usuario eliminado

1, 2, 3
Pues yo el Ferrari F430 Coupé lo veo casi a diario, hay uno de aquí que lo tiene y se pasea con el por todos lados.. luego por norma general los hummer h2, y los que suelen salirse un poco del tarro :

Ford gt 500 ( lo he visto tres veces a las 8 de la mañana por la autopista , este no sabía cual era hasta que lo vio un colega mio diciéndome, SIGUELO, SIGUELO !!! y yo pensando, que cojones ? TIOOOOO, QUE ES EL GT500 !!! y yo seguía pensando que que más daba ( con mi ignorancia ) )
lamborgini ( no se cual era, lo que si se es que el alerón no me llegaba a la cintura con poco )
corvette ( de estos hay dos en el pueblo, uno amarillo y negro y otro así lila / morado )

saludos

PD. Ahora si lo viera, si lo admiraría un poquito, por que se que coche es ( gt500 )
Bueno, los últimos avistamientos del año.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Feliz año nuevo a todos!
SergioPegaso está baneado por "troll"
bufff entre el post de las chicas y esto, me estoy poniendo malo!
Donde no paré lo de hacer avistamientos fue cuando estuve en Mónaco... la verdad esq el 307sw de mi padre desentonaba un poco [+risas]
dark-kei escribió:Donde no paré lo de hacer avistamientos fue cuando estuve en Mónaco... la verdad esq el 307sw de mi padre desentonaba un poco [+risas]

Buff… estoy deseando irme a Mónaco y ver algún MC12 o algo así de bruto. xD
105 respuestas
1, 2, 3