guerra ha acabado hace ya décadas ¡¡¡ olvidarlo !!!
Cambiar el nombre a las calles o retirar monumentos de las mismas no va a cambiar la historia. En lugar de perder el tiempo con memeces, que se preocupen de proponer cosas que mejoren las espectativas futuras de este país.

Cuanto daño hace el dinero. Cuando no tienes que preocuparte de las necesidades más básicas, te hace parecer excéntrico, estúpido, preocupándote de estupideces para parecer interesante.
parece que los argumentos que se esgrimaban cuando se estaban quitando las estatuas de franco han cambiado, ahora el unico y verdadero motivo es que no hay dinero, tenemos cosas mas importantes. Que estoy de acuerdo pero es que es tan hipocrita...
Joder, la gente busca conflictos en cualquier tontería.

Entendería el revuelo si se quisiera poner ahora una calle o una estatua en memoria de un dictador, pero por ésto...
The_Edge escribió:Cambiar el nombre a las calles o retirar monumentos de las mismas no va a cambiar la historia. En lugar de perder el tiempo con memeces, que se preocupen de proponer cosas que mejoren las espectativas futuras de este país.

Cuanto daño hace el dinero. Cuando no tienes que preocuparte de las necesidades más básicas, te hace parecer excéntrico, estúpido, preocupándote de estupideces para parecer interesante.

No es una cuestión de cambiar la historia, es cuestión de retirarle los homenajes y las honras a los criminales de la historia.

Y en serio, el argumento de perder el tiempo es tan sumamente estúpido... que queréis, que los gobernantes se dediquen exclusivamente a la economía ignorando todo lo demás? Eso por no hablar de que esta medida cuesta a lo mejor una hora al pleno municipal y una jornada laboral al operario del ayuntamiento para cambiar los carteles. Seguramente en esa hora el pleno podría haber sacado al país de la quiebra y en su jornada perdida el operario haberse convertido en un emprendedor y dado trabajo a medio millón de Espanoles no?
Volveré a insistir en el argumento. Las calles dedicadas, las estatuas y monumentos son honores que de dan a ciertos personajes por distintos motivos. ¿Es correcto mantener los honores a un grupo de genocidas? Si la guerra ya ha pasado, la dictadura ya ha pasado, ¿que hacen nuestras calles con honores impuestos a los responsables de la guerra y la dictadura? ¿Es acaso algo digno de honra?

Y vuelvo a insistir para los que sois capaces de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio, tener una calle dedicada a Mola en España es como tener una calle dedicada a Hitler en Israel (o en Alemania).
No es una cuestión de cambiar la historia, es cuestión de retirarle los homenajes y las honras a los criminales de la historia.

Para mi en una guerra son tan criminales un bando como el otro...Te lo vuelvo a repetir,ya puestos que quiten los monumentos del bando republicano,así como monumentos...Para mi es historia y veo una tontería borrar las señas de nuestro pasado(sea de un bando o de otro).
The_Edge escribió:Cambiar el nombre a las calles o retirar monumentos de las mismas no va a cambiar la historia. En lugar de perder el tiempo con memeces, que se preocupen de proponer cosas que mejoren las espectativas futuras de este país.

Nadie intenta cambiar la historia, simplemente que genocidas o criminales (Que, porque estubieran en el poder, no significa que no sean criminales) no tengan calles ni estatuas honrandolos.
Alguien ha contado el discurso de que se quiere cambiar la historia y parece que ha calado bien.

Y, como ha comentado alguien antes, para que quedar descendientes del franquismo, bien que muchos la montan cuando quieres quitarle la placa a uno de ellos...
No quedan franquistas, que va...
dogboyz escribió:

Para mi en una guerra son tan criminales un bando como el otro...Te lo vuelvo a repetir,ya puestos que quiten los monumentos del bando republicano,así como monumentos...Para mi es historia y veo una tontería borrar las señas de nuestro pasado(sea de un bando o de otro).

