› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:Respeto tu forma de ver las cosas y tu derecho a manifestarte pacíficamente, pero en cuanto viste el cacao que se estaba formando debiste salir de allí cagando leches. Ya no se trata de pelear o no por los derechos, se trata de una cuestión de sentido común.
Para convocar una manifestación de forma legal hay una serie de procedimientos, llevarlos a cabo y manifestaros con todas las de la ley, que tendréis mi aplauso.
Black_Like_Vengeance escribió:Tweet ''Treballadors del Clínic confirmen que una dona atropellada pels Mossos es troba ingressada amb Traumatisme CraneoEncefàlic''
triki1 escribió:Vagabond escribió:La cosa cada vez está subiendo más de nivel y ya veremos a este paso como acaba. Preparados para la nueva tanda de recortes, eso sí, mientras se REGALA a la banca medio BILLÓN de euros de los contribuyente
Deberias informarte un poco del tema antes de soltar esto, que supongo qeu queda bien con el resto del discurso pero es que ésto no es verdad.
Vagabond escribió:triki1 escribió:Vagabond escribió:La cosa cada vez está subiendo más de nivel y ya veremos a este paso como acaba. Preparados para la nueva tanda de recortes, eso sí, mientras se REGALA a la banca medio BILLÓN de euros de los contribuyente
Deberias informarte un poco del tema antes de soltar esto, que supongo qeu queda bien con el resto del discurso pero es que ésto no es verdad.
Perdón, donde dije se regala debería decir que se presta a un 1% (guau...) lo cual viene a ser prácticamente lo mismo
Vagabond escribió:triki1 escribió:Vagabond escribió:La cosa cada vez está subiendo más de nivel y ya veremos a este paso como acaba. Preparados para la nueva tanda de recortes, eso sí, mientras se REGALA a la banca medio BILLÓN de euros de los contribuyente
Perdón, donde dije se regala debería decir que se presta a un 1% (guau...) lo cual viene a ser prácticamente lo mismo y más teniendo en cuenta el rendimiento que le van a sacar los bancos posteriormente que no va a ser de un 1% justo para devolver lo prestado.
Si a mi alguien me presta dinero a un 1% sabiendo que lo que haré con eso es adquirir deuda a un ¿4, 5, 6%? si nos ponemos puntillosos efectivamente no me lo ha regalado, pero digamos que habrá tenido un "detalle" bastante bonito conmigo.
cash escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Tweet ''Treballadors del Clínic confirmen que una dona atropellada pels Mossos es troba ingressada amb Traumatisme CraneoEncefàlic''
Es trsite, pero hasta que no halla ciudadanos muertos, la gente seguira erre que erre, y ni aun si.
Black_Like_Vengeance escribió:cash escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Tweet ''Treballadors del Clínic confirmen que una dona atropellada pels Mossos es troba ingressada amb Traumatisme CraneoEncefàlic''
Es trsite, pero hasta que no halla ciudadanos muertos, la gente seguira erre que erre, y ni aun si.
¿Y quién va a responder por el incidente? Ah, calla, que es más importante que cuatro contenedores ardieran. Qué pena, de verdad.
janox escribió:Lo triste es que esto será la noticia y no los miles de personas que hemos salido a manifestarnos pacíficamente en Valencia y Madrid.
https://twitter.com/#!/socrosella/statu ... 80/photo/1
Black_Like_Vengeance escribió:Los Mossos estaban dispuestos a atropellarnos, no frenaban. Quizá si hubieran tenido cerebro esto se hubiera evitado.
Black_Like_Vengeance escribió:Los Mossos estaban dispuestos a atropellarnos, no frenaban. Quizá si hubieran tenido cerebro esto se hubiera evitado.
Xavisu escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Los Mossos estaban dispuestos a atropellarnos, no frenaban. Quizá si hubieran tenido cerebro esto se hubiera evitado.
Cerebro? como el que tienen estos. no?
http://www.youtube.com/watch?v=R2q6QtH8rQA
Los que se dedican a saquear, romper, incendiar solo se merecen que les den, ayer decia uno en twitter que un coche incendiado no tiene importancia, a ver si la proxima vez coge el de su padre y lo lleva a Paseig de gracia para que lo quemen sus amiguitos, ya que no tiene importancia que done el de su familia a la causa, ya vereis como no lo hace....
HitoShura escribió:¿La mitad de los que se estan quejando se la violencia no son los mismos que acusan a todos los de las manifestaciones pacificas de ser perroflautas?
Por cierto, me meo en las manifestaciones pacificas, solo valen para quie se rian de ti, te insulten, y que te traten como a basura. Y no sirven para nada. Mejor armar el puto caos, porque total, que mas da. Aunque seria mejor ir directamente a por los edificios del gobierno, y no a lo de la gente de bien.
