Rosa Díez podría haberse quedado en PSOE, haber hecho un poco la pelota a Zapatero, y además de obtener un puesto de diputado casi de por vida, podría haber conseguido un ministerio fácilmente.
No sigo sus propuestas pero pienso que si de verdad lo que quería era vivir del cuento unos años, nada mejor que quedarse donde estaba y poner buena cara. Al menos si ella no estaba de acuerdo con la política de su partido y lo ha abandonado por eso (por eso y porque no tenía espectativas de poder llegar a dirigirlo), y por eso veo una política bastante más comprometida con el sistema que los que se dedican a ser del montón, a ser altavoces, y a repetir lo mismo de siempre que les mandan desde arriba y sin aportar absolutamente nada, dejando a un lado que las propuestas de esta señora puedan ser más o menos serias o interesantes.
Por otra parte, no veo mal que sus los partidos se copien ideas si estas son buenas y las presenten en sus proyectos o para debate/votación. Ni que se patentaran ahora también las propuestas (aunque es posible que en breve tal como van los tiros...). Y luego ponemos el grito en el cielo por las patentes de software y consideramos que tomar ideas de otros partidos es plagio...