Usa la DS como mando para PC

1, 2, 3
A mis la luz se me apaga y enciende perfectamente. Eso si, he notado que cuesta un monton usar el teclado, muchas veces te sale una tecla que no quieres. Ejemplo: pulsas 7 cuando escribes la IP y te sale la letra i, la j, la t... (no es cuestion de atinar, porque sucede muchas veces).
A mi esque lo del teclado me va fatal. Me pasa lo que dice Fuji_senpai. Donde no me pasa tanto es por arriba a la derecha, a partir del numero 8. Todo lo demas, es IMPOSIBLE darle a la tecla que quieres, y te salga la que has pulsado.

Por eso para meter las IPs lo he tenido que hacer dandole arriba y abajo a la cruceta. Lo mas dificil a sido darle a Connect, que me he tirado media hora :(

Y para que se apague la luz, darle justo arriba, o justo abajo xD
O sino, meteros la otra version, que es lo mismo, pero con la luz apagada ;)
Pues a mi me va muy bien, vamos donde pulso lo detecta perfectamente la táctil.
Si teneis protector de pantalla probad kindolo de la tactil q segun decian daba problemas en los homebrew vete a saber x ke
xD
no me va

configuro bien las ip de la nds. de mi pc, el puerto udp.... pero no me va...

no siquiera puede hacer un ping desde mi ordenador a la nds que no me lo devuelve....

Puede ser que tenga que abrir los puertos internos del router? si es asi como lo hago en un xavi 7768r?

el rollo es que si desde la nintendo hago un udp a la propia ip de la nitendo esta la recibe ( es decir viaje nds-ap-nds) pero al pc no asi que pienso que peuda ser cosa del windows.... o del emule... hay algun escaner de puertos para al ordenador?
Lo primero es que no te va a responder pings. De momento eso no está soportado.

Lo segundo: ¿Has desactivado las encriptaciones WPA y WEP?
si he desactivado las wep y wpa

y comunicacion nds-ap si que tengo
me duvuelve los mismo que mando si pongo en el test udp la ip de la nds.

creo que es un problema quizas de que el ap o deja pasar al pc.
o del windows. voy a ver si tengo el puerto habieto en win
y no funciona con el adaptador oficial?
Yo me apunto al grupo de los que estan teniendo problemas con el teclado, hay veces que va de lujo pero en ocasiones presiono un numero y me aparece una letra, etc, pero vamos que no es nada que moleste mucho, cuando no coincide lo que aparece con lo que queriamos borramos y a intentarlo de nuevo..

Por cierto no salio ya una nueva version??

Salu2
ami el teclado me va perfecto excepto el boton para apagar la luz que ami no me va, probe picar en todos los sitios posibles y nada, en cambio como ya digo el teclado va perfecto y es muy preciso xD
Dejo por aquí un vídeo de un tío usando el DS2Key:

http://home.comcast.net/~sonicteam/ds2key.avi
Puedo correr como siempre, acelerar como siempre menteniendo el boton pulsado, mirar para atras pulsando L + R mientras voi corriendo con la A y girando a la derecha con -> y perfecto.

Alguien que haya jugado a algún juego de SNES por ejemplo puede decirme si consigue que los personajes corran cuando tienen que mantener pulsado el botón? Porque como ya he dicho yo no lo consigo, es como si mantener pulsado el botón no sirviese de nada, y no sé si he hecho algo mal o si es una deficiencia del programa...

Un saludo
Acabo de probarlo con el ZSNES y el Mario Kart y funciona sin problema. Detecta las pulsaciones correctamente.

¿Con que juego no te detecta que mantienes pulsado el botón?
Con el Donkey Kong Country 3... Es el único que he probado, pero suponía que pasaría en todos... No sé, probaré con el MK a ver qué pasa...
KAWAKS,NEBULA,NEORAGE,FINAL BURN,VISUALBOY,PROJECT64...y en todos va de fábula
Ya me va bien, no sé qué pasó antes pero ahora todo perfecto...a disfrutar!
Alguien me puede decir si con el adaptador Wifi oficial de nintendo funciona? Y si alguien lo ha conseguido que postee un minituto o una guia porque no me va.
La DS me encuentra una red (bueno, 2 pero una no es mia). El porcentaje esta al 50% (no se si es mucho o poco). Pero le doi a conectar, pongo la IP y no va. El problema es que el adaptador de nintendo no tiene puerta de enlace, he probado la por defecto del PC y nada.

Venga, a ver si alguien nos hecha un cable a los poseedores del Wifi oficial.