Claro que si campeón. Cuando Hitler invadió Francia la Resistencia francesa eran unos criminales, por poner otro ejemplo. Lo mejor siempre es dejarse sodomizar por cualquier genocida salvapatrias con aires de grandeza, no vaya a ser que por defender la libertad y la democracia vaya a convertirse uno en criminal.
Claro, Madrid es extrema derecha, y estoy seguro que el que ha escrito el post principal es de centro. Vamos, no me jodas, algunos tenéis ganas de encabronaros y crispar a los demás por cualquier gilipollez
[_-+-_] escribió:¿? Eso no es el franquismo. La ultima victima del franquismo, murio hace 36 años.

Seguramente los familiares de esa víctima no sepan en qué cuneta está enterrado. A lo mejor a ti te parece normal que haya un partido político (que recientemente ha conseguido una mayoría absoluta) que no quiere los mismos derechos para unos que para otros. A otros no nos lo parece.

[_-+-_] escribió:¿Vamos a ponernos a remover la mierda 35 años despues en cosas que no solo no hacen falta ninguna, si no que generan molestais de sentido practico a los ciudadanos?

Díselo a todos los familiares que ven calles, estatuas, homenajes a los verdugos de sus familias. La mierda no se está empezando a remover ahora, es que siempre ha estado ahí. Y ahora tenemos a muchos de sus familiares en el Congreso, cuando en Alemania no encontrarás nada parecido a lo que se ve en España. Ahí sí supieron dejar todas las heridas cerradas.

[_-+-_] escribió:pero la mayor parte de las familias en mayor o menor medida habran tenido muertos por ambos.

Nadie lo niega. Ahora vuelve a mirar el vídeo que he puesto y verás el trato hacia unos y hacia otros. Mientras unos están en cementerios, otros en cunetas. ¿Te parece la forma de cerrar heridas? Pues mira, a los de Intereconomía & familia también.

[_-+-_] escribió:¿Por que cuesta tanto entender que muchos pensemos que es un coñazo andar cambiando eso?

¿Por qué hay gente con empatía cero?

[_-+-_] escribió:El franquismo ha desaparecido, y aunque desde luego se puede encontrar a 4 retrasados mentales que te diran que ojala el caudillo levantase la cabeza, ni tiene poder ni es representativa esa ideologia.

http://www.lasmalaslenguas.es/2008/11/1 ... -congreso/
http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 226393.htm
dogboyz escribió:

Ajá, o sea que es igual de criminal el general Vicente Rojo que permaneció fiel al gobierno legítimo en contra de sus ideas, ya que era conservador y católico practicante por su sentido del deber, que el General Sanjurjo que conspiró y dio golpes contra Alfonso XIII, Primo de Rivera, La República y creo que hasta contra la portera de su casa.

Claro, claro, todos iguales.
PrivateJerson escribió:
dogboyz escribió:

Claro que si campeón. Cuando Hitler invadió Francia la Resistencia francesa eran unos criminales, por poner otro ejemplo. Lo mejor siempre es dejarse sodomizar por cualquier genocida salvapatrias con aires de grandeza, no vaya a ser que por defender la libertad y la democracia vaya a convertirse uno en criminal.

Claro,los republicanos eran los buenos de la historia,no fusilaron a nadie,no quemaron a nadie...Si esta gente tiene calles no se porque los otros no pueden tenerlas...Te vuelvo a repetir lo mismo,es HISTORIA,por mucho que algunos queráis borrarla y lobotomizar a la gente con la ideología que tenéis...Los que más presumen de tolerantes son los más intolerantes.
Deisler10 escribió:
NWOBHM escribió:Qué grandes momentos nos va a dar este partiducho esta legislatura, lo que me voy a reir de los votantes de izquierdas que hayan picado con esta banda [jaja]

nah mejor votemos al psoe, que si es de izquierdas, aunque sean todos unos corruptos, unos incompetentes y solo busquen su beneficio en detrimento del interes general

por cierto, aparte de upyd, que otro partido a rechazado el usar coches oficiales? aham

http://www.meneame.net/story/alcalde-do ... ajara-moto
dogboyz escribió:es HISTORIA

¿Quieres Historia? Pues lee un libro:

