[URGENTE] Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo.

16, 7, 8, 9, 10
basslover escribió:Ya empezamos con las conspiraciones y como no USA tiene de nuevo la culpa si es que ya ni se esfuerzan en montarse las paranoias ¿Dónde está la originalidad?

Eso lo dices porque no sabes que si sacas el factor de las 239 personas a bordo y la tangente del número de vuelo MH3700, los pasas a binario, los juntas y los conviertes en caracteres, el resultado es USA VA A SECUESTRAR ESTE VUELO!

A que ahora ya te planteas la conspiración?

No abras este spoiler...
Imagen
dark_hunter escribió:¿Llevaban algo tan importante en un avión de pasajeros en vez de uno privado? No cuela.

Joder, pues yo veo bastante obvio esconder algo en un sitio donde por no estar protegido y estar rodeado de gente se piense que no podria estar ahí
quiero decir que tu puedes pensar que ahí no lo esconderian, que aun que tiene su logica no creo que se arriesguen y en realidad si lo han escondido ahí.
Estas intrigas me encantan (obviando los posibles fallecidos)
Son casos como este los que te hacen pensar que lo que sucede en GTA no es tan descabellado XD
RECAPITULEMOS:

este asunto levanta polvaredas de información; ya he leido que.

- se estrelló
- se fue a Crimea
- llevaba oro
- tráfico de órganos chino
- secuestrado por USA
- secuestrado por uigures
- pilotos musulmanes que lo quieren usar para atentado
- caso Rotschild y patentes de semiconductores
- abducción

Joder, si lo se lo secuestro yo ¡¡¡ ese avión vale su puto peso en oro ¡¡¡¡
Alcaudon2011 escribió:- secuestrado por iugures

Sabía que Danone tenía algo que ver...
son uigures ¡¡¡ danone es completamente inocente....o no [360º]
NewDump escribió:
Es interesante señalar, dice ese informe, que ese vuelo 370 ya estaba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibió un cargamento “altamente sospechoso” que había sido rastreado hacia la nación de la República de Seychelles, en el Océano Índico y en donde había estado a bordo del carguero de bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.

MV Maersk Alabama ... venga ya hombre, es que ya para montarse conspiranoias son hasta poco originales.

El barco que secuestraron en somalia, secuestraron al capitan, y el que se inspiró la pelicula Capitan Phillips protagonizada por Tom Hanks.

http://en.wikipedia.org/wiki/MV_Maersk_Alabama
http://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_del_M%C3%A6rsk_Alabama
http://www.filmaffinity.com/es/film179609.html

Joder macho es que ya no lo ponen ni difícil para desmontarlas, currarselo un poco mas, y claro si informes del servicio de inteligencia de Rusia, y los publican en internet en cualquier lado, venga ya hombre, si hasta como argumento de peli de acción es malo.
lylmik escribió:
NewDump escribió:
Es interesante señalar, dice ese informe, que ese vuelo 370 ya estaba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibió un cargamento “altamente sospechoso” que había sido rastreado hacia la nación de la República de Seychelles, en el Océano Índico y en donde había estado a bordo del carguero de bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.

MV Maersk Alabama ... venga ya hombre, es que ya para montarse conspiranoias son hasta poco originales.

El barco que secuestraron en somalia, secuestraron al capitan, y el que se inspiró la pelicula Capitan Phillips protagonizada por Tom Hanks.

http://en.wikipedia.org/wiki/MV_Maersk_Alabama
http://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_del_M%C3%A6rsk_Alabama
http://www.filmaffinity.com/es/film179609.html

Joder macho es que ya no lo ponen ni difícil para desmontarlas, currarselo un poco mas, y claro si informes del servicio de inteligencia de Rusia, y los publican en internet en cualquier lado, venga ya hombre, si hasta como argumento de peli de acción es malo.

