Vaga estudiantil = disturbios

1, 2, 3, 4, 5
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
SpitOnLinE escribió:
weimi escribió:Sí te parece tener que utilizar la violencia para arreglar algo, creo que tus padres no te educaron bien.

¿No has entendido/leeido nada de mi post?
O simplemente te saltas las últimas lineas al leer?

A ti no te lo decia
No se que pasa en BCN pero tienen una comunidad antisistema curiosa... que no hace bien por nadie... es como cuando el FCB gana algo y salen a "celebrarlo" siempre acaba liándose parda... [poraki]
Yo sinceramente creo en el derecho a manifestarse, pero ese derecho no te da derecho a putear a gente que no tiene la culpa, véase cortar la Ap-6 (creo que era esa) y hacer un atasco de 11 KM o colapsar el centro de tu ciudad...
Un saludito
Hadesillo escribió:Las personas con ideas y trabajadoras siempre hacen falta, y España está llena, por mucho que nos critiquen, de gente que se parte el lomo cada día trabajando mucho más de lo que le tocaría. Y a esa gente no le da de comer ningún empresario, se dan de comer ellos mismos, con su trabajo diario, con el esfuerzo que llevan dedicándole toda una vida a sacar adelante a su gente. Los empresarios lo único que hacen es llevarse una parte del dinero que genera esa persona que no le corresponde por ser el propietario del lugar donde trabaja y de la tecnologia con la que trabaja.

Los empresarios son personas con ideas y trabajadoras, y para poner en marcha esa serie de ideas adelantan un capital que es suyo y lo arriesgan. Me parece que tienes la sesgada visión de un empresario como un tío que vive en su trono opulento, rodeado de prostitutas y yates y que no mueve un dedo.

La mayoría de los empresarios son los primeros en acudir a su negocio y los últimos en abandonarlo, y muchas veces no son niños de papá con un capital importante detrás, sino que se trata de gente que se ha forjado a sí misma y se ha arriesgado por su idea a base de créditos y cojones.

La opción fácil es la vida del currito. No niego que el trabajador produzca un beneficio económico al empresario, (para eso le contratan) pero si no hubiera empresario ese trabajador no tendría forma de ganarse la vida ni pan que echarse a la boca, que no hay trabajo público para todos.

Ser empresario es muy jodido y muy arriesgado. Los empresarios son los machos y hembras alfa de nuestra sociedad y un puto bien social a los que habría que animar en vez de acojonar. A ver cuando nos empezamos a dar cuenta de esto.
Siento ASCO! No he ido a ninguna protesta de las que se han hecho hoy aquí porque ya sabía como acabaría. A mis compañeros que han tenido que ir a la universidad (los seminarios son obligatorios y no está la cosa como para ir suspendiendo) les han insultado y según han contado algunos, han dejado toda la facultad hecha una mierda...

Lo peor es que la mayoría son pijines que quieren llamar la atención, ¿por qué coño tienen que ensuciar una protesta pacífica que solo busca el beneficio común con sus gilipolleces de niño de 15 años?
Envidia me dan Valencia o Madrid, que como habéis comentado atrás, ha sido todo pacífico.
Siempre nos pasa igual aquí en Barcelona...
Algunos parecen recien salidos de un panfleto de finales del XIX o principios del XX.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
seiyaburgos escribió:Algunos parecen recien salidos de un panfleto de finales del XIX o principios del XX.

Imagen
Yo he tenido que andar 10 minutazos para ir a buscar un autobús, ya que tenían cortada la granvía, que es donde trabajo... me caguensuputamadre oiga!!

Y encima me entero por el conductor del bus que han quemado el metro, ahora que un coche también, jodido a la gente de la feria.... vamos me encantaría poder cojer un coche (blindado, of course), y tirarme encima de esos chavales tan majos... hay días que me convertiría en psicópata, os lo juro.

SAlu2
sator23 escribió:
Hadesillo escribió:Las personas con ideas y trabajadoras siempre hacen falta, y España está llena, por mucho que nos critiquen, de gente que se parte el lomo cada día trabajando mucho más de lo que le tocaría. Y a esa gente no le da de comer ningún empresario, se dan de comer ellos mismos, con su trabajo diario, con el esfuerzo que llevan dedicándole toda una vida a sacar adelante a su gente. Los empresarios lo único que hacen es llevarse una parte del dinero que genera esa persona que no le corresponde por ser el propietario del lugar donde trabaja y de la tecnologia con la que trabaja.