Fontana,J: España bajo el Franquismo
Garcia Delgado, J.L: El primer franquismo. España durante la 2ºGuerra Mundial.
Muniesa, B: Dictadura y transición: La España Lampedusiana.
Muniesa, B: Dictadura y Monarquía en España: de 1939 hasta la actualidad.
Payne, S.G: El régimen de Franco,1936-1975.
Preston, P: Franco, Caudillo de España.
GUNTHER, R., SANI, G., y SHABAD, G.: El sistema de partidos políticos en España. Siglo XXI, Madrid, 1986.
MARTÍNEZ, Jesús (coord.): Historia de España. Siglo XX (1939-1996). Cátedra, Madrid, 1999.
MORADIELLOS, Enrique: La España de Franco (1939-1975). Síntesis, Madrid, 2003.
PRESTON, Paul: El triunfo de la democracia en España (1969-1982). Plaza&Janes, Barcelona, 1986.
TAMAMES, Ramón: La economía española (1975-1995). Temas de Hoy, Madrid, 1995.
TUSELL, Javier: Dictadura franquista y democracia 1939-2004. Crítica, Barcelona, 2005.
Y un largo etcétera.
eboke escribió:
dogboyz escribió:es HISTORIA

¿Quieres Historia? Pues lee un libro:

Fontana,J: España bajo el Franquismo
Garcia Delgado, J.L: El primer franquismo. España durante la 2ºGuerra Mundial.
Muniesa, B: Dictadura y transición: La España Lampedusiana.
Muniesa, B: Dictadura y Monarquía en España: de 1939 hasta la actualidad.
Payne, S.G: El régimen de Franco,1936-1975.
Preston, P: Franco, Caudillo de España.
GUNTHER, R., SANI, G., y SHABAD, G.: El sistema de partidos políticos en España. Siglo XXI, Madrid, 1986.
MARTÍNEZ, Jesús (coord.): Historia de España. Siglo XX (1939-1996). Cátedra, Madrid, 1999.
MORADIELLOS, Enrique: La España de Franco (1939-1975). Síntesis, Madrid, 2003.
PRESTON, Paul: El triunfo de la democracia en España (1969-1982). Plaza&Janes, Barcelona, 1986.
TAMAMES, Ramón: La economía española (1975-1995). Temas de Hoy, Madrid, 1995.
TUSELL, Javier: Dictadura franquista y democracia 1939-2004. Crítica, Barcelona, 2005.
Y un largo etcétera.

Del bando republicano te pondría libros,pero es tontería...Hay ya muchas películas hechas,totalmente partidistas y parciales...
dogboyz escribió:Claro,los republicanos eran los buenos de la historia,no fusilaron a nadie,no quemaron a nadie...Si esta gente tiene calles no se porque los otros no pueden tenerlas...Te vuelvo a repetir lo mismo,es HISTORIA,por mucho que algunos queráis borrarla y lobotomizar a la gente con la ideología que tenéis...Los que más presumen de tolerantes son los más intolerantes.

La II república fue una democracia. Una mala democracia, pero una democracia al fin y al cabo. ¿Que hubo crímenes por parte de ambas partes? Claro. ¿Que eran iguales ambas partes? Claro que no. El golpe de estado del 36 se dio para instaurar un régimen fascista. El bando republicano luchó por la libertad y por la democracia. ¿Con qué se intenta lobotomizar a la gente según tú?

Yo lo que creo es que en UPyD milita gente demasiado diferente. Es lo que tiene ser tan "ambiguo". Quizá si esto ocurriese en otra localidad, UPyD hubiera votado a favor de quitar la calle.

)

Y mis cojones 33. Si el régimen franquista se disolvió voluntariamente yo soy Superman.
Créeme que si hubiera sido por "Paquito", aun estaría sentado en el sillón alguno de su calaña.
Bou escribió:
Azzra escribió:La gente tiene mucho tiempo libre como para andar con tonterias de cambio de nombre en calles y demás.