buena peli; por cierto, es que lo han desguazado o sigue navegando? lo digo porque como no te lo crees... que conste que yo tampoco me lo creo, pero porque me parece todo muy rarito, no porque esté implicado el mismo barco, joder, si te digo la de casualidades que me han pasado en mi vida....eso si da para una peli

edito: el amigo JL ya se ha apuntado al post, que tardaba

http://www.youtube.com/watch?v=6-2V35wxOdI

se basa en lo de la empresa de semiconductores que alguien ha mencionado antes; entre otras cosas, como bitcoins.
en fin, a ver cual es la versión oficial final, casi que me espero a que saquen la pelicula, que hollywood se da prisa en estas cosas
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
http://www.cbsnews.com/news/2-ex-navy-s ... olice-say/

2 ex-Navy SEALs on Maersk Alabama died of respiratory failure, police say

Que eran dos ex Navy SEAL, que murieron en el Maersk en circunstancias extrañas, y que trabajaban para Trident Security es cierto. Que hayan usado todo eso para montarse una película, puede ser, pero al menos no todo es falso.
Hombre, es que lo bueno de las conspiraciones inventadas es usar ciertos datos reales para darle aire veraz...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No lo discuto, simplemente lo puse por el que afirmaba lo facil que es desmontar la conspiranoia argumentando que el cargero ha sido "protagonista" de una pelí. Impresionante argumento, irrefutable. :-|
NewDump escribió:Lo más triste, concluye ese informe, es que los Estados Unidos son capaces de ocultar la(s) razón(es) de la “desaparición” del vuelo 370 pues ya lo han hecho después de los eventos del 11 de septiembre de 2001 cuando el régimen Bush “hizo desaparecer” el vuelo 77 de American Airlines y sus 64 pasajeros junto con la tripulación después de haber afirmado, falsamente, que se había estrellado contra el Pentágono, pero que el servicio noticioso de la CNN confirmó que eso jamás sucedió.

Por supuesto.

No se estrelló ningún avion contra el pentagono, era todo mentira.

http://11-s.eu.org/11-s/Ausencia%20de%20restos

En fin no se ni para que me molesto, todas estas historias son iguales, faciles de desmontar para el que tenga un poco de interes en informarse.

Y lo de la CNN es de chiste.
Alcaudon2011 escribió:RECAPITULEMOS:

este asunto levanta polvaredas de información; ya he leido que.

- se estrelló
- se fue a Crimea
- llevaba oro
- tráfico de órganos chino
- secuestrado por USA
- secuestrado por uigures
- pilotos musulmanes que lo quieren usar para atentado
- caso Rotschild y patentes de semiconductores
- abducción

Joder, si lo se lo secuestro yo ¡¡¡ ese avión vale su puto peso en oro ¡¡¡¡

La explicación más sencilla suele ser la correcta, en este caso es que el avión está en el aeropuerto de Castellón de Fabra.
Marietti escribió:La explicación más sencilla suele ser la correcta, en este caso es que el avión está en el aeropuerto de Castellón de Fabra.

[qmparto] [qmparto]
Alcaudon2011 escribió:son uigures ¡¡¡ danone es completamente inocente....o no [360º]

Vírgen del amor hermoso! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Marietti escribió:La explicación más sencilla suele ser la correcta, en este caso es que el avión está en el aeropuerto de Castellón de Fabra.

Joder que bueno [plas] [plas] [plas]
El hilo de chistes es otro.

Por otro lado, la última información sería al respecto es que parece ser que el avión se desvió modificando los parámetros del control de vuelo mediante software. Implica que la persona quien lo hizo debería estar muy familiarizada con la programación de estos cacharros y empieza a apuntar a la tripulación del avión.
dark-kei escribió:

Joder que bueno [plas] [plas] [plas]

+10000000
El último sitio del mundo donde se buscaría un avión es ahí, pues ya se sabe que es un aeropuerto para las personas!!!! [poraki]
modificar la ruta de vuelo se aprende en una hora, no necesitas demasiados conocimientos para ello. solo saber los nombres de las intersecciones a las que vas a ir, el proceso basicamente tal que pulsar

Imagen

RTE, buscar con las flechas el punto siguiente al que vas, y meter uno nuevo, que no necesita mas que saber el nombre en ICAO, se pulsan las letras, se ejecuta el cambio y ya esta, el avion va solo. no hay que tener ningun tipo de formacion mas alla que leerse un tutorial en cualquier foro.

