usuario eliminado

1, 2, 3
Joder, siempre he estado bastante informado de los modelos de SEAT (mi padre era currito en Zona Franca y me traía las revistas de la empresa) pero no recordaba ese ibiza (también es cierto que cuando salió ese modelo yo era muy pequeño):

Imagen

Imagen
de aeri, pero esta baneado de misce XD

Imagen
kolombo escribió:Joder, siempre he estado bastante informado de los modelos de SEAT (mi padre era currito en Zona Franca y me traía las revistas de la empresa) pero no recordaba ese ibiza (también es cierto que cuando salió ese modelo yo era muy pequeño):

Imagen

Imagen

La primera vez que veo este ibiza, y la verdad es que es precioso xD
Pues no estaba mal el ibiza ese [chulito]
Motor 16, todavía me acuerdo de esa revista. Igual tengo algún número en el desván, que recuerdos...
Si queréis ver coches de todos los estilos, pero sobre todo super deportivos, bajaros la serie TOP GEAR. Además de ser una de las mejores series de coches, te partes el ojete con los presentadores.
leisan escribió:Si queréis ver coches de todos los estilos, pero sobre todo super deportivos, bajaros la serie TOP GEAR. Además de ser una de las mejores series de coches, te partes el ojete con los presentadores.

La gracia es que aquí se enseñan las fotos que ha hecho la gente en la calle, no ver deportivos...

Haciendo el cabra con un Hummer blanco:
Imagen

Mi Chevy Impala '66 que he restaurado:
Imagen

Otro Hummer que fui a buscar a Vielha que se lo deje a un amigo:
Imagen

Mercedes SL 55 AMG en una subasta:
Imagen
el pobre estaba cascado de motor... soplaba por todos lados...

Acompañando a un amigo constructor de diseños // preparador de 4x4 para un reportaje de revista, venían a ver el Toyota FJ Cruiser suyo ( amarillo )
Imagen

No se, cuando este con el otro ordenador ya os pondre mas foto de coches...
Enanon escribió:de aeri, pero esta baneado de misce XD

Imagen

Es un Delorean o como se escriba.. de la peli Regreso al futuro cierto?

P.D: a buenas horas contesto...
Kleshk, no subas fotos enormes!! xD

Algunos coches destacados:

AC Cobra:
Imagen

Aston Martin DB9:
Imagen

Aston Martin DBS:
Imagen

Aston Martin DB7 Zagato:
Imagen

Audi R8:
Imagen
Imagen
Imagen

Audi S5:
Imagen

Luego pongo más.

Campanilla escribió:Desarchivando o_O

Thanks. ^_^
Los coches que se ven en Londres son una burrada, si no vi 9 o 10 db9 no vi ninguno xD

Esta preciosidad vi en Bergen (Noruega)

Mercedes SLR Mclaren
Imagen
Macrike escribió:Kleshk, no subas fotos enormes!! xD

si lo hago por ti tontorrin mio [ayay]

la verdad es que como Londres ninguno, ya estas tardando en sacar la artilleria pesada Macri, que te conozco... ves sacando los coches de los jeques arabes que encuentras...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Jodó en la foto que sale en lambo espada ( si es que al final era ése, donde sale de culo ), creía que el buen coche que ibais a nombrar era el peazo de subaru pero bueno xDD

Yo he entrado para ver fotos del que será mi coche nuevo el año que viene: Un michubisis evolution. No tenéis de ésas ?
Este lo vi en Puerto Banús, era la primera vez en mi vida que veia un SLR Mclaren modificado, despues vi otro tambien modificado por hamman o algo así.

Imagen
Imagen
jaaf escribió:Este lo vi en Puerto Banús, era la primera vez en mi vida que veia un SLR Mclaren modificado, despues vi otro tambien modificado por hamman o algo así.

Imagen
Imagen

Uno igual que ese ví este verano en Trafalgar square de noche y como sonaba el condenado....
jaaf escribió:Este lo vi en Puerto Banús, era la primera vez en mi vida que veia un SLR Mclaren modificado, despues vi otro tambien modificado por hamman o algo así.

