UPyD viene pegando fuerte, ¿no?

1, 2, 3, 4
Hola. He estado viendo la entrevista de LDTV a Rosa Díez y me ha dejado sorprendido gratamente. Me parece que habla muy clarito y es de agradecer. Digo yo que consiguiendo como lo hizo un escaño en las pasadas elecciones por decirlo de alguna manera de la nada. No tienen cabida alguna en medios nacionales pero creo que pueden dar un campanzo bueno en términos electorales.

http://es.youtube.com/watch?v=QlvtnqAUA ... lvtnqAUAVI
Ocelot R escribió:Hola. He estado viendo la entrevista de LDTV a Rosa Díez y me ha dejado sorprendido gratamente. Me parece que habla muy clarito y es de agradecer. Digo yo que consiguiendo como lo hizo un escaño en las pasadas elecciones por decirlo de alguna manera de la nada. No tienen cabida alguna en medios nacionales pero creo que pueden dar un campanzo bueno en términos electorales.

eTc en

3.......

2.......

1.......
mira que la señorita esta no me gusta nada, y que aunque yo tenga ideas de derechas, si el PP sigue asi con el incompetente de rajoy, votare a UPD porque lo de PSOE tampoco es normal ya...
saludos
AXPHISIAO escribió:
Ocelot R escribió:Hola. He estado viendo la entrevista de LDTV a Rosa Díez y me ha dejado sorprendido gratamente. Me parece que habla muy clarito y es de agradecer. Digo yo que consiguiendo como lo hizo un escaño en las pasadas elecciones por decirlo de alguna manera de la nada. No tienen cabida alguna en medios nacionales pero creo que pueden dar un campanzo bueno en términos electorales.

eTc en

3.......

2.......

1.......

La próxima vez si eso me mandas un mp, pero sin guarrerías, por variar un poco.

Por otra parte, propaganda y populismo, revestidos con un velo de victimismo, dicen que son aire nuevo y más de la mitad de sus propuestas son copiadas de otros partidos...
Pero si Rosa Díez no ha hecho nada, y sólo propone ideas de bombero que acaban por ser rechazadas por ridículas. Además de ser una falsa. Como política no vale nada y ese partido es mucho ruido pero transfondo 0.
Rosa Díez podría haberse quedado en PSOE, haber hecho un poco la pelota a Zapatero, y además de obtener un puesto de diputado casi de por vida, podría haber conseguido un ministerio fácilmente.
No sigo sus propuestas pero pienso que si de verdad lo que quería era vivir del cuento unos años, nada mejor que quedarse donde estaba y poner buena cara. Al menos si ella no estaba de acuerdo con la política de su partido y lo ha abandonado por eso (por eso y porque no tenía espectativas de poder llegar a dirigirlo), y por eso veo una política bastante más comprometida con el sistema que los que se dedican a ser del montón, a ser altavoces, y a repetir lo mismo de siempre que les mandan desde arriba y sin aportar absolutamente nada, dejando a un lado que las propuestas de esta señora puedan ser más o menos serias o interesantes.
Por otra parte, no veo mal que sus los partidos se copien ideas si estas son buenas y las presenten en sus proyectos o para debate/votación. Ni que se patentaran ahora también las propuestas (aunque es posible que en breve tal como van los tiros...). Y luego ponemos el grito en el cielo por las patentes de software y consideramos que tomar ideas de otros partidos es plagio...
Omega69 escribió:Rosa Díez podría haberse quedado en PSOE, haber hecho un poco la pelota a Zapatero, y además de obtener un puesto de diputado casi de por vida, podría haber conseguido un ministerio fácilmente.
No sigo sus propuestas pero pienso que si de verdad lo que quería era vivir del cuento unos años, nada mejor que quedarse donde estaba y poner buena cara. Al menos si ella no estaba de acuerdo con la política de su partido y lo ha abandonado por eso (por eso y porque no tenía espectativas de poder llegar a dirigirlo), y por eso veo una política bastante más comprometida con el sistema que los que se dedican a ser del montón, a ser altavoces, y a repetir lo mismo de siempre que les mandan desde arriba y sin aportar absolutamente nada, dejando a un lado que las propuestas de esta señora puedan ser más o menos serias o interesantes.
Por otra parte, no veo mal que sus los partidos se copien ideas si estas son buenas y las presenten en sus proyectos o para debate/votación. Ni que se patentaran ahora también las propuestas (aunque es posible que en breve tal como van los tiros...). Y luego ponemos el grito en el cielo por las patentes de software y consideramos que tomar ideas de otros partidos es plagio...

