usuario eliminado

1, 2, 3
No he visto en mi vida mas deportivos & coches de alta gama juntos que en frankfurt. Pase 3 dias alli y era una pasada, lo mas "tirao" que veias en el centro financiero era un x5.
Rafa Nadal se ha comprado el coche que llevaba Bond en la pelicula, el aston martin ese.

Es un poco tonteria, porque esto es pequeñisimo para ir con un coche asi XD
Pegaros un rulo por Monaco city...........
Este esta guapo

Imagen

:) SALUDOS :)
monex escribió:Este esta guapo

Imagen

:) SALUDOS :)

Estabas en la sesión fotográfica de ese carrera gt?? Porque de lo contrario, eso de avistamiento tiene poco.
Yo, por encima de esos modelos que habeis puesto, que regentando asiduamente por Madrid o por un entreno del R.Madrid veis fácilmente XD, lo mas sorprendente que he visto y que me ha dejado con la boca abierta, fue un Skyline R34 (no recuerdo si era GTR o no, pero daba igual) negro, yendo por la M-45.

Bueno, y hace poco un F-40 rojo en una gasolinera en la A2 de camino a Guadalajara.

También me sorprendio un clio V6 en la A1, a la altura del Jarama (igual venia de una tanda), otro coche que no se deja ver mucho por nuestras carreteras.
Cabron*s, ¡¡mis coches!!

[chulito]
Yo me encontre un Aston Martin aparcado (que no abandonado) en un descampado. Y cuando estuve en Barcelona ví el mísmo R8 negro, o parecido, en el mismo concesionario.

Donde flipe mucho viendo superdeportivos fué en Milán. Si no ví en una misma calle 15 Porsche carreras seguidos, no ví ninguno. Y para rematar un Rolls Royce, un R8, varios Ferraris...
Aqui van las mias, una concentración de ferraris en Andorra, lastima que el dia que estaban todos estaba de vuelta [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Yo no se cual era, pero ayer me adelantó a bastante más de 200 (vamos visto y no visto) un ferrari por el tramo de A3 nuevo que desemboca en manzanares.
q wapos kien tubiera 5...
y pa que tanto? si luego viene el gili de turno te aparca el pandiya delante y no lo sacas asta que el quiera... jeje
Panex escribió:Pepino en London

Imagen

[babas]

Hoy nos ha adelantado un Porsche a buena velocidad jejeje [tomaaa] no he podio hacerle foto...si kereis mañana le saco una a un pepino tremendo!!! un Fiat 500 con pegatinas deportivas que tiene uno en el curro [tomaaa] La verdad eske esta rechulon xDDD
El verano pasado vi por la autopista un Carrera GT, aparte de este no he visto ninguno mas asi especialmente heavy...siempre me hubiera gustado ver un Ferrari F40, a ver si lo puedo "avistar" algun dia xD
Este si que es un super coche y lo demás es tontería. El mismísimo "Coche Fantástico", alias Kitt, en un parking de Granada.

Imagen

Chuminada a no tener muy en cuenta.
Tengo unas fotos de cuando fuí al salón del Automóvil de BCN...a ver:

Chevrolet Corvette:
Imagen

Lotus Elise:
Imagen

Dodge Viper:
Imagen

Ferrari 599GTB:
Imagen

Luego estos, no són coches de calle como los del resto del hilo pero verlos de cerca impresiona un montón
Nissan 350Z de competi:
Imagen

Audi R10:
Imagen
Yo acabo de llegar de dejar a mi novia y en la puerta de su casa habia aparcado un Ford Mustang GT nuevecito.... [looco] [looco] [looco]

Yo creía que ese coche no se vendia en europa. Me ha impresionado mucho! [babas]
Pues en mi pueblo hace tiempo que hay uno, tampoco me ha parecido un gran coche (es el como el nuevo coche fantastico no? XD)

Saludos.
YOO escribió:Yo acabo de llegar de dejar a mi novia y en la puerta de su casa habia aparcado un Ford Mustang GT nuevecito.... [looco] [looco] [looco]

Yo creía que ese coche no se vendia en europa. Me ha impresionado mucho! [babas]

Es que estás en lo cierto, en Europa no se vende. Hay que importarlo de EEUU.
yo acabo de ver a un chaval de mi edad en un R8..........asi que.......
Daniel Esp, parece que vimos los mismo concesionarios, el de Audi y el R8, y el de Ferrari.
para mi el coche mas impresionante de sonido y estetica que he visto menos que un ferrari es un mitsubishi evo IX
ferdy_vk escribió:
Panex escribió:Pepino en London

Imagen

[babas]

Hoy nos ha adelantado un Porsche a buena velocidad jejeje [tomaaa] no he podio hacerle foto...si kereis mañana le saco una a un pepino tremendo!!! un Fiat 500 con pegatinas deportivas que tiene uno en el curro [tomaaa] La verdad eske esta rechulon xDDD

tambien le puedes hacer un foto a mi coche que tambien esta en tu curro XD XD
Pitux escribió:
YOO escribió:Yo acabo de llegar de dejar a mi novia y en la puerta de su casa habia aparcado un Ford Mustang GT nuevecito.... [looco] [looco] [looco]

no se comercializa ya aqui?

son "habituales" de ver ya por aqui, o al menos ultimamente veo 2 o 3 cada semana
Enanon escribió:
Pitux escribió:

no se comercializa ya aqui?

son "habituales" de ver ya por aqui, o al menos ultimamente veo 2 o 3 cada semana

De momento no, aunque hubo rumores hace un par de años.