(Quito las fotos para no hacer un quote enorme

Pues menuda macarrada.....es obvio que el dinero no compra el buen gusto, cosa que por otra parte, y sin animo de ofender, tampoco abunda entre los ricos de Puerto Banus.

Imagen
Imagen

Para mi gusto está modificado con muy mal gusto (valga la redundancia).
Un saludo.
yo no le hubiera quitado la estrella de mercedes para empezar

a luego subo el otro SLR mclaren verás como mola mas
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca entenderé a la gente que posa con los coches de otros por bestias pardas que éstos sean...
Lit escribió:(Quito las fotos para no hacer un quote enorme

GRACIAS!!

Juer. De tanto ver las mismas fotos quoteadas una y otra vez, al final casi pillo manía a los coches.
Comparto la opinión, lo del Mercedes es una horterada.
Este cuenta como "super deportivo" o lo tengo que transformar?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De la fira del Auto Retro de Barcelona
Hay un vecino por aquí que colecciona Cadillac Eldorado de diferentes generaciones (básicamente de las tres primeras, de los 50-60). No sé cuántos tiene exactamente, pero sí he visto alguna que otra vez hasta cinco o seis en su casa o aparcados en su puerta. A ver si me acerco a retratarlos en un rato que me acuerde.
Preciosos esos coches, Spk3.

Kleshk escribió:
Macrike escribió:Kleshk, no subas fotos enormes!! xD

si lo hago por ti tontorrin mio [ayay]

la verdad es que como Londres ninguno, ya estas tardando en sacar la artilleria pesada Macri, que te conozco... ves sacando los coches de los jeques arabes que encuentras...

Jaja. Por ahora pongo BMW y Bugatti. xD

Austin-Healey
Imagen

BMW M6 Alpina
Imagen

BMW M5
Imagen

BMW M3
Imagen

BMW X6 de Hamann
Imagen

Bugatti Veyron
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo lo mas acojonante que he visto (en mi ciudad, barcelona) fue a parte de un par de lamborginis o ferraris, el R8 y el hummer limusina por mi barrio, por las callejuelas, tuvo que retroceder marcha atras lo poco que recorrio... [+risas] [+risas]

Un par de veces he topado con esta presciosidad (aparte del salon del automovil) EL Mercedes SLR

Imagen

La primera vez estaba en pueblo nuevo, la parte industrial, estaba ahi aparcadito con las dos puertas levantadas, tuve que acercarme, no me lo creia, ademas fue en el año 2005 o asi, hacia muy poco que habia "salido" y mi movil no tenia camara...

La segunda, una cosa negra me adelanto a toda pastilla en la ronda de d'alt!!!
Cuando me fije era un SLR negro descapotable... [flipa] [flipa]

Saludos!
Macrike escribió:Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron, Veyron,

Vale, ya esta bien, me voy a Londres ya, madre mia, menos 1 que lo tienes repetido, estoy flipando de las de Veyron que hay... joder! si parece que no es tan exclusivo!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El Veyron no era el coche más rápido del mundo ¿? No recuerdo la punta, pero lo ví en una prueba de circuito para test de velocidad de éstos ovalados y era un puto caza. Flipante

Si no recuerdo mal en la prueba ésta lo pusieron a 407 km/h, era acojonante. ( creo recordar que ésa era la velocidad y si, aunque suene a locura lo pillaba )
Choper escribió:El Veyron no era el coche más rápido del mundo ¿? No recuerdo la punta, pero lo ví en una prueba de circuito para test de velocidad de éstos ovalados y era un puto caza. Flipante

Si no recuerdo mal en la prueba ésta lo pusieron a 407 km/h, era acojonante. ( creo recordar que ésa era la velocidad y si, aunque suene a locura lo pillaba )

el Veyron lo que tiene son 1001Cv de potencia... 16 cilindros y 4 turbos... si, tenía el record de velocidad en coche de producción, pero se lo quitó Koesniegg...

lei el otro día en Motorpasion de que un coche ingles estaba intentando realizar el record... en la primera prueba llego a los 417km/h...
Kleshk escribió:
Choper escribió:El Veyron no era el coche más rápido del mundo ¿? No recuerdo la punta, pero lo ví en una prueba de circuito para test de velocidad de éstos ovalados y era un puto caza. Flipante

el Veyron lo que tiene son 1001Cv de potencia... 16 cilindros y 4 turbos... si, tenía el record de velocidad en coche de producción, pero se lo quitó Koesniegg...

lei el otro día en Motorpasion de que un coche ingles estaba intentando realizar el record... en la primera prueba llego a los 417km/h...