Pues para no querer vivir del cuento, bien que se quedó como Eurodiputada hasta cobrar la pensión para justo después abandonar el barco :-|
Esta tia lleva muchos años en la politica, gracia me hacen los que se creen que es aire nuevo, una chupoptera mas que se agarro al cargo de eurodiputada hasta el ultimo minuto.
eTc_84 escribió:
AXPHISIAO escribió:

eTc en

3.......

2.......

1.......

Por otra parte, propaganda y populismo, revestidos con un velo de victimismo, dicen que son aire nuevo y más de la mitad de sus propuestas son copiadas de otros partidos...

Eh!!!

What happens in Vegas stays in Vegas!!!!

Yo lo recomiendo como voto cabreado del centro-derecha.

Puede que sea votar propaganda, populismo, victimismo, etc...

...como a los otros.

Hispalense escribió:Pero si Rosa Díez no ha hecho nada, y sólo propone ideas de bombero que acaban por ser rechazadas por ridículas. Además de ser una falsa. Como política no vale nada y ese partido es mucho ruido pero transfondo 0.

Pues poneos de acuerdo, si rechazan sus ideas por ridiculas y las copia, se estan rechazando por ridiculos a ellos mismos?

Por otro lado, corrigeme si me equivoco, no decias que no te importaba lo que pasara en Espana?
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:
AXPHISIAO escribió:eTc en

3.......

2.......

1.......

Eh!!!

What happens in Vegas stays in Vegas!!!!

Yo lo recomiendo como voto cabreado del centro-derecha.

Puede que sea votar propaganda, populismo, victimismo, etc...

...como a los otros.

Ok, lo tendré en cuenta de aquí en adelante XD

Bueno, entonces, si es como lxs otrxs, ¿ cómo es que la caverna les tilda de salvadorxs ?

Es que vamos, me parece el ejemplo de como no tiene capacidad alguna de influir en nada con 1 escaño, se lía a decir burradas populistas y ocurrencias de carajillo para hacer la gracia.
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Pero si Rosa Díez no ha hecho nada, y sólo propone ideas de bombero que acaban por ser rechazadas por ridículas. Además de ser una falsa. Como política no vale nada y ese partido es mucho ruido pero transfondo 0.

Pues poneos de acuerdo, si rechazan sus ideas por ridiculas y las copia, se estan rechazando por ridiculos a ellos mismos?

Por otro lado, corrigeme si me equivoco, no decias que no te importaba lo que pasara en Espana?

Pues porque las ideas son igual de ridículas que las demás, por eso mismo está copiadas xD

Y sí, me da igual lo que pase en España, y eso no me quita el derecho a opinar, de hecho no he dicho que no es lo que prefiero para España.
eTc_84 escribió:Ok, lo tendré en cuenta de aquí en adelante XD

Bueno, entonces, si es como lxs otrxs, ¿ cómo es que la caverna les tilda de salvadorxs ?

Uno tiene una imagen que mantener y tal...

[qmparto]

(por cierto pasame el link si lo tienes, que lo he perdido XD)

La caverna me importa poco. Yo doy mis razones. Que son tristes pero es lo que hay.
¿Pero este partido qué es? Si toda su política se basa en satanizar a los nacionalismos y criticar a los dos partidos mayoritarios...

Yo lo que busco es un partido que se comprometa a poner a gente competente. El ministro de sanidad que tenga una formación relacionada con la medicina, el ministro de exteriores que sepa 5 idiomas, que todos los cargos importantes tengan formación universitaria, etc, etc. No quiero actorcillos de pacotilla.
Hispalense escribió:Y sí, me da igual lo que pase en España, y eso no me quita el derecho a opinar

kbks escribió:Gracias a dios, no.
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:Y sí, me da igual lo que pase en España, y eso no me quita el derecho a opinar

Si que valoras mi opinión [sonrisa]

Nah, pero es lo que dice Darkoo, es un partido con sólo fachada.
Darkoo escribió:¿Pero este partido qué es? Si toda su política se basa en satanizar a los nacionalismos y criticar a los dos partidos mayoritarios...

Yo lo que busco es un partido que se comprometa a poner a gente competente. El ministro de sanidad que tenga una formación relacionada con la medicina, el ministro de exteriores que sepa 5 idiomas, que todos los cargos importantes tengan formación universitaria, etc, etc. No quiero actorcillos de pacotilla.

Cambia de país, es lo más fácil XD
O eso o importamos políticxs nórdicxs.
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:

Si que valoras mi opinión [sonrisa]

Por?