Los empresarios son personas con ideas y trabajadoras, y para poner en marcha esa serie de ideas adelantan un capital que es suyo y lo arriesgan. Me parece que tienes la sesgada visión de un empresario como un tío que vive en su trono opulento, rodeado de prostitutas y yates y que no mueve un dedo.

La mayoría de los empresarios son los primeros en acudir a su negocio y los últimos en abandonarlo, y muchas veces no son niños de papá con un capital importante detrás, sino que se trata de gente que se ha forjado a sí misma y se ha arriesgado por su idea a base de créditos y cojones.

La opción fácil es la vida del currito. No niego que el trabajador produzca un beneficio económico al empresario, (para eso le contratan) pero si no hubiera empresario ese trabajador no tendría forma de ganarse la vida ni pan que echarse a la boca, que no hay trabajo público para todos.

Ser empresario es muy jodido y muy arriesgado. Los empresarios son los machos y hembras alfa de nuestra sociedad y un puto bien social a los que habría que animar en vez de acojonar. A ver cuando nos empezamos a dar cuenta de esto.

Estás hablando de quien tiene una tiendecilla o una nave con un pequeño negociete, que no dejan de aprovecharse en parte del trabajo de sus empleados pero no es contra ellos contra quienes van las protestas. Los casos de gente que con trabajo han conseguido un lugar preeminente en el sistema económico son anecdóticos. La mayoría de quienes llegan a lo alto del sector financiero o las grandes corporaciones multinacionales, aquellos que llegan a amasar una fortuna personal tan grande como para participar a título personal en accionariados no lo hacen trabajando más que cualquier otro o teniendo ideas. Ahí se llega por complicidades, contactos, pertenencia a circulos de poder, saber moverse entre esos juegos de poder, dejar en la estacada a mucha gente y en general una falta de escrúpulos importante.
seiyaburgos escribió:Algunos parecen recien salidos de un panfleto de finales del XIX o principios del XX.
Algunos de finales del XVIII y principios del XIX.
Dave338 escribió:Yo he tenido que andar 10 minutazos para ir a buscar un autobús, ya que tenían cortada la granvía, que es donde trabajo... me caguensuputamadre oiga!!

Y encima me entero por el conductor del bus que han quemado el metro, ahora que un coche también, jodido a la gente de la feria.... vamos me encantaría poder cojer un coche (blindado, of course), y tirarme encima de esos chavales tan majos... hay días que me convertiría en psicópata, os lo juro.

SAlu2

Bueno eso que dices esta por ver, y segundo, las manifestacion en un rinconcito y sin molestar eh hamijo? [360º]
cash escribió:
Dave338 escribió:Yo he tenido que andar 10 minutazos para ir a buscar un autobús, ya que tenían cortada la granvía, que es donde trabajo... me caguensuputamadre oiga!!

SAlu2

Bueno eso que dices esta por ver, y segundo, las manifestacion en un rinconcito y sin molestar eh hamijo? [360º]

Que esta por ver el que, lo del metro?? eso lo se seguro amijo
Siempre la tienen que liar los mismos subnormales.

No se por quien sentir mas asco,por la chusma esta o por los que les apoya.
Hadesillo escribió:Estás hablando de quien tiene una tiendecilla o una nave con un pequeño negociete, que no dejan de aprovecharse en parte del trabajo de sus empleados pero no es contra ellos contra quienes van las protestas. Los casos de gente que con trabajo han conseguido un lugar preeminente en el sistema económico son anecdóticos. La mayoría de quienes llegan a lo alto del sector financiero o las grandes corporaciones multinacionales, aquellos que llegan a amasar una fortuna personal tan grande como para participar a título personal en accionariados no lo hacen trabajando más que cualquier otro o teniendo ideas. Ahí se llega por complicidades, contactos, pertenencia a circulos de poder, saber moverse entre esos juegos de poder, dejar en la estacada a mucha gente y en general una falta de escrúpulos importante.

El dueño de Zara empezó trabajando en una tienda de ropa y decidió abrir su propia tienda... y al final mira donde llegó... Es muy fácil criticar al "empresario explotador", pero cuantos empresarios/autonomos hay que trabajan más de 8 horas al día y que no tienen ni tan siquiera un mes de vacaciones? Miles de ellos... un empresario es el que toma riesgos, si tu te gastas 1 millón de euros en abrir una nave industrial y hacer yo que se... una mini fábrica de pinturas, y contratas 5 empleados, si la fabrica cierra pos el empleado se va al paro sin más, pero el empresario... ay como siga con el prestamo del banco del millón de euros... mientras tanto el trabajador de eso ni se entera. Lo que no se puede pretender aquí es que sea un mundo de ilusiones y fantasias en el que uno arriesga y todos cobran por igual... quien pone el riesgo es quien gana más, es así, al igual que el empresario se aprovecha en parte del trabajo de sus empleados, estos cobran el sueldo que él les paga.
Un saludito
Huelgas.......si son ilegales, porque son ilegales, si son convocadas, no se va porque los sindicatos son vendidos, si son pacificas porque son pacificas y no valen pa nah, si son violentas son unos descerebrados.....conclusion: quedarse en casa viendo el discovery max, ainssss
¿Visteis las noticias de telecinco? La chica que salia que le habian quemado la moto?.. eso lo veis bien no? heiheihei

