stratoeddie escribió:asirena escribió:Y en éste caso no hay que ponerle interruptor?
Lo digo porque en otras consolas si no le pones interruptor en instalacion interna no puedes luego usar mandos originales, a excepcion de n64 que sin ponerlo sí que deja
Yo lo tengo como instalacion interna en una PS2 Fat, una snes y una n64.
> Es casi obligatorio poner un boton que te permita reiniciar el esp32 porque como se te queden sin bateria los mandos no hacen resync a menos que apagues la consola (perdiendo la partida obviamente).
> En algunos casos necesitas interruptor on/off para segun que consolas. En ps2 y en n64 yo no lo he puesto y puedo conectar mis mandos con el esp encendido, pero en el momento en el que sincroniza un mando en puerto 1 ese se queda inutilizado hasta que se reinicie la consola (por eso el boton de reset)
EDIT: En mi caso he usado varios interruptores, los puedes comprar casi a granel que luego son muy utiles para cualquier proyecto.
El boton que uso: Este lo sueldo al pin EN (que es el encargado del reset en los ESP32) y al pin GND
El interruptor que uso: Este pues un lado a 3.3V o 5V segun corresponda, el medio al GND y el otro lado a nada para que haga su funcion como deberia
Asi me han quedado los botones en las consolas, con una dremel y un poco de termofusible para fijar los botones ha quedado de lujo.
Instalacion de la SNES: El interruptor de atras no me ha quedado muy fino por ser un burro y no querer ir a por la dremel. usad dremel
Instalacion de la PS2:
SuperRYUO escribió:Alguien aca lo ha probado en modo multitap? conectando 4 mandos a la vez? o muchisimo mejor, ¿conectando 8 mandos en modo double multitap?
Porque yo veo que la razon de hacer esto, es ademas de la comodidad de usar mandos inalambricos y de otras consolas no limitandose unicamente a PS3, es el de poder jugar con 2 ó 4 personas a la vez sin inconvenientes o input lag.
Es la forma como yo lo veo.
Probe el multitap en el Bomberman de la SNES y va de lujo, no tengo 4 manos para trastear como es debido con los 4 jugadores pero no note lag en absoluto. supongo que funcionara igual en ps2. El doble multitap no lo he probado pero no estoy seguro de si se puede solo con un esp32. intuyo que un cacharrito de estos pillando simultaneamente 8 mandos a la vez tendra input lag seguro. tampoco hay muchos juegos que usen esa funcionalidad...