Darkoo escribió:¿Pero este partido qué es? Si toda su política se basa en satanizar a los nacionalismos y criticar a los dos partidos mayoritarios...

Pues lo único que tiene es una buena oradora de cabeza visible, todo lo demás no vale nada.

Darkoo escribió:Yo lo que busco es un partido que se comprometa a poner a gente competente. El ministro de sanidad que tenga una formación relacionada con la medicina, el ministro de exteriores que sepa 5 idiomas, que todos los cargos importantes tengan formación universitaria, etc, etc. No quiero actorcillos de pacotilla.

Busca, busca...
Imagen

Haciendo campaña en Andoain, si esta gentuza pone esos carteles, solo por eso ya tiene respeto.
Azareus escribió:Imagen

Se estará frotando las manos, más argumentos para su política de victimismo
loko19x69 escribió:mira que la señorita esta no me gusta nada, y que aunque yo tenga ideas de derechas, si el PP sigue asi con el incompetente de rajoy, votare a UPD porque lo de PSOE tampoco es normal ya...
saludos

seremos mas de dos

Haciendo campaña en Andoain, si esta gentuza pone esos carteles, solo por eso ya tiene respeto.

Pues imagino que tendrás a Ibarretxe y Arzallus en un pedestal porque anda que la izquierda abertzale no saca pegatinas de "PNV FASCISTA Y ESPAÑOL".
Todos los que defiende a esta señora ¿¿se han olvidado ya que no hace tanto tiempo era consejera de cultura del Govierno Vasco de la mano de los malvados nacionalistas vascos?? Vaya por Dios!!! Una politica chaquetera!!! Lo que hay que ver :-| :-| :-|
zete69 escribió:Todos los que defiende a esta señora ¿¿se han olvidado ya que no hace tanto tiempo era consejera de cultura del Govierno Vasco de la mano de los malvados nacionalistas vascos?? Vaya por Dios!!! Una politica chaquetera!!! Lo que hay que ver :-| :-| :-|

Precisamente. No hay ninguna razon de peso para que el voto sirva para lo de siempre, yendo a otra parte.

Lo que no voy a hacer es votar PNV, ERC, etc, no siendo de esas comunidades.
zete69 escribió:Todos los que defiende a esta señora ¿¿se han olvidado ya que no hace tanto tiempo era consejera de cultura del Govierno Vasco de la mano de los malvados nacionalistas vascos?? Vaya por Dios!!! Una politica chaquetera!!! Lo que hay que ver :-| :-| :-|

Es decir, que en política hacer pactos con otros partidos te convierten directamente en un miembro de ellos. Brillante elucubración, ¿Cómo no se me habría ocurrido?
paliyoes escribió:

Es decir, que en política hacer pactos con otros partidos te convierten directamente en un miembro de ellos. Brillante elucubración, ¿Cómo no se me habría ocurrido?

Tranquilo, que a alguno se les ha ocurrido cosas más allá. Para algunos, hablar con Batasuna es motivo para meterte en juicio...
Darkoo escribió:

Se estará frotando las manos, más argumentos para su política de victimismo

Independientemente de que te guste o no esta señora.................. ¿tú no ves en ese cartel más que un argumento para que se haga la víctima?.
Vaya tela.
paliyoes escribió:

Según algunos PPartidos PPolíticos, si, eso de vender expaña y tal..
Mebli escribió: Independientemente de que te guste o no esta señora.................. ¿tú no ves en ese cartel más que un argumento para que se haga la víctima?.
Vaya tela.

A mí ese cartel no me gusta ni un pelo. Eso no quita para que también me de asco que esta señora base su política en ser víctima del terrorismo.
eTc_84 escribió:
paliyoes escribió:

Computando................................

Fiscales a las órdenes del PSOE también. o no?
eTc_84 escribió:
paliyoes escribió:

¡Ah vale! Que todo era simple demagogia. Como también cuando tú mismo erras en calificar el programa político de UPyD una copia de los demás partidos, además de que si algo tienen las ideologías de los partidos es que no son excluyentes entre sí, sino porque mismamente su modelo de financión no tiene absolutamente nada que ver con el que PP y PSOE defienden.

Saludos, bolcheviques.
Afloje un poco hombre, que se va a ahogar.. y descanse.

Verdes saludos.

¡Ah vale! Que todo era simple demagogia. Como también cuando tú mismo erras en calificar el programa político de UPyD una copia de los demás partidos, además de que si algo tienen las ideologías de los partidos es que no son excluyentes entre sí, sino porque mismamente su modelo de financión no tiene absolutamente nada que ver con el que PP y PSOE defienden.