Que aprendan de Valencia y otras ciudades que salieron.
weimi escribió:¿Visteis las noticias de telecinco? La chica que salia que le habian quemado la moto?.. eso lo veis bien no? heiheihei

A la gente que apoya la violencia seguro que no pensaría igual si su coche fuera el que sale ardiendo :) ... o si resulta que su hermana/hermano primo abuelo o quien sea estaba en la sucursal del banco y le parten el cristal en toda la cara...
En fin...
Un saludito
Esos empresarios no tendrían ese riesgo, si tan buenos son, cómo administradores de empresas públicas.
Los casos como el de Amancio Ortega y su mujer, Steve Jobs o alguno así son anecdóticos como dije, y aún así no voy a entrar a discutir sobre las barbaridades que hacen sus empresas en algunos lugares porque salimos de tema, así que retomemos el hilo. Las protestas son contra la progresiva privatización de la educación pública. Y eso, en el contexto que estamos, donde se le regalan dinero a espuertas a un sector financiero que se cachondea de los estados, de los ciudadanos y de sus protestas pacíficas no se puede seguir tolerando, te parezca mejor el sistema económico que te parezca.
weimi escribió:¿Visteis las noticias de telecinco? La chica que salia que le habian quemado la moto?.. eso lo veis bien no? heiheihei

venga ya hombreeeeeeeee,esos son echos aislados de cuatro tontos,aqui lo importante es el ataque a bancos y centros comerciales,si no estais a favor de eso...mejor me callo,que miles de estudiantes ya no se puedan ni pagar la carrera??es para eso y mucho mas..
angelillo732 escribió:

venga ya hombreeeeeeeee,esos son echos aislados de cuatro tontos,aqui lo importante es el ataque a bancos y centros comerciales,si no estais a favor de eso...mejor me callo,que miles de estudiantes ya no se puedan ni pagar la carrera??es para eso y mucho mas..

que no se pueden ni pagar la carrera? Hasta donde yo se las becas son del ministerio de educación... vamos del MEC... y este año a mis amigos que estudian en sevilla becarios les ha llegado 5000€ y 6000€ de beca... y la matrícula no la pagan... de echo al finalizar el curso les sobra dinero hasta para hacer viajes por ahí y darse caprichos...
Un saludito
miky1986 escribió:
angelillo732 escribió:

que no se pueden ni pagar la carrera? Hasta donde yo se las becas son del ministerio de educación... vamos del MEC... y este año a mis amigos que estudian en sevilla becarios les ha llegado 5000€ y 6000€ de beca... y la matrícula no la pagan... de echo al finalizar el curso les sobra dinero hasta para hacer viajes por ahí y darse caprichos...
Un saludito

hasta donde tu sabes..nose como sera en otras partes de españa,pero mi novia que no tiene un duro ni sus padres tampoco le han denegado la beca,mientras a otra chica que es de familia acomodada,la han dado los 3000 integros...casualidad que es militante del pp?esto va como va,no es el unico caso,ni mucho menos,conozco a muchisima gente con dinero que no tienen problemas para recibir la beca,pero bueno eso es otra cosa,la mayoria que yo conozco reciben o muy poco o nada...ademas de los profesores que se han ido a la calle que afecta directamente a estudiantes...
Vengo de la mani de BCN y me han reventado de lo lindo. Que sepa TODO EL MUNDO que los Mossos d'Escuadra han zurrado a chavales menores y abuelos, y sólo por estar ''ahí''. Han habido muchísimas cosas raras, detenciones cuestionables y sobretodo, sobretodo, HOSTIAS, pero MUCHAS, quiero decir, los Mossos se bajaban de sus furgones a lo Benny Hill y nos apaleaban aunque levantáramos las manos. A mí me han dejado la pierna izquierda hecha mierda y la muñeca. Otro aspecto divertido a destacar es que los Mossos han abierto la puerta del furgón cuando pasaban a nuestro lado para darnos en la cara.