Controlar el FMC entero si es dificil, pero modificar rutas ... no tiene misterio.

con esto quiero decir que no hay que catalogar a nada de "experto, gran familiarizado" ni cosas asi.
eboke escribió:Ya lo han encontrado: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... ew.twitter

[facepalm]

yo no veo na [buuuaaaa]

manda eggs que lo encontrara una cantante desde su casa [poraki]
Se intercalan las noticias que dicen que si juegas al angry birds te pueden ver y oir a través del smartphone, con otras en las que desaparecen aviones y petroleros y no hay huegsss a encontrarlos. Si por lo menos hubieran llevado un móvil encima....

El ser humano es maravilloso.

Saludos.
Courtney love ha dicho en twitter que ya sabe donde está el avión, la UE ha dejado de buscarlo ya y Putin ha suspendido la anexión de Crimea para saber más del asunto.
lylmik escribió:
NewDump escribió:Lo más triste, concluye ese informe, es que los Estados Unidos son capaces de ocultar la(s) razón(es) de la “desaparición” del vuelo 370 pues ya lo han hecho después de los eventos del 11 de septiembre de 2001 cuando el régimen Bush “hizo desaparecer” el vuelo 77 de American Airlines y sus 64 pasajeros junto con la tripulación después de haber afirmado, falsamente, que se había estrellado contra el Pentágono, pero que el servicio noticioso de la CNN confirmó que eso jamás sucedió.

Por supuesto.

En fin no se ni para que me molesto, todas estas historias son iguales, faciles de desmontar para el que tenga un poco de interes en informarse.

Si eres tan amable de explicarme como semejante avion hace un agujero tan pequeño en la fachada me vendra muy bien para hacerme la idea de como tengo que hacer el garaje.Ya sabes,tengo un camion y tiene que entrar por una puerta para un coche.

Gracias
eso fue lo que denunció e investigó el parlamento japones
yo del 11-S no me creo ni un cuarto, pero la gente se cree la versión oficial, allá ellos, asi pueden vivir en un mundo de buenos y malos y no ver que todos son malos
Y digo yo, ¿alguien ha buscado el avión de Malasia en el aeropuerto de Castellón? , Ahora en serio pongo fotos de los cadaveres del pentagono del 11S?, si la moderacion me lo permite.

Me a costado encontrar la imagen de las camaras del pentagono se pueden encontrar en youtube, pero en muchas no se ve la fecha. en otras la fecha se ve incorrecta :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DEL AVION DE PASAJEROS QUE SUPUESTAMENTE SE ESTRELLO´CONTRA EL PENTAGONO EL 11 S 2001 NO QUEDO´ NADA,NI RUEDAS,NI MALETAS,NI CUERPOS DE LOS VIAJEROS ,NI FUSELAJE DEL AVION ,NI MOTORES NI RESTO ALGUNO DEL AVION,TODO FULMINADO Y DESINTEGRADO !! NO SERIA OTRA COSA LO QUE SE ESTRELLO´ AQUEL FATAL DIA CONTRA EL PENTAGONO !!.APARTE ,LA LINEA DE DIRECCION DE VUELO DEL SUPUESTO AVION CONTRA EL PENTAGONO, NO VÁ´ DE ACUERDO CON EL ORIFICIO DE ENTRADA Y PERFORACION AL EDIFICO DEL PENTAGONO FUE UN OVNI!!

Luego hay teorias de estas que son " para flipar " si uno busca en internet con esmero y ganas se ven la lista de personas fallecidas incluso cadaveres y restos de fuselaje de algo, ojo que no fue un avion ?, ok , un misil ? ok, Pero muerto si habia y muchos.

Lo que no veo bien es la que la gente inventa de una foto y un contexto absurdo. No debato si fue o no un avion solo debato que la gente murió.

Por cierto lista de muertos en el pentagono :

Imagen

http://projects.washingtonpost.com/911victims/
Bolo_assassin escribió:
lylmik escribió:
Por supuesto.

