Comprarla aun es una estupidez.
La mayoria de juegos salen para PS3, y seguira la cosa asi por lo menos cuatro años mas.
Sony no es como Nintendo, no hay mas que ver PS2, estuvo vