Usa la DS como mando para PC

1, 2, 3
Yo tengo un problema posiblemente estupido y es.
De donde se sacan los archivos esos .bat
parece una tonteria pero no lo se.
y otra ¿se puede hacer con el adaptador inalambrico? es con el que conecto a wifi pero supongo k si. responded por k no se de donde sacarlos
El *.bat va dentro del zip que te descargas. (posiblemente no veas la terminacion .bat porque lo tendras puesto para que no se vea, vete a Mi PC, opciones de carpeta ..)

Creo que lei que si se podia utilizar con el usb oficial hackeandolo o no se que ... busca por el foro que seguro que lo encuentras ;)
Ok, espero k me funcione
Todo me va bien hasta el punto 8 del tuto de gatoh. Cuando vuelvo a meter la ip de mi pc, no escribe nada en el bloc de notas. Sé que la consola si que está conectada a mi red, xq si le meto la misma IP que a mi pc, salta la ventanita de güindous diciendo que hay un conflicto de IP.

Tengo activado el WEP, puede ser eso (aunque en la configuracion del DS2key de la consola le meto la clave y la acepta...)

Gracias
Perrete escribió:Todo me va bien hasta el punto 8 del tuto de gatoh. Cuando vuelvo a meter la ip de mi pc, no escribe nada en el bloc de notas. Sé que la consola si que está conectada a mi red, xq si le meto la misma IP que a mi pc, salta la ventanita de güindous diciendo que hay un conflicto de IP.

Tengo activado el WEP, puede ser eso (aunque en la configuracion del DS2key de la consola le meto la clave y la acepta...)

Gracias

Tienes que desactivar el WEP, ya que las librerias wifi aun no lo soportan (aunque el menú este ahi). Se supone que la proxima version ya soportará WEP, asi como TCP, DHCP y un monton de cosas mas..

Un saludoh!
Joderrrr no me rula, se conecta perfectamente al AP, se pone hasta solo las IPs, y se ve en los LEDs q envia info cuando pulso las teclas, pero al pc le llega una mierda [noop]
No tengo WEP ni WPA ni na d na

EDITO: Probando el programita quicktest de este hilo http://www.1emulation.com/forums/index.php?showtopic=16999 , se ve como recibo los paquetes perfectamente, sin embargo el ds2key ni se cosca

EDITO2: arreglado! me baje el DS2Key_GUI este y va de lujooo!!! [tadoramo] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502704
alguie me podria pasar la version anterior de este programa porque la nuevas no e podido hacerla funcionar ni ninguna de las que e encontrado... e intentado con:

ds2key04_031606
DS2Key.v0.5
ds2keygui_v.1.1

Edito:
Estoy algo desesperado porque no puedo hacerlo funcionar y pues tengo muchas dudas si alguie me puede ayudar por msn favor de mandarme un MP porfavor.
GalForD69 escribió:ami se me ocurre que le den uso a la tactil y se pueda jugar con la DS a FPSs en el ordenador usando dicha tactil como si de un raton se tratara xD

o poder usar la pantalla tactil para shooters para apuntar eso seria la hostia

EDIT: yo me lo he bajado y tampoco me aparece ningun archivo .BAT.... donde estaa!!!! xD

EDIT2: me he bajado la version que viene con el programa para controlar el winamp es la o.3 y en el ordenador me dice que hay un error de ips...
el que yo tengo tampoco tiene ningun .bat... por eso me gustaria que alguie me pasara la version que si lo tiene para ver si esa la puedo hacer funcionar porque e estado horas y horas intentando y no puedo... si alguie me puede ayudar por msn porfa digame porque en verdad tengo varias dudas.

Muchas Gracias!!!

Edito:
Despues de horas y horas de intentar con muchas versiones del programa porfin pude hacer que me funcionara... ahora tengo mi laptop conectada a la tv y estoy jugando snes!!!! [amor]
Lo he estado probando, y la verdad es que es un mando muy comodo para jugar en emuladores. Me he puesto a jugar al Sonic 2 , Cool Spot y Streets Of Rage de la MegaDrive, y me he fundido la bateria de la DS... jeje (jodio wifi como chupa).

En fin, que muy buen homebrew, un 10.

S2!!

P.D.: En estos casos hecho de menos el soporte del sonido en el PicoDrive y una velocidad buena.
yo tambien consegui q vaya cambiando las ips pero he jugado al metal slug y al final VII y no me van los controles tengo q configurarlos en algun sitio??? xq la pantalla d la ds si q meda mover el cursor y tambien puedo escribir esto: fsaj2134jld xDD solo q en los juegos no me va xD
pasad de esa version q sta obsoleta, bajaos esta, la 0.6 q ademas hace funcion de joystick!:D simplemente con la config del AP automaticamente la pilla, correis el server y a jugar.