Si eres tan amable de explicarme como semejante avion hace un agujero tan pequeño en la fachada me vendra muy bien para hacerme la idea de como tengo que hacer el garaje.Ya sabes,tengo un camion y tiene que entrar por una puerta para un coche.

Gracias

Yo no te miento. No tengo ni puta idea de si el agujero es demasiado pequeño o no y ni entiendo de esos temas i me he parado mucho a buscar información al respecto. Lo único que sé es que se supone que en el avíon que se estrello en el pentágono había pasajeros con nombre y apelllidos a los que sus familiares deben echar en falta supongo.
Si no se estrelló un avión ahí donde se supone que están los pasajeros? Fueron abducidos? Porque por algún lado deberían estar tanto el avión desaparecido como sus pasajeros.

Saludos
Como que no se han tapado cosas de aqui para atrás y no se ha enterado ni dios.
tócate los huevos ¡¡¡ en esas fotos del pentágono no veo el avión, por otro lado, en todas las fotos que he visto del supuesto ataque si las comparas con cualquier, REPITO: CUALQUIER foto de accidente de avión veras grandes diferencias, joder, teclea accidente avión google y compara. La diferencia es abismal. hazlo tu, yo paso, yo ya estoy convencido de que lo del Pentágono era mentira

ciñéndonos al tema, en las noticias han dicho que lo vieron aterrizar en Maldivas, se ha confirmado? no es por desanimar pero si fuera un secuestro como controlas a 200 y pico personas, los alimentas y tal? creo que los han matado a sangre fria, porque no aparecen ni restos del avión ni nada

PD: que gracioso el corrector, no detecta google, será porque es de la competencia??
Alcaudon2011 escribió:tócate los huevos ¡¡¡ en esas fotos del pentágono no veo el avión, por otro lado, en todas las fotos que he visto del supuesto ataque si las comparas con cualquier, REPITO: CUALQUIER foto de accidente de avión veras grandes diferencias, joder, teclea accidente avión google y compara. La diferencia es abismal. hazlo tu, yo paso, yo ya estoy convencido de que lo del Pentágono era mentira

A la velocidad a la que iba es bastante difícil que salga en ningún fotograma, pero tienes fotos a cholón de lo que se estrelló contra el pentagono después del accidente, era un avión de pasajeros con 64 almas a bordo. Es fácil encontrar ejemplos, mira, el tren de aterrizaje:

Imagen

Yo no conozco ningun misil que tenga tren de aterrizaje.
elde escribió:
eboke escribió:Ya lo han encontrado: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... ew.twitter

[facepalm]

yo no veo na [buuuaaaa]

manda eggs que lo encontrara una cantante desde su casa [poraki]

y con google maps
Alcaudon2011 escribió:tócate los huevos ¡¡¡ en esas fotos del pentágono no veo el avión, por otro lado, en todas las fotos que he visto del supuesto ataque si las comparas con cualquier, REPITO: CUALQUIER foto de accidente de avión veras grandes diferencias, joder, teclea accidente avión google y compara. La diferencia es abismal. hazlo tu, yo paso, yo ya estoy convencido de que lo del Pentágono era mentira

Ok supongamos que era mentira...
¿Si lo que se accidento no era un avión como es que se han encontrado partes que coinciden con el avión secuestrado en la zona?
¿Como es que las cientos de personas de los servicios de emergencias(bomberos, medicos, policia) no se han dado cuenta de que ahí no se había accidentado ningún avión? En caso de saberlo ¿estaban todos en el ajo? Siendo así ¿como es posible que ningúno se haya ido de la lengua ante un suceso de tal gravedad?
¿Que ha sucedido con el avión secuestrado, con toda si tripulación y todos los pasajeros del mismo?
¿Como puede ser que ningún testigo visual se haya percatado de lo que allí se estrelló no era un avión teniendo en cuenta que el pentagono se encuentra en una zona bastante habítada, a excasos metros de un aeropuerto civil?
Suponiendo que los "autoatentados" eran una excusa de EEUU para iniciar la guerra en Afaganistan ¿porque arriesgarse con esta chapuza de autoatentado en el pentagono? ¿No habría sido excusa más que suficiente el doble atentado a dos de las torres más importantes del pleno centro de Nueva York como eran las torres gemelas?
Si lo que se utilizó fue un misil ¿desde donde fue lanzado? ¿Como puede pasar un misil a excasos metros de un aeropueto civil sin ser detectado como tal y ser confundido con un avión?