Señores, WELCOME TO THE PAST. En serio, esto va a petar.
angelillo732 escribió:hasta donde tu sabes..nose como sera en otras partes de españa,pero mi novia que no tiene un duro ni sus padres tampoco le han denegado la beca,mientras a otra chica que es de familia acomodada,la han dado los 3000 integros...casualidad que es militante del pp?esto va como va,no es el unico caso,ni mucho menos,conozco a muchisima gente con dinero que no tienen problemas para recibir la beca,pero bueno eso es otra cosa,la mayoria que yo conozco reciben o muy poco o nada...ademas de los profesores que se han ido a la calle que afecta directamente a estudiantes...

Cuando he dicho del MEC es que depende directamente del ministerio de educación, si entras en umbrales te dan la beca, te aseguro que a los que les han dado la beca no votarían ni al PP aunq les costaría la vida [poraki] ... evidentemente hay mucha gente cobrando en negro y que declaran lo que quieren y les llegan a los hijos becas de miles de euros, pero realmente no conozco nadie en Andalucía en mi entorno que va de clases bajas a medias que no haya podido estudiar por culpa de los recursos económicos...
Lo de los profesores de universidad al menos en donde he estudiado (la de Cádiz) no tienen problemas, nunca he visto que falten... de echo te diría que hasta más de uno sobra... porque hay más de uno que trabaja menos...
Un saludito
Acabo de ver el desinformativo de A3 y lo único que he visto ha sido a 4 peleles rompiendo un escaparate, de la manifestación no he visto nada, de los 25.000 según interior y los 70.000 según la organización nada de nada. Sólo esos 4 gatos. Supongo que el resto serían tambien perroflautas-antisistema-comunistas perversos.
angelillo732 escribió:

claro, echos aislados como la moto no era tuya.. no te jode,

Si a vosotros os gusta pagar lo q destrozais ok..
luego no os quejeis
NWOBHM escribió:Acabo de ver el desinformativo de A3 y lo único que he visto ha sido a 4 peleles rompiendo un escaparate, de la manifestación no he visto nada, de los 25.000 según interior y los 70.000 según la organización nada de nada. Sólo esos 4 gatos. Supongo que el resto serían tambien perroflautas-antisistema-comunistas perversos.

Te olvidas de los judeonazicomunistas.
miky1986 escribió:
angelillo732 escribió:hasta donde tu sabes..nose como sera en otras partes de españa,pero mi novia que no tiene un duro ni sus padres tampoco le han denegado la beca,mientras a otra chica que es de familia acomodada,la han dado los 3000 integros...casualidad que es militante del pp?esto va como va,no es el unico caso,ni mucho menos,conozco a muchisima gente con dinero que no tienen problemas para recibir la beca,pero bueno eso es otra cosa,la mayoria que yo conozco reciben o muy poco o nada...ademas de los profesores que se han ido a la calle que afecta directamente a estudiantes...

Cuando he dicho del MEC es que depende directamente del ministerio de educación, si entras en umbrales te dan la beca, te aseguro que a los que les han dado la beca no votarían ni al PP aunq les costaría la vida [poraki] ... evidentemente hay mucha gente cobrando en negro y que declaran lo que quieren y les llegan a los hijos becas de miles de euros, pero realmente no conozco nadie en Andalucía en mi entorno que va de clases bajas a medias que no haya podido estudiar por culpa de los recursos económicos...
Lo de los profesores de universidad al menos en donde he estudiado (la de Cádiz) no tienen problemas, nunca he visto que falten... de echo te diría que hasta más de uno sobra... porque hay más de uno que trabaja menos...
Un saludito

esta todo ligado,no se el porque remarcar que son de ese ministerio,yo creo que todos lo sabemos,y repito,nose como estan las cosas fuera de cataluña,te hablo de lo que pasa aqui?has visto el video?sabes cuantos profesores se van a la calle?o sabes que mi novia no podra acabar la carrera por la subida de el transporte publico y de la matricula?ahora resulta que la culpa es de la gente?
miky1986 escribió:que no se pueden ni pagar la carrera? Hasta donde yo se las becas son del ministerio de educación... vamos del MEC... y este año a mis amigos que estudian en sevilla becarios les ha llegado 5000€ y 6000€ de beca... y la matrícula no la pagan... de echo al finalizar el curso les sobra dinero hasta para hacer viajes por ahí y darse caprichos...
Un saludito

Una gran verdad, cuando yo estudiaba los becados vivían mejor que nosotros, los niños de papá. Hubo alguno que se compró el coche con la beca, y mientras yo y otros cuantos pijines en bus a clase xD.

