› Foros › Off-Topic › Miscelánea
corlinha10 escribió:Claro, y el numero de coches y el de aviones es el mismo
cbd escribió:para que no tengais un miedo infundado, el avion es el medio de transporte mas seguro que existe (y con diferencia)
comparad las muertes que ocurren por el transporte aereo con por ejemplo los coches.
es una diferencia muy grande y al coche no creo que ninguno de nosotros le tengamos miedo.
Enanon escribió:corlinha10 escribió:Claro, y el numero de coches y el de aviones es el mismo
pues no el mismo, pero vaya...
exitfor escribió:Con la diferencia que son pilotados y monitoreados por gente capacitada, cosa que no podemos decir de particulares al volante.
nunez escribió:
Ha vuelto a salir el rumor? Porque ayer en rueda de prensa habían dicho que el ACARS se desconectó en el momento que se le pierde la pista al avión; incluso creo que Rolls-Royce lo confirmó
Pfeil escribió:
El miedo a un accidente aéreo representa tres de los miedos más arraigados en el ser humano:
1.- No tener control sobre la situación. Cuando el avión se cae, se cae.
2.- Miedo a las alturas. Aunque muchos no seamos conscientes de eso, es algo dentro de todos nosotros.
3.- Miedo a un número de muertes altas en el mismo espacio de tiempo.
Lo vi en un documental hace ya tiempo, pero no recuerdo en cual.
Pfeil escribió:cbd escribió:para que no tengais un miedo infundado, el avion es el medio de transporte mas seguro que existe (y con diferencia)
comparad las muertes que ocurren por el transporte aereo con por ejemplo los coches.
es una diferencia muy grande y al coche no creo que ninguno de nosotros le tengamos miedo.
El miedo a un accidente aéreo representa tres de los miedos más arraigados en el ser humano:
1.- No tener control sobre la situación. Cuando el avión se cae, se cae.
2.- Miedo a las alturas. Aunque muchos no seamos conscientes de eso, es algo dentro de todos nosotros.
3.- Miedo a un número de muertes altas en el mismo espacio de tiempo.
Lo vi en un documental hace ya tiempo, pero no recuerdo en cual.
Las señales de radar captadas por la marina malasia han mostrado que el avión habría descendido de manera irregular hasta los 23.000 pies, por debajo de la altura de crucero, cerca de Penang, una de las mayores y más pobladas islas de Malasia.
Estos cambios de rumbo podrían sugerir que el avión misteriosamente desaparecido estaba al mando de un piloto experimentado y que sabía realizar dichas maniobras, según asegura el medio.
Sin embargo, un responsable de la aerolínea ha admitido que uno de los móviles que supuestamente iban en el avión todavía da tono al marcar.
"Hemos comunicado el número a la compañía de telecomunicaciones, pero los detalles son confidenciales
0wn3d escribió:Entonces los radares no lo detectaban porque volaba demasiado alto (o bajo) o cómo va eso???
Based on new satellite communication, it is known with a high degree of certainty that, the aircraft communications addressing and reporting system (ACARS) was disabled just before the aircraft reached the east coast of the Malaysian peninsula. Afterwards, near the border between Malaysia and Vietnamese ATC, the aircraft transponder was switched off. Primary data showed that an aircraft that was believed, but not confirmed, to be MH 370, did indeed turn back. It then flew in a westerly direction over Peninsula Malaysia, before turning northwest. Up until it left military primary radar coverage, the movements are consistent with deliberate action by someone on the aircraft. Today, based on raw satellite data which was obtained from the satellite data service provider, it is CONFIRMED that the aircraft shown in primary radar data WAS MH 370. FAA, NTSB, AAIB, Malaysian authorities, working separately on the same data, concur.
oscx7 escribió:Entonces definitivamente ha sido un secuestro?
dark_hunter escribió:oscx7 escribió:Entonces definitivamente ha sido un secuestro?
A saber, es todo muy raro. Si tenían su posición por radar militar no se por qué estaban buscando en otro sitio.
dark_hunter escribió:oscx7 escribió:Entonces definitivamente ha sido un secuestro?
A saber, es todo muy raro. Si tenían su posición por radar militar no se por qué estaban buscando en otro sitio.
oscx7 escribió:dark_hunter escribió:oscx7 escribió:Entonces definitivamente ha sido un secuestro?
A mi lo que me paece raro es que los moviles sigan dando linea, es que no tiene sentido
ademas:
http://www.periodistadigital.com/mundo/ ... ines.shtml
Beta88 escribió:Nueva información: Se cree que el avión estaba en tierra cuando enviaba las señales al satélite: http://news.sky.com/story/1226767/missi ... -on-ground
Beta88 escribió:Están especulando con que los pilotos pueden estar implicados en el secuestro. En cuanto a dónde está el avión, creo que la señal debe ser recibida por tres satélites para triangular la posición. En este caso sólo recibía la señal un satélite, con lo cual sólo pueden determinar un área.