Resumen de la versión conspiranoica: El mismo gobierno que poco antes había estrellado dos aviones contra dos rascacielos en pleno centro de Nueva York "autosecuestra" otro avión. Esta vez por alguna razón no estrella el avión si no que lo lleva a algún lugar todavía hoy desconocido donde supuestamente allí asesinan a todos los tripulantes del avión para no dejar testigos y se deshacen del avión.
Lanzan un misil desde un lugar tambien desconocido que se estrella en el edificio del pentagono simulando al avión.
Cientos de personas de servicios de emergencias se dirigen al lugar a hacer el "paripé" puesto que lógicamente al no haber ningún avión allí estrellado apenas habría ningún cadaver ni heridos.
De alguna forma también desconocida se llevan restos del fuselaje, motor, tren de aterrizaje y demas partes de un avión que coinciden con el "falsamente" accidentado a la zona del pentagono sin que testigos civiles que puidiesen estar en la zona se diesen cuenta. No se sabe si son replicas del avión o las partes del original. ¿Quizá quemarón el avión en algún lugar secreto y trasladaron los restos camuflados dentro de los camiones de bomberos y ambulacias?
Despues de esto el gobierno ya tendría una excusa para iniciar una guerra puesto que todos sabemos que los cientos de muertos en el centro de Nueva York no había sido excusa suficiente.
BeRReKà escribió:

A la velocidad a la que iba es bastante difícil que salga en ningún fotograma, pero tienes fotos a cholón de lo que se estrelló contra el pentagono después del accidente, era un avión de pasajeros con 64 almas a bordo. Es fácil encontrar ejemplos, mira, el tren de aterrizaje:

Imagen

Yo no conozco ningun misil que tenga tren de aterrizaje.

Qué dices hombre, era un misil, anda mira, una puerta del misil (Que además era de la marca American Airlines):

Imagen

De verdad que lo de algunos... y eso que han puesto un enlace hace tan solo una página, no cuesta tanto informarse un poco: http://11-s.eu.org/11-s/Ausencia%20de%20restos
no te voy a convencer porque no quieres que te convezca; por otro lado no te conozco, asi que tampoco me importa. Si de verdad quieres, busca informacion como hice yo. Porque si empezamos con lo de los testigos, tendremos que creer en ovnis, no? porque de eso hay testigos a patadas. ¿Crees que los extraterrestres nos visitan? Estoy seguro de que me vas a decir que no, y no te conozco, pero te he calado
Bueno, no desvirtuemos mas el hilo.
Alcaudon2011 escribió:no te voy a convencer porque no quieres que te convezca; por otro lado no te conozco, asi que tampoco me importa. Si de verdad quieres, busca informacion como hice yo. Porque si empezamos con lo de los testigos, tendremos que creer en ovnis, no? porque de eso hay testigos a patadas. ¿Crees que los extraterrestres nos visitan? Estoy seguro de que me vas a decir que no, y no te conozco, pero te he calado