Una pregunta de sí o no: ¿votar en contra de esta propuesta lleva menos tiempo que votar a favor? ¿Ahorra tiempo?
Otra: ¿proponer cambiarle en nombre a esta calle lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer dedicarle una calle a Steve Jobs?

Si la respuesta de ambas es que no, tenemos que entender que los motivos han sido otros. Ideológicos, por ejemplo.

Hagamos la del humo señores, esto no ha ocurrido. [qmparto]
A mí me hace gracia que un partido llamado "Unión PROGRESO Y DEMOCRACIA" quiera mantener calles franquistas [qmparto]
xavillin escribió:

)

Y mis cojones 33. Si el régimen franquista se disolvió voluntariamente yo soy Superman.
Créeme que si hubiera sido por "Paquito", aun estaría sentado en el sillón alguno de su calaña.

Es su revisionismo histórico. El franquismo se disolvió volutariamente, y está acabado.

ETA también ha anunciado su desaparición, pero no vale por que ni han pedido perdon ni han entregado las armas. No les digas tu luego que los franquistas tampoco han pedido perdón, ni han devuelto lo robado a los españoles, que no son comparables y punto.

Lo dicho, los etarras que volaron a carrero blanco, han hecho bastante mas por el bien del pais que el propio carrero, y justamente los que hoy se quejan por que les quiten "sus calles" son los que en su día pusieron el grito en el cielo por que los otros tuvieran unas en las vascongadas.

Pero bueno, supongo que como estos etarras son también parte de la historia de españa, entiendo que los que en este hilo defienden la historia verán bien que tengan sus calles y todo.

Por cierto, lo de y mis cojones 33? No sería 23? Por aquello de la cancioncilla "los dedos de las manos, los dedos de los pies, la polla y mis cojones todos suman 23" [+risas]
Javiguti escribió:Yo lo que creo es que en UPyD milita gente demasiado diferente. Es lo que tiene ser tan "ambiguo". Quizá si esto ocurriese en otra localidad, UPyD hubiera votado a favor de quitar la calle.

No voy a meterme, pues en este hilo se vuelve a la conversación de besugos entre dos bandos, pero por fin alguien ha dado en el clavo.

Al igual que los he defendido de ciertas difamaciones, también he de decir que he visto mucha mierda dentro de UPyD (repito: por motivos que no vienen al caso y sin formar parte de dicho partido) y los tiros no van por donde los haters del partido más desearían, pues les interesa que la mierda huela a un olor determinado. Pero mierda, hay. Bastante.
Black29 escribió:
Bou escribió:

Hagamos la del humo señores, esto no ha ocurrido. [qmparto]

No, si daba por hecho que no iban a contestar XD
¿Por qué no me sorprende?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Empiezan bien.... :-| La verdad esque aun guardo algo de fe (porque otra cosa...xd) de este partido. Siempre he mantenido que se merecen una oportunidad como partido nuevo, y porque no decirlo, siempre sera para mejor el que halla una tercera fuerza que les haga cagarse de miedo al ppsoe.

De tdos modos todos conocemos al autor del hilo. XD Con la que esta cayendo este tema me la pela bastante, asique eso de que se quitan la careta...... [carcajad]

No les vote.
Bou escribió:

Esto es lo que se llama una victoria por KO XD
Flamígero escribió:
Bou escribió:

Esto es lo que se llama una victoria por KO XD

No es que sean motivos ideológicos o dejen de serlo, únicamente que me parece un asunto totalmente irrelevante.
Victoria? Puede ser que haya personas que solo postean para sentirse mejor que otras o para ridiculizarlas, como puede ser tu caso con ese tipo de comentarios. Ni Bou ni yo creo que estuvieramos compitiendo.
Azzra escribió:No es que sean motivos ideológicos o dejen de serlo, únicamente que me parece un asunto totalmente irrelevante.

Te vas por las ramas y no contestas las dos sencillas preguntas que te he puesto:

- ¿Votar en contra de esta propuesta lleva menos tiempo que votar a favor? ¿Ahorra tiempo?
- ¿Proponer cambiarle en nombre a esta calle lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer dedicarle una calle a Steve Jobs?

