[UTILIDAD] como conseguir todas las llaves de la consola.

Acabo de reiniciar el PC y ahora con el mismo archivo que he probado antes ha superado esa key.
y si por casualidad aparece la key correcta de donde tira desde el 3.55 o desde 4.0
Ya recibí respuesta de Calandra, olvídense de correr el programa en simultaneo en varias PC's, es inutil porque no tiene nada que ver con potencia de procesamiento.

Otra cosa, dudo que los admins vaya a crear una sección Técnica Solamente, como hay en otros foros para evitar desvirtuar, por ende, humildemente pido, que los que no tienen ni idea de que se trata esto, eviten llenar un thread de investigación, con páginas y páginas de "Ni idea de que mierd* es esto, pero si me enseñan", o sea, ya fue, si no tenés ni idea de lo que es esto, solamente observá y esperá a que los que si la tienen saquen algo útil, por lo pronto mi idea va a ser inútil, pero tendré que hablar con Calandra, porque ahora que lo pienso, podríamos al menos modificar el programa para que como dijeron atrás, se genere una base de datos con las keys ya testeadas, para evitar que probemos keys que otros ya probaron.
probé con el bootloader_0 y me cargó... llegaba al final y me se abría una pestaña del lv0 assault nueva y en blanco y sin hacer nada, y ahi se queda, me pasa tb con mi mtdlr

Salu2
santimaster20 escribió:pero tendré que hablar con Calandra, porque ahora que lo pienso, podríamos al menos modificar el programa para que como dijeron atrás, se genere una base de datos con las keys ya testeadas, para evitar que probemos keys que otros ya probaron.


Lo que nos falta es eso,si no nos ponemos todos entonces esto no va a llevar a ningun sitio "cullons"! y mira que el mas pesimista soy yo... dificil veo que eso de la Key LV0 pero algo habra que hacer no?

Saludos.
He estado mirando el código fuente y es que me lío bastante, pero si llego a comprenderlo y dado que aquí importa la potencia de cálculo lo mismo me animo a paralelizar el código usando librerías de MPI o OpenMP en c++ para usar los cores de nuestro computador
rotty11 escribió:He estado mirando el código fuente y es que me lío bastante, pero si llego a comprenderlo y dado que aquí importa la potencia de cálculo lo mismo me animo a paralelizar el código usando librerías de MPI o OpenMP en c++ para usar los cores de nuestro computador

Osea que si yo tubiese un Quad core podria acelerar el proceso x4 no? Estaria muy bien :)

Saludos.
Calantra

En cuanto tenga tiempo añadiré la posibilidad de elegir un directorio para que lea de todos los ficheros que contien. Otra posibilidad es "sniffear" la conexion y utilizar los datos en tiempo real de la conexión, eso pa más adelante.



Eso si que sería magnifico,estamos constantemente conectados, entrando y saliendo de muchos sitios y descargando cosas. Sería una gran opción. Te animo efusivamente a que lo implementes cuando puedas Calantra.
LittleMan escribió:
rotty11 escribió:He estado mirando el código fuente y es que me lío bastante, pero si llego a comprenderlo y dado que aquí importa la potencia de cálculo lo mismo me animo a paralelizar el código usando librerías de MPI o OpenMP en c++ para usar los cores de nuestro computador

Osea que si yo tubiese un Quad core podria acelerar el proceso x4 no? Estaria muy bien :)

Saludos.


Si..... y no. Te explico: Para repartir la carga de trabajo del programa es necesario una comunicación entre los procesos lanzados, en este caso, uno por core, normalmente y en general, el speedup (ganancia paralela) no suele llegar al teórico, que en tu caso al tener un quad sería 4 (aunk imagino k cada core podrá lanzar 2 hebras que equivaldría a 8 procesos paralelos). Aunque a veces se ha visto que el speedup sea superior incluso que el teórico, esto es debido a dos motivos principales:
1º: Que el código secuencial no fuese óptimo
2º: Que durante la ejecución un proceso X informe a otro Y de que éste último no debe seguir por las razones que sean.