Muy lógica esa respuesta.
Con lo bien que lo ha descrito basslover y lo sigiloso que has pasado al lado de su post.
La verdad que las conspiraciones de algunos no se sostienen por ningún lado.
basslover escribió:
Ok supongamos que era mentira... ¿Si lo que se accidento no era un avión como es que se han encontrado partes que coinciden con el avión secuestrado en la zona?¿Como es que las cientos de personas de los servicios de emergencias(bomberos, medicos, policia) no se han dado cuenta de que ahí no se había accidentado ningún avión? En caso de saberlo ¿estaban todos en el ajo? Siendo así ¿como es posible que ningúno se haya ido de la lengua ante un suceso de tal gravedad? ¿Que ha sucedido con el avión secuestrado, con toda si tripulación y todos los pasajeros del mismo?¿Como puede ser que ningún testigo visual se haya percatado de lo que allí se estrelló no era un avión teniendo en cuenta que el pentagono se encuentra en una zona bastante habítada, a excasos metros de un aeropuerto civil?Suponiendo que los "autoatentados" eran una excusa de EEUU para iniciar la guerra en Afaganistan ¿porque arriesgarse con esta chapuza de autoatentado en el pentagono? ¿No habría sido excusa más que suficiente el doble atentado a dos de las torres más importantes del pleno centro de Nueva York como eran las torres gemelas? Si lo que se utilizó fue un misil ¿desde donde fue lanzado? ¿Como puede pasar un misil a excasos metros de un aeropueto civil sin ser detectado como tal y ser confundido con un avión? Resumen de la versión conspiranoica: El mismo gobierno que poco antes había estrellado dos aviones contra dos rascacielos en pleno centro de Nueva York "autosecuestra" otro avión. Esta vez por alguna razón no estrella el avión si no que lo lleva a algún lugar todavía hoy desconocido donde supuestamente allí asesinan a todos los tripulantes del avión para no dejar testigos y se deshacen del avión. Lanzan un misil desde un lugar tambien desconocido que se estrella en el edificio del pentagono simulando al avión. Cientos de personas de servicios de emergencias se dirigen al lugar a hacer el "paripé" puesto que lógicamente al no haber ningún avión allí estrellado apenas habría ningún cadaver ni heridos. De alguna forma también desconocida se llevan restos del fuselaje, motor, tren de aterrizaje y demas partes de un avión que coinciden con el "falsamente" accidentado a la zona del pentagono sin que testigos civiles que puidiesen estar en la zona se diesen cuenta. No se sabe si son replicas del avión o las partes del original. ¿Quizá quemarón el avión en algún lugar secreto y trasladaron los restos camuflados dentro de los camiones de bomberos y ambulacias? Despues de esto el gobierno ya tendría una excusa para iniciar una guerra puesto que todos sabemos que los cientos de muertos en el centro de Nueva York no había sido excusa suficiente.

1Saludo
Yo lo unico que sé y me interesa por el bien de todos que solemos viajar en avión es que se encuentre ese avión sea como sea porque si el avión esta bien lo pueden usar para algún futuro atentado.
Alcaudon2011 escribió:no te voy a convencer porque no quieres que te convezca; por otro lado no te conozco, asi que tampoco me importa. Si de verdad quieres, busca informacion como hice yo. Porque si empezamos con lo de los testigos, tendremos que creer en ovnis, no? porque de eso hay testigos a patadas. ¿Crees que los extraterrestres nos visitan? Estoy seguro de que me vas a decir que no, y no te conozco, pero te he calado

Sólo una pregunta al respecto que veo que pasas por alto. Según tu tesis que pasó entonces con ese supuesto avión y sus pasajeros? Donde están?
tampoco hubo restos en las torres gemelas, ni en muchos accidentes de alta velocidad.

me viene a la cabeza uno de ¿korean airlines? donde solo sobrevivio un trozo de cabina a 8km del agujero.
Enanon escribió:tampoco hubo restos en las torres gemelas, ni en muchos accidentes de alta velocidad.

me viene a la cabeza uno de ¿korean airlines? donde solo sobrevivio un trozo de cabina a 8km del agujero.

Es que más de uno se debe pensar que un accidente de avión es como uno de coche
una pregunta que he pasado por alto? las he pasado todas por alto. A que avion te refieres? a del pentagono? no conocia a ninguno de los pasajeros, como voy a saberlo? los conocias tu? pero oye que tienes razon, ya esta, no pienso discutir. Volvamos al tema del avion desaparecido, voy mirando en la web de 20 minutos de vez en caundo para ver si saben algo y acaban de poner esto

http://www.20minutos.es/noticia/2089180 ... y-network/
Enanon escribió:tampoco hubo restos en las torres gemelas, ni en muchos accidentes de alta velocidad.

