[UTILIDAD] como conseguir todas las llaves de la consola.

14, 5, 6, 7, 8, 9
adarauzo escribió:El problema es que probablemente todos miremos los mismos archivos (Archivos de Windows, ciertos juegos, etc) asi que gran parte de los esfuerzos son desperdiciados. Eso, sumado a la de tiempo que se tardaría, hace que esto no sea jugar a los euromillones, sino que sea como que te toquen los euromillones y te caiga un meteorito en la cabeza en el mismo segundo. Aun así se agradece mucho el esfuerzo (Siempre sera mejor que nada)



Pero si cada uno comprimimos los archivos y nos metemos los mismos archivos en ese RAR, el RAR que tu analices y el que yo analice seran diferentes. Logicamente los archivos de sistema de windows y tal seran los mismos pero por ejemplo, la base de datos de tu antivirus es posible que sea diferente de la mia, o que yo tenga una peli que sea diferente que la tuya porque una es en HD y la otra no o una es a 720P y otra es a 1080PP... No sé si me explico.
Masipi escribió:Gracias LittleMan por la ayuda prestada.

Yo e comprimido 25 gigas que tengo en un carpeta que es mi recopilacion de programas y S.O, ahora me surge una pregunta si encuentra algo lo dice enseguida o lo dira cuando acabe de hacer los 858 progresos????

Por ultimo, es mejor comprimido, ahora, con poca o mucha compresion?? cual seria la mejor opcion o es indiferente???

salu2


De nada,pa` eso estamos jeje,pues te debe dar la contraseña supongo en cuanto la encuetre,y a lo de comprimir ni idea :-?

Saludos
Yo he dejado la versión 1.2 analizando todo el HDD externo e Interno, y lo que es mas, he dejado analizando por FTP el PC del vecino (like a champion)
yo e conectado la ps3 y por ftp que analice lo que quiera supongo que encontrara archivos de mas importancia hay :-?
Pff esto cada vez parece mas imposible, ya he analizado mas de 50 GB y nada.

Señores, creo que la key esta en las pelis porno. xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alka7a escribió:Pff esto cada vez parece mas imposible, ya he analizado mas de 50 GB y nada.

Señores, creo que la key esta en las pelis porno. xD



seguramente este en las porno jajjaja
alka7a escribió:Pff esto cada vez parece mas imposible, ya he analizado mas de 50 GB y nada.

Señores, creo que la key esta en las pelis porno. xD


Pues ya sabes empieza a analizar todo el porno que tienes que seguro que son mas de 500GB [qmparto]
como se pone pa ke analize x ftp la ps3???
salu22
alka7a escribió:Pff esto cada vez parece mas imposible, ya he analizado mas de 50 GB y nada.


Pero a ver, no habeis mirado las posibilidades que se tienen de sacar la key por este metodo?
Es normal que con 50 gb de archivos no hayas encontrado nada. Minimo tendriais que hecharle un mes o 2 para empezar a quizas tener probabilidades depillarla. Si os rendis tan facil...
Alguien me puede explicar como hago para comprobar la clave? Toy haciendo un programa en c q en vez de buscar los binarios en un archivos, los genere.. Pero necesito saber como comprobar! Necesito su ayuda! Gracias
Enas, esta mañana intentaré añadir el código recursivo para directorios, de este modo analizara también los subdirectorios. También estoy estudiando el tema de aprovechar los datos entrantes/salientes de la conexión, pronto espero poder tener avances nuevos.

Recordar que en la versión 1.2 hay un fichero para probar a buscar la clave del metldr, así los que no sabeis como funciona ni lo que ocurre cuando encuentre la calve podéis verlo.También hay un pdf con instrucciones.

Saludos.

Editado: Pues no va a poder ser, me vienen a cambiar el ordenador, no creo que para hoy sea posible.
Pues pa otro dia Calantra xD.

Saludos.
Calantra escribió:Enas, esta mañana intentaré añadir el código recursivo para directorios, de este modo analizara también los subdirectorios. También estoy estudiando el tema de aprovechar los datos entrantes/salientes de la conexión, pronto espero poder tener avances nuevos.