Black_Like_Vengeance escribió:Vengo de la mani de BCN y me han reventado de lo lindo. Que sepa TODO EL MUNDO que los Mossos d'Escuadra han zurrado a chavales menores y abuelos, y sólo por estar ''ahí''. Han habido muchísimas cosas raras, detenciones cuestionables y sobretodo, sobretodo, HOSTIAS, pero MUCHAS, quiero decir, los Mossos se bajaban de sus furgones a lo Benny Hill y nos apaleaban aunque levantáramos las manos. A mí me han dejado la pierna izquierda hecha mierda y la muñeca. Otro aspecto divertido a destacar es que los Mossos han abierto la puerta del furgón cuando pasaban a nuestro lado para darnos en la cara.

¿Y qué hacías allí? ¿Qué hacías entre tanto vándalo y tanto delincuente? ¿Crees que un grupo de policías, en clarísima inferioridad y en plena carga tiene tiempo de pararse a preguntar si estás allí quemando coches o simplemente de pasada?

Estábais avisados de lo que iba a pasar y sabíais a lo que os exponíais, y más después de lo que hicieron algunos.

No me creo que fuera algo unidireccional ni como tú lo pintas, pero en cualquier caso las hostias estaban justificadas.

Delito + resistencia a la autoridad = hostias

La ecuación es fácil, si no queréis entenderla es vuestro problema.

Si tu novia estudiara 8 horas al día (no ahora, si no hace años), tendría beca todos los años. O incluso la carrera gratis.

Aquí, quien quiere algo, algo le cuesta. Quieres beca asegurada?... matate a trabajar, a estudiar y a currar. ¿Que otros la reciben y tu no?... depende de infinitos factores (y no solo que se coma un bocata de jamón de jabugo todos los días)... familia numerosa, monoparental, distancia de recorrido....

Y hay que estar justito moralmente para:
* Apedrear una sucursal bancaria y poder herir a los de dentro
* Quemar un coche
* Manifestarse violanetamente
* Defender tal acciones.

Un estudiante.
weimi escribió:
angelillo732 escribió:

luego no os quejeis

amigo siento comunicarte de que eres victima de la desinformacion dea3 por ejemplo,jajaja,aunque la gente consiga cambiar el mundo tu seguiras pensando en esa moto que quemo un subnormal..
sator23 escribió:
miky1986 escribió:que no se pueden ni pagar la carrera? Hasta donde yo se las becas son del ministerio de educación... vamos del MEC... y este año a mis amigos que estudian en sevilla becarios les ha llegado 5000€ y 6000€ de beca... y la matrícula no la pagan... de echo al finalizar el curso les sobra dinero hasta para hacer viajes por ahí y darse caprichos...
Un saludito

Una gran verdad, cuando yo estudiaba los becados vivían mejor que nosotros, los niños de papá. Hubo alguno que se compró el coche con la beca, y mientras yo y otros cuantos pijines en bus a clase xD.

Black_Like_Vengeance escribió:Vengo de la mani de BCN y me han reventado de lo lindo. Que sepa TODO EL MUNDO que los Mossos d'Escuadra han zurrado a chavales menores y abuelos, y sólo por estar ''ahí''. Han habido muchísimas cosas raras, detenciones cuestionables y sobretodo, sobretodo, HOSTIAS, pero MUCHAS, quiero decir, los Mossos se bajaban de sus furgones a lo Benny Hill y nos apaleaban aunque levantáramos las manos. A mí me han dejado la pierna izquierda hecha mierda y la muñeca. Otro aspecto divertido a destacar es que los Mossos han abierto la puerta del furgón cuando pasaban a nuestro lado para darnos en la cara.

¿Y qué hacías allí? ¿Qué hacías entre tanto vándalo y tanto delincuente? ¿Crees que un grupo de policías, en clarísima inferioridad y en plena carga tiene tiempo de pararse a preguntar si estás allí quemando coches o simplemente de pasada?

Estábais avisados de lo que iba a pasar y sabíais a lo que os exponíais, y más después de lo que hicieron algunos.

No me creo que fuera algo unidireccional ni como tú lo pintas, pero en cualquier caso las hostias estaban justificadas.