Ah, y no me cuadra lo de que todo el mundo vaya atacando a los mossos. Mas que nada, porque si la gente fuese a por los mossos de verdad, no quedaria ni uno de esos psicopatas con placa en pie.
HitoShura escribió:¿La mitad de los que se estan quejando se la violencia no son los mismos que acusan a todos los de las manifestaciones pacificas de ser perroflautas?
Por cierto, me meo en las manifestaciones pacificas, solo valen para quie se rian de ti, te insulten, y que te traten como a basura. Y no sirven para nada. Mejor armar el puto caos, porque total, que mas da. Aunque seria mejor ir directamente a por los edificios del gobierno, y no a lo de la gente de bien.
Ah, y no me cuadra lo de que todo el mundo vaya atacando a los mossos. Mas que nada, porque si la gente fuese a por los mossos de verdad, no quedaria ni uno de esos psicopatas con placa en pie.
goto escribió:HitoShura escribió:¿La mitad de los que se estan quejando se la violencia no son los mismos que acusan a todos los de las manifestaciones pacificas de ser perroflautas?
El 15m ha sido pacifico desde su origen, pese a las múltiples agresiones de los antidisturbios de los primeros días, y no creo que nadie se ría de ellos, a excepción de los que siempre se ríen de estas cosas.
Si se rieran del 15m no dejarían que se pusiera a cortar el centro de Madrid cuando le apetece.
Estos actos vandálicos solo desprestigian unos movimientos sociales totalmente legítimos ¿De que se hablará estos dias, de los disturbios de Barcelona o de que la abrumadora mayoria de las manifestaciones fueron pacíficas?
Pues eso, algunas veces vale la paz, otras la guerra, y no tengo muy claro si ahora mismo en España quemando el coche de la señora Antonia se gane algo
HitoShura escribió:goto escribió:HitoShura escribió:¿La mitad de los que se estan quejando se la violencia no son los mismos que acusan a todos los de las manifestaciones pacificas de ser perroflautas?
El 15m ha sido pacifico desde su origen, pese a las múltiples agresiones de los antidisturbios de los primeros días, y no creo que nadie se ría de ellos, a excepción de los que siempre se ríen de estas cosas.
Si se rieran del 15m no dejarían que se pusiera a cortar el centro de Madrid cuando le apetece.
Estos actos vandálicos solo desprestigian unos movimientos sociales totalmente legítimos ¿De que se hablará estos dias, de los disturbios de Barcelona o de que la abrumadora mayoria de las manifestaciones fueron pacíficas?
Pues eso, algunas veces vale la paz, otras la guerra, y no tengo muy claro si ahora mismo en España quemando el coche de la señora Antonia se gane algo
No te engañes, en las demas manifestaciones pacificas lo unico que se dijo es que eran perroflautas que la armaban, y piososos asquerosos que destrozaban la calle, y que la policia tenia que echarles a ostias.
Y no, quemando el coche de la señora antonia no, pero pasando por la guillotina a cada politico (y amigos) chorizos, mucho se haria. Y por supuesto, apoyo defenderse de matones de barrio con placa, puesto que la mayoria va a montar jaleo, y no a quitar de enmedio a los que la lian.
Para mi, lo unico que se ha hecho mal es quemar el coche de la señora Antonia en vez de el ayuntamiento.
HitoShura escribió:goto escribió:HitoShura escribió:¿La mitad de los que se estan quejando se la violencia no son los mismos que acusan a todos los de las manifestaciones pacificas de ser perroflautas?
No te engañes, en las demas manifestaciones pacificas lo unico que se dijo es que eran perroflautas que la armaban, y piososos asquerosos que destrozaban la calle, y que la policia tenia que echarles a ostias.
Y no, quemando el coche de la señora antonia no, pero pasando por la guillotina a cada politico (y amigos) chorizos, mucho se haria. Y por supuesto, apoyo defenderse de matones de barrio con placa, puesto que la mayoria va a montar jaleo, y no a quitar de enmedio a los que la lian.
Para mi, lo unico que se ha hecho mal es quemar el coche de la señora Antonia en vez de el ayuntamiento.
HitoShura escribió:La situacion de la India, ni se parecia en ese momento a lo que tenemos ahora, ni nada. Y por otra parte, el Imperio Britanico tampoco iria a controlar la India por mucho tiempo, con o sin Ghandi.
Y a mi ese miedo que se dice que se les mete, ya no me importa. Los corruptos, los chorizos, y toda la escoria que esta hundiendo en este pais, va a seguir en su sitio. Todo el mundo va a seguir sangrando dinero, y no es que vayamos a ver dimisiones en masa.