Recordar que en la versión 1.2 hay un fichero para probar a buscar la clave del metldr, así los que no sabeis como funciona ni lo que ocurre cuando encuentre la calve podéis verlo.También hay un pdf con instrucciones.

Saludos.

Editado: Pues no va a poder ser, me vienen a cambiar el ordenador, no creo que para hoy sea posible.


Si ya se que el programa tuyo tiene una parte para comprobar la key, pero yo las genero en C y me gustaria q sea nativo asi lo hace mas rapido, me decis como la comprpobas?
.[/quote]

Si ya se que el programa tuyo tiene una parte para comprobar la key, pero yo las genero en C y me gustaria q sea nativo asi lo hace mas rapido, me decis como la comprpobas?[/quote]


Mensajepor basslover 03 Feb 2012 02:38
Aunque no sepamos la key podemos comprobar una al azar y saber si es o no la key.
Como sabreis los ordenadores trabajan en binario(0 y 1). La key del lv0 es un numero en binario de 256 digitos. Ej. 10110100...asi hasta que sean 256 ceros o unos. Cualquier archivo tambien esta formado por ceros y unos. Lo que hace el programa es coger los primeros 256 ceros y unos de un archivo y comprueba si es la key, luego coge los 256 siguientes y vuelve a comprobarlo hasta el final del archivo o la encuentre. Da igual el archivo que elijas sea de ps3 o no ya que en ningun archivo de la ps3 esta la key "tal cual". Es muy dificil encontarla pero quien sabe puede que suene la flauta aunque no os hagais muchas ilusiones por si acaso.
al-elnavajas escribió:
calantra escribió:
Si ya se que el programa tuyo tiene una parte para comprobar la key, pero yo las genero en C y me gustaria q sea nativo asi lo hace mas rapido, me decis como la comprpobas?


Mensajepor basslover 03 Feb 2012 02:38
Aunque no sepamos la key podemos comprobar una al azar y saber si es o no la key.
Como sabreis los ordenadores trabajan en binario(0 y 1). La key del lv0 es un numero en binario de 256 digitos. Ej. 10110100...asi hasta que sean 256 ceros o unos. Cualquier archivo tambien esta formado por ceros y unos. Lo que hace el programa es coger los primeros 256 ceros y unos de un archivo y comprueba si es la key, luego coge los 256 siguientes y vuelve a comprobarlo hasta el final del archivo o la encuentre. Da igual el archivo que elijas sea de ps3 o no ya que en ningun archivo de la ps3 esta la key "tal cual". Es muy dificil encontarla pero quien sabe puede que suene la flauta aunque no os hagais muchas ilusiones por si acaso.


Si amigo, ya se como funciona el programa, pero necesito saber como comprueba la key, solo eso!! Como descifro el lv0 con una supuesta key?
Ya puestos a hacer algo imposible al menos añade un generador de keys similares a las que usa sony, puesto que coincidir 256bits (con cierta logica) con otros 256bit (con la misma logica) es literalmente imposible o ¿alguno de vosotros creeis que en un archivo rar o zip con una peli, juego o programa va a coincidir con con alguna clave?, ayudar se ayuda, pero hacer el idiota la verdad es que no. Y el que no lo entienda que siga con esto pero que no se crea que ayuda en algo. Necesitamos dumpeos de memoria desencriptada solo asi funcionaria este programa. Eso es lo que de verdad debemos hacer y que nos enseñen a hacerlo.
masticatigres escribió:Ya puestos a hacer algo imposible al menos añade un generador de keys similares a las que usa sony, puesto que coincidir 256bits (con cierta logica) con otros 256bit (con la misma logica) es literalmente imposible o ¿alguno de vosotros creeis que en un archivo rar o zip con una peli, juego o programa va a coincidir con con alguna clave?, ayudar se ayuda, pero hacer el idiota la verdad es que no. Y el que no lo entienda que siga con esto pero que no se crea que ayuda en algo. Necesitamos dumpeos de memoria desencriptada solo asi funcionaria este programa. Eso es lo que de verdad debemos hacer y que nos enseñen a hacerlo.

