› Foros › Off-Topic › Miscelánea
basslover escribió:Ya empezamos con las conspiraciones y como no USA tiene de nuevo la culpa si es que ya ni se esfuerzan en montarse las paranoias ¿Dónde está la originalidad?
dark_hunter escribió:¿Llevaban algo tan importante en un avión de pasajeros en vez de uno privado? No cuela.
Alcaudon2011 escribió:- secuestrado por iugures
NewDump escribió:
Es interesante señalar, dice ese informe, que ese vuelo 370 ya estaba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibió un cargamento “altamente sospechoso” que había sido rastreado hacia la nación de la República de Seychelles, en el Océano Índico y en donde había estado a bordo del carguero de bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.
lylmik escribió:NewDump escribió:
Es interesante señalar, dice ese informe, que ese vuelo 370 ya estaba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibió un cargamento “altamente sospechoso” que había sido rastreado hacia la nación de la República de Seychelles, en el Océano Índico y en donde había estado a bordo del carguero de bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.
MV Maersk Alabama ... venga ya hombre, es que ya para montarse conspiranoias son hasta poco originales.
El barco que secuestraron en somalia, secuestraron al capitan, y el que se inspiró la pelicula Capitan Phillips protagonizada por Tom Hanks.
http://en.wikipedia.org/wiki/MV_Maersk_Alabama
http://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_del_M%C3%A6rsk_Alabama
http://www.filmaffinity.com/es/film179609.html
Joder macho es que ya no lo ponen ni difícil para desmontarlas, currarselo un poco mas, y claro si informes del servicio de inteligencia de Rusia, y los publican en internet en cualquier lado, venga ya hombre, si hasta como argumento de peli de acción es malo.
NewDump escribió:Lo más triste, concluye ese informe, es que los Estados Unidos son capaces de ocultar la(s) razón(es) de la “desaparición” del vuelo 370 pues ya lo han hecho después de los eventos del 11 de septiembre de 2001 cuando el régimen Bush “hizo desaparecer” el vuelo 77 de American Airlines y sus 64 pasajeros junto con la tripulación después de haber afirmado, falsamente, que se había estrellado contra el Pentágono, pero que el servicio noticioso de la CNN confirmó que eso jamás sucedió.
Alcaudon2011 escribió:RECAPITULEMOS:
este asunto levanta polvaredas de información; ya he leido que.
- se estrelló
- se fue a Crimea
- llevaba oro
- tráfico de órganos chino
- secuestrado por USA
- secuestrado por uigures
- pilotos musulmanes que lo quieren usar para atentado
- caso Rotschild y patentes de semiconductores
- abducción
Joder, si lo se lo secuestro yo ¡¡¡ ese avión vale su puto peso en oro ¡¡¡¡
Marietti escribió:La explicación más sencilla suele ser la correcta, en este caso es que el avión está en el aeropuerto de Castellón de Fabra.
Alcaudon2011 escribió:son uigures ¡¡¡ danone es completamente inocente....o no
Marietti escribió:La explicación más sencilla suele ser la correcta, en este caso es que el avión está en el aeropuerto de Castellón de Fabra.
dark-kei escribió:Marietti escribió:La explicación más sencilla suele ser la correcta, en este caso es que el avión está en el aeropuerto de Castellón de Fabra.
Joder que bueno
lylmik escribió:NewDump escribió:Lo más triste, concluye ese informe, es que los Estados Unidos son capaces de ocultar la(s) razón(es) de la “desaparición” del vuelo 370 pues ya lo han hecho después de los eventos del 11 de septiembre de 2001 cuando el régimen Bush “hizo desaparecer” el vuelo 77 de American Airlines y sus 64 pasajeros junto con la tripulación después de haber afirmado, falsamente, que se había estrellado contra el Pentágono, pero que el servicio noticioso de la CNN confirmó que eso jamás sucedió.
Por supuesto.
No se estrelló ningún avion contra el pentagono, era todo mentira.
http://11-s.eu.org/11-s/Ausencia%20de%20restos
En fin no se ni para que me molesto, todas estas historias son iguales, faciles de desmontar para el que tenga un poco de interes en informarse.
Y lo de la CNN es de chiste.
