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Estwald escribió:La gente de Rebug hace cosas raras y yo tuve un paso de puntillas con ellos, en 4.21 para arreglar un problema específico, pero si no dicen exactamente que es lo que le hacen y cómo se lo hacen al sistema, la culpa de todos los problemas que aparezcan en su CFW será suya, por que yo no tengo que suponer nada cuando estoy trabajando de forma genérica y no se me proporcionan los detalles (pasa como con los Manager: "ellos" esperan que los que hacen el Manager deben de adaptarlo a su CFW, seguramente, cuando es al revés: son ellos los que deben proporcionar los detalles necesarios, pues los autores no tienen por que esta ensu CFW. Si a DeanK se lo han pasado y a mi no me los hacen llegar, pues... no habrá soporte 4.41 y a mi plin, que bastante trabajo tengo ya y cero necesidad de estar en 4.41 )
Developers make apps for CFW not the other way around!!!/Los desarrolladores hacen aplicaciones para CFW no al revés!!!
hard.d escribió:lo suyo seria q se quedara memorizado y no tener q hacerlo cada vez..pero bueno tampoco importa ya q es un momento!
ERMaCDR escribió:Hace unos días uno de sus creadores afirmaba los siguiente:Developers make apps for CFW not the other way around!!!/Los desarrolladores hacen aplicaciones para CFW no al revés!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no dicen como realizan los cambios en el sistema otros desarrolladores no se pueden beneficiar. Es como por ejemplo esos grandes filósofos, científicos, entre otros de épocas pasadas, si se hubiesen guardado todos sus pensamientos, descubrimientos; todo el conocimiento y desarrollo de grandes cosas que existen hoy no existirían.
Saludos
Estwald escribió:Lo que te pasa no es semibrick, si no que el sistema te da un kernel panic. Lo de restaurar archivos es normal que te lo pida: a mi me suele salir muchas veces por que haciendo estas cosas, me peta el sistema como cualquier mínimo fallo y por cierto, cada vez que quiero probar esto, tengo que apagar o resetear la consola, así que fijate lo dificultoso del tema.
Yo suelo pasar del aviso de restauración la mayoría de las veces, pero claro, depende de lo que esté afectando ese kernel panic (o cuelgue) en ese momento, lo hago o no.
El problema está en tu Rebug o el modo en que lo estás usando, por que aquí mismo han mencionado que lo han probado en 4.30 y anoche me pase por PS3HAX y Loboguara menciona que le va bien en Rebug 4.30.2 y otro usuario le responde que hay que usarlo en "normal mode". No tengo ni idea de lo que usan o dejan de usar en Rebug, pero si cargas un LV2 distinto o usan la zona donde se aloja el payload para otros propósitos, lógicamente, tendrá una bonita muerte el sistema .
La gente de Rebug hace cosas raras y yo tuve un paso de puntillas con ellos, en 4.21 para arreglar un problema específico, pero si no dicen exactamente que es lo que le hacen y cómo se lo hacen al sistema, la culpa de todos los problemas que aparezcan en su CFW será suya, por que yo no tengo que suponer nada cuando estoy trabajando de forma genérica y no se me proporcionan los detalles (pasa como con los Manager: "ellos" esperan que los que hacen el Manager deben de adaptarlo a su CFW, seguramente, cuando es al revés: son ellos los que deben proporcionar los detalles necesarios, pues los autores no tienen por que esta ensu CFW. Si a DeanK se lo han pasado y a mi no me los hacen llegar, pues... no habrá soporte 4.41 y a mi plin, que bastante trabajo tengo ya y cero necesidad de estar en 4.41 )
Ah y por cierto (que no lo digo por tí ), bastante que me he tomado la molestia en buscar los parches para varios firmwares (aunque muchos coincidíana: en concreto desde 4.21, tres coinciden y son 4, aunque hay que buscarlos y no me han ahorrado nada de trabajo ) , cuando lo correcto sería que otros me lo proporcionaran, si quieren que los incluya (que es lo que van a tener que hacer los que estén en DEX)
Saludos
gitanillo87 escribió:hard.d escribió:lo suyo seria q se quedara memorizado y no tener q hacerlo cada vez..pero bueno tampoco importa ya q es un momento!
creo que el boton start en manual memoriza la velocidad....
en cuanto a los que dicen que en mode 6x la play no hace ruido...IMAGINO QUE SERAN SLIM yo tengo la fat de 60 gb retrocompatible y a esa velocidad xifla que no veas...
ericomartini escribió:yo estoy en cf 3.55 de geohot y saliendo con el triangulo o el boton de ps,igualmente me da luz roja parpadeando y se apaga la consola..por eso preguntaba si basta con instalar el pkg o los archivos que vienen en el rar las carpetas y ese que pone copyng hay que echarlas en algun sitio del hd,
por que me parece un tanto raro !!
karlier escribió:Estwald escribió:Lo que te pasa no es semibrick, si no que el sistema te da un kernel panic. Lo de restaurar archivos es normal que te lo pida: a mi me suele salir muchas veces por que haciendo estas cosas, me peta el sistema como cualquier mínimo fallo y por cierto, cada vez que quiero probar esto, tengo que apagar o resetear la consola, así que fijate lo dificultoso del tema.