+10,que no digo que el programa sea inutil,pero escanear el pc entero a lo loco yo creo que es una gran tonteria,pero vamos que llevo ya 70Gb analizados xD

Saludos.
masticatigres escribió:Ya puestos a hacer algo imposible al menos añade un generador de keys similares a las que usa sony, puesto que coincidir 256bits (con cierta logica) con otros 256bit (con la misma logica) es literalmente imposible o ¿alguno de vosotros creeis que en un archivo rar o zip con una peli, juego o programa va a coincidir con con alguna clave?, ayudar se ayuda, pero hacer el idiota la verdad es que no. Y el que no lo entienda que siga con esto pero que no se crea que ayuda en algo. Necesitamos dumpeos de memoria desencriptada solo asi funcionaria este programa. Eso es lo que de verdad debemos hacer y que nos enseñen a hacerlo.


¿el que no entienda? igual el que no entiendes eres tu... lo mismo es generar keys, ke coger "trozos" de 256 bits, de un fichero, que seguro que no son correlativos...

Si no te interesa el tema, pasa de él y deja a la gente que haga con su tiempo lo que le de la gana, por lo menos hace algo o intenta algo y no espera que otros se lo den ya masticadito en un fichero, para instalar por usb en la ps3 y jugar a los "backups"
Bueno se me ha ocurrido ke en vez de cojer el programa 256bits y despues los siguientes 256 bits,

¿Se puede cojer desde el bit 1 al 256 despues desde el 2 al 257 despues desde 3 al 258 y asi sucesivamente?

¿Calantra, es posible modificar el programa para que haga asi la lectura?

asi si estuviera la key fisicamente en un firm 4.o por ejemplo daria con ella y si no con el mismo archivo ke mirabas antes
exponenciarias el numero de lectura de codigos por 256 veces mas, donde leias 2 codigos antes ahora leerias 256
melakatua escribió:Bueno se me ha ocurrido ke en vez de cojer el programa 256bits y despues los siguientes 256 bits,

¿Se puede cojer desde el bit 1 al 256 despues desde el 2 al 257 despues desde 3 al 258 y asi sucesivamente?

¿Calantra, es posible modificar el programa para que haga asi la lectura?

asi si estuviera la key fisicamente en un firm 4.o por ejemplo daria con ella y si no con el mismo archivo ke mirabas antes
exponenciarias el numero de lectura de codigos por 256 veces mas, donde leias 2 codigos antes ahora leerias 256


yo tambien pense en eso y se lo comente por MP, y realmente si lees el codigo fuente, es lo que hace, tambien le he comentado la posibilidad de guardar el estado de la busqueda de la key, sobretodo ahora que va a implementar el tema de subdirectorios. Por ejemplo, supongamos que comienzas una busqueda total en la unidad c: y tienes que reiniciar el ordenador por cualquier razon (instalaciones de algun tipo o simplemente un apagon), para poder reiniciar la busqueda donde se quedo y no tener que empezar TODO otra vez, con la consiguiente perdida de tiempo.
melakatua escribió:Bueno se me ha ocurrido ke en vez de cojer el programa 256bits y despues los siguientes 256 bits,

¿Se puede cojer desde el bit 1 al 256 despues desde el 2 al 257 despues desde 3 al 258 y asi sucesivamente?

¿Calantra, es posible modificar el programa para que haga asi la lectura?

asi si estuviera la key fisicamente en un firm 4.o por ejemplo daria con ella y si no con el mismo archivo ke mirabas antes
exponenciarias el numero de lectura de codigos por 256 veces mas, donde leias 2 codigos antes ahora leerias 256


Es es precisamente lo que hace, me explique mal XD , pero lo que queria decir era eso, el programa coge del 1 al 256 despues de 2 al 257 y asi sucesivamente
basslover te explicastes mal cuando? donde?
melakatua escribió:basslover te explicastes mal cuando? donde?


al-elnavajas escribió:
Si ya se que el programa tuyo tiene una parte para comprobar la key, pero yo las genero en C y me gustaria q sea nativo asi lo hace mas rapido, me decis como la comprpobas?


