Sobre algunas de las cosas que preguntáis.
¿Habrá versión DEX del programa?.
Si alguien se molesta en buscar los parches necesarios, lo prueba y me los pasa, si. Si alguien espera que sea yo el que haga todas esas cosas, pues entonces, no.
Entiendo que los usuarios normales no sepan programar y todo esto les suene a chino, pero cuando uno publica el código fuente, permite no solo la modificación del programa o la evolución por parte de otros, si no que delega también cosas que no están en su ámbito y fuera del mío están las consolas DEX. Si no sale nada, ni nadie se molesta en hacer ese trabajo, pues es que no merece la pena hacerlo o que hay gente muy vaga, pero culpa mía no será.
Sobre problemas con Multiman, aparte de que no son de mi incumbencia, ni puedo saber que toquetean ahí por que no publican el código fuente ni aunque los maten, pinta a que capturan alguna syscall mediante un parche directo que se interfiere con el que hago yo.
Seguramente, si le preguntáis a DeanK dirá que es que yo no he tenido en cuenta que otras utilidades pueden parchear las syscalls y tenerlas en uso, por que es así de divertido: aparte de que yo no tengo que estar pendiente del trabajo que hagan otros y menos, cuando proporciono alternativas a ese trabajo (Iris Manager) y esos otros se guardan lo que hacen, si encima quieren que los demás ejerzan de adivinos, resulta tela divertido
Lo curioso del caso, es que si alguno entiende de programación, se dará cuenta que los últimos payloads que he desarrollado, no solo son universales y permiten reubicación del código si se necesita (permiten poder lanzarlos desde cualquier parte cambiando cuatro cosas externas, sin necesidad de recompilar), si no que también permiten anidar syscalls sin problemas, como la 130, que se toquetea en dos payloads (montaje disc-less y lo de las temperaturas, cuando no opera sm.self). Es decir, que nadie se piense que lo hago para fastidiar: mas bien, se fastidia el (o ellos) solitos
Saludos