Bien, lo has pillado al vuelo, UPyD es simple demagogia.

Amarillos saludos.
eTc_84 escribió:Afloje un poco hombre, que se va a ahogar.. y descanse.

Verdes saludos.

Amarillos saludos.

UPyD puede ser actualmente el partido que a nivel estatal menos demagogia use en su discurso político. ¿En qué exactamente es demagogo?

Saludos, bolcheviques.

Verdes saludos.

Hombre, no todo el mundo tiene su garganta [poraki]

Pero sí, me voy a la piltra.
Me auto-cito respecto al hilo del espionaje en la C.A. de Madrid:

Es estremecedor, este país se está convirtiendo en Italia a la velocidad de la luz. Toda este caos estatal, el yo-hago-lo-que-me-da-la-gana, el desbrozamiento del poder judicial, y la implantación total de esta mierda de bipartidismo (con la consecuente desilusión del populacho al ver que ambos son igual de malos) lo único que puede traer es el auge de partidos populistas baratos.

Lo dicho, UPyD no es más que una sarta de populismo barato. Y aquí en Euskadi lo único a lo que alienta esta señora es a votar al PNV. Lo veréis las próximas eleccionas. No va a arañar ni un voto en la C.A.V.
TyPHuS escribió:Me auto-cito respecto al hilo del espionaje en la C.A. de Madrid:

Es estremecedor, este país se está convirtiendo en Italia a la velocidad de la luz. Toda este caos estatal, el yo-hago-lo-que-me-da-la-gana, el desbrozamiento del poder judicial, y la implantación total de esta mierda de bipartidismo (con la consecuente desilusión del populacho al ver que ambos son igual de malos) lo único que puede traer es el auge de partidos populistas baratos.

Lo dicho, UPyD no es más que una sarta de populismo barato. Y aquí en Euskadi lo único a lo que alienta esta señora es a votar al PNV. Lo veréis las próximas eleccionas. No va a arañar ni un voto en la C.A.V.

Eso no sé.

Pero al PP le va a hacer mucho daño (según van las cosas)
paliyoes escribió:

Verdes saludos.

Amarillos saludos.

UPyD puede ser actualmente el partido que a nivel estatal menos demagogia use en su discurso político. ¿En qué exactamente es demagogo?

Saludos, bolcheviques.

Puede ser.. o puede no serlo.
Desde el punto que utiliza la lucha antiterrorista como bandera de su política y gana votos por ser ggadicales, es todo demagogia y populismo barato.
El discurso de salvadoggues de la patgguia tan fácil y propagandístico.

Pero por mi perfecto hoygan, por mí como si quieren seguir robando bases de datos de afiliados.
Negros saludos.

Hombre, no todo el mundo tiene su garganta [poraki]

Pero sí, me voy a la piltra.

Más o menos profunda, si.

No-funcionarios saludos.

Pero al PP le va a hacer mucho daño (según van las cosas)

Votos de centro no creo que consigan muchos.. de extremos.. quizá.
TyPHuS escribió:Lo dicho, UPyD no es más que una sarta de populismo barato. Y aquí en Euskadi lo único a lo que alienta esta señora es a votar al PNV. Lo veréis las próximas eleccionas. No va a arañar ni un voto en la C.A.V.

Lógico, más que nada porque tienen vocación centralizadora y quieren cargarse el cupo vasco, algo que veo totalmente lógico y adaptado a los tiempos que corren.

Saludos, rojos.
AXPHISIAO escribió:Pero al PP le va a hacer mucho daño (según van las cosas)

¿En Euskadi? En absoluto. El voto del PP aquí es acérrimo. Tienen su gente, y les va a votar pase lo que pase, esté San Gil o Basagoiti. No se moverán de la cantidad de escaños que tienen ahora en el Parlamento de Vitoria, como mucho y con muy malos pronósticos perderán uno.
TyPHuS escribió:
AXPHISIAO escribió:Pero al PP le va a hacer mucho daño (según van las cosas)

¿En Euskadi? En absoluto. El voto del PP aquí es acérrimo. Tienen su gente, y les va a votar pase lo que pase. No creo que se muevan de la cantidad de escaños que tienen ahora en el Parlamento de Vitoria, como mucho perderán uno.