Disiento absolutamente. Yo estoy manifestándome. Pero, ¡eh! ¿Qué hacía yo allí en la calle moviéndome, expresándome, pudiendo estar en casita calentito mientras me como un trozo de fuet? ¿Tú no estás hasta los cojones? En mi clase somos 100 personas, y todo debido a los recortes, sí, el dinerito mono que los políticos se han llevado para pagarse las putas, los yates y los trajes. No me jodas, tío. Las hostias NO están justificadas en ningún caso porque NO estábamos haciendo NADA. Delito sí, el de ellos.
angelillo732 escribió:
weimi escribió:

luego no os quejeis

amigo siento comunicarte de que eres victima de la desinformacion dea3 por ejemplo,jajaja,aunque la gente consiga cambiar el mundo tu seguiras pensando en esa moto que quemo un subnormal..

que quemo un subnormal.....y que los gobernantes de su comunidad (la de weimi) si no fueran uno putos monos con dinero podrian comprar unas cuantas motos de gran cilindrado a cada habitante de la comunidad.
_Luigi_ escribió:Que bien viene estos follones para los amantes de la derecha, cuatro payasos montan un jaleo y eso les sirve para meter toda persona que no calle y baje las orejas ante los recortes, mentiras y robos politicos. Señores, por cada persona que causa disturbios con daños, hay 500 manifestandose en paz...
No, si ahora la culpa la tendrá la derecha de que unos poseidos por el mismo demonio de la niña de El Exorcista se dediquen al vandalismo mas radical y se retrate como es la izquierda cuando no toca poder. Que casualidad que salga toda esta gentuza cuando gobierna el PP igual que hicieron cuando el Prestige o la guerra de Irak y aunque el PSOE deje como un yermo el pais no les da a estos por entrar a El corte ingles a destrozar el local y ya de paso robar un jamon.
seiyaburgos escribió:
goto escribió:espero que no fueran estos perroflautas los que empezaran la de hoy
Imagen
mira si son anti-sistema que guardan sus cosas en los furgones de la policia
Gentuzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, que haya Policía entre los manifestantes es algo que nunca se ha negado, luego las películas para no dormir que quiera montarse uno que son los que inician los problemas es problema de cada uno.

Respecto a la noticia pues bien, era lo que mas de uno estaba deseando, supongo que aplaudirán con las orejas.

Me da la sensacion de que siempre que entras a definir tu opinion, vas mas a tocar los cojones de quienes defienden lo que sea, que a deducir algo practico, constructivo, analitico o como prefieras denominarlo........

me estas cansando ya... aun qué se que no me hables a mi directamente......................................
dogma95 escribió:
_Luigi_ escribió:Que bien viene estos follones para los amantes de la derecha, cuatro payasos montan un jaleo y eso les sirve para meter toda persona que no calle y baje las orejas ante los recortes, mentiras y robos politicos. Señores, por cada persona que causa disturbios con daños, hay 500 manifestandose en paz...
No, si ahora la culpa la tendrá la derecha de que unos poseidos por el mismo demonio de la niña de El Exorcista se dediquen al vandalismo mas radical y se retrate como es la izquierda cuando no toca poder. Que casualidad que salga toda esta gentuza cuando gobierna el PP igual que hicieron cuando el Prestige o la guerra de Irak y aunque el PSOE deje como un yermo el pais no les da a estos por entrar a El corte ingles a destrozar el local y ya de paso robar un jamon.

sera que no se manifesto la gente con el ppsoe...madre mia,pero ahora la cosa a llegado a un punto mas caliente,olvidate de derecha o izquierda macho,con toda la info que hay y seguis erre que erre
angelillo732 escribió:
dogma95 escribió:

sera que no se manifesto la gente con el ppsoe...madre mia,pero ahora la cosa a llegado a un punto mas caliente,olvidate de derecha o izquierda macho,con toda la info que hay y seguis erre que erre

Para el que no lo entienda...lo voy a explicar mas graficamente. XD

Imagen
Gilipollas, ¿para que petar negocios y joder al vecino? La peña parece que no sepa quien es su "enemigo" ya podrian haber hecho eso pero con las propiedades de quienes nos joden a todos, eso sería más efectivo.
Hadesillo escribió:Bastante más graves son los robos a la hacienda pública, los regalos a la banca privada, el descaro que ha habido todos éstos años en el sector inmobiliario, las privatizaciones de la educación y la sanidad que que unos chavales quemen cuatro contenedores, un coche, y le rompan los cristales a una sede bancaria. Bastante más. Además, éstos actos de rabia són una respuesta, no están iniciando nada. Por mi parte un aplauso a la mayoría de cosas que se han hecho hoy, más gente así hace falta. Y la habrá.