DEL AVION DE PASAJEROS QUE SUPUESTAMENTE SE ESTRELLO´CONTRA EL PENTAGONO EL 11 S 2001 NO QUEDO´ NADA,NI RUEDAS,NI MALETAS,NI CUERPOS DE LOS VIAJEROS ,NI FUSELAJE DEL AVION ,NI MOTORES NI RESTO ALGUNO DEL AVION,TODO FULMINADO Y DESINTEGRADO !! NO SERIA OTRA COSA LO QUE SE ESTRELLO´ AQUEL FATAL DIA CONTRA EL PENTAGONO !!.APARTE ,LA LINEA DE DIRECCION DE VUELO DEL SUPUESTO AVION CONTRA EL PENTAGONO, NO VÁ´ DE ACUERDO CON EL ORIFICIO DE ENTRADA Y PERFORACION AL EDIFICO DEL PENTAGONO FUE UN OVNI!!
Bolo_assassin escribió:lylmik escribió:
Por supuesto.
No se estrelló ningún avion contra el pentagono, era todo mentira.
http://11-s.eu.org/11-s/Ausencia%20de%20restos
En fin no se ni para que me molesto, todas estas historias son iguales, faciles de desmontar para el que tenga un poco de interes en informarse.
Y lo de la CNN es de chiste.
Si eres tan amable de explicarme como semejante avion hace un agujero tan pequeño en la fachada me vendra muy bien para hacerme la idea de como tengo que hacer el garaje.Ya sabes,tengo un camion y tiene que entrar por una puerta para un coche.
Gracias
Alcaudon2011 escribió:tócate los huevos ¡¡¡ en esas fotos del pentágono no veo el avión, por otro lado, en todas las fotos que he visto del supuesto ataque si las comparas con cualquier, REPITO: CUALQUIER foto de accidente de avión veras grandes diferencias, joder, teclea accidente avión google y compara. La diferencia es abismal. hazlo tu, yo paso, yo ya estoy convencido de que lo del Pentágono era mentira
elde escribió:
yo no veo na
manda eggs que lo encontrara una cantante desde su casa
Alcaudon2011 escribió:tócate los huevos ¡¡¡ en esas fotos del pentágono no veo el avión, por otro lado, en todas las fotos que he visto del supuesto ataque si las comparas con cualquier, REPITO: CUALQUIER foto de accidente de avión veras grandes diferencias, joder, teclea accidente avión google y compara. La diferencia es abismal. hazlo tu, yo paso, yo ya estoy convencido de que lo del Pentágono era mentira
BeRReKà escribió:Alcaudon2011 escribió:tócate los huevos ¡¡¡ en esas fotos del pentágono no veo el avión, por otro lado, en todas las fotos que he visto del supuesto ataque si las comparas con cualquier, REPITO: CUALQUIER foto de accidente de avión veras grandes diferencias, joder, teclea accidente avión google y compara. La diferencia es abismal. hazlo tu, yo paso, yo ya estoy convencido de que lo del Pentágono era mentira
A la velocidad a la que iba es bastante difícil que salga en ningún fotograma, pero tienes fotos a cholón de lo que se estrelló contra el pentagono después del accidente, era un avión de pasajeros con 64 almas a bordo. Es fácil encontrar ejemplos, mira, el tren de aterrizaje:
Yo no conozco ningun misil que tenga tren de aterrizaje.
Alcaudon2011 escribió:no te voy a convencer porque no quieres que te convezca; por otro lado no te conozco, asi que tampoco me importa. Si de verdad quieres, busca informacion como hice yo. Porque si empezamos con lo de los testigos, tendremos que creer en ovnis, no? porque de eso hay testigos a patadas. ¿Crees que los extraterrestres nos visitan? Estoy seguro de que me vas a decir que no, y no te conozco, pero te he calado
Bueno, no desvirtuemos mas el hilo.