Resumiendo el tinglado anterior, se podría multiplicar la cantidad de claves procesadas en un mismo intervalo de tiempo o dicho de forma contraria: computar el mismo número de claves en la mitad o cuarta parte o octava o .... de tiempo según cada ordenador.
Me salta el siguiente error al examinar un archivo con extensioón .CAB:

Imagen
charlo escribió:
Calantra

En cuanto tenga tiempo añadiré la posibilidad de elegir un directorio para que lea de todos los ficheros que contien. Otra posibilidad es "sniffear" la conexion y utilizar los datos en tiempo real de la conexión, eso pa más adelante.



Eso si que sería magnifico,estamos constantemente conectados, entrando y saliendo de muchos sitios y descargando cosas. Sería una gran opción. Te animo efusivamente a que lo implementes cuando puedas Calantra.

+ 100

Rotty11,se ve que entiendes jaja,te deseo suerte,haber si entre los que mas entiendan,granito a granito haceis la montaña jeje.

Saludos y suerte.
Gracias calantra, por tu trabajo. Si alguien sabe o se anima a aprender conmigo, a programar algo parecido en vb.net, yo estoy dispuesto a ello. Solo necesitaría saber comprobar la clave si es correcta o no... es decir... lo que hace calantra de...

tmp : array [0..64-1] of byte;
const
iv : array [1..16] of Byte = (0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0);
{lv0} lv0meta : array [1..16] of LongWord = (2626276755, 2375922298, 3689834797, 1525574696, 1066391909, 4172057485, 1909459759, 4031331336,
986848741, 2255776357, 1816842367, 712672675, 1838089829, 3165343335, 146369270, 3362187819);
{met} metmeta : array [1..16] of longword = (829464153, 790246718, 3100314556, 3133489900, 1308467002, 628843994, 4278123661, 2501507690,
2397652503, 2280974692, 824894977, 3200932179, 3216255001, 335303580, 3672707467, 871184235);

begin
case sel of
0 : tools.decaes256cbc(@lv0meta,@tmp,@key,@iv,$40);
1 : tools.decaes256cbc(@metmeta,@tmp,@key,@iv,$40);
end;
metaok := true;
if tmp[16] > 0 then metaok :=false;if tmp[50] > 0 then metaok :=false;
if tmp[20] > 0 then metaok :=false;if tmp[55] > 0 then metaok :=false;
if tmp[24] > 0 then metaok :=false;if tmp[59] > 0 then metaok :=false;
if tmp[31] > 0 then metaok :=false;if tmp[63] > 0 then metaok :=false;

portarlo a vb.net

del resto me encargaria yo... de intentar montar algo, para que cada usuario que utilice la aplicacion utilizase un rango de keys para probar y asi no probar muchos usuarios las mismas... alguien se anima a ayudarme?. gracias y perdon por la parrafada...
no se mucho pero si quieres mi ayuda mandame un mp [360º]
Hola,
Tengo mi ps3 brick.

tengo mi dump http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin y necesito sacar mis llaves, como lo puedo hacer para sacar del .BIN, además les cuento que no aparece mi metldr en la carpet cuando hago un byte reverse extract de la NOR. :-( puedo sacar mis keys de otro archivo ? bootldr ??

Estoy dispuesto a dar alguna compensación $$ en caso que me ayuden a recuperar mi ps3.
tengo e3 flasher.
saludos
maiquelrinco escribió:Hola,
Tengo mi ps3 brick.

tengo mi dump http://www.rapanuicamping.cl/bkpps30.bin y necesito sacar mis llaves, como lo puedo hacer para sacar del .BIN, además les cuento que no aparece mi metldr en la carpet cuando hago un byte reverse extract de la NOR. :-( puedo sacar mis keys de otro archivo ? bootldr ??