Teniendo al asesino que tienes en tu firma no esperaba mas de ti.
SHADOW GUY escribió:Gilipollas, ¿para que petar negocios y joder al vecino? La peña parece que no sepa quien es su "enemigo" ya podrian haber hecho eso pero con las propiedades de quienes nos joden a todos, eso sería más efectivo.

pero esque nadie a visto el video????ataques a entidades bancarias!!!
Me parece muy triste llegar a esto, pero más como esta de hoy en Barcelona van a haber porque cada vez hay más gente que está ya hasta las narices.
Y siento mucho tener que decirlo, pero las manifestaciones pacíficas no valen una puta mierda. Y eso no lo digo yo, sino que ya ha quedado demostrado con estos gobernantes esclavos de bancos que tenemos. Manifestaciones pacíficas ya ha habido y o se ignoraron, o se ridiculizaron, o se APALEÓ a los manifestantes pacíficos mientras una gran parte de la sociedad se llenaba la boca con el término de moda "perroflauta" aun cuando a muchos de ellos los estaban sangrando económicamente, o estaban en el paro, o les embargaban del piso, les recortaban servicios sociales, etc... Así que mirad lo bien que escuchan nuestros dirigentes la opinión de su pueblo cuando se manifiesta pacíficamente.

Pienso que no se debería haber llegado nunca al extremo que se está llegando, pero también pienso que en el momento que yo no pueda dar de comer a mi hijo igual me da por plantarme delante de un banco y liarme a pedradas. Lo único que siento es el daño que se le causa al resto de ciudadanos, pero de verdad, que parece que estén esperando a que pasen por la guillotina a un puñado de banqueros y políticos para aceptar que están forzando al pueblo a elegir entre rebelarse o seguir viendo como lo exprimen mientras una casta de privilegiados siguen repartiendose cantidades insultantes de dinero.

La cosa cada vez está subiendo más de nivel y ya veremos a este paso como acaba. Preparados para la nueva tanda de recortes, eso sí, mientras se REGALA a la banca medio BILLÓN de euros de los contribuyentes para que puedan tapar sus cuentas, seguir cobrando barbaridades y repartir las migajas que les sobren entre los ciudadanos a un interés muy superior al que ellos van a pagar al BCE. Y sobretodo, sin hacerles pagar su inmensa parte de responsabilidad en toda esta mierda que nos estamos tragando el resto.
angelillo732 escribió:
SHADOW GUY escribió:Gilipollas, ¿para que petar negocios y joder al vecino? La peña parece que no sepa quien es su "enemigo" ya podrian haber hecho eso pero con las propiedades de quienes nos joden a todos, eso sería más efectivo.

Y a centros comerciales. Cual es la razón?
weimi escribió:
angelillo732 escribió:

Y a centros comerciales. Cual es la razón?

tambien tambien,a esos centros comerciales llenos de franquicias que lo quieren todo,jodiendo a los pequeños empresarios desde siempre,no les basta con ser ricos a sus dueños,quieren mas,vender mas,expandirse mas,que llegue hasta el punto en que en cualquier ciudad o pais todos los comercios sean iguales..WTF?? cual es la razon???? me dejas loco!!!
Vagabond escribió:Me parece muy triste llegar a esto, pero más como esta de hoy en Barcelona van a haber porque cada vez hay más gente que está ya hasta las narices.
Y siento mucho tener que decirlo, pero las manifestaciones pacíficas no valen una puta mierda. Y eso no lo digo yo, sino que ya ha quedado demostrado con estos gobernantes esclavos de bancos que tenemos. Manifestaciones pacíficas ya ha habido y o se ignoraron, o se ridiculizaron, o se APALEÓ a los manifestantes pacíficos mientras una gran parte de la sociedad se llenaba la boca con el término de moda "perroflauta" aun cuando a muchos de ellos los estaban sangrando económicamente, o estaban en el paro, o les embargaban del piso, les recortaban servicios sociales, etc... Así que mirad lo bien que escuchan nuestros dirigentes la opinión de su pueblo cuando se manifiesta pacíficamente.

Pienso que no se debería haber llegado nunca al extremo que se está llegando, pero también pienso que en el momento que yo no pueda dar de comer a mi hijo igual me da por plantarme delante de un banco y liarme a pedradas. Lo único que siento es el daño que se le causa al resto de ciudadanos, pero de verdad, que parece que estén esperando a que pasen por la guillotina a un puñado de banqueros y políticos para aceptar que están forzando al pueblo a elegir entre rebelarse o seguir viendo como lo exprimen mientras una casta de privilegiados siguen repartiendose cantidades insultantes de dinero.