Si hay restos de los aviones de las torres gemelas, yo recuerdo ver fotos de un motor y un tren de aterrizaje .

Sobre lo que dicen de ovnis y tal...., si el avion esta con todos sus pasajeros en la tierra hueca , que lo lei por facebook.......

A ver , una cosa esta clara, el avion no se encuentra , razones puede haber muchas , robado, hundido( aunque ya deberia haber salido a flote algo.

La hipotesis mas barajada , es que lo secuestraron, posiblemente el piloto, el avion por los datos recibidos subio a 45.000 pies, eso podria hacer pensar que se hizo para dejar KO al pasaje, a esa altura provocas una despresurizacion , y en caso de que tuvieran anuladas las mascaras de oxigeno, mueren todos aquellos que no esten en buena forma, y los que sobreviven quedarian atontados.

Tras esto el avion bajo a 5000 pies , y segun se piensa , utilizo otro avion para desaparecer al radar, y que solo se reflejara el ping del avion en ruta, de ahi que estuviese volando 4 horas mas segun en Acars.

Donde esta ? Ni idea , las causas del secuestro? Utilizarlo de misil o que llevara una carga que se pudiese robar.

Incluso se esta barajando que Malasia ya sabe donde esta el avion y esten negociando su recuperacion, esto podria ser por la cantidad de inexactitudes que el gobierno da, que si fue al sur , que no que si, para asi hacer que los secuestradores se confien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
strumer escribió:

Sólo una pregunta al respecto que veo que pasas por alto. Según tu tesis que pasó entonces con ese supuesto avión y sus pasajeros? Donde están?

El avión junto con todos sus pasajeros fueron intercambiados por un misil energético por ETs, ya que uno de los pasajeros es experto en genética o algo así y les interesaba sus conocimientos, si no fuera así hubiera muerto al estrellarse el avión cerca del pentágono, ya que ni de broma podría atinarle ni mucho menos causarle tanto daño a ese pequeño pero reforzado edificio
Por si os interesa, en reddit siguen día a día las noticias que salen sobre el MH370, intentando dar información oficial y desmintiendo la que no es (eso no quita que salgan comentarios conspiranoicos o teorias bastante absurdas, pero en general se puede seguir muy bien la infomación real que existe por el momento). Me parece el mejor sitio para seguirlo:

- Resumen de noticias "oficiales" día a día: http://www.reddit.com/r/news/comments/1 ... ht/cfz1hpu
- Comentarios, teorias, desmentidos, opiniones, conspiraciones, etc: http://www.reddit.com/search?q=mh370&sort=new
basslover escribió:

Ok supongamos que era mentira...
¿Si lo que se accidento no era un avión como es que se han encontrado partes que coinciden con el avión secuestrado en la zona?
¿Como es que las cientos de personas de los servicios de emergencias(bomberos, medicos, policia) no se han dado cuenta de que ahí no se había accidentado ningún avión? En caso de saberlo ¿estaban todos en el ajo? Siendo así ¿como es posible que ningúno se haya ido de la lengua ante un suceso de tal gravedad?
¿Que ha sucedido con el avión secuestrado, con toda si tripulación y todos los pasajeros del mismo?
¿Como puede ser que ningún testigo visual se haya percatado de lo que allí se estrelló no era un avión teniendo en cuenta que el pentagono se encuentra en una zona bastante habítada, a excasos metros de un aeropuerto civil?
Suponiendo que los "autoatentados" eran una excusa de EEUU para iniciar la guerra en Afaganistan ¿porque arriesgarse con esta chapuza de autoatentado en el pentagono? ¿No habría sido excusa más que suficiente el doble atentado a dos de las torres más importantes del pleno centro de Nueva York como eran las torres gemelas?
Si lo que se utilizó fue un misil ¿desde donde fue lanzado? ¿Como puede pasar un misil a excasos metros de un aeropueto civil sin ser detectado como tal y ser confundido con un avión?