Estoy dispuesto a dar alguna compensación $$ en caso que me ayuden a recuperar mi ps3.
tengo e3 flasher.
saludos


No entiendo que es lo que quieres. ¿Conseguir tus llaves o reparar el bric?
Si lo que quieres es reparar el brick pregunta en un hilo de modchips y softmods o aber un hilo nuevo.
www.elotrolado.net/foro_playstation-3-m ... ftmods_179

Si lo que quieres es las llaves tienes este tutorial pero necesitar tener la ps3 desbrickeada.
www.elotrolado.net/hilo_dump-metldr-sin ... os_1725034
Perdonad por mi ignorancia, pero hay una cosa que no entiendo:
Los archivos a analizar tendran que guardar alguna relaccion con la ps3, no? o no hace falta?
Es que no entiendo si pongo por ejemplo a analizar una peli en rar o lo que sea, que relaccion tendría eso para encontrar la key??
Es para saber donde tengo y que tengo que analizar, un saludo a tod@s :-? :-? :-? :-?
tommygdj escribió:Perdonad por mi ignorancia, pero hay una cosa que no entiendo:
Los archivos a analizar tendran que guardar alguna relaccion con la ps3, no? o no hace falta?
Es que no entiendo si pongo por ejemplo a analizar una peli en rar o lo que sea, que relaccion tendría eso para encontrar la key??
Es para saber donde tengo y que tengo que analizar, un saludo a tod@s :-? :-? :-? :-?


Puedes analizar lo que sea,mp3s,fotos o peliculas a mas gigas mejor y comprimidas en rar siempre,en la pagina 13 esta la explicacion de como se obtiene la key.

Saludos
Explicación que recomiendo a Calantra poner en el primer post. Así todo queda claro.
charlo escribió:Explicación que recomiendo a Calantra poner en el primer post. Así todo queda claro.

Pues si,por que si seguimos asi llegamos a la pagina 30 explicando como funciona jeje.

Saludos.
Bueno como hay muchas dudas de como funciona el programa de calantra voy a intentar explicarlo:

Calantra en su programa ha colocado la cabecera de un cargador de la ps3 que esta encriptada
con la clave lv0 (que es la que buscamos). El programa de calantra intenta descifrar esta
cabecera utilizando como clave cualquier dato que le proporcionemos, por ejemplo un archivo
de mp3:

000010010010001011010010101010010100101010101010101 1ªlinea
110010101011011011010111110111111010100000101110100 2ªlinea
110101010110101011010101101010101000000011111111001 3ªlinea
111010101011100010001001010010010010001000100100100 4ªlinea
10110101 ect.. hasta que termina el archivo

Imagina que cada linea tiene la longitud de una clave lv0, pues lo que hace el programa de calantra es
coger la 1ªlinea y prueba a desencriptar la cabecera encriptada y comprueba si se abren las puertas del
infierno, y asi sucesivamente con el resto de lineas hasta terminar con con la lectura de nuestro archivo mp3.

Ahora explico lo de las puertas del infierno:

Cuando comprueba lo que hace en realidad es buscar una singularidad, por ejemplo:


Imagina que la 3ªlinea del ejemplo anterior es la clave entonces el espacio para las ivs existen.
El programa de calantra no intenta descifrar el contenido del cargador de la ps3 que esta encriptada
con la clave lv0,lo que busca al comprobar es si existe el espacio para las ivs, osea:

existe el espacio para las ivs-----------es la clave
no existe el espacio para las ivs--------no es la clave

Estos espacios se sabe que siempre estan, por lo tanto es una singularidad.

Bueno, esto es lo que he pillao. Si me he equivocado en algo que lo corrijan porfavor.

A mi tampoco me entraba en la cabeza al principio, pero calantra dio otra explicacion en otra pagina
y vi la luz.