Yo suelo pasar del aviso de restauración la mayoría de las veces, pero claro, depende de lo que esté afectando ese kernel panic (o cuelgue) en ese momento, lo hago o no.
El problema está en tu Rebug o el modo en que lo estás usando, por que aquí mismo han mencionado que lo han probado en 4.30 y anoche me pase por PS3HAX y Loboguara menciona que le va bien en Rebug 4.30.2 y otro usuario le responde que hay que usarlo en "normal mode". No tengo ni idea de lo que usan o dejan de usar en Rebug, pero si cargas un LV2 distinto o usan la zona donde se aloja el payload para otros propósitos, lógicamente, tendrá una bonita muerte el sistema .
La gente de Rebug hace cosas raras y yo tuve un paso de puntillas con ellos, en 4.21 para arreglar un problema específico, pero si no dicen exactamente que es lo que le hacen y cómo se lo hacen al sistema, la culpa de todos los problemas que aparezcan en su CFW será suya, por que yo no tengo que suponer nada cuando estoy trabajando de forma genérica y no se me proporcionan los detalles (pasa como con los Manager: "ellos" esperan que los que hacen el Manager deben de adaptarlo a su CFW, seguramente, cuando es al revés: son ellos los que deben proporcionar los detalles necesarios, pues los autores no tienen por que esta ensu CFW. Si a DeanK se lo han pasado y a mi no me los hacen llegar, pues... no habrá soporte 4.41 y a mi plin, que bastante trabajo tengo ya y cero necesidad de estar en 4.41 )
Ah y por cierto (que no lo digo por tí ), bastante que me he tomado la molestia en buscar los parches para varios firmwares (aunque muchos coincidíana: en concreto desde 4.21, tres coinciden y son 4, aunque hay que buscarlos y no me han ahorrado nada de trabajo ) , cuando lo correcto sería que otros me lo proporcionaran, si quieren que los incluya (que es lo que van a tener que hacer los que estén en DEX)
Saludos
Gracias Estwald, probé cambiar el modo de REBUG a NORMAL y la primera vez me funcionó correctamente, en la segunda, volvió a suceder el evento del panic kernel. De cualquier forma, entiendo perfecto tu postura respecto a este tema y esperaré a que los de Rebug adapten tu aplicación y payload a su CFW. Mientras tanto, me di cuenta que si salgo de la aplicación con el botón de PS, nunca se me cuelga y al menos el modo 2 prevalece activo. Se que tu pusiste expresamente no hacer esto pero es la única manera de no activar el evento de panic kernel; hay algún problema si hago esto en lo que ellos implementan esto apropiadamente?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos,
ericomartini escribió:soy el pesao que esta en 3.55,ya he logrado que me funcione,
por si a alguien se le quedaba colgado y daba luz roja parpadeando,
que pruebe a entrar a multiman,cargar un juego y luego ir al fan utility,
entonces luego ya no se me cuelga,si enciendo la consola y lo primero que hago es
ir al programa al darle al triangulo o al boton ps se me jode el asunto,si antes entro al
multiman no
Talfi escribió:ericomartini escribió:soy el pesao que esta en 3.55,ya he logrado que me funcione,
por si a alguien se le quedaba colgado y daba luz roja parpadeando,
que pruebe a entrar a multiman,cargar un juego y luego ir al fan utility,
entonces luego ya no se me cuelga,si enciendo la consola y lo primero que hago es
ir al programa al darle al triangulo o al boton ps se me jode el asunto,si antes entro al
multiman no
Efectivamente, no me había dado cuenta de esto... porque tengo la manía de entrar siempre al multiMAN antes de hacer nada mas (para ver las temperaturas). Si ejecuto el programa antes del multiMAN... ZAS, la consola se apaga al salir con triangulo.
