Perfect Ardamax escribió:Neo_Zell escribió:TEngo el firm 4.46 rebug, la cosa es que jugando al gta V, al poco de salir me marca 70ºC...lo raro es que estando en el multiman no me baja de 66ºC, sabeis si puedo usar este programa con este firm? Son temperaturas "normales"? Decir que es una slim.
Normales no son (en la slim) 70 (con carga de trabajo máxima) es a mi modo de ver la linea roja de lo que se podría considerar una temperatura aceptable.
La temperatura que oscila entre los 65-70ºC es una linea roja que jamas es recomendable cruzar debido a las características de los microprocesadores actuales por encima de esas temperaturas el procesador (o cualquier chip normal) tiene una bajada de rendimiento bestial y se produce un importante estrés térmico que acaba rompiendo las conexiones del chip y provocando (luz amarilla en ps3, 3 luces rojas en la xbox360 y un ordenador o portátil que no arranca y que cuando llevas a arreglar el jodido técnico te dice algo así como:
"Estimado señor X lamento decirle que su problema esta en la placa base y tendrá usted que comprar un ordenador nuevo"
Respuesta típica de la mayoría de los informáticos de las tiendas a sus clientes
Se supone que los procesadores de PC con carga de trabajo máxima suelen ostentar unas temperaturas de entre 55 y 75 grados.
En las PS3 Slim sin embargo las temperaturas medias normales son de:
Temperatura media CPU de las SLIM: 58,5 ºC
Temperatura media RSX de las SLIM: 56,5ºC
hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172_s280?hilit=perfect+ardamax(Tercer mensaje desde abajo y sacado del mismo hilo donde as posteado
)
Tu la tienes 8 grados mas alta estando en el menu por lo que se deduce que muy normal no es.
Y con un juego como el GTA 5 se te pone a 70
yo la bajaría unos 10-15ºCRespecto al Firmware es el mismo que tengo yo y la versión 1.7 no va (tendrás que coger la 1.91 o la 2.00).
Yo sin embargo te recomiendo el Iris Manager (que ya lleva integrado en control fan) y a menos a mi no me produce microcortes.
Saludos