LLioncurt escribió:Beta88 escribió:Están especulando con que los pilotos pueden estar implicados en el secuestro. En cuanto a dónde está el avión, creo que la señal debe ser recibida por tres satélites para triangular la posición. En este caso sólo recibía la señal un satélite, con lo cual sólo pueden determinar un área.
Mucha gente sigue confundiendo el funcionamiento del GPS. El GPS, entendiéndose como constelación de satélites, solo manda una señal, no recibe ningún dato. Es decir, que el GPS como sistema es incapaz de saber donde hay nada. El GPS no es un sistema para ubicar objetos. Es como si los de los 40 principales pudieran saber donde estás tú por tener sintonizada la radio en ese momento.
El avión, si tiene cortadas las comunicaciones, no envía su posición, independientemente de si está utilizando GPS o no.
Beta88 escribió:LLioncurt escribió:Beta88 escribió:Están especulando con que los pilotos pueden estar implicados en el secuestro. En cuanto a dónde está el avión, creo que la señal debe ser recibida por tres satélites para triangular la posición. En este caso sólo recibía la señal un satélite, con lo cual sólo pueden determinar un área.
Mucha gente sigue confundiendo el funcionamiento del GPS. El GPS, entendiéndose como constelación de satélites, solo manda una señal, no recibe ningún dato. Es decir, que el GPS como sistema es incapaz de saber donde hay nada. El GPS no es un sistema para ubicar objetos. Es como si los de los 40 principales pudieran saber donde estás tú por tener sintonizada la radio en ese momento.
El avión, si tiene cortadas las comunicaciones, no envía su posición, independientemente de si está utilizando GPS o no.
Yo no he comentado nada de GPS. Ayer comentaron en las noticias que se necesitaban tres satélites para poder saber la posición más precisamente, que con uno sólo, únicamente podían determinar un área.
Beta88 escribió:LLioncurt escribió:Beta88 escribió:Están especulando con que los pilotos pueden estar implicados en el secuestro. En cuanto a dónde está el avión, creo que la señal debe ser recibida por tres satélites para triangular la posición. En este caso sólo recibía la señal un satélite, con lo cual sólo pueden determinar un área.
Yo no he comentado nada de GPS. Ayer comentaron en las noticias que se necesitaban tres satélites para poder saber la posición más precisamente, que con uno sólo, únicamente podían determinar un área.
cbd escribió:Beta88 escribió:Nueva información: Se cree que el avión estaba en tierra cuando enviaba las señales al satélite: http://news.sky.com/story/1226767/missi ... -on-ground
cojonudo...
mi teoria: El avion fue secuestrado y su rumbo cambiado hacia alguna isla.
el Gobierno no quiere que se sepa nada (por que con un sistema tan seguro no quieren que se sepa como de facil se puede secuestrar un avión) y negocian con los secuestradores.
digo esto por que es imposible que no se dieran cuenta desde donde se enviaban las señales o ha donde se dirigió, imposible del todo.
Pero es solo una teoria al fin y al cabo...
NewDump escribió:No se que decirte se supone que en los aeropuertos hay mucho control pero una vez pasas el control puedes fabricar una pequeña granada u objeto explosivo con lo que hay en un dutty free
http://www.vice.com/es/vice-news/terminal-insecurity
Lugal escribió:Mi teoría va sobre trafico de órganos. Imaginaos que sois un magnate con millones y millones, y vuestra vida es cojonuda, hasta que un día, plash, cáncer, tu única salvación, un trasplante de X. Poco a poco pasa el tiempo y no surge un donante, y tu mente cada vez atina menos, hasta que... he, porque no secuestro un avión y le robo un X a alguno de los tripulantes, y el resto los entierro por ahi, tengo pasta y puedo hacer lo que me salga de los huevos!
El resto ya lo sabéis!
Lugal escribió:Mi teoría va sobre trafico de órganos. Imaginaos que sois un magnate con millones y millones, y vuestra vida es cojonuda, hasta que un día, plash, cáncer, tu única salvación, un trasplante de X. Poco a poco pasa el tiempo y no surge un donante, y tu mente cada vez atina menos, hasta que... he, porque no secuestro un avión y le robo un X a alguno de los tripulantes, y el resto los entierro por ahi, tengo pasta y puedo hacer lo que me salga de los huevos!
El resto ya lo sabéis!
Autoridades de Vietnam verifican una nueva información sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, luego que un empleado de una petrolera afirma haber visto caer un avión envuelto en llamas a 300 kilómetros de la costa. (Notimex)
dark_hunter escribió:¿Llevaban algo tan importante en un avión de pasajeros en vez de uno privado? No cuela.
dark_hunter escribió:¿Llevaban algo tan importante en un avión de pasajeros en vez de uno privado? No cuela.
Stylish escribió:dark_hunter escribió:¿Llevaban algo tan importante en un avión de pasajeros en vez de uno privado? No cuela.
Te sorprenderías al saber la cantidad de droga que se mueve en Megane Scenic con sillita de bebé.