Son de sí o no, macho. Te pasa como a UPyD, perderías menos tiempo en contestarme directamente que en marear la perdiz. Pero no lo vas a hacer, a que no.
Pues vaya...como dice Bou, por perder tiempo no es porque tan fácil es apoyar como rechazar la medida. Si ni siquiera hubieran acudido a donde debatan ésto y estuvieran trabajando como hormigas para hacer brillantes planes para sacarnos de la crisis, se les perdonaba...pero no creo que sea el caso.
Bou escribió:
Azzra escribió:No es que sean motivos ideológicos o dejen de serlo, únicamente que me parece un asunto totalmente irrelevante.

Te vas por las ramas y no contestas las dos sencillas preguntas que te he puesto:

- ¿Votar en contra de esta propuesta lleva menos tiempo que votar a favor? ¿Ahorra tiempo?
- ¿Proponer cambiarle en nombre a esta calle lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer dedicarle una calle a Steve Jobs?

Son de sí o no, macho. Te pasa como a UPyD, perderías menos tiempo en contestarme directamente que en marear la perdiz. Pero no lo vas a hacer, a que no.

Te contesto:
1ª NO. ¿Ahorra tiempo? SÍ. Evitamos que se discutan cosas irrelevantes.
2ª NO

Ahora contestame tú:

- ¿Votar a favor de esta propuesta lleva menos tiempo que votar en contra? ¿Ahorra tiempo?
- ¿Proponer dedicarle una calle a Steve Jobs lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer cambiarle en nombre a esa calle?
Azzra escribió:Te contesto:
1ª NO
2ª NO

Por lo tanto no lo han rechazado por falta de tiempo libre. ¿Por qué la han rechazado, si costaba lo mismo aceptarla?

Azzra escribió:- ¿Votar a favor de esta propuesta lleva menos tiempo que votar en contra? ¿Ahorra tiempo?
- ¿Proponer dedicarle una calle a Steve Jobs lleva menos tiempo que, por ejemplo, proponer cambiarle en nombre a esa calle?

No, y no. ¿Y?
Bou escribió:
1ª NO
2ª NO

Por lo tanto no lo han rechazado por falta de tiempo libre. ¿Por qué la han rechazado, si costaba lo mismo aceptarla?

Azzra escribió:- ¿Votar a favor de esta propuesta lleva menos tiempo que votar en contra? ¿Ahorra tiempo?

No, y no. ¿Y?

Cuando yo he comentado los del tiempo libre, no me refería ni al PP ni a UPyD, me refería a las personas que han llevado dicha queja. A los vecinos, no a los políticos. Ya sé que los políticos no lo rechazan por falta de tiempo, porque les sobra.
Azzra escribió:Cuando yo he comentado los del tiempo libre, no me refería ni al PP ni a UPyD, me refería a las personas que han llevado dicha queja.

Les sobra exactamente el mismo tiempo que a UPyD, que mientras rechaza esto va pidiendo que le pongan calles a Steve Jobs. Así que viendo que no la rechazan ni por ahorrar tiempo ni por irrelevante, ¿por qué la rechazan?
Azzra escribió:
Bou escribió:
1ª NO
2ª NO

No, y no. ¿Y?

Cuando yo he comentado los del tiempo libre, no me refería ni al PP ni a UPyD, me refería a las personas que han llevado dicha queja. A los vecinos, no a los políticos. Ya sé que los políticos no lo rechazan por falta de tiempo, porque les sobra.

Me cuesta seguirte. ¿Para quién es una pérdida de tiempo libre? ¿Para los vecinos que lo plantean porque quieren? ¿Para los políticos a los que les sobra tiempo libre? Sinceramente, no sé por qué te preocupas en lo que ocupe la gente en su tiempo libre...
Bou escribió:
Azzra escribió:Cuando yo he comentado los del tiempo libre, no me refería ni al PP ni a UPyD, me refería a las personas que han llevado dicha queja.

Les sobra exactamente el mismo tiempo que a UPyD, que mientras rechaza esto va pidiendo que le pongan calles a Steve Jobs. Así que viendo que no la rechazan ni por ahorrar tiempo ni por irrelevante, ¿por qué la rechazan?