Esta explicacion la pongo para animar a la gente a probar el programa. Es dificil pero no imposible
Como dicen por hay es una primitiva, pero cuantos mas voletos eches mas posibilidades de que toque
melakatua escribió:Bueno como hay muchas dudas de como funciona el programa de calantra voy a intentar explicarlo:

Calantra en su programa ha colocado la cabecera de un cargador de la ps3 que esta encriptada
con la clave lv0 (que es la que buscamos). El programa de calantra intenta descifrar esta
cabecera utilizando como clave cualquier dato que le proporcionemos, por ejemplo un archivo
de mp3:

000010010010001011010010101010010100101010101010101 1ªlinea
110010101011011011010111110111111010100000101110100 2ªlinea
110101010110101011010101101010101000000011111111001 3ªlinea
111010101011100010001001010010010010001000100100100 4ªlinea
10110101 ect.. hasta que termina el archivo

Imagina que cada linea tiene la longitud de una clave lv0, pues lo que hace el programa de calantra es
coger la 1ªlinea y prueba a desencriptar la cabecera encriptada y comprueba si se abren las puertas del
infierno, y asi sucesivamente con el resto de lineas hasta terminar con con la lectura de nuestro archivo mp3.

Ahora explico lo de las puertas del infierno:

Cuando comprueba lo que hace en realidad es buscar una singularidad, por ejemplo:


Imagina que la 3ªlinea del ejemplo anterior es la clave entonces el espacio para las ivs existen.
El programa de calantra no intenta descifrar el contenido del cargador de la ps3 que esta encriptada
con la clave lv0,lo que busca al comprobar es si existe el espacio para las ivs, osea:

existe el espacio para las ivs-----------es la clave
no existe el espacio para las ivs--------no es la clave

Estos espacios se sabe que siempre estan, por lo tanto es una singularidad.

Bueno, esto es lo que he pillao. Si me he equivocado en algo que lo corrijan porfavor.

A mi tampoco me entraba en la cabeza al principio, pero calantra dio otra explicacion en otra pagina
y vi la luz.

Esta explicacion la pongo para animar a la gente a probar el programa. Es dificil pero no imposible
Como dicen por hay es una primitiva, pero cuantos mas voletos eches mas posibilidades de que toque


Es correcto! [oki]
Gracias por explicarlo, es que yo soy un poco burro explicando las cosas jajajajajaja
Salu2.
desde la ignorancia pregunto....

... no seria mejor, en vez de comprobar archivos, ir generando los numeros de forma aleatoria e ir comprobando?

o existe alguna ventaja de ir cogiendo los bytes de los archivos?
a ver si alguien me manda por privado el fichero para empezar
Muy buena la aplicación, y encima me funciona en Ubuntu con Wine XD
Gennio escribió:desde la ignorancia pregunto....

... no seria mejor, en vez de comprobar archivos, ir generando los numeros de forma aleatoria e ir comprobando?

o existe alguna ventaja de ir cogiendo los bytes de los archivos?

No creo que entre todos los que habemos aquí ni en 1000 años la sacamos aleatoriamente
Yo pienso igual. es hiper dificil.
Ademas, le acabo de dejar un mensaje a Demonhades de que si tiene el exploit ese suyo que lo libere
y nos dejemos todos de tonterias a buscar claves.
Que facil es decir que su CFW tenia un exploit, pero que lo liberarian no se cuando............Demonfake...
Y ojo, no es por criticar, es por vender humo. porque ya hay gente que tiene su custom, y ahora que??? a jugar a la demo del pes????
y ya esta????
Ya he colgado la versión 1.2, ya se puede usar un directorio completo, las instrucciones en el interior. Ademas incluye un directorio con un fichero para probar a buscar la metldrkey por si os hace ilusión.
Lo próximo utilizar los datos de la conexión para buscar llaves (Sniffeando la conexión).
También es probable que añada el método de fuerza bruta para poder montar algo con ordenadores en red, pero eso más adelante.
quiero dejar claro que este método no admite lo que sugerís de crear una base de datos para no repetir claves, para eso usamos fuerza bruta y nos ahorramos lo de la base.
Si queréis utilizar toda la potencia del ordenador, podéis abrir varias veces el programa (las veces que os permita el procesador), al utilizar código multi-hilo debería repartirse el sólo entre los procesadores, esto no lo confirmo, es solo teoría, así que agradezco vuestros comentarios al respecto.