La cosa cada vez está subiendo más de nivel y ya veremos a este paso como acaba. Preparados para la nueva tanda de recortes, eso sí, mientras se REGALA a la banca medio BILLÓN de euros de los contribuyentes para que puedan tapar sus cuentas, seguir cobrando barbaridades y repartir las migajas que les sobren entre los ciudadanos a un interés muy superior al que ellos van a pagar al BCE. Y sobretodo, sin hacerles pagar su inmensa parte de responsabilidad en toda esta mierda que nos estamos tragando el resto.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
cash escribió:
Vagabond escribió:Me parece muy triste llegar a esto, pero más como esta de hoy en Barcelona van a haber porque cada vez hay más gente que está ya hasta las narices.

+1000
angelillo732 escribió:
cash escribió:

+1000

Aplausos.
Saintkueto escribió:mirar como esto si que tienen repercusion! Y no los de Madrid que no la armaron

+1

Como siga saliendo la gente haciendo la chorradita de las manos arriba y no hacer nada, lo único que se consigue es que se rían de la gente y luego más recortes....Esperar a ver que pasa después de las elecciones que tienen que recortar 60.000 millones de euros y a ver dónde meten mano, pues a los bancos no los van a tocar ni a los de poder adquisitivo alto. Al final pagaremos los de siempre justos por pecadores (por no hacer nada).

En Grecia, los manifestantes ya han echado fuera a varios gobiernos!!, pero se lo han currado!!, no como aquí que somos el hazmereír de toda Europa.
Black_Like_Vengeance escribió:
angelillo732 escribió:
cash escribió:Me parece muy triste llegar a esto, pero más como esta de hoy en Barcelona van a haber porque cada vez hay más gente que está ya hasta las narices.

+1000

+100000000

yo creo que si esto pasa en tiempos de mi padre o abuelo ya ta liada pero ahora como se supone que tenemos mas educacion pues no pasa nada de nada ... como siempre digo !!! no nos tienen que dar miedo los politicos, ellos tienen que tener miedo de nosotros !!!
dogma95 escribió:calladitos como ramonetas durante 7 años de paro y mala gestión y cuando cambia el gobierno les falta tiempo en salir a destrozarlo todo. Vaya gentuza, manifestarse contra un gobierno que lleva 2 meses y no mover un dedo cuando estaba la izquierda que no ha llevado a esta situación.

La izquierda nos ha llevado a esta situación??, anda no me hagas reír!!
No crees que todos han puesto un poco de su mano. Las provincias gobernadas por el pp, son las que más están endeudadas de todo el país antes y ahora.
Toda la puta clase política se esta riendo de nosotros y hay gente a la que le preocupa la imagen que puede dar Barcelona de cara al exterior. UNA MIERDA nos tendría que importar. Como dicen por aquí, mejor sentaditos en un rincón sin molestar a nadie xD
Hadesillo escribió:Bastante más graves son los robos a la hacienda pública, los regalos a la banca privada, el descaro que ha habido todos éstos años en el sector inmobiliario, las privatizaciones de la educación y la sanidad que que unos chavales quemen cuatro contenedores, un coche, y le rompan los cristales a una sede bancaria. Bastante más. Además, éstos actos de rabia són una respuesta, no están iniciando nada. Por mi parte un aplauso a la mayoría de cosas que se han hecho hoy, más gente así hace falta. Y la habrá.

+1.000.000
Vagabond escribió:La cosa cada vez está subiendo más de nivel y ya veremos a este paso como acaba. Preparados para la nueva tanda de recortes, eso sí, mientras se REGALA a la banca medio BILLÓN de euros de los contribuyente

Deberias informarte un poco del tema antes de soltar esto, que supongo qeu queda bien con el resto del discurso pero es que ésto no es verdad.
Black_Like_Vengeance escribió:
sator23 escribió:
Un saludito

Disiento absolutamente. Yo estoy manifestándome. Pero, ¡eh! ¿Qué hacía yo allí en la calle moviéndome, expresándome, pudiendo estar en casita calentito mientras me como un trozo de fuet? ¿Tú no estás hasta los cojones? En mi clase somos 100 personas, y todo debido a los recortes, sí, el dinerito mono que los políticos se han llevado para pagarse las putas, los yates y los trajes. No me jodas, tío. Las hostias NO están justificadas en ningún caso porque NO estábamos haciendo NADA. Delito sí, el de ellos.

Respeto tu forma de ver las cosas y tu derecho a manifestarte pacíficamente, pero en cuanto viste el cacao que se estaba formando debiste salir de allí cagando leches. Ya no se trata de pelear o no por los derechos, se trata de una cuestión de sentido común.

Para convocar una manifestación de forma legal hay una serie de procedimientos, llevarlos a cabo y manifestaros con todas las de la ley, que tendréis mi aplauso.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5