Resumen de la versión conspiranoica: El mismo gobierno que poco antes había estrellado dos aviones contra dos rascacielos en pleno centro de Nueva York "autosecuestra" otro avión. Esta vez por alguna razón no estrella el avión si no que lo lleva a algún lugar todavía hoy desconocido donde supuestamente allí asesinan a todos los tripulantes del avión para no dejar testigos y se deshacen del avión.
Lanzan un misil desde un lugar tambien desconocido que se estrella en el edificio del pentagono simulando al avión.
Cientos de personas de servicios de emergencias se dirigen al lugar a hacer el "paripé" puesto que lógicamente al no haber ningún avión allí estrellado apenas habría ningún cadaver ni heridos.
De alguna forma también desconocida se llevan restos del fuselaje, motor, tren de aterrizaje y demas partes de un avión que coinciden con el "falsamente" accidentado a la zona del pentagono sin que testigos civiles que puidiesen estar en la zona se diesen cuenta. No se sabe si son replicas del avión o las partes del original. ¿Quizá quemarón el avión en algún lugar secreto y trasladaron los restos camuflados dentro de los camiones de bomberos y ambulacias?
Despues de esto el gobierno ya tendría una excusa para iniciar una guerra puesto que todos sabemos que los cientos de muertos en el centro de Nueva York no había sido excusa suficiente.

No has podido explicarlo mejor :) Que pena que no sirva para nada, la logica y el sentido común brillan por su ausencia hoy en dia,
Voy a hacer de Rappel, ese avión pego un peo de la ostia, si fue por bomba o peto por las buenas ni idea, pero el detalle que llevando 300 personas y habiendo cobertura en la zona no se hiciera ni una sola puñetera llamada, wassap, email, vamos nada de nada, huele a explosión súbita.
Yo la verdad es que pensaba que no se iba a saber nada más del avión tras su desaparición.

Lo que no deja de ser una incógnita todo lo sucedido...Lastima de estas desgracias.
El avión junto con todos sus pasajeros fueron intercambiados por un misil energético por ETs, ya que uno de los pasajeros es experto en genética o algo así y les interesaba sus conocimientos, si no fuera así hubiera muerto al estrellarse el avión cerca del pentágono, ya que ni de broma podría atinarle ni mucho menos causarle tanto daño a ese pequeño pero reforzado edificio

Imagen

Tras la pista del MH370: Un barco noruego alcanza la zona donde se avistaron los posibles restos

Imagen
-][BeldaR][- escribió:Encontrados restos en el mar:

http://www.abc.es/internacional/2014030 ... 80838.html

Pero no está confirmado que sean los restos del avión. Han encontrado unos restos en fotografias tomadas por satélite donde se supone que podría haber desaparecido el avión si tomó la dirección Sur. Dicen que hay posibilidades de que lo sean, pero ahora mismo no está confirmado que esos restos sean del avión hasta que no lleguen a ellos y los examinen (las condiciones meteorológicas parece que no ha facilitado las cosas)

Imagen

Edito: Ya ha anochecido en esa zona y dejan la búsqueda hasta mañana. De momento no han encontrado nada.

PD: Mucho criticamos a Iker Jimenez en España, pero una cadena supuestamente seria como CNN pregunta que si un agujero negro se ha podido tragar al MH730. El periodismo de hoy en día es para llorar. http://www.theverge.com/2014/3/20/55291 ... t-cnn-asks
http://www.hangar-101.com/avcom/mh370/? ... dard%22%5D

aqui teneis un buen resumen de un tio que sabe de que habla.

fuera de lo que leais de ese articulo ignorarlo porque es mierda periodistica.
Enanon escribió:http://www.hangar-101.com/avcom/mh370/?fb_action_ids=10202282948929097&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-standard&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B521734347947445%5D&action_type_map=%5B%22news.publishes%22%5D&action_ref_map=%5B%22pub-standard%22%5D

aqui teneis un buen resumen de un tio que sabe de que habla.

fuera de lo que leais de ese articulo ignorarlo porque es mierda periodistica.

Que bueno, me lo he leido entero, esta perfectamente explicado.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10