Un saludo.
Digamos que conseguimos la key del lv0... y digo, si luego resulta que dentro del lv0 no esta lo que buscamos?
Porque podria ser que se encuentre en otro sitio o que al lv0 se le haga algo en la ps3 sobre la marcha. En cuyo caso estariamos mas o menos en el mismo punto.
Dorigon escribió:Digamos que conseguimos la key del lv0... y digo, si luego resulta que dentro del lv0 no esta lo que buscamos?
Porque podria ser que se encuentre en otro sitio o que al lv0 se le haga algo en la ps3 sobre la marcha. En cuyo caso estariamos mas o menos en el mismo punto.

Bueno, creo que es algo que se da por seguro que los cargadores están en lv0, más que nada por que era el último refugio seguro que le quedaba a la famosa "cadena de confianza" de la ps3 (ver doc de f0f).
En cuanto a la "teoría" del parcheo al vuelo, bueno , está claro que para saber "eso" hay que haber estado "ahí dentro", si no, al menos es tan suposición como todo lo demás.
Si no aparece la clave, pues estaremos como al principio, esperando a los mesias y viendo videos fake, que aparece y no sirve, pues por lo menos se habrá intentado.
Claro que hay mas opciones para conseguir el objetivo, algunas mas sencillas segun el punto de vista :
1º con un caro hardware no made in home y unos conocimientos/entendimiento, de los que no se encontrariamos ni con mi programa fácilmente.
2º siguiendo los pasos de otros y aprovechar los que sabemos del SPU, pero repito igual que en anterior caso , son 4 contaos los que le pueden sacar o conseguir algo y no creo que lo hicieran público.

Las dos vias, yo las descarto personalmente, la primera por no pedir favores y la segunda, por que si me falta tiempo para esto, más para lo otro. Esto que propongo con lv0assault os deja el el esfuerzo más grande a vosotros, si se consigue será el triunfo de los usuarios, no el mio, yo só puse la idea y los medios, el resto del merito es vuestro.

Un saludo.
No digo que tu idea me parezca mal o lo que sea. Me parece una estupenda idea, mejor que esperar sin hacer nada. Solo comentaba contigo la posibilidad de que podrian hacerse parcheos al vuelo y por lo tanto no encontremos nada en el lv0...
No obstante no parece haber nada sobre eso en la ps3devwiki, asi que es especulacion pura y ya veremos.
N aparece nada bien como dijo uno que yo me se porque al francesito no le interesa
ederedereder escribió:N aparece nada bien como dijo uno que yo me se porque al francesito no le interesa

Ni idea, no se si no aparece porque no existe o no aparece porque no interesa. Me parece interesante la idea de plantearselo, aunque mejor dejarlo para otro hilo.
Este proyecto sigue siendo interesante y mejor no desvirtuarlo
Dorigon escribió:No digo que tu idea me parezca mal o lo que sea. Me parece una estupenda idea, mejor que esperar sin hacer nada. Solo comentaba contigo la posibilidad de que podrian hacerse parcheos al vuelo y por lo tanto no encontremos nada en el lv0...
No obstante no parece haber nada sobre eso en la ps3devwiki, asi que es especulacion pura y ya veremos.


El tiempo, nos dará la razón o nos la quitará, que le vamos a hacer... ;)
Imaginemos que buscamos la frase "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....." asi, hasta los 256 bits por miles de millones de archivos o incluso años. Jamás se encontrará y eso pensando que la clave lleve cierta logica como la del texto de cervantes, aunque no lo querais ver es exactamente igual que buscarla por la fuerza bruta, se pordria llegar a encontrar pero esta fuera de nuestro alcance ya que la probabilidad llega a unos extremos absurdos. Incluso teniendo en cuenta que se usen miles de i7 dedicados NO HABRIA TIEMPO REAL RAZONABLE
masticatigres escribió:Imaginemos que buscamos la frase "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....." asi, hasta los 256 bits por miles de millones de archivos o incluso años. Jamás se encontrará y eso pensando que la clave lleve cierta logica como la del texto de cervantes, aunque no lo querais ver es exactamente igual que buscarla por la fuerza bruta, se pordria llegar a encontrar pero esta fuera de nuestro alcance ya que la probabilidad llega a unos extremos absurdos. Incluso teniendo en cuenta que se usen miles de i7 dedicados NO HABRIA TIEMPO REAL RAZONABLE