Mensaje por basslover 03 Feb 2012 02:38
Aunque no sepamos la key podemos comprobar una al azar y saber si es o no la key.
Como sabreis los ordenadores trabajan en binario(0 y 1). La key del lv0 es un numero en binario de 256 digitos. Ej. 10110100...asi hasta que sean 256 ceros o unos. Cualquier archivo tambien esta formado por ceros y unos. Lo que hace el programa es coger los primeros 256 ceros y unos de un archivo y comprueba si es la key, luego coge los 256 siguientes y vuelve a comprobarlo hasta el final del archivo o la encuentre. Da igual el archivo que elijas sea de ps3 o no ya que en ningun archivo de la ps3 esta la key "tal cual". Es muy dificil encontarla pero quien sabe puede que suene la flauta aunque no os hagais muchas ilusiones por si acaso.


Eso de que coge 256 y luego los 256 lo puse yo hace unos dias y me cito al-el navajas por eso creo que lo comentabas por lo que dije yo ¿no?
No lo hacia aleatoriamente? si va de uno en uno sería fuerza bruta no?
charlo escribió:No lo hacia aleatoriamente? si va de uno en uno sería fuerza bruta no?


NO, creo que fuerza bruta se podria decir que seria ir buscando desde 000000......00000000 hasta 111111......1111111, buscando de uno en uno, en cambio con el programa, no son consecutivos.... tan pronto se prueba el 00100.........11110110, como el 11001.....10100010, como el 00110......01010100, me explico, es algo aleatorio, pq en los ficheros no se sigue una progresion aritmetica....

es algo intermedio...
UpSilon me dijo:
Do you have a PS3Tools (By Fail0verflow) with a Keys ?
Because with a PS3Tools, you can extract a PUP files (Playstation Update Package) and the content pkg in the "update_files.tar"
But if you really need a dump, you can download here:

3.73: http://www.generation-game.com/ps3/news ... mpe--.html
4.00: http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... flash.html

racinglocura07 escribió:
Calantra escribió:Enas, esta mañana intentaré añadir el código recursivo para directorios, de este modo analizara también los subdirectorios. También estoy estudiando el tema de aprovechar los datos entrantes/salientes de la conexión, pronto espero poder tener avances nuevos.

Recordar que en la versión 1.2 hay un fichero para probar a buscar la clave del metldr, así los que no sabeis como funciona ni lo que ocurre cuando encuentre la calve podéis verlo.También hay un pdf con instrucciones.

Saludos.

Editado: Pues no va a poder ser, me vienen a cambiar el ordenador, no creo que para hoy sea posible.


Si ya se que el programa tuyo tiene una parte para comprobar la key, pero yo las genero en C y me gustaria q sea nativo asi lo hace mas rapido, me decis como la comprpobas?


Coges los 64 bytes de un metadata de lv0, los metes en un vector. Le aplicas aes256cbc para descifrar y que te lo saque en otro vector de igual tamaño, los primero 16 bytes deberian ser una llave aes128, y a continuación una IV de 16 ceros, luego otra llave de 16 bytes y otra iv de 16 ceros. Solo tienes que comprobar que las iv sean ceros, eso es todo.

Salu2.

Sobre el programa: ando un poco liado en el curro, me han puesto un I7-w7U-64bits y las impresoras,algunos programas y otros dispositivos, han dejado de funcionar (algunos como canon no dan soporte a este SO), toy metiendole mano a los drivers, no creo que tarde.
Hola a todos!