Thx por el aviso.
sonoro escribió:gracias por el update,
ahora funciona de perlas, con 0.3 se conjela con solo entrar en la aplicación, y después reparar permisos cada vez que se reinicia
pero al compilar no funciona, da el error (80010017), parece causa de las keys de scetool, las he modificado para 4.40 y tampoco,
(por otro lado me he dado cuenta que vienen incluidas en el entorno de compilación, y en iris no ¿eso es un bug? je,je)
si me pueden ayudar, podre seguir con el intento de tradu, (modifico el main con Notepad++, espero hacer bien)
en fin, probaré en otros pc y sistemas operativos
EDIT:con otro pc y XP compila bien, ahora lo intento con el mismo que va mal pero en XP, (estaba en Windows 7)
nota: las keys no infuyen
saludos
makinet escribió:sonoro escribió:gracias por el update,
ahora funciona de perlas, con 0.3 se conjela con solo entrar en la aplicación, y después reparar permisos cada vez que se reinicia
pero al compilar no funciona, da el error (80010017), parece causa de las keys de scetool, las he modificado para 4.40 y tampoco,
(por otro lado me he dado cuenta que vienen incluidas en el entorno de compilación, y en iris no ¿eso es un bug? je,je)
si me pueden ayudar, podre seguir con el intento de tradu, (modifico el main con Notepad++, espero hacer bien)
en fin, probaré en otros pc y sistemas operativos
EDIT:con otro pc y XP compila bien, ahora lo intento con el mismo que va mal pero en XP, (estaba en Windows 7)
nota: las keys no infuyen
saludos
Yo estpy en windows 7 y me pasa lo mismo, lo que echo para que no me saliera el error ha sido refirmar el eboot.bin a 3.60 con el eboot resigner y me ha funcionado la aplicacion en la ps3.
todo esto porque no veia los caracteres en pantalla se me come 2 letras, maldita pantalla LG, era de cuando tenia la ps3 de 60gb un formato muy raro, ni es 9:16 ni 1:1 ni 3:4 es un pantalla muy cuadrada, pero que me dureeeee.
de camino voy a traducirlo al spanish, ya que estoy jejeje. Hacia años que no programaba, si ha esto se le puede llamar programar, mas o menos se donde buscar y que cambiar a base de varias pruebas lo conseguire.
De nuevo agradecer a estwald su dedicacion y que nos deje las fuente, eres un crack.
EDITO: ya lo tengo, cuadrado en mi TV, he tenido que cambiar el eje x de 24 a 48 para que saliera y de camino lo he puesto en español a mi modo. lo que no se es porque al hacer el make_eboot ( que lo firma en 3.40 ) me da error de 80010017 y tengo que refirmar el eboot, pero bueno se hace en un minuto .
# aditional scetool flags (--self-ctrl-flags, --self-cap-flags...)
SCETOOL_FLAGS += --self-ctrl-flags 4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002
SCETOOL_FLAGS += --self-cap-flags 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000
gitanillo87 escribió:bueno tras dia y medio de testeo decir que he probado casi tods los juegos en modo payload y el unico que frezzea es el pes 2013 empiezas un partido marcas y freeze....alguien ha descubierto porque?¿
aquilino escribió:makinet escribió:sonoro escribió:gracias por el update,
ahora funciona de perlas, con 0.3 se conjela con solo entrar en la aplicación, y después reparar permisos cada vez que se reinicia
pero al compilar no funciona, da el error (80010017), parece causa de las keys de scetool, las he modificado para 4.40 y tampoco,
(por otro lado me he dado cuenta que vienen incluidas en el entorno de compilación, y en iris no ¿eso es un bug? je,je)
si me pueden ayudar, podre seguir con el intento de tradu, (modifico el main con Notepad++, espero hacer bien)
en fin, probaré en otros pc y sistemas operativos
EDIT:con otro pc y XP compila bien, ahora lo intento con el mismo que va mal pero en XP, (estaba en Windows 7)
nota: las keys no infuyen
saludos
Yo estpy en windows 7 y me pasa lo mismo, lo que echo para que no me saliera el error ha sido refirmar el eboot.bin a 3.60 con el eboot resigner y me ha funcionado la aplicacion en la ps3.
todo esto porque no veia los caracteres en pantalla se me come 2 letras, maldita pantalla LG, era de cuando tenia la ps3 de 60gb un formato muy raro, ni es 9:16 ni 1:1 ni 3:4 es un pantalla muy cuadrada, pero que me dureeeee.
de camino voy a traducirlo al spanish, ya que estoy jejeje. Hacia años que no programaba, si ha esto se le puede llamar programar, mas o menos se donde buscar y que cambiar a base de varias pruebas lo conseguire.
De nuevo agradecer a estwald su dedicacion y que nos deje las fuente, eres un crack.
EDITO: ya lo tengo, cuadrado en mi TV, he tenido que cambiar el eje x de 24 a 48 para que saliera y de camino lo he puesto en español a mi modo. lo que no se es porque al hacer el make_eboot ( que lo firma en 3.40 ) me da error de 80010017 y tengo que refirmar el eboot, pero bueno se hace en un minuto .
Buenas teneis que editar el makefile
añadir esto a las scetool_flags sino os dara siempre el error (80010017)# aditional scetool flags (--self-ctrl-flags, --self-cap-flags...)
