Vaga estudiantil = disturbios

1, 2, 3, 4, 5
Edy escribió:
angelillo732 escribió:
Edy escribió:Yo lo que no entiendo ... es porque esos "estudiantes" que la han liado parda .... porque no se han marchado al palacete del Urdangarin a quemarselo? Vamos ... digo yo, porque para joder las facultades y el mobiliario urbano ... vamos, es que hay que ser gilipollas como minimo. Esos mismos demuestran con este tipo de acciones que no tienen ni puta idea de porque protestan.

Es decir, se supone que deseamos mejorar nuestra vida cotidiana, ... jodiendo lo que hemos pagado con nuestros impuestos? esto solo puede ser obra de alguien que no ha trabajado nunca en su puta vida.

se atacó a sedes bancarias y al el corte ingles mas que nada,pero los medios se han empeñado en sacar solo la quema de un vehiculo,moto,containers..etc...

A vale vale ... ya me quedo mas tranquilo ... eso cambia completamente las cosas!!! XD En fin ...... vaya panda de mamarrachos.

a quien quieres que ataquen?pues a sedes bancarias,que son los que tienen la culpa de todo..me hace gracia que digas que son gilipollas por quemar mobiliario urbano,y propongas quemar el palacete de urdangarin cuando esstara pagado seguramente con nuestro dinero.
No, lo que digo es que este tipo de manifestaciones no sirven de nada si a quienes perjudican son a los mismos que las organizan, simple y llanamente.

Y a los que dicen que la culpa de todo la tienen los bancos, es que realmente no saben como funciona el mundo. Si una persona compra algo que vale 100 por 150 ... y decide comprarlo sea como sea, pidiendole ese dinero a quien sea .... y luego resulta que no puede pagarlo, la culpa no la tiene quien presta el dinero ...

... porque lo mas triste, es que hay quienes en TODA su vida, no seran capaces de ganar ni 50 de esos 150 que piden .... lo cual lo que termina pasando es que como buenas empresas que se precupan de SI MISMAS, hacen lo que claramente firmas a la hora de "hipotecarte", ganar dinero aunque quien pide el credito no sabe sumar 2+2.

Que tienen culpa? si, pero como he dicho en muchos hilos, la culpa la tenemos todos, tanto los que piden como los que prestan ... que ahora que la cosa va de puto culo vamos llorando apuntando con el dedo a otros por nuestra desgracia ... pues no, sencillamente no.
manolillolo+ escribió:¿has estado o estas dentro de una formacion politica?, lo digo porque yo si, y eso de cambiar las cosas desde dentro me rio yo muy mucho.

Que la política supura mamoneos es algo que sabe todo el mundo. Quien se meta en una formación política pensando que va a llegar allí y se va a convertir en el rey del mambo es que tiene la cabeza tan llena de pájaros como el que piensa que va a crear un partido y va a conseguir algo.

Sólo piensa una cosa. Este país está formado por 45 millones de individuos, y casi todos creen, al igual que tú, que son más listos y más aptos que los demás, y que quien no piense como ellos es idiota. Una formación política está llena de gente de gente así, que quiere llegar arriba, y para eso, ha de impedir que lleguen otros. Y obviamente, el que ya ha llegado arriba, intentará impedir a toda costa que otros le echen para ocupar su lugar, ya sea porque tiene la convicción de que es mejor que los demás para desempeñar la función, ya sea porque a nivel personal le renta y le interesa estar ahí.

Pero vamos, que todo esto que estoy diciendo es de Perogrullo.

A lo que me refería antes es a que si la gente se informase más sobre política, y se implicase más en ello, los mamoneos interesados dentro de las formaciones políticas se reducirían. Pero claro está, para eso hace falta más conciencia democrática; Primero desde el respeto a la diversidad y pluralidad de opniones, y segundo desde la asunción de responsabilidades de forma individual con la sociedad.
Edy escribió:No, lo que digo es que este tipo de manifestaciones no sirven de nada si a quienes perjudican son a los mismos que las organizan, simple y llanamente.

Y a los que dicen que la culpa de todo la tienen los bancos, es que realmente no saben como funciona el mundo. Si una persona compra algo que vale 100 por 150 ... y decide comprarlo sea como sea, pidiendole ese dinero a quien sea .... y luego resulta que no puede pagarlo, la culpa no la tiene quien presta el dinero ...

