Vais a pedir la correa nueva?

1, 2, 3
Encuesta
Vais a pedir la correa nueva?
85%
370
15%
64
Hay 434 votos.
Claro. Es gratis.
Ya pedí 2 ayer.
Si, ya la e pedido pero por "pijerio" de tenerlas... porque se que las de ahora no las voy a romper nunca XD
Si,,esta mañana envie mi solicitud,,y pedi 2,,por pedir que no quede,,,

Saludos......
Sí, yo ya pedí 2 ayer
Otro más que ha pedido 2!!
Se pueden pedir por internet?
2 mas que se vienen de camino a mi casa
¿Quién ha dicho que no? Por Deus, que son gratis :p :p :p
Por supuesto, son gratis!! [Ooooo]
Hombre, siendo gratis es de tontos no pedirlo xD.

PD: he pedido 4 aunque por ahora solo tengo 2 mandos... pero bueno no se lo digais a Nintendo eh?
Una cosa:

En el Serial No, hay que añadir el numero que está al final en un cuadrado?
otro mas que las pidio ayer, 2

PD: yo puse el numero del cuadrado
Pucca_333 escribió:Una cosa:

En el Serial No, hay que añadir el numero que está al final en un cuadrado?

Po zi.

Yo ya he pedido 2, no creo que las que tengo se me rompan pero nunca viene mal tener 2 de reserva...
Gracias por las respuestas. ;)

Pues yo también voy a pedir 4 y solo tengo 2 mandos [666] .
Pucca_333 escribió:Gracias por las respuestas. ;)

Pues yo también voy a pedir 4 y solo tengo 2 mandos [666] .

:-O

Cuando vaya miyamoto a cambiartelas y vea que solo tienes 2 te vas a cagar [burla2] [buenazo]
Yo las he pedido aunque creo que la correa del mando no es tan mala pero la gente se emociona demasiado.A mi parecer.
Yo las cambiaré por si acaso, ya no por mí, si no cuando dejas jugar a alguien y no tenga el mismo cuidado. Seguro que los que se les ha roto pensaban que a ellos tampoco les iba a pasar.
Otro q si a apedido otras 2 , para 2 manditos q tengo jeje
slaudos
Yo tambien he pedido. Son gratis, a por ellas!!
¡Claro! Ya están pedidas.

Pero espero que no lleguen antes del 7 de Enero, o no me pillarán en casita.
Yo tb he pedido dos para los dos mandos que tengo... vamos a ver lo que tardan en mandarlas.
es una gilipollez total... pero es gratis!!
yo no las pedire , en 2 dias aun no se me ha escapado el mando y no creo que le vaya a dar tan fuerte como para partirla
RODLON escribió:yo no las pedire , en 2 dias aun no se me ha escapado el mando y no creo que le vaya a dar tan fuerte como para partirla

Yo también creo que jugando de una forma normal el mando no tiene por qué escaparse, pero si es gratis... pues se piden por si acaso! Yo ya he pedido dos, una para cada wiimote.
RODLON escribió:yo no las pedire , en 2 dias aun no se me ha escapado el mando y no creo que le vaya a dar tan fuerte como para partirla
A mi tampoco se me escaa el mando nunca (tampoco sé cómo a alguien se le puede escapar) pero por si acaso las pediré [666]
yo pedi 4 que cojones.. por si la moscas!
p le hago de agujeritos y se las pongo a los nunchakus [carcajad]
Aprovechad y pedid para vuestras lites, q las europeas se quedaron sin correa ;)
La segunda remesa vendra ya con correas nuevas? igual si pones el numero de serie de una de segunda remesa ya no te la mandan, probare igualmente cuando consiga de una puñetera vez mi wiiiii :D
yo no voy a estar en navidad en mi dirección habitual, tardan mucho en sustituirlas?lo digo por encargarlas ya o esperarme, vaya q vengan y no este
Tios lo q dicen de nosotros los Españoles, q somos muy picaros es verdad! xD (Tenemos esa fama x ejemplo, en Alemania, x lo menos donde pasé dos meses en verano xD)

Como es gratis, Ale! a pedir [rtfm] xDD x supuesto q yo he hecho lo mismo, xo he pedido 3, dos pa mis mandos y otra pa mi DS
Yo he pedido un par tambien... ya que tengo 2 wiimotes pues con correas nuevas mejor digo yo :p
Y si tengo mando y wii no?

no es un producto de nintendo?

Estoy esperando a la 2º remesa pero quiero cambiar la correa!
Pues yo tambien voy a pedir 4, mejor que sobren, jejeje.

Creo que si no tienes el numero de serie de la wii no puedes pedir que te envien la correa nueva...., al menos, eso es lo que veo en el formulario....
Aidan escribió:Y si tengo mando y wii no?

no es un producto de nintendo?

Estoy esperando a la 2º remesa pero quiero cambiar la correa!

Pues te jodes XD

ahora en serio... cuando tengas la consola las pides si se puede todavia... de todos modos no se te va a partir...

Salu2!
Siendo gratis... ¿quien se aguanta?

Además, esto a Nintendo también le viene bien, para hacer un censo de como están repartidas las consolas por España.
He pedido 4, espero que lleguen pronto X-D
Si tienes mando xo no Wii.

1º No se te puede partir! ya q no puedes jugar (Con PC aun no va al 100%)

2º Pa q te lo compras pajaro??xD

Aunke klaro, puede q un amigo se la compre, y la tuya no te llegue aun xo a tienes un mando, y juegas en su casa al wiisport... [360º]
Sólo 16 no las vamos a pedir??

No acabo de entender esto de "ya que es gratis".. ein?
Jerometa escribió: Sólo 16 no las vamos a pedir??

Facil, si es gratis, PA CASA! [360º]
charliechin escribió:

Facil, si es gratis, PA CASA! [360º]

Os dan la mano y cogéis el brazo.

Lo mismo ha pasado con los manuales del Zelda.

Luego os quejaréis de que a España la tratan mal y todo lo que queráis, pero al final resulta que nos lo merecemos.
Jerometa escribió:
Os dan la mano y cogéis el brazo.

Lo mismo ha pasado con los manuales del Zelda.

Luego os quejaréis de que a España la tratan mal y todo lo que queráis, pero al final resulta que nos lo merecemos.

Que razón tienes, sobretodo con lo de los manuales del Zelda (si mirais el último post lo entendereis).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660884&pagenumber=3
A mi es que me dan ganas de no pedirlas por principio. No sé... esto es como ver a los viejos que se tiran de cabeza a por folletos o lo que sea que den en los stands de algunas ferias y tal... sólo que ellos han vivido una guerra y tienen el chip de que todo puede acabarse y entonces la palmas. No sé, espero que tener 4 correas perdidas por casa reporte mucha felicidad.

Lo digo sin ánimo de ofender, simplemente no me parece el argumento "si es gratis lo cojo (aunque me sobre/no lo necesite/no lo quiera realmente)" sea una buena forma de pensar.
se puede pedir alguna de más o de repuesto?
yo tengo dos mandos, pero una de mas y pa la ds vendrian bien, puedo pedir 3?xq 4 es pasarse
128 respuestas
1, 2, 3