extassis escribió:he instalado el nuevo core y nada, se reinicia y tal por lo que esta bien instalado, pero no cambia nada...
en el programa el problema me viene marcado aqui...
sys_sm _get_fan_policy:(mode: 2 speed 0x4d unknow:0)
abajo en current mode: pone payload, speed 0x4d
si estuviera en modo payload, deberia de de subir y bajar automaticamente las revoluciones, dependiendo de si esta mas frio o caliente, yo tengo una velocidad fija, realmente el modo al que esta seria en manual con la velocidad 0x4d.
Sobra decir que es la tercera version de control fan q instalo y no hay manera de que me funcione en el modo payload...
Acabo de instalar la habib 4.55 zero, y los mismos resultados.
ademas no obtengo ningun tipo de luz amarilla tan solo azul y verde(las normales)
Este programa se ha quedado "obsoleto". Servía principalmente para regular las velocidades/temperaturas de la ps3 en aquellos firms que no tenían las bondades de los firmw de MiraLaTijera y su core, que lograba lo mismo en segundo plano, sin necesidad de "este programa".
Actualmente no tiene sentido usarlo, puesto que el propio autor (el gran Estwald) se curro un maravilloso core valido para todos los firms que en combinación con el SM (system manager) hacen las mismas labores, en segundo plano, como hacían los cores de MLT.
Si luego deseas que el SM se adapte a tus necesidades, manteniendo la consola en los margenes que tu decidas, deberías usar conjuntamente IRIS MANAGER, del mismo autor, como lanzador de backups. Puedes configurar tablas de temperaturas en modo payload con Iris Manager, y cada vez que lances Iris, de forma automática y en segundo plano, las velocidades variarán según lo programado, sin intervención alguna por parte del usuario, durante toda la sesión de juego.
Así pues, hazme caso, utiliza el método del otro hilo que te he adjuntado antes. Por lo que comentas creo que solo has instalado el core, pero no el SM, y por eso todavía no ves las luces de discoteca. Empapate bien el primer post, donde Estwald explica bien clarito como instalarlo y verás como los led de tu consola funcionaran como deben. El problema es que lo estás mezclando con el contenido de este hilo que nada tiene que ver con el otro, aunque el fin sea el mismo. Es como si los métodos descritos en este hilo estuviésemos hablando en msdos y el otro hablaramos de windows 8.1. Usando el otro hilo, no necesitas nada de este. Es la evolución de lo que en los inicios fue este.
jusav escribió:Hola a todos, recientemente me hice de un ps3 slim 120gb cech 2011a, y lo lleve a hacer su downgrade, me instalaron el cfw habib 4.53 con el control fan utility, y me he puesto a leer el hilo y me llama la atención que las temperaturas que marca, son altas en comparación con las de muchos de por aquí, jugando ronda los 70 grados y en navegador baja a 65, usando el control fan en modo 2 07d, pero lo que mas me llama la atención es la diferencia de temperatura entre rsx y cpu, el cpu marca 70 grados y el rsx 54 grados, cuando termino de jugar, hay algo de que preocuparme?, saludos y de antemano gracias, ah mi cuarto de juego ronda los 27 grados actualmente.
Puedes activar velocidades más altas y conseguirás bajar las temperaturas, pero por lo que cuentas parece que tienes algún problema con la disipación de la cpu. Sería buena idea que desmontaras, cambiaras pasta térmica, y asegurases la perfecta sujeción de los disipadores. Deberías tener ambos integrados en temperaturas similares. Si no es así, tienes un problema que más tarde o más temprano acabará por aparecer en forma de luces amarillas.
Saludos.