Una cosa calantra... Y si haces que el programa solo compruebe determinados rangos y nos repartimos esos rangos entre los usuarios? Esto lo comento alguien antes y creo que es lo mas sensato para ahorrarnos algo de esos 54 mil millones de años [beer]

Como sugerencia...
Calantra escribió:Coges los 64 bytes de un metadata de lv0, los metes en un vector. Le aplicas aes256cbc para descifrar y que te lo saque en otro vector de igual tamaño, los primero 16 bytes deberian ser una llave aes128, y a continuación una IV de 16 ceros, luego otra llave de 16 bytes y otra iv de 16 ceros. Solo tienes que comprobar que las iv sean ceros, eso es todo.

Emm pero ¿no comprobabas de 32 bytes en 32 bytes al leer desde fichero?. Entonces haber: cojo los 64 bytes del metadata de lv0 y ahora: ¿le aplico aes256cbc a esos 64 bytes o a los 32 leídos de fichero o....? Sigo sin enterarme, y por cierto ¿de donde puedo obtener el metadata de lv0?
Es un poco ridiculo intentar obtener por fuerza bruta una clave de 256 bits.. como si fuera una loteria que puede tocar.

Señores, no son 100 numeros de los cuales vais a probar 10 y quizas tengais suerte.. son billones de billones de billones de billones ,y podria seguir un rato mas, de numeros.. elevad 2^256 = del orden de 10 elevado a 77... un 10 seguido de 77 ceros..
Como dice el usuario anterior,seria como encontrar un atomo especifico en todo el universo (algo menos,se supone que en el universo ha 10^80 atomos aprox)

Pero lo que dicen de buscar por tramos seria muy buena idea,dividir esas 10^77 posibilidades en seciones ,y puede que asi suene la flauta,pero si no se hace eso se estaria buscando siempre lo mismo (en las primeras posiciones)
pero a ver xD tu piensas que un 10 seguido de 77 ceros... es incluso fácil de dividir? xD

1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 xDDDDDDDD

Si todos los poseedores de PS3, pongamos unos 50.000.0000 repartieran en esas "secciones" ese numero que tu quieres encontrar... serían numeros de...

1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 combinaciones para cada ser humano con PS3 xD

Y si ya quieres, PERSONAS EN EL MUNDO (6.840.507.000) Ese número sería práctiamente igual de grande, y computar ese número es algo totalmente tedioso para las computadoras de hoy en dia y dentro de 50 años (por poner un numero).
PRiSMiWi escribió:pero a ver xD tu piensas que un 10 seguido de 77 ceros... es incluso fácil de dividir? xD

1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 xDDDDDDDD

Si todos los poseedores de PS3, pongamos unos 50.000.0000 repartieran en esas "secciones" ese numero que tu quieres encontrar... serían numeros de...

1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 combinaciones para cada ser humano con PS3 xD

Y si ya quieres, PERSONAS EN EL MUNDO (6.840.507.000) Ese número sería práctiamente igual de grande, y computar ese número es algo totalmente tedioso para las computadoras de hoy en dia y dentro de 50 años (por poner un numero).


Creo que para todo el mundo es evidente la dificultad de esta empresa (más que la dificultad de encontrar el número, la suerte de que caiga el que buscamos) pero bueno, si trabajamos en equipo y por rangos, seguramente no encontremos nada, pero al menos se habrá trabajado con un poco de orden (que ya es bastante)
Este es un método tan válido como otro cualquiera. Más burro, si, pero válido y mientras no haya nada mejor, que trabaje el ordenador que para eso está [beer]
saludos!
se me ha ocurrido que podriamos hacer como un archivo de texto online y que el programita escriba directamente las keys que ya se han probado y asi se irian compilando las que ya se probaron y se irian excluyendo en futuros analisis, esta especie de base de datos seria la misma para cada usuario y se deberia sincronizar con el programa, es solo una idea y no se si seria posible y/o factible...
PRiSMiWi te han faltado un par de ceros ;)

Encontrar la clave es muy poco probable (y mira que soy optimista, jeje), pero ya puestos yo lo haría como dije en un post anterior. No hace falta ir por rangos de combinaciones. La forma más factible de hacer el programa (no de encontrar la clave) es que no se tenga que cargar ningún fichero ni nada por el estilo. Lo ideal es que se genere el número de manera aleatoria cada vez que se vaya a comprobar. Para ello, en .Net está la estructura System.Guid que te permite generar números aleatorios de 16 bytes (128 bits). Se pueden generar dos de estos GUIDs y concatenarlos para tener uno de 32 bytes (256 bits). Tampoco haría falta mantener una lista con combinaciones ya generadas para evitar la repetición, ya que para que se generen dos iguales, incluso con todo el mundo usando el programa, las probabilidades son casi las mismas que las de encontrar la clave. De esta forma, arrancas el programa y lo dejas que busque todo el tiempo que quieras sin preocuparte.