Gracias
entonses hay posibilidad de hacer lo contrario, poner el teclado de la computadora en el DS. Nesecito conseguir ese codigo fuente.
tengo un problema es el siguiente:
cundo lo voy a conectar al PC perfecto pero despues me sale un error diciendome k hay un conflicto c la direccion IP k puedo hacer?
GRACIAS
creo que esto es lo que hara que me compre ya una SC jajajaj, a parte estan baratisimas jaja

d4rkb1t
aurelio1991 escribió:tengo un problema es el siguiente:
cundo lo voy a conectar al PC perfecto pero despues me sale un error diciendome k hay un conflicto c la direccion IP k puedo hacer?
GRACIAS

Eso es que le has puesto a la DS la misma IP ke tiene el PC.
Cuando te conectes al AP, tienes ke ponerle otra IP distinta a la DS.
Alguien sabe si se puede editar el .nds para cambiar la ip que viene por defecto en el programa por la mia? Esque es un rollazo estar cambiandolas cada vez que inicias el programa :(

GRACIAS

Ponle la ip de tu pc, pero cambiando los ultimos numeritos ;)
Los que os vaya mal el teclado quitar el protector... a mi me iba mal todo el homebrew y ahora me va perfecto!!!

Lastima que este invento no funcione con el wifi de nintendo... :(
Me da un error en el puerto COULD NOT BIND NAME TO SOCKET.

QUE TENGO QUE HACEER???
yuseppe escribió:Me da un error en el puerto COULD NOT BIND NAME TO SOCKET.

QUE TENGO QUE HACEER???

Es por la IP que has puesto. Asegurate que has puesto la IP correcta de tu PC.
GRACIAS

Sigue los pasos de este turorial y lo solucionarás, suerte.
tengo una Supercard SD y no se me carga el prorama..... no se que hacer, que archivo tengo que meter en la SD?
Ami el unico problema que me dio en un principio es que puse la IP de mi router como dijeron por aquí, y al conectar no hacía nada, pero claro, hay que poner la IP de tu router si tienes un router inalámbrico y es ahí donde la DS se tiene que conectar.
Tras darme cuenta de ésto, le puse la IP de la red que me crea la tarjeta wifi y perfecto, va rapidisimo y funciona con todo. Un lujazo [chulito]
SE PUEDE USAR CON EL ADAPTADOR WIFI DE NINTENDO :O

Yes, with a bit of work all wifi homebrew works with the nintendo wifi adapter.

1. Follow the directions here: http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=64608#64608
2. Open your ASUS WLAN Card Settings
3. Click the configuration button
4. Go to the encryption tab
5. Set "Network authentication" to open
6. Set "Data encryption" to disabled

I only tested this with XP and you must follow the directions in the link I posted EXACTLY.
It's also a good idea to add your DS's MAC address in the access control tab.

Aviso que aún no lo he probado. Simplemente tenemos que "hackear" el Nintendo Wifi USB para que actúe como un AP normal y corriente. Además, esto nos servirá también para poder enviar demos wifi a la consola (en teoría). La única pega es que luego, juegos Online como Mario Kart precisarán un cambio de configuración de la conexión.
¿Entonces no se puede usar si tu red wifi tiene WEP?
Asi es Yaw, yo tenia wifi con wep y no tiraba de ninguna forma. Lo quite y ya funciono. Y probe tanto con el codigo en hexadecimal como en ASCII.
Dentro de mi desesperación yo también probara poniendo la clave en hexadecimal xddd

Pero eso, nada de encriptaciones en el AP.
pekhines escribió:tengo una Supercard SD y no se me carga el prorama..... no se que hacer, que archivo tengo que meter en la SD?

Tienes que cojer el archivo *.gba.ds (o algo asi) y meterle la extension *.nds.
pues es una lástima lo del wep ... esperemos que lo implementen en futuras versiones.
Ya lo he testeado bastante y me encanta [inlove], pero no entiendo porque la ds dice que tiene una señal de 56% cuando estoy casi al lado del punto de acceso, eso hace que a veces sufra algun lag, creo que todavia le falta un poquitin de optimizacion y poder apagar la luz de la ds porque asi la bateria no aguanta 2 rounds...

La idea de este progama es fenomenal, y en el futuro quien sabe si hasta podriamos utilizar la tactil, aunque eso lo veo mas dificil.

Salu2
Ya hay uno que usa la tactil, muestra una imagen en la ds de lo que se ve en la pantalla del Pc y con la tactil puedes ejecutar/cerrar programas. Aunque aun esta muy verde.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503111
uufff esta verde pero da un subidon cuando ves que puedes hablar con alguien por el msn, o publicar posts en foros!!!!! brbrbrbrbr
Buenas,he aquí mi problema.