Yo leí que para el Veyron, Michelín creo que fue, tuvo que desarrollar unos neumáticos especiales, porque con los normales se derretían de la velocidad [mad]
Juraría que el Mercedes 722 es una modificación oficial de Mercedes, porque he visto 3 o 4 diferentes, todos en Puerto Banús.
Hidalgo jr escribió:Juraría que el Mercedes 722 es una modificación oficial de Mercedes, porque he visto 3 o 4 diferentes, todos en Puerto Banús.

Supongo que te refieres al SLR McLaren. EL 722 es una variante del SLR McLaren que salió en el 2006. Luego está el 722s y el 722GT. Ahora han sacado el Stirling Moss, que es el último modelo del SLR que hacen entre Mercedes-Benz y McLaren.
edu_mambo69 escribió:
Kleshk escribió:

Yo leí que para el Veyron, Michelín creo que fue, tuvo que desarrollar unos neumáticos especiales, porque con los normales se derretían de la velocidad [mad]

Si, ahora usa unos que a 400Km/h duran 23 minutos o por ahi, pero no es problema, se acaba antes el deposito [carcajad]
Joder, Macrike, como es posible que hayas visto tantos Bugatis???? pero si ese coche tiene 1000CV!!!!!!!! :O

El otro dia vi este en la M40 jeje:

Imagen
Imagen

Que tampoco esta mal [amor]
Yo voy a un bachiller situado en balmes con travessera de gracia en bcn(Pia Balmes).

Ayer mismo vimos un porche carrera GT, Ferrari F430 y Dos Maseratis gran turismos. Eso añadido a que se ven pasar bentleys, aston martins o lamborghinis hacen que uno se hunda o se motive a estudiar XD.

si puedo are fotos a partir de ahora
Imagen
Yo es que de coches no entiendo demasiado pero este me pareció uno bueno [+risas] (lo vi en Sopot, Polonia).

Y este otro en Cracovia:
Imagen

Si no son superdeportivos, pues... perdón por mi ignorancia :-D
VozdeLosMuertos escribió:Y este otro en Cracovia:
http://img4.imageshack.us/img4/5959/285 ... 999280.jpg

Si no son superdeportivos, pues... perdón por mi ignorancia :-D

Un Maserati GranTurismo en blanco… precioso. Todavía no lo he visto en ese color. [babas]

ferdy_vk escribió:Joder, Macrike, como es posible que hayas visto tantos Bugatis???? pero si ese coche tiene 1000CV!!!!!!!! :O

No, tiene 1001. [poraki]

Los árabes, que tienen mucho dinero para gastar y se vienen a Londres con sus juguetes. XD
Bueno, éstos son los que destaco de la semana pasada.

Lamborghini Miura S de 1969. Chásis número 4048. Éste es el coche Nº368 de 765 Miuras que hicieron, de los cuales 338 eran la variante S.

Imagen
Imagen

Ford Mustang GT.

Imagen
Imagen

Ferrari F355 Spider.

Imagen

Audi TTS Coupé

Imagen

BMW 320d M Sport Highline en negro mate. Lo interesante es que venga en ese color de serie. Hasta ahora todos los coches en mate eran pintados después.

Imagen

Ferrari 599 GTB Fiorano.

Imagen

Aston Martin V8 Vantage.