Edito: Corrección, GUID genera un número aleatorio de 16 bytes (no 32), es decir, 128 bits, por lo que concatenando 2 GUIDs tendremos uno de 32 bytes (256 bits).
calvo225 escribió:PRiSMiWi te han faltado un par de ceros ;)

Encontrar la clave es muy poco probable (y mira que soy optimista, jeje), pero ya puestos yo lo haría como dije en un post anterior. No hace falta ir por rangos de combinaciones. La forma más factible de hacer el programa (no de encontrar la clave) es que no se tenga que cargar ningún fichero ni nada por el estilo. Lo ideal es que se genere el número de manera aleatoria cada vez que se vaya a comprobar. Para ello, en .Net está la estructura System.Guid que te permite generar números aleatorios de 32 bytes (128 bits). Se pueden generar dos de estos GUIDs y concatenarlos para tener uno de 64 bytes. Tampoco haría falta mantener una lista con combinaciones ya generadas para evitar la repetición, ya que para que se generen dos iguales, incluso con todo el mundo usando el programa, las probabilidades son casi las mismas que las de encontrar la clave. De esta forma, arrancas el programa y lo dejas que busque todo el tiempo que quieras sin preocuparte.


yo en c hice eso pero me falta comprobar la clave
Calantra escribió:Imagen
Que es:
Lv0 assault es una aplicación que utiliza el contenido de cualquier tipo de fichero para buscar claves criptográficas validas para descifrar ficheros cifrados con las claves de metldr* o lv0*.
Que hace:
El funcionamiento de este programa no se basa en el uso de las técnicas de "fuerza bruta", simplemente se limita a ir probando con todas las posibles claves de 32 bytes que se pueden encontrar dentro de un fichero.
Que podemos conseguir:
Si por una casualidad apareciera la llave de lv0 en teoría se podría descifrar el fichero lv0 contenido en las actualizaciones y que en versiones superiores a 3.56 contien los cargadores que a su vez contienen las tan ansiadas llaves.
Que no hace:
No sirve para descifrar ningún tipo de fichero.
No sirve para crear ningún tipo de CFW.
No sirve para jugar al gt5 ni para jugar por PSN.
Notas:
Si buscamos encontrar la llave delv0 lo ideal es utilizar ficheros los más densos a nivel de dato que sea posible, estos ficheros son los que están comprimidos o cifrados . También es muy útil para encontrar llaves si se disponen de volcados de memoria procedentes de las LocalStore.
Hay que tener muy claro que es extremadamente difícil y poco probable que se consiga la llave de lv0 por este método, pero es mejor que estar sentado delante de la pantalla esperando a que el profeta baje del monte con la solución a vuestros problemas.
Cuantas mas personas busquen mejor [sonrisa]
Este programa es experimental y está basado en una utilidad más completa que usé hace tiempo para localizar y catalogar llaves.
Hay más explicaciones en el fichero “leeme” que acompaña al programa, así como direcciones de contacto.