basslover escribió:Ok supongamos que era mentira... ¿Si lo que se accidento no era un avión como es que se han encontrado partes que coinciden con el avión secuestrado en la zona?¿Como es que las cientos de personas de los servicios de emergencias(bomberos, medicos, policia) no se han dado cuenta de que ahí no se había accidentado ningún avión? En caso de saberlo ¿estaban todos en el ajo? Siendo así ¿como es posible que ningúno se haya ido de la lengua ante un suceso de tal gravedad? ¿Que ha sucedido con el avión secuestrado, con toda si tripulación y todos los pasajeros del mismo?¿Como puede ser que ningún testigo visual se haya percatado de lo que allí se estrelló no era un avión teniendo en cuenta que el pentagono se encuentra en una zona bastante habítada, a excasos metros de un aeropuerto civil?Suponiendo que los "autoatentados" eran una excusa de EEUU para iniciar la guerra en Afaganistan ¿porque arriesgarse con esta chapuza de autoatentado en el pentagono? ¿No habría sido excusa más que suficiente el doble atentado a dos de las torres más importantes del pleno centro de Nueva York como eran las torres gemelas? Si lo que se utilizó fue un misil ¿desde donde fue lanzado? ¿Como puede pasar un misil a excasos metros de un aeropueto civil sin ser detectado como tal y ser confundido con un avión? Resumen de la versión conspiranoica: El mismo gobierno que poco antes había estrellado dos aviones contra dos rascacielos en pleno centro de Nueva York "autosecuestra" otro avión. Esta vez por alguna razón no estrella el avión si no que lo lleva a algún lugar todavía hoy desconocido donde supuestamente allí asesinan a todos los tripulantes del avión para no dejar testigos y se deshacen del avión. Lanzan un misil desde un lugar tambien desconocido que se estrella en el edificio del pentagono simulando al avión. Cientos de personas de servicios de emergencias se dirigen al lugar a hacer el "paripé" puesto que lógicamente al no haber ningún avión allí estrellado apenas habría ningún cadaver ni heridos. De alguna forma también desconocida se llevan restos del fuselaje, motor, tren de aterrizaje y demas partes de un avión que coinciden con el "falsamente" accidentado a la zona del pentagono sin que testigos civiles que puidiesen estar en la zona se diesen cuenta. No se sabe si son replicas del avión o las partes del original. ¿Quizá quemarón el avión en algún lugar secreto y trasladaron los restos camuflados dentro de los camiones de bomberos y ambulacias? Despues de esto el gobierno ya tendría una excusa para iniciar una guerra puesto que todos sabemos que los cientos de muertos en el centro de Nueva York no había sido excusa suficiente.Alcaudon2011 escribió:tócate los huevos ¡¡¡ en esas fotos del pentágono no veo el avión, por otro lado, en todas las fotos que he visto del supuesto ataque si las comparas con cualquier, REPITO: CUALQUIER foto de accidente de avión veras grandes diferencias, joder, teclea accidente avión google y compara. La diferencia es abismal. hazlo tu, yo paso, yo ya estoy convencido de que lo del Pentágono era mentira
Alcaudon2011 escribió:no te voy a convencer porque no quieres que te convezca; por otro lado no te conozco, asi que tampoco me importa. Si de verdad quieres, busca informacion como hice yo. Porque si empezamos con lo de los testigos, tendremos que creer en ovnis, no? porque de eso hay testigos a patadas. ¿Crees que los extraterrestres nos visitan? Estoy seguro de que me vas a decir que no, y no te conozco, pero te he calado
Enanon escribió:tampoco hubo restos en las torres gemelas, ni en muchos accidentes de alta velocidad.
me viene a la cabeza uno de ¿korean airlines? donde solo sobrevivio un trozo de cabina a 8km del agujero.
Enanon escribió:tampoco hubo restos en las torres gemelas, ni en muchos accidentes de alta velocidad.
me viene a la cabeza uno de ¿korean airlines? donde solo sobrevivio un trozo de cabina a 8km del agujero.
strumer escribió:Alcaudon2011 escribió:no te voy a convencer porque no quieres que te convezca; por otro lado no te conozco, asi que tampoco me importa. Si de verdad quieres, busca informacion como hice yo. Porque si empezamos con lo de los testigos, tendremos que creer en ovnis, no? porque de eso hay testigos a patadas. ¿Crees que los extraterrestres nos visitan? Estoy seguro de que me vas a decir que no, y no te conozco, pero te he calado
Sólo una pregunta al respecto que veo que pasas por alto. Según tu tesis que pasó entonces con ese supuesto avión y sus pasajeros? Donde están?