Y sobretodo, en este pais donde el borreguismo es la norma, a la gente le importa todo una mierda.
soukai escribió:HitoShura escribió:La situacion de la India, ni se parecia en ese momento a lo que tenemos ahora, ni nada. Y por otra parte, el Imperio Britanico tampoco iria a controlar la India por mucho tiempo, con o sin Ghandi.
Y a mi ese miedo que se dice que se les mete, ya no me importa. Los corruptos, los chorizos, y toda la escoria que esta hundiendo en este pais, va a seguir en su sitio. Todo el mundo va a seguir sangrando dinero, y no es que vayamos a ver dimisiones en masa.
Y sobretodo, en este pais donde el borreguismo es la norma, a la gente le importa todo una mierda.
pues nada, coje tu lanzallamas y vete a quemar politicos, pero cuando estes en la carcel y con toda la poblacion en contra ya te las apañaras.
de hecho los corruptos y chorizos no se van a ver envueltos por la violencia aunque quemes españa, por lo que vas a malgastar tu tiempo, tu esfuerzo y tu libertad.
ahora, si de verdad quieres hacerles daño, pegales en el bolsillo, pero no jodas a los vecinos que estan igual o peor que tu.
DamianWIN escribió:Pues en Valencia yo mismo estuve en la manifestación y no hubo disturbios... y éramos más de 25.000
Xavisu escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Los Mossos estaban dispuestos a atropellarnos, no frenaban. Quizá si hubieran tenido cerebro esto se hubiera evitado.
Cerebro? como el que tienen estos. no?
http://www.youtube.com/watch?v=R2q6QtH8rQA
Los que se dedican a saquear, romper, incendiar solo se merecen que les den, ayer decia uno en twitter que un coche incendiado no tiene importancia, a ver si la proxima vez coge el de su padre y lo lleva a Paseig de gracia para que lo quemen sus amiguitos, ya que no tiene importancia que done el de su familia a la causa, ya vereis como no lo hace....
manolillolo+ escribió:A mi me tildareis de conspiranoico, pero pienso que los que mas la lian son infiltrados para desprestigiar la manifestacion, y no gente normal.
Edit:
Creo que algunas guerras civiles han tenido su nucleo en los universitarios y estudiantes, asi que lo mejor que podria hacer el gobierno es tener cuidado y pensarse las cosas, que con tanto parado cualquier chispa prende fuego y la tenemos liada.
goto escribió:DamianWIN escribió:Pues en Valencia yo mismo estuve en la manifestación y no hubo disturbios... y éramos más de 25.000
Entonces no le interesais a nadie y es como si no existierais
[/prensa]
KillBastardsII escribió:Es una pena que por culpa de unos cuantos energumenos que promueven la violencia, la manifestación de bcn queda etiquetada como salvaje, y se pase de refilón las reivindicaciones y proposiciones legítimas de la marcha.
Vaya por delante, que en los tiempos que corren, para paliar la crisis en la educación, no se necesita gente violenta ni gente que haga apología al terrorismo para cargar de razón, apoyo y cohesión sus manifestaciones.
La manifestación puede llegar a servir para abrir los ojos, cuando se usa la manifestación para proponer medidas lógicas para paliar el problema concreto, la crisis, como con los del 15m, que reunidos en comuna, presentaban sus propuestas a la sociedad, y durante un tiempo, gozaron de especial aceptación entre la sociedad, los señores del 15m y los de "No les votes". Obteniendo muchos respaldos de la población y la sociedad. Lastima que por diferentes motivos no haya acabado creciendo más estos movimientos pacifícos.
Creo que las manifestaciones violentas, nunca servirán para paliar ninguna crisis de educación ni económica. Ni tampoco la violencia dará más publicidad positiva a tus legítimas reivindicaciónes. Promover la violencia no es lo mismo que promover un mensaje de cohesión y desarrollo para superar las adversidades que es lo que se busca en las manifestaciones pacíficas.
Sobretodo porque la crisis actual es macroeconómica, es decir, que van más allá de nuestras fronteras las personas y medidas necesarias para paliar la crisis.
Diferente podría ser si la crisis solo fuera local, entonces podrías subvencionar con dinero prestado del exterior para paliar esa crisis.
Pero debido especialmente a que esta es una crisis de sistema que va más allá de nuestras fronteras, por mucha violencia que se ejerza el dinero que se necesita para mantener el estado de bienestar este no lloverá del cielo como pasaba hace unos años.
Ya podrían los manifestantes violentos montar un grupo de terroristas para defender su causa. Ya podrían dedicarse a romper y a quemar todo lo que encuentre por su camino, que así de esta manera el mensaje de manifestación siempre quedará en un segundo plano, debido a que se prefiere optar por la violencia antes que por la cohesión para dar un mensaje claro.