Estamos concienciados de ello. Pero por lo menos hay gente que no tiene conocimientos de verdad sobre hacking ps3, y que de esta forma se sienten por una vez en su vida que de verdad pueden aportar algo a la scene de ps3, y es que es mejor probar de una forma "absurda" algo a estar sentados en nuestra butaca de habitación reventando la tecla F5 en el foro de la scene, modchip y carga de backups. Esa gente se siente ilusionada y más aún los buenos DeVs que ven que hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
rotty11 escribió:
masticatigres escribió:Imaginemos que buscamos la frase "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....." asi, hasta los 256 bits por miles de millones de archivos o incluso años. Jamás se encontrará y eso pensando que la clave lleve cierta logica como la del texto de cervantes, aunque no lo querais ver es exactamente igual que buscarla por la fuerza bruta, se pordria llegar a encontrar pero esta fuera de nuestro alcance ya que la probabilidad llega a unos extremos absurdos. Incluso teniendo en cuenta que se usen miles de i7 dedicados NO HABRIA TIEMPO REAL RAZONABLE


Estamos concienciados de ello. Pero por lo menos hay gente que no tiene conocimientos de verdad sobre hacking ps3, y que de esta forma se sienten por una vez en su vida que de verdad pueden aportar algo a la scene de ps3, y es que es mejor probar de una forma "absurda" algo a estar sentados en nuestra butaca de habitación reventando la tecla F5 en el foro de la scene, modchip y carga de backups. Esa gente se siente ilusionada y más aún los buenos DeVs que ven que hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo

Ya pero puestos a hacer algo por que "los listos" no nos enseñan a dumpear la memoria totalmente desencriptada para poder hacer algo realmente util.
Calandra no es por desmerecer tu trabajo me parece muy bien y te lo agradezco muchisimo pero tenemos que ser realistas.
Después de meter lo del "sniffer" de la conexión,

¿Podrías meter un contador con el tiempo restante?

Puede que sea una estupidez, pero a mi me gustaría saber el tiempo que le va a llevar escanear ciertos archivos y poder programar el pc para que se apague en cuanto termine.

Pd: Se que es bastante improbable que se encuentre la key pero, las personas son mas felices con ilusión. [bye]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
q locura dddddddddddddd si por lo menos quitaran comprobaciones como 3 caracteres del mismo tipo o asi, conseguriais resultados antes de morir. dddddddddd
Yo la verdad no tengo ni idea de esto, pero nadie tiene algun conocido en algun grupo tipo Reloaded, Skidrow o Razor191, que son los que sacan los cracks para PC, capaz no tengo nada que ver porque no entiendo nada, pero talvez puedan ayudar, se que es otra plataforma y capaz ni siquiera les interese ayudar pero quien dice, es solo un comentario.

Buena suerte a todos los que estan intentando con el programa.
Calantra, has puesto lo de Busqueda por directorios pero no detecta subdirectorios..... Si puedes implementarlo le damos a C: o al a unidad que sea y a correr. Lo del Sniffer esta activado permanentemente o como va el tema?

Edito que si que parece que analiza todo el disco y lod ela conexion no me habia fijado que sera en otra revision
Estoy convencido que si seguís así la encontraréis antes de 50,955,671,114,250,072,156,962,268,275,658,377,807,020,642,877,435,085 de años (http://en.wikipedia.org/wiki/Brute-force_attack)

Suerte
Para darnos datos que ya sabemos (todos sabemos buscar en la wikipedia) y no aportar nada ni ponerte con ello mejor te guardas el comentario y asi ahorras tiempo
para tu informacion eso lo sabemos y ademas esto no es un ataque fuerza bruta es jugar al puto euromillonx1000000000000 pero por jugar no se pierde nada
durguem escribió:Para darnos datos que ya sabemos (todos sabemos buscar en la wikipedia) y no aportar nada ni ponerte con ello mejor te guardas el comentario y asi ahorras tiempo


Para empezar, da ejemplo y aplícate tu propio comentario.

