› Foros › PlayStation 3 › Scene
Esog Enaug escribió:Sigo el hilo desde el principio y veo que, por mucho que se use el programa, mucha gente tendra los mismos archivos en su PC: windows (aunque sean diferentes comparten tela), office, openoffice, firefox ...... Y eso es mucho tiempoi INUTIL de computación.
Al principio se propuso que la clave que inspecciona se genere aleatoriamente (lo veo aun mas facil de programar, y no, yo no lo hago por que no se programar para PC) y lo veo un proceso mucho mas eficaz, pues dado el numero posibles de claves es mas problable que se encuentra la clave entre todos a que se repita una probada por otra persona e incluso el que quiera puede dejarlos dias, meses, años o siglos buscando de forma continua o dejarlo en el ordenata del curro (se me ocurre añadirle un "limitador" o ponerlo como salva pantallas).
No se si ya estara implementado pero no seria mala idea que, si saca la clave, la intentase postear en algun sitio publico o similar. No vaya a ser que le suene la flauta a algun listillo y nos quedemos sin caramelo.
PD: lo estoy pensando y creo que es igual de probable que se repita una clave ya comprobada que sacar la buena. Al final son todas "iguales", no?
rokero_loko escribió:He provado el programa con el firmware extraido de la PSVITA concretamente el 1.61, y me ha salido un mensaje FILESIZE UNDER 32 BITS, a que se refiere? Alomejor es un dato interesante o no xd. Un saludo!
rokero_loko escribió:He encontrado esto, servira?
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... -ttulo.jpg
He analizado el dump del metldr, puede ser algo no? un saludo!
Brais escribió:Lo que estaria guai que existiera (por supuesto esto que digo es una fantasia mia) es un programa de fuerza bruta para utilizar compartiendo varios pc y que cada pc probara claves al azar pero que nunca se repitieran con las otras. Así, todo el mundo que lo instalara teniendo un proceso en segundo plano estaria haciendo un gran trabajo y aumentarian las posibilidades de romper cualquier tipo de encriptacion siempre que sea por fuerza bruta y no tenga muchisimos caracteres