Acabo de subir la versión 1.6
Corrige un fallo en la comparación de un registro y añado otras cosas que espero que ayuden a solucionar los problemas de cuelgues (una de las cosas que hago, es desplazar el puntero que necesito para la lectura, que seguramente esté en la pila, por si es ashí donde está el problema)
Si tenéis algún cuelgue, es importante que digáis si responde al botón de apagar o no con qué juego os da, etc.
Tened en cuenta que la naturaleza de los problemas puede ser diversa y aleatoria, por lo que si encima no se me da hasta el más mínimo detalle...
De todas formas, se me agotan las posibilidades: la forma buena de hacerlo, es mediante una tarea en segundo plano, como puedo hacer en CFW 4.40 con el nuevo Core y aún así es posible que interfiera como cualquier otra aplicación, lógicamente.
En el tema de que se puedan producir pequeños cortes de sonido o alguna bajada de frame puntual, ahí si que no puedo hacer nada en absoluto (la lectura consume su tiempo, eso de cajón)
PD: Mas que probarlo desde esta aplicación, estoy probando el payload desde dentro de Iris Manager, que ya tiene todo el soporte hecho
(he permitido tambien el modo manual, pero ojo con los valores que le ponéis, cuando hago la release, claro
)
Saludos