Hay cientos de empresas de importación que lo traen y homologan, y lo venden por entre 20 y 30.000 €.
La última en el hotel "nosécomosellamaperoeseldelatorretanaltadebarcelonaequisdé", no me extraña, yo me he pasado por allí y la cantidad de carros de este tipo són impresionantes.
en media hora de paseo por puerto banus(marbella) ves mas superdeportivos de los que hay en este hilo XD tengo fotos por ahi de lambos murcielago,gallardos,hay tambien un super mclaren mercedes(no se exactamente como se llama),porsches varios,ferraris a porrillo,rolls royce,bentleys.....no se,hay de todo la verdad
en mi barrio:

Imagen

Imagen

y premio al que adivine que coche es el que hay delante del impreza:

Imagen
Flowne escribió:Pegaros un rulo por Monaco city...........

No hace falta ir tan lejos, en Puerto Banus (Marbella) los hay a montones.
enanon tiene un c4, a que si? [sonrisa]
konac escribió:enanon tiene un c4, a que si? [sonrisa]

sip, el polo en el taller, hora de ir con el utilitario XD

que por cierto me lo compre por recomendacion de un eoliano (homer j. simpson creo recordar) y razon no le faltaba, es mucho mejor coche de lo que la gente cree ;)
Ya te digo, para mi es un carrazo, es mi coche XD mi c4 coupe blanquito con techo panoramico negro [tadoramo] [tadoramo]

Gran coche y economico con todo lo que trae de extras
konac escribió:Ya te digo, para mi es un carrazo, es mi coche XD mi c4 coupe blanquito con techo panoramico negro [tadoramo] [tadoramo]

Gran coche y economico con todo lo que trae de extras

que record de consumo le has sacado? yo le he sacado 1.500km de estimado con el deposito lleno. es mi record, y encima con 55l, si llego a parar a repostar esos 5 litros que me fundi creo que le habria sacado mas XD

fin del offtopic
La madre que te hizo ¬_¬ ¬_¬ , lo maximo que lo vi 1100 o 1200, pero lo debi llenar 2 o 3 veces na mas, y eso que el mamon ya tiene 30000 kms en año y medio.

y se acabo el offtopic XD
hace tiempo vi algún hilo en forocoches sobre algo parecido.

ejem.

ejem.

XD

p.d.: y ninguno de los dos es el mejor que vi, de uno que tenía auténticas exclusividades. hablo de varios porsche gt, enzo, f50, maserati mc12, algún veyron,...una locura, vamos.
Enanon escribió:premio al que adivine que coche es el que hay delante del impreza:

¿Puede ser un Alfa Montreal?
Enanon escribió:

Imagen

¿Lamborghini Espada?
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Enanon escribió:en mi barrio:

Imagen

Ese es de la época del Lamborghini Miura, pero no me acuerdo del nombre. [snif]
Yo ayer vi un A8 L (todavía más largo el cabrón) con un motor 6.0 .... ¡¡6.0!! No se qué burrada de caballos tendrá eso, además en la parrilla de delante tenía W12.

Pero nada como el Audi S8 que vi en Madrid, con sus 4 tubos y un sonido de pura potencia.
dreidur_ax escribió:Yo ayer vi un A8 L (todavía más largo el cabrón) con un motor 6.0 .... ¡¡6.0!! No se qué burrada de caballos tendrá eso, además en la parrilla de delante tenía W12.

Pero nada como el Audi S8 que vi en Madrid, con sus 4 tubos y un sonido de pura potencia.

un 6 litros con 12 cilindros en v es lo que tiene el enzo o el mc12, por ejemplo.
Mebli escribió: ¿Lamborghini Espada?

premio!

nunca lo habia visto en directo y es ACOJONANTE. lastima que las fotos me salieron un poco mal porque habia coches detras.

Imagen

Imagen
[plas] [plas] Esos parachoques cromados de antes....
Ahora me toca preguntar a mí, que me ha quedado una duda viendo la foto...... ¿delante del Espada lo que hay no es un Ibiza Raider/Aníbal/Podadera?...que ése también es rarito. Un saludo.
sip, en efecto.

y a la vuelta de la esquina, al lado del alpine A110 habia un 205 T16.

es acojonante, es gente joven y llevan en ese barrio juntandose años. cuando yo iba al insti y volvia pronto, siempre me quedaba maravillado viendo los coches que tienen esos tios, pero nunca supe quienes eran, si son de algun foro o que. tambien tienen un par de minis de rally de los antiguos, preciosos!
De hace unos dias cuando estuve en Paris

Aston Martin V8

Imagen

Ferrari 360
Imagen
yo he visto un slr mclaren y un gallardo. Ambos rodando
105 respuestas
1, 2, 3