SCETOOL_FLAGS += --self-ctrl-flags 4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002
SCETOOL_FLAGS += --self-cap-flags 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000
ta luego
aquilino escribió:
Buenas teneis que editar el makefile
añadir esto a las scetool_flags sino os dara siempre el error (80010017)# aditional scetool flags (--self-ctrl-flags, --self-cap-flags...)
SCETOOL_FLAGS += --self-ctrl-flags 4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002
SCETOOL_FLAGS += --self-cap-flags 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000
ta luego
aquilino escribió:makinet escribió:sonoro escribió:gracias por el update,
ahora funciona de perlas, con 0.3 se conjela con solo entrar en la aplicación, y después reparar permisos cada vez que se reinicia
pero al compilar no funciona, da el error (80010017), parece causa de las keys de scetool, las he modificado para 4.40 y tampoco,
(por otro lado me he dado cuenta que vienen incluidas en el entorno de compilación, y en iris no ¿eso es un bug? je,je)
si me pueden ayudar, podre seguir con el intento de tradu, (modifico el main con Notepad++, espero hacer bien)
en fin, probaré en otros pc y sistemas operativos
EDIT:con otro pc y XP compila bien, ahora lo intento con el mismo que va mal pero en XP, (estaba en Windows 7)
nota: las keys no infuyen
saludos
Yo estpy en windows 7 y me pasa lo mismo, lo que echo para que no me saliera el error ha sido refirmar el eboot.bin a 3.60 con el eboot resigner y me ha funcionado la aplicacion en la ps3.
todo esto porque no veia los caracteres en pantalla se me come 2 letras, maldita pantalla LG, era de cuando tenia la ps3 de 60gb un formato muy raro, ni es 9:16 ni 1:1 ni 3:4 es un pantalla muy cuadrada, pero que me dureeeee.
de camino voy a traducirlo al spanish, ya que estoy jejeje. Hacia años que no programaba, si ha esto se le puede llamar programar, mas o menos se donde buscar y que cambiar a base de varias pruebas lo conseguire.
De nuevo agradecer a estwald su dedicacion y que nos deje las fuente, eres un crack.
EDITO: ya lo tengo, cuadrado en mi TV, he tenido que cambiar el eje x de 24 a 48 para que saliera y de camino lo he puesto en español a mi modo. lo que no se es porque al hacer el make_eboot ( que lo firma en 3.40 ) me da error de 80010017 y tengo que refirmar el eboot, pero bueno se hace en un minuto .
Buenas teneis que editar el makefile
añadir esto a las scetool_flags sino os dara siempre el error (80010017)# aditional scetool flags (--self-ctrl-flags, --self-cap-flags...)
SCETOOL_FLAGS += --self-ctrl-flags 4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002
SCETOOL_FLAGS += --self-cap-flags 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000
ta luego
tekno18 escribió:Pregunta: el pkg incluido en el .rar del hilo, la version 1.0, ya esta compilado listo para instalar>????
muchas gracias.
cuevasx360 escribió:Gracias por este programa, solo una duda, forzar a que el ventilador este trabajando de mas no afecta al sistema, es decir una cosa por otra??
quirio1983 escribió:Hola, yo tengo una fat de 40 gigas. Jugando sin este excelente programa la Tº superaba los 80 grados con el GOW:Ascension. Ahora con el programa en payload no sube de 70 pero se me cuelga, en cambio con modo 2 en 5f no sube de 65 -70 grados. Puedo dejarlo así o si o si hay q usar el payload? Saludos
jonidimi escribió:Yo llevo unos 5 o 6 años con una Nvidia GeForce GTX 295, a 80 grados constantemente sin hacer nada, cuando la uso para jugar a juegos que piden muchos gráficos se pone a 100 grados o mas y a día de hoy sigue funcionando, cuando pete ya la cambiare, pero tras algunas pruebas gráficas con programas sigue como el primer día.
Con esto quiero decir que podrían haber cogido una CPU creada por Nvidia y les hubiera ido mejor con el tema de las temperaturas.
Procesadores de Nvidia Tegra 4 y Tegra 4i para móviles y tablets.
http://www.nvidia.es/object/tegra-4-processor-es.html
jonidimi escribió:Yo llevo unos 5 o 6 años con una Nvidia GeForce GTX 295, a 80 grados constantemente sin hacer nada, cuando la uso para jugar a juegos que piden muchos gráficos se pone a 100 grados o mas y a día de hoy sigue funcionando, cuando pete ya la cambiare, pero tras algunas pruebas gráficas con programas sigue como el primer día.
Con esto quiero decir que podrían haber cogido una CPU creada por Nvidia y les hubiera ido mejor con el tema de las temperaturas.
Procesadores de Nvidia Tegra 4 y Tegra 4i para móviles y tablets.
http://www.nvidia.es/object/tegra-4-processor-es.html