Defender a los violentos de la manifestación para que violenten y así abran los ojos a los políticos. No es un mensaje desde el sentido común. Sino por desgracia, un mensaje desde la desesperación de ver negro el futuro.
Cuando eres estudiante y joven, o no tan joven, y lo único que se te ocurre para arreglar los problemas de tu sociedad, es ir promoviendo el caos y la violencia. Lo solución ideal es un cambio de aires, y pasar una temporada viajando por el mundo y conociendo nuevas culturas y nuevas gentes para que se te pueda abrir la mente y descubrir que hay maneras de defender una postura razonada sin tener que recurrir a la barbarie y a la violencia, que estas nunca cargan de razón a quien la utiliza, más bien lo contrario.
Si la violencia de cualquier tipo va ganando terreno sobre el sentido común en las manifestaciones de la sociedad sin poder remitir el efecto, sería deseable ir pensando en preparar las maletas.
La manifestación más eficaz contra la crisis es la manifestación de la unión de la mayoria del pueblo, en verso a unos planes anticrisis de verdad, lógicos, claros, coherentes y necesarios para reformar el estado de bienestar. Democracia la llaman.
Lo que hace actualmente el PP y CIU no es paliar la crisis sino lo contrario con su política de solo recortes. Como no espabilen de verdad y empiezan a tomar medidas que cambien la situación de la crisis. Esto va a convertirse en una olla a presión descontrolada.
Un saludo.
manolillolo+ escribió:No es por apoyar la violencia, pero, tu vas a una manifestacion pacifica, y los primeros que usan la violencia y hacen cargas son los que velan por la seguridad del ciudadano, asi que ni manifestaciones no violentan nos dejan, los primeros que usan la violencia son los que la demonizan.
¿Cuanta repercusion tuvo la respuesta violenta de las fuerzas de seguridad politica... esto del estado, y cuanta repercusion la minoria de cafres de la manifestacion de Barcelona?.
Hay tienes tu respuesta.
No es por apoyar la violencia, pero, tu vas a una manifestacion pacifica, y los primeros que usan la violencia y hacen cargas son los que velan por la seguridad del ciudadano, asi que ni manifestaciones no violentan nos dejan, los primeros que usan la violencia son los que la demonizan.
¿Cuanta repercusion tuvo la respuesta violenta de las fuerzas de seguridad politica... esto del estado, y cuanta repercusion la minoria de cafres de la manifestacion de Barcelona?.
Hay tienes tu respuesta.
angelillo732 escribió:
que verguenza de estos carroñeros que se autodenominan periodistas,estos también a la palestra,tanto medios de izquierda como medios de derchas...pero es que estos tienen tela...
angelillo732 escribió:lo malo esque miles de borregos se las cree,eso implica mas odio,tendria que ser delito manipular de esta manera...de verdad,el responsable de esto tiene que pagar.
Shantotto escribió:angelillo732 escribió:lo malo esque miles de borregos se las cree,eso implica mas odio,tendria que ser delito manipular de esta manera...de verdad,el responsable de esto tiene que pagar.
Dudo mucho que nadie les crea, pero la consigna ya está dada. El resto es un poco de hooliganismo y por el número de votos habitual en el PP, tienen a 10 millones de hooligans.
The Loko escribió:Shantotto escribió:angelillo732 escribió:lo malo esque miles de borregos se las cree,eso implica mas odio,tendria que ser delito manipular de esta manera...de verdad,el responsable de esto tiene que pagar.
Dudo mucho que nadie les crea, pero la consigna ya está dada. El resto es un poco de hooliganismo y por el número de votos habitual en el PP, tienen a 10 millones de hooligans.
Conozco gente que lo cree. Gente en contra de cualquier manifestación de perroflautas que según ellos solo salen porque quieren al PSOE. Y yo pregunto... quien tenía el poder cuando se convocó el 15M, el PP?
granjou escribió:dogma95 escribió:calladitos como ramonetas durante 7 años de paro y mala gestión y cuando cambia el gobierno les falta tiempo en salir a destrozarlo todo. Vaya gentuza, manifestarse contra un gobierno que lleva 2 meses y no mover un dedo cuando estaba la izquierda que no ha llevado a esta situación.
La izquierda nos ha llevado a esta situación??, anda no me hagas reír!!
No crees que todos han puesto un poco de su mano. Las provincias gobernadas por el pp, son las que más están endeudadas de todo el país antes y ahora.
angelillo732 escribió:
que verguenza de estos carroñeros que se autodenominan periodistas,estos también a la palestra,tanto medios de izquierda como medios de derchas...pero es que estos tienen tela...