... porque lo mas triste, es que hay quienes en TODA su vida, no seran capaces de ganar ni 50 de esos 150 que piden .... lo cual lo que termina pasando es que como buenas empresas que se precupan de SI MISMAS, hacen lo que claramente firmas a la hora de "hipotecarte", ganar dinero aunque quien pide el credito no sabe sumar 2+2.

Que tienen culpa? si, pero como he dicho en muchos hilos, la culpa la tenemos todos, tanto los que piden como los que prestan ... que ahora que la cosa va de puto culo vamos llorando apuntando con el dedo a otros por nuestra desgracia ... pues no, sencillamente no.

estoy cansado de contestar a gente con tú opinión.

Los que piden no tienen grandes firmas detrás, ni estudios de viabilidad ni de riesgos, muchos no entienden la letra pequeña o simplemente se fiaban de un sistema financiero que les decian que todo era maravilloso con tal que el director de la nueva caja X, abierta al lado de 4 cajas X más, que les decia que no pasaba nada por hipotecarse muy por encima con tal de llegar a objetivos.

Si la culpa se la achacas a aquellos que decidieron especular con terrenos y viviendas pues sí.

Si la culpa se la achacas a los ayuntamientos que vivieron por la cosntrucción y gastaron sin conocimiento de causa MUY por encima de sus posibilidades pues sí tenemos la culpa, por votarles, por permitirles hacer lo que les venga en gana sin ninguna responsabilidad.

Efectivamente no hay que achacarle la culpa de todo a los bancos. Hay infinidad de mayores culpables, como especuladores de deuda, lo que sucedió en USA, y sin lugara dudas los gobiernos europeos.
miky1986 escribió:
weimi escribió:¿Visteis las noticias de telecinco? La chica que salia que le habian quemado la moto?.. eso lo veis bien no? heiheihei

Que aprendan de Valencia y otras ciudades que salieron.

A la gente que apoya la violencia seguro que no pensaría igual si su coche fuera el que sale ardiendo :) ... o si resulta que su hermana/hermano primo abuelo o quien sea estaba en la sucursal del banco y le parten el cristal en toda la cara...
En fin...
Un saludito

La mujer a la que se le quemó el coche durante la manifestación: “Un mosso fue quien acercó el contenedor a mi coche”
Hadesillo escribió:
miky1986 escribió:
weimi escribió:¿Visteis las noticias de telecinco? La chica que salia que le habian quemado la moto?.. eso lo veis bien no? heiheihei

A la gente que apoya la violencia seguro que no pensaría igual si su coche fuera el que sale ardiendo :) ... o si resulta que su hermana/hermano primo abuelo o quien sea estaba en la sucursal del banco y le parten el cristal en toda la cara...
En fin...
Un saludito

La mujer a la que se le quemó el coche durante la manifestación: “Un mosso fue quien acercó el contenedor a mi coche”

Sí. Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=MO8T_VEzUXE

Pero digo yo que la culpa será de quien prendió fuego al contenedor, y no del mosso por apartarlo de en medio de la calle y dejarlo junto a su coche. Pero bueno, sobre opiniones... Y claro, también está la cuestión de que si fue un vándalo el culpable seguramente el seguro no le paga la reparación, y fue es un mosso, el Govern se tendría que hacer cargo de la factura...
Hadesillo escribió:
miky1986 escribió:

En fin...
Un saludito

Vaya telita xD

y la rahola... Que asco me da.
maesebit escribió:
Hadesillo escribió:
miky1986 escribió:
En fin...
Un saludito

Sí. Aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=MO8T_VEzUXE

Pero digo yo que la culpa será de quien prendió fuego al contenedor, y no del mosso por apartarlo de en medio de la calle y dejarlo junto a su coche. Pero bueno, sobre opiniones... Y claro, también está la cuestión de que si fue un vándalo el culpable seguramente el seguro no le paga la reparación, y fue es un mosso, el Govern se tendría que hacer cargo de la factura...

Yo creía que eso que decían de que pusieron el contenedor al lado era fake, pero veo que no...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5