Hago lo del tutorial,pongo mi IP de la tarjeta inalambrica en DS2key.bat.Lo ejecuto y enciendo la DS con el DS2Key.ds.gba.
Pongo todo,la IP,gateway etc...me lo pilla y tal (clave WEP y firewall desactivados) pero a la hora de pulsar una tecla no pasa nada,aunque la tarjeta inalambrica recibe la señal (lo sé porque cuando pulso un boton se ilumina el PC de la tarjeta y cuando lo suelto se apaga)

Alguien tiene una solucion? Gracias
intenta resnombrar a DS2key.ds.gba a DS2key.ds.nds
kibito28 escribió:intenta resnombrar a DS2key.ds.gba a DS2key.ds.nds

je,creo que no entendiste lo que queria decir.El homebrew va,lo que me pasa es lo explicado anteriormente
Raziel_DSM escribió:Ya hay uno que usa la tactil, muestra una imagen en la ds de lo que se ve en la pantalla del Pc y con la tactil puedes ejecutar/cerrar programas. Aunque aun esta muy verde.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503111

Me referia la tactil para jugar, como parte del mando.... pero vamos que ya comienzan a usarla para controlar el mouse por ejemplo y el otro programa que todavia esta muy muy verde para controlar el pc.

Salu2
que si sigen posteando así ..seguro se cae el server de EOL por la scene de DS
a mi me pasa lo mismo que a ti Jordi Uchiha, y no se que hacer!

veo que los paquetes llegan al PC, porque los paquetes recividos aumentan cada vez que le doy a un boton, pero luego en el pc no pasa nada de nada.....
he quitao el firewall que tengo x si las moscas... pero nothing de nothing... a ver si alguien nos puede ayudar...
Jordi Uchiha escribió:Buenas,he aquí mi problema.

Hago lo del tutorial,pongo mi IP de la tarjeta inalambrica en DS2key.bat.Lo ejecuto y enciendo la DS con el DS2Key.ds.gba.
Pongo todo,la IP,gateway etc...me lo pilla y tal (clave WEP y firewall desactivados) pero a la hora de pulsar una tecla no pasa nada,aunque la tarjeta inalambrica recibe la señal (lo sé porque cuando pulso un boton se ilumina el PC de la tarjeta y cuando lo suelto se apaga)

Alguien tiene una solucion? Gracias

A mí también me pasa lo mismo. Tengo todo bien configurado y llego hasta el final. Incluso al pulsar los botones en la DS, en el router (Zyxel Prestige 660HW, de Telefónica) parpadea la luz de la conexión inalámbrica y la luz del puerto Ethernet conectado al PC.

Todo esto ocurre cuando pulso los botones, si no, no parpadean. Entonces deduzco que todo está bien y que llega correctamente, pero a la hora de pulsar los botones no escribe nada en el Bloc de Notas [triston].

¿Alguien sabe lo que nos pasa?

PD: Por si sirve, creo que desactivé correctamente las encriptaciones WEP y WPA...
lo ke pasa es que tenía la misma IP el DS y la PC.
kibito28 escribió:lo ke pasa es que tenía la misma IP el DS y la PC.

Gracias por responder, kibito28, pero yo seguí los pasos de aquí:

gatoh escribió:6º En el menuito ese que os sale, tendreis que editar los siguientes puntos:

IP Address: Aqui poneis la IP que tendrá la consola , poned la misma IP que tiene el ordenador donde esteis, cambiando la cifra final (En mi caso, que en mi ordenador es 192.168.0.1, pongo 192.168.0.2).

Y en mi caso, en IP Adress puse 192.168.1.12, y en la IP del PC puse 192.168.1.10, así que no tienen la misma IP [decaio].

Bueno, espero que alguien tenga la solución [idea]
a mi lo que me pasa muchas veces es que por ejemplo tu estas pusando para la derecha y a veces se queda pillado para la derecha

A ver si tiene solucion

saludos
Es curioso, acabo de probar el PointyRemote con las mismas IP y funciona estupendamente, hasta puedo escribir en el bloc de notas con la opción de enviar texto, pero con este no sé por qué pero no me va [enfado1]

¿Por qué? :-(

EDITADO:

Problema resuelto. A todo el que no le haga caso el PC al pulsar los botones, el problema es que hemos descargado otra versión diferente.

http://www.4shared.com/dir/202337/2eef80fe/DS2Key.html

Antes probé uno de esos y no funcionaba, el que he probado ahora es el que de ahí tiene de nombre DS2Key012406.zip

Tengo que cambiarle ahora los botones, pero me ha sorprendido mucho porque creía que sólo se podían jugar a juegos de 8 y 16 bits, pero acabo de probar antes el Perfect Dark :D

PD: Gran programa, me ha ahorrado 30 € en un Joystick para el PC [ok]
hay una nueva versuin disponible de ayer:
http://www.4shared.com/dir/202337/2eef80fe/DS2Key.html

tiene un GUI mejorado el problema es que esta version si que no me va xD (la que no tenia GUI si), el caso es que parece que tiene mas opciones que antes, alguien puede probarlo haber si le rula? (y explicar como lo hizo) [qmparto]
entro y lo intento bajar con DAP7,flashget, y me bajan un html de 13kb??? ayuda..si alguien me dice como..o lo sube a otro sitio
121 respuestas
1, 2, 3