Enalce para la descarga de la versión 1.2.0.0: http://www.mediafire.com/?5c1tixldihmr4ms
Enalce para la descarga de la versión 1.1.0.0: http://www.mediafire.com/?nrd42kofpwt8dk7
Enalce para la descarga de la versión 1.0.0.0: http://www.mediafire.com/?2owzsw2keiygl20
Salu2.



buenas un usuario de ps3pirata dice esto

rayman00 escribió:

hola gente ya tengo el Irc listo big_smile big_smile
me falta compilarle y a probar¡¡

e estado probando un programa llamado lvAssaultv1.2

para sacar la key lv0 que tanta gente espera

e conseguido sacar 3 key,pero al no usarlo nunca no se donde meterlo
mmmmmmmmm.
estoy probando cosas haber si funciona

seria un gran avance saludos

PD: en cuanto tenga gente empezare con el xlink kai para ps3

saludos y espero que os gusten las noticias


aver si alguien se pone en contacto y le piden las key aver si es verdad espero k si

un saludo
david_tf2011 escribió:buenas un usuario de ps3pirata dice esto

rayman00 escribió:

hola gente ya tengo el Irc listo big_smile big_smile
me falta compilarle y a probar¡¡

e estado probando un programa llamado lvAssaultv1.2

para sacar la key lv0 que tanta gente espera

e conseguido sacar 3 key,pero al no usarlo nunca no se donde meterlo
mmmmmmmmm.
estoy probando cosas haber si funciona

seria un gran avance saludos

PD: en cuanto tenga gente empezare con el xlink kai para ps3

saludos y espero que os gusten las noticias


aver si alguien se pone en contacto y le piden las key aver si es verdad espero k si

un saludo


Tiene mas pinta de troll que otra cosa. Si la consiguio realmente tendria que pasarsela a Calantra ya que es la key de su lv0.
david_tf2011 escribió:
buenas un usuario de ps3pirata dice esto

rayman00 escribió:

hola gente ya tengo el Irc listo big_smile big_smile
me falta compilarle y a probar¡¡

e estado probando un programa llamado lvAssaultv1.2

para sacar la key lv0 que tanta gente espera

e conseguido sacar 3 key,pero al no usarlo nunca no se donde meterlo
mmmmmmmmm.
estoy probando cosas haber si funciona

seria un gran avance saludos

PD: en cuanto tenga gente empezare con el xlink kai para ps3

saludos y espero que os gusten las noticias


aver si alguien se pone en contacto y le piden las key aver si es verdad espero k si

un saludo


Sin animo de desprestigiar,en ps3pirata de conocimiento poco la verdad...El chaval ese que dice tener las keys ami lo que me hace es mucha gracia. No tiene una key sino 3....me ha dejado loco. Lo mejor de todo es que sabiendolas sacar no sabe usarlas...pero voy mas lejos aun..

Calantra desde que realizo la aplicacion supongo que habara estado meses con el programa funcionando,sin encontrar nada, este chaval que no sabe ni programar la apliccacion en 2 dias sacar 3 keys. Podemos pensar que es suerte, pero si sabemos un minimo de probabilidad es mas que improbable que tenga nada. Se supone que tiene la key 0 y el mtdrl?. Lo peor es que os hagais eco de estas cosas, es otro con afan de protagonismo, que mucho quiere abarcar y poco terminara sacando,sino al tiempo.

Gracias Calantra por compartir la apliccacion,no se pierde nada por dejar el pc analizando, yo llevo ya unos cuentos billones de keys probados y subiendo. Ojala la suerte acompañe.

Voy a ver si recupero la cuenta mas antigua que esta jejje,un abrazo a todos y suerte en la busqueda puesto que falta nos hace dado la dificultad de encontrarla.
Si sale la llave de lv0, sólo sale una, no hay más, el programa no genera claves, solo las prueba y sólo existe una llave que vale entre esos cientos de trillones de posibilidades.

He podido hacer pocas cosas esta semana debido al trabajo y al cambio del equipo. Pero actualizaré el programa tan pronto como lo ponga todo en orden.