Imagen
Imagen

Bentley Brooklands Coupé

Imagen

Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster 722 S

Imagen
Imagen
Imagen
Kleshk escribió:

Creo que te refieres a un coche americano, el Saleen S7 Twin Turbo. Hay una version (75 unidades) que lleva un kit que eleva su potencia (de origen anda por 750 si no recuerdo mal), a 1000 Cv, y parece ser que ha conseguido 418 Km/h.
Por cierto, el Koenisegg, hasta donde yo se, no batio el record del Veyron, de hecho, segun especificaciones de fabrica, tenia una punta de 400 Km/h, por lo tanto no alcanzaria al Veyron, y esta por ver si realmente alcanza los 400 Km/h......si tienes algun enlace donde venga que a superado al Veyron, me gustaria verlo, porque no lo he visto.
carretera de extremadura, pasando por alcorcón, un lamborghini murciélago descapotable negro, menuda mala bestia [babas]
Lit escribió:

(Quito las fotos para no hacer un quote enor[img][img][/img][/img]me

Pues menuda macarrada.....es obvio que el dinero no compra el buen gusto, cosa que por otra parte, y sin animo de ofender, tampoco abunda entre los ricos de Puerto Banus.

Eso de macarrada tiene poco y no es una preparacion del dueño, es una edicicon muy limitada de mercedes, la 722 del slr mclaren, creo que no llega a 200 las unidades fabricadas, asi que de macarrada nada. Yo este verano en puerto banus vi ese y otro 722 mas limitado aun, son malas bestias...

Aporto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que en ningun momento he dicho que sea preparacion del dueño......y a mi, me sigue pareciendo una macarrada este preparado por quien este preparado y sea lo limitado que sea. No es cuestion de dinero ni de exclusividad, es cuestion de gusto, y ese coche carece del mas minimo.
Ese SLR que comentáis es una preparación sobre el Roadster 722 S. Para gustos los colores, pero yo soy de la opinión que una edición como esa, me la quedo de serie.

No me gusta esa preparación de FAB Design, pero si a alguien le gusta ese tipo de tuning "recargado" en coches tan exclusivos, que le eche un vistazo a Mansory o Edo Competition....
Coolpix escribió:Aporto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

qué coche es?
Enanon escribió:
Mebli escribió: ¿Lamborghini Espada?

premio!

nunca lo habia visto en directo y es ACOJONANTE. lastima que las fotos me salieron un poco mal porque habia coches detras.

Imagen

Imagen

Ahhhh, si los cabrones de lamborghini tuvieran el detalle de hacer realidad el concept del nuevo miura...

Imagen

Imagen

Imagen

Cabroneeeees para que creais un concept tan cojonudo si no planeais hacerlo en serie
fearandir escribió:Ahhhh, si los cabrones de lamborghini tuvieran el detalle de hacer realidad el concept del nuevo miura...

Cabroneeeees para que creais un concept tan cojonudo si no planeais hacerlo en serie

Hombre.....nuevo lo que se dice nuevo, no es.....tiene 3-4 años. Eso si, es muy bonito, a mi me gusta bastante mas el original, pero el concep es muy chulo......aunque los faros delanteros no me acaban de convencer.
Nunca ha dejado de parecerme un GT-40 en pequeño....la parte trasera es demasiado muscle-americana, y la delantera me recuerda, como digo, al GT-40 (demasiado), pero es muy, muy bonito.
Lit escribió:
fearandir escribió:Ahhhh, si los cabrones de lamborghini tuvieran el detalle de hacer realidad el concept del nuevo miura...

Hombre.....nuevo lo que se dice nuevo, no es.....tiene 3-4 años. Eso si, es muy bonito, a mi me gusta bastante mas el original, pero el concep es muy chulo......aunque los faros delanteros no me acaban de convencer.
Nunca ha dejado de parecerme un GT-40 en pequeño....la parte trasera es demasiado muscle-americana, y la delantera me recuerda, como digo, al GT-40 (demasiado), pero es muy, muy bonito.

Es que el miura lo crearon fijandose en el GT40 para hacer el Miura, ya que este se desmarco de la industria poniendo el motor detras con un chasis ligero... asi que se fijaron en el
Kleshk escribió:
Lit escribió:

Es que el miura lo crearon fijandose en el GT40 para hacer el Miura, ya que este se desmarco de la industria poniendo el motor detras con un chasis ligero... asi que se fijaron en el

Ya, ya.....eso dicen las malas lenguas. De todas formas, todo es muy relativo, teniendo en cuenta que ambos coches son practicamente del mismo año.....Ford el modelo completo y el lambo al menos el chasis.
105 respuestas
1, 2, 3