Creo que nos estamos equivocando. Tú estás hablando de los politicos y yo estoy hablando de los vecinos.

El porqué la rechazan los políticos, por conveniencia está claro, por tanto por ideología como tú decias.
El porqué la rechazan algunas personas/vecinos, porque creen que hay asuntos más importantes que andar cambiando el nombre de calles.
Azzra escribió:
Bou escribió:

Creo que nos estamos equivocando. Tú estás hablando de los politicos y yo estoy hablando de los vecinos.

El porqué la rechazan los políticos, por conveniencia está claro, por tanto por ideología como tú decias.
El porqué la rechazan algunas personas/vecinos, porque creen que hay asuntos más importantes que andar cambiando el nombre de calles.

No tendra tiempo para contestarle.
Azzra escribió:Creo que nos estamos equivocando. Tú estás hablando de los politicos y yo estoy hablando de los vecinos.

Bueno, pero este hilo va sobre los políticos ¿no? Los vecinos harán lo que quieran con su tiempo libre, igual que tú y yo estamos aquí en un foro en vez de estar cavando zanjas.

Azzra escribió:El porqué la rechazan los políticos, por conveniencia está claro, por tanto por ideología como tú decias.

Pues eso es precisamente lo que dice el título del hilo, que se han quitado la careta. Que por ideología rechazan quitarle honores a un golpista.

Azzra escribió:El porqué la rechazan algunas personas/vecinos, porque creen que hay asuntos más importantes que andar cambiando el nombre de calles.

¿Eso quién, qué personas? ¿Qué vecinos?
Azzra escribió:Creo que nos estamos equivocando. Tú estás hablando de los politicos y yo estoy hablando de los vecinos.

Que siempre habrá cosas más serias, y no por ello se tiene que dejar de hacer política. Digo yo. Esa excusa me parece tan jodidamente mala que no sé como os empeñáis en usarla una y otra vez. El caso es que los vecinos que lo rechacen no tienen que hacer absolutamente nada. En serio, ¿pérdida de tiempo para quién exactamente?
Bou escribió:

Bueno, pero este hilo va sobre los políticos ¿no? Los vecinos harán lo que quieran con su tiempo libre, igual que tú y yo estamos aquí en un foro en vez de estar cavando zanjas.

Azzra escribió:El porqué la rechazan los políticos, por conveniencia está claro, por tanto por ideología como tú decias.

Pues eso es precisamente lo que dice el título del hilo, que se han quitado la careta. Que por ideología rechazan quitarle honores a un golpista.

Azzra escribió:El porqué la rechazan algunas personas/vecinos, porque creen que hay asuntos más importantes que andar cambiando el nombre de calles.

¿Eso quién, qué personas? ¿Qué vecinos?

Yo por ejemplo. Como te he dicho antes me parece un asunto totalmente irrelevante que esa calle se llame General Mola como si se llama Pepito Pérez.
Bou escribió:

Después de esto se tendría que haber cerrado el hilo, porque menudo OWNED se ha llevado más de uno... [plas]
En serio propusieron llamarle a una calle steve jobs?
Azzra escribió:Yo por ejemplo. Como te he dicho antes me parece un asunto totalmente irrelevante que esa calle se llame General Mola como si se llama Pepito Pérez.

¿Y tú en qué perderías tiempo exactamente?

sabran escribió:En serio propusieron llamarle a una calle steve jobs?

Está propuesto y aprobado por todos los grupos del ayuntamiento de Madrid (PP, PSOE, UPyD e IU). Vamos, que la va a tener.
Bou escribió:¿Eso quién, qué personas? ¿Qué vecinos?

Azzra escribió:Yo por ejemplo.

¿Tú eres vecino de esta gente? Como ya sé que no, siguiente pregunta:

Ellos están pidiendo un cambio en su barrio, y dices que es una pérdida de tiempo.

Tú estás criticando en un foro lo que hace una gente que no conoces, en un barrio que no es el tuyo. ¿Eso cómo lo defines?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5