Adjuntos

m he descargado la 0.6 y en el bloc de notas escribo 4682abxylr pero luego al redefinir las teclas en cuaquier emulador se vuelven locos y petan :)

el unico que funciona bien es el de super nintendo, ha alguien le pasa lo mismo? como se soluciona?

gracias
Yo instalé la 0.6 ayer. Va muy bien y permite usar la táctil como control analógico XD

Me costó un poco de trabajo hacerla funcionar y al final he tenido que desactivar la clave WEP en el router. Aquí os pongo las instrucciones de instalación en castellano:
[list=1]
[*]Bajar e instalar PPJoy. (http://www.geocities.com/deonvdw/Docs/PPJoyMain.htm)
[*]Una vez instalado abrir 'Panel de Control' y abrir 'Parallel Port Joysticks'.
[*]En la ventana que aparece pulsar 'Add...'. En la siguiente ventana cambiar 'Parallel port' a 'Virtual joysticks' y pulsar 'Add'.
[*]PPJoy instalará algunos drivers así que deja que los busque automáticamente o selecciona la carpeta en la que instalaste PPJoy.
[*]Cuando termine la instalación, selecciona 'PPJoy Virtual joystick 1' en el menu y pulsa en 'Mapping...'.
[*]Selecciona 'Set a custom mapping for this controller' y pulsa 'Next.'
[*]Usa estas opciones para mejores resultados.
Axes = 2 (The touch screen/analog stick)
Buttons = 9 (Buttons)
POV hats = 1 (Direction Pad)
[*]X Axis = Analog 0
[*]Y Axis = Analog 1
[*]Estos botones son configurables. Deberías mantener 'Button 1' en "nothing" de otra forma podrías tener problemas con algunos botones.
Button 1 = nothing
Button 2 = Digital 0
Button 3 = Digital 1
Button 4 = Digital 2
Button 5 = Digital 3
Button 6 = Digital 4
Button 7 = Digital 5
Button 8 = Digital 11
Button 9 = Digital 10
[*]Directional button POV:
North = Digital 6
East = Digital 7
West = Digital 9
South = Digital 8
[/list=1]

Despues de esto hay que crear un perfil para usar la DS como joystick:
[list=1]
[*]Ejecutamos el programa "Profile Editor.exe"
[*]Escribimos:
"set profile 0"
"set gamepad 1"
"quit"
[/list=1]

Ahora ejecutamos el programa servidor "DS2Key.exe" y lo dejamos funcionando para poder usar el joystick. Si tienes firewall tendrás que darle permisos o abrir los puertos necesarios (por defecto 9501)

Por último, ya en la DS:
[list=1]
[*]Ejecutamos el DS2Key (la versión que funcione en tu flashcard).
[*]"Connect to an AP"
[*]"Use Nintendo WFC Data" (si lo tenemos configurado)
[*]"DS2Key"
[*]Seleccionamos el puerto del servidor (por defecto 9501)
[*]Seleccionamos el profile 0 (es el que hemos creado antes para usarlo como joystick, se pueden crear otros para usarlo como raton y teclado).
[*]Le damos a Edit y ponemos la IP del PC
[/list=1]

Si todo ha ido bien, ya debería funcionar. Para usar el control analógico hay que pulsar en "Mouse" y para dejar de usarlo y que funcionen los otros botones hay que pulsar otra vez "Mouse". Con "Light" podemos apagar la luz de la pantalla para ahorrar batería.

Y creo que eso es todo ;-)
y funciona bien eso?? xq = lo uso para jugar al counter strike xDD
hombre tio pal CS no kreo yo q vaya tan bien como un raton...xD encima si dejas de pulsar la pantalla pues el "joystick" se centra solo. Tu sigue con tu raton y teclado q es crema xDD [uzi]

Ahora pa los emus y juegos de pc como Tony hawk y tal es genial ^^

Oye sabeis como x ejemplo yo conecto mi ds y x defecto son las teclas qweasdzxc (x ejemplo) como puedo poner para q al conectar otra DS sean otras teclas? haciendo un profile diferente?
para lo mejor que se puede usar es para jugar a emus sin duda, pocos tienen un pad inalambrico en su casa xD
pues yo cuando voy a modificar el archivo .bat para poner mi IP me salen digitos de programador :S
¿Como hago para poner mi ip ?
kedrik escribió:pues yo cuando voy a modificar el archivo .bat para poner mi IP me salen digitos de programador :S
¿Como hago para poner mi ip ?

eso no hay que tocarlo para nada, dejalo con forme estaba ya que al parecer el servidor que creas en tu PC coje la IP que especifiques en el programa cuando estas en la DS, sigue paso a paso la traduccion del tuto que hizo Clocke un poco mas arriba y deberia irte a la primera (ami me funciono a la primera vamos) :D
Y como usarlo de rata o teclado ??

De pad funciona perfectamente ><
ah vale gracias. Una cosa cunado me conecto me sale " ARP: request IP 0300A8C0. ¿Que significa?
l
A ver si poneis el mini tutorial del la pagina anterior en la primera del hilo, que quien entre aqui con dudas no creo que adivine que la solcucion esta en la penultima pagina.

Por cierto, para usarlo como raton del pc que hay que hacer?

SALU2
121 respuestas
1, 2, 3