Nop. No hablo de Euskadi.

anda que no hay politicos chaqueteros en este pais.....te recuerdo que Montilla es Andaluz y lleva a sus hijos a un colegio alemán para que puedan aprender Castellano?
eTc_84 escribió:Puede ser.. o puede no serlo.
Desde el punto que utiliza la lucha antiterrorista como bandera de su política y gana votos por ser ggadicales, es todo demagogia y populismo barato.
El discurso de salvadoggues de la patgguia tan fácil y propagandístico.

Pero por mi perfecto hoygan, por mí como si quieren seguir robando bases de datos de afiliados.
Negros saludos.

¿Cómo la utilizan? Porque aún no has aportado ningun dato que apoye tus argumentaciones. Ansioso espero que demuestres la demagogia y populismo barato.

Nekronomikon escribió:anda que no hay politicos chaqueteros en este pais.....te recuerdo que Montilla es Andaluz y lleva a sus hijos a un colegio alemán para que puedan aprender Castellano?

¿No se te ha ocurrido pensar que las personas evolucionan ideológicamente?

Rojos saludos.
No sé como funcionará en el resto del estado su política barata anti-nacionalista, pero en el otro terruño que me concierne (Galicia) también lo tienen crudo, crudo. Al fin y al cabo solo viven del desencanto. Y con la crisis económica y el poco margen de maniobra que les deja Zetapé en ESTA legislatura a los medios para dar caña con sus "tratos con los terroristas" y sus "concesiones a los catalanes del Estatut", poco futuro les veo. Quizás si diesen más caña en otros aspectos re-enfocando su populismo a otro tema que no sea el de "banderas, banderas, banderas", lograrían más apoyo.
TyPHuS escribió:No sé como funcionará en el resto del estado su política barata anti-nacionalista, pero en la otra región que me concierne (Galicia) también lo tienen crudo, crudo. Al fin y al cabo solo viven del desencanto. Y con la crisis económica y el poco margen de maniobra que les deja Zetapé en legislatura a los medios para dar caña con sus "tratos con los terroristas" y sus "concesiones a los catalanes del Estatut", poco futuro les veo. Quizás si diesen más caña en otros aspectos re-enfocando su populismo a otro tema que no sea el de "banderas, banderas, banderas", lograrían más apoyo.

Es típico que los nacionalistas vean como un ataque que un partido se declare claramente centralista, ya que lo ven como una ofensa en contra del concepto nacional que tienen de sus regiones, pero es igual, UPyD no busca captar votos de los nacionalistas de la periferia.
paliyoes escribió:
TyPHuS escribió:No sé como funcionará en el resto del estado su política barata anti-nacionalista, pero en la otra región que me concierne (Galicia) también lo tienen crudo, crudo. Al fin y al cabo solo viven del desencanto. Y con la crisis económica y el poco margen de maniobra que les deja Zetapé en legislatura a los medios para dar caña con sus "tratos con los terroristas" y sus "concesiones a los catalanes del Estatut", poco futuro les veo. Quizás si diesen más caña en otros aspectos re-enfocando su populismo a otro tema que no sea el de "banderas, banderas, banderas", lograrían más apoyo.

Es típico que los nacionalistas vean como un ataque que un partido se declare claramente centralista, ya que lo ven como una ofensa en contra del concepto nacional que tienen de sus regiones, pero es igual, UPyD no busca captar votos de los nacionalistas de la periferia.

Tú mismo lo dices, viven de sacar votos del terror a los malvados nacionalistas periféricos que mencionas. Lo dicho, populismo barato.
TyPHuS escribió:Tú mismo lo dices, viven de sacar votos del terror a los malvados nacionalistas periféricos que mencionas. Lo dicho, populismo barato.

Lo dicho, que no tienes ni puñetera idea de cuál es el programa político de UPyD y siguiendo tu inteligentísima lógica debo presuponer que BNG, PNV, ERC, CIU, etc... viven del populismo barato de sentirse victimistas frente al opresor estado español.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Lo dicho, que no tienes ni puñetera idea de cuál es el programa político de UPyD

Muchas gracias por la prepotencia. Me la tomo con sorna, obviamente tal argumentación me deja K.O.

paliyoes escribió:...y siguiendo tu inteligentísima lógica debo presuponer que BNG, PNV, ERC, CIU, etc... viven del populismo barato de sentirse victimistas frente al opresor estado español.

Así es, viven de eso. Igual que UPyD vive de crear un Estado de Terror respecto a esos nacionalismos. Es una simple sinergia.

P.D: ¿Esos rojos saludos son tan rojos como los de Rosa Díez, Albert Rivera o Zapatero?
150 respuestas
1, 2, 3, 4