Y para terminar, se que todos sabéis buscar en la wiki, pero simplemente quería dar el dato de lo costoso que es descifrar un algoritmo de 256 bits, por aún queda algún despistado que no lo sabe.

Un saludo
worker escribió:Estoy convencido que si seguís así la encontraréis antes de 50,955,671,114,250,072,156,962,268,275,658,377,807,020,642,877,435,085 de años (http://en.wikipedia.org/wiki/Brute-force_attack)

Suerte


entonces no creo qe vivas ( vivamos) para verlo.. :o
Yo el cuento me lo aplique en el momento en el que vi el el link de Calantra de la V1.0y me puse a ello. A ver si haces lo lismo y aunque sea aportas a este asunto algo mas que palabreria.

El dato o almenos datos parecidos los han puesto y se ha repetido a lo largo del hilo en diversas ocasiones. Es dificil por supuesto, o casi imposible pero por inentarlo que no quede. Si no juegas por supuesto que no te toca y si juegas igual tienes potra y toca algo.
Si SONY ha usado una clave de 256 bits es por algo...

Pero vamos, aquí la suerte influye bastante, nos podemos tirar toda esa cantidad de años que estáis diciendo o encontrarla al mes, a la semana o en unas pocas horas y digo yo, que por probar no perdemos mucho... parece que aquí a la gente le molesta cómo usamos cada uno nuestro tiempo.

Estaría bien poder usar la PS3 para sacar su propia clave [+risas]
Déjà-Brick escribió:Si SONY ha usado una clave de 256 bits es por algo...

Pero vamos, aquí la suerte influye bastante, nos podemos tirar toda esa cantidad de años que estáis diciendo o encontrarla al mes, a la semana o en unas pocas horas y digo yo, que por probar no perdemos mucho... parece que aquí a la gente le molesta cómo usamos cada uno nuestro tiempo.

Estaría bien poder usar la PS3 para sacar su propia clave [+risas]


El problema es que probablemente todos miremos los mismos archivos (Archivos de Windows, ciertos juegos, etc) asi que gran parte de los esfuerzos son desperdiciados. Eso, sumado a la de tiempo que se tardaría, hace que esto no sea jugar a los euromillones, sino que sea como que te toquen los euromillones y te caiga un meteorito en la cabeza en el mismo segundo. Aun así se agradece mucho el esfuerzo (Siempre sera mejor que nada)
Gracias LittleMan por la ayuda prestada.

Yo e comprimido 25 gigas que tengo en un carpeta que es mi recopilacion de programas y S.O, dejo una captura lleva como 10 horas jejeje, ahora me surge una pregunta si encuentra algo lo dice enseguida o lo dira cuando acabe de hacer los 858 progresos????

Imagen

Por ultimo, es mejor comprimido, ahora, con poca o mucha compresion?? cual seria la mejor opcion o es indiferente???

salu2
esto....si hay alguno experto en criptografía...sabrá que en los congresos internacionales...hay gente que se dedica a exponer los avances en desencriptar los sistemas. Esto es así como garantía de la robustez de ese sistema si aguanta ataques.. Y os puedo decir, que para los más comunes..(los que se usan en internet)..hay publicados ataques que descencriptan codigos de muchos bits (menos que la clave), pero también si la clave tienes la mala suerte de elegirla mal, hay cientos de estudios que como coincidan que los numeritos que has elegido tengan alguna propiedad, o disposición rara....estás muerto...

así que para los criptoanalistas..esto no serían millones de años.. De la teoría de números saldrá lo que se calzará la seguridad de los 256 y los 512....

xaludines.
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