Bien, pues a mi me va, se me conecta, y envia informacion, pero vamos, supongo que sera una very early beta, por que solo hace eso, envia informacion de la tecla que estas pulsando, pero, o no se puede, o no he sabido configurar el ordenador para que lo detectase como pad.
Un saludoh!
EDITO: Vale, ya se como va, 46284426a4y4xab2rl <- eso lo he escrito desde la DS xDDD
Funciona de luxe! :D Aplicacion muy ingeniosa, si señor!
REEDITO: Despues de haberme pasado un par de pantallas del Sonic 2 en el Gens he de decir que si, va de lujo, nada de lag, puedes jugar desde donde quieras sin cables, sencillamente genial. Solo soporta (creo) dos teclas al mismo tiempo y no se que mas, probarlo que va (tengo una SC SD)
ReReDITO: A ver, voy a hacer una miniguia en un segundo, para que lo probeis, si teneis alguna duda, preguntadmela.
1º Descomprimis el archivo en cualquier carpeta del disco duro. Dentro de la carpeta donde lo hayas descomprimido tendreis 5 archivos -> DS2Key.bat, DS2Key.ds.gba, DS2Key.exe, DS2Key.nds y info.txt
2º Editais (Boton derecho > editar) el DS2Key.bat, poniendo la IP del ordenador en el que vayas a ejecutar el programa, quitando la que viene por defecto (En mi caso queda asi -> ds2key.exe 192.168.0.1 9501 30 48 45 21 38 19 28 42 200 208 203 205)
3º Ejecutais el DS2Key.bat editado, y os saldra una ventanita de MS-DOS.
4º Meteis el DS2Key.ds.gba en la SD o CF de la supercard, renombrandolo a DS2Key.nds, para que la SC lo pueda ejecutar en modo DS. Si usas cualquier otro flash, seguid el procedimiento para ejecutar homebrew desde el.
5º Ejecutas el DS2Key.nds , y en la consola, le dais a "Connect to an AP" y ahi dentro a "Search for an AP". Seleccionais vuestro AP y aceptais.
6º En el menuito ese que os sale, tendreis que editar los siguientes puntos:
IP Address: Aqui poneis la IP que tendrá la consola, poned la misma IP que tiene el ordenador donde esteis, cambiando la cifra final (En mi caso, que en mi ordenador es 192.168.0.1, pongo 192.168.0.2 .
Gateway: Aqui tendreis que poner la IP del router, o lo que haga de AP. En mi caso, es mi propio ordeandor, asique pondria 192.168.0.1
DNS1: Lo mismo que en Gateway
7º le dais a Connect, y al cabo de 2 o 3 segundos, se conectará. En el menú que os sale una vez conectado, dadle a UDP Test, y os pedirá que pongais el puerto que vais a usar (dejadlo por defecto; 9501) y aceptais
8º Abajo, en el cuadrito de Test Send, le dais a Edit, poniendo la IP del ordenador donde hayais ejecutado el DS2Key.bat y aceptais (En mi caso, 192.168.0.1)
9º Abrir el bloc de notas y observar como al pulsar los botones de la DS, la maquina escribe (asigna a cada boton un caracter)
10º Ejecutad el juego que querais, dadle a redefinir teclas y usad los botones de la DS para configurar el nuevo control, y ya está!
Espero que os sirva de ayuda!