Un saludo.
Otro que se suma a las pruebas, ya está analizando archivos.
Gracias por el aporte
Acabo de colgar una modificacion de la version 1.2 (1.2.3 [sonrisa] ), el enlace está en el primer mensaje del hilo.
Incorpora la busqueda recursiva por directorios, esto implica que también usará los ficheros de los subdirectorios, ojo con el directorio de raiz principal, puede tardar minutos en comenzar a testear claves debido a que tiene que crear una lista con todos los ficheros de la undiad y eso tarda un pelin [sonrisa].
También he mejorado algunos procesos para mejorar la velocidad de prueba.
Aunque la posibilidad de encontrar la llave de lv0 es muy baja, voy a seguir actualizando hasta donde pueda, mas como ejercicio de programación que otra cosa. Algunas cosas que quiero incorporar son estas:

Utilizar mi propio código de AESCBC256, esto implica mejorar algo la velocidad de prueba de llaves.
Uitilizar los datos de conexión entrante/saliente para probar llaves.
Añadir un metodo de fuerza bruta especial que permitiría hacer un ataque coordinado y mas efectivo.

Un saludo.
Genial Calantra se agradece mucho el trabajo que estás realizando. Un saludo!!
Probare a ver que tal...

Si sale algo os lo comento
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post408720

No quiero ir de listo, he encontrado esto (lo he posteado en otro hilo tambien). No pretendo hacer flood, ni fastidiar a nadie. ¿Os sirve de algo?. Saludos y perdonad si he molestado.
Si es necesario borro el mensaje.
serchik escribió:http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks-jailbreak/ps3-scetool-friday-isolated-spu-poc-eidtool-wip-updates-121721-3.html#post408720

No quiero ir de listo, he encontrado esto (lo he posteado en otro hilo tambien). No pretendo hacer flood, ni fastidiar a nadie. ¿Os sirve de algo?. Saludos y perdonad si he molestado.
Si es necesario borro el mensaje.

Buenas,que se supone que es? Saludos.
LittleMan escribió:
serchik escribió:http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks-jailbreak/ps3-scetool-friday-isolated-spu-poc-eidtool-wip-updates-121721-3.html#post408720

No quiero ir de listo, he encontrado esto (lo he posteado en otro hilo tambien). No pretendo hacer flood, ni fastidiar a nadie. ¿Os sirve de algo?. Saludos y perdonad si he molestado.
Si es necesario borro el mensaje.

Buenas,que se supone que es? Saludos.



Traducido por google:
Es una gran herramienta, un poco difícil de usar para el usuario medio. Es una herramienta multi-basado en las herramientas fail0verflow y sobre todo que permite cifrar / descifrar cualquier elf / self con las llaves conocidas hasta el momento.
LittleMan escribió:
serchik escribió:http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks-jailbreak/ps3-scetool-friday-isolated-spu-poc-eidtool-wip-updates-121721-3.html#post408720

No quiero ir de listo, he encontrado esto (lo he posteado en otro hilo tambien). No pretendo hacer flood, ni fastidiar a nadie. ¿Os sirve de algo?. Saludos y perdonad si he molestado.
Si es necesario borro el mensaje.

Buenas,que se supone que es? Saludos.


Son como las tools de Fail0verflow, pero un todo en 1. No hace ni mas ni menos, ni sirve para nada más. Es más, en algunos casos os reportara un mensaje del AntiVirus, ya que el individuo provee el ejecutable de la aplicación comprimido con UPX (un poco gañán pa mi gusto).
Parece que está de moda sacar variantes de estas tools, entiendo que cada maestrillo use su librillo, hasta yo mismo tengo mi juego propio de utilidades basadas en el trabajo de F0F, pero de ahí a andar publicandolas, no se... pa mi que lo único que se consigue con esto es liar a la gente, más al usuario común, que no domina el tema y cada vez que ve algo de esto ya no sabe que pensar , qiue si es pa hacer un CFW, para sacar las llaves, para jugar a la psn sin actualizar o para jugar al GT5 [carcajad]

Salu2.
Calantra no crees que habria que investigar la forma de como lograr que se trage pups modificados desde 4.00 o ahora desde 4.10 lo quiero decir es que si se modifica ahora un pup de 4.10 solo lo podras instalar desde 355 , yo probe con fix tar a fixear los tar pero ni con esas eso si seria realmente un avance y asi podriamos investigar

salu2 haber si podemos lograr algo
Gracias por la aclaracion Calantra. Mis disculpas. Un saludo.
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