basslover escribió:Alcaudon2011 escribió:tócate los huevos ¡¡¡ en esas fotos del pentágono no veo el avión, por otro lado, en todas las fotos que he visto del supuesto ataque si las comparas con cualquier, REPITO: CUALQUIER foto de accidente de avión veras grandes diferencias, joder, teclea accidente avión google y compara. La diferencia es abismal. hazlo tu, yo paso, yo ya estoy convencido de que lo del Pentágono era mentira
Ok supongamos que era mentira...
¿Si lo que se accidento no era un avión como es que se han encontrado partes que coinciden con el avión secuestrado en la zona?
¿Como es que las cientos de personas de los servicios de emergencias(bomberos, medicos, policia) no se han dado cuenta de que ahí no se había accidentado ningún avión? En caso de saberlo ¿estaban todos en el ajo? Siendo así ¿como es posible que ningúno se haya ido de la lengua ante un suceso de tal gravedad?
¿Que ha sucedido con el avión secuestrado, con toda si tripulación y todos los pasajeros del mismo?
¿Como puede ser que ningún testigo visual se haya percatado de lo que allí se estrelló no era un avión teniendo en cuenta que el pentagono se encuentra en una zona bastante habítada, a excasos metros de un aeropuerto civil?
Suponiendo que los "autoatentados" eran una excusa de EEUU para iniciar la guerra en Afaganistan ¿porque arriesgarse con esta chapuza de autoatentado en el pentagono? ¿No habría sido excusa más que suficiente el doble atentado a dos de las torres más importantes del pleno centro de Nueva York como eran las torres gemelas?
Si lo que se utilizó fue un misil ¿desde donde fue lanzado? ¿Como puede pasar un misil a excasos metros de un aeropueto civil sin ser detectado como tal y ser confundido con un avión?
Resumen de la versión conspiranoica: El mismo gobierno que poco antes había estrellado dos aviones contra dos rascacielos en pleno centro de Nueva York "autosecuestra" otro avión. Esta vez por alguna razón no estrella el avión si no que lo lleva a algún lugar todavía hoy desconocido donde supuestamente allí asesinan a todos los tripulantes del avión para no dejar testigos y se deshacen del avión.
Lanzan un misil desde un lugar tambien desconocido que se estrella en el edificio del pentagono simulando al avión.
Cientos de personas de servicios de emergencias se dirigen al lugar a hacer el "paripé" puesto que lógicamente al no haber ningún avión allí estrellado apenas habría ningún cadaver ni heridos.
De alguna forma también desconocida se llevan restos del fuselaje, motor, tren de aterrizaje y demas partes de un avión que coinciden con el "falsamente" accidentado a la zona del pentagono sin que testigos civiles que puidiesen estar en la zona se diesen cuenta. No se sabe si son replicas del avión o las partes del original. ¿Quizá quemarón el avión en algún lugar secreto y trasladaron los restos camuflados dentro de los camiones de bomberos y ambulacias?
Despues de esto el gobierno ya tendría una excusa para iniciar una guerra puesto que todos sabemos que los cientos de muertos en el centro de Nueva York no había sido excusa suficiente.
El avión junto con todos sus pasajeros fueron intercambiados por un misil energético por ETs, ya que uno de los pasajeros es experto en genética o algo así y les interesaba sus conocimientos, si no fuera así hubiera muerto al estrellarse el avión cerca del pentágono, ya que ni de broma podría atinarle ni mucho menos causarle tanto daño a ese pequeño pero reforzado edificio
-][BeldaR][- escribió:Encontrados restos en el mar:
http://www.abc.es/internacional/2014030 ... 80838.html
Enanon escribió:http://www.hangar-101.com/avcom/mh370/?fb_action_ids=10202282948929097&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-standard&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B521734347947445%5D&action_type_map=%5B%22news.publishes%22%5D&action_ref_map=%5B%22pub-standard%22%5D
aqui teneis un buen resumen de un tio que sabe de que habla.
fuera de lo que leais de ese articulo ignorarlo porque es mierda periodistica.