makinet escribió:sonoro escribió:gracias por el update,
ahora funciona de perlas, con 0.3 se conjela con solo entrar en la aplicación, y después reparar permisos cada vez que se reinicia
pero al compilar no funciona, da el error (80010017), parece causa de las keys de scetool, las he modificado para 4.40 y tampoco,
(por otro lado me he dado cuenta que vienen incluidas en el entorno de compilación, y en iris no ¿eso es un bug? je,je)
si me pueden ayudar, podre seguir con el intento de tradu, (modifico el main con Notepad++, espero hacer bien)
en fin, probaré en otros pc y sistemas operativos
EDIT:con otro pc y XP compila bien, ahora lo intento con el mismo que va mal pero en XP, (estaba en Windows 7)
nota: las keys no infuyen
saludos
Yo estpy en windows 7 y me pasa lo mismo, lo que echo para que no me saliera el error ha sido refirmar el eboot.bin a 3.60 con el eboot resigner y me ha funcionado la aplicacion en la ps3.
todo esto porque no veia los caracteres en pantalla se me come 2 letras, maldita pantalla LG, era de cuando tenia la ps3 de 60gb un formato muy raro, ni es 9:16 ni 1:1 ni 3:4 es un pantalla muy cuadrada, pero que me dureeeee.
de camino voy a traducirlo al spanish, ya que estoy jejeje. Hacia años que no programaba, si ha esto se le puede llamar programar, mas o menos se donde buscar y que cambiar a base de varias pruebas lo conseguire.
De nuevo agradecer a estwald su dedicacion y que nos deje las fuente, eres un crack.
EDITO: ya lo tengo, cuadrado en mi TV, he tenido que cambiar el eje x de 24 a 48 para que saliera y de camino lo he puesto en español a mi modo. lo que no se es porque al hacer el make_eboot ( que lo firma en 3.40 ) me da error de 80010017 y tengo que refirmar el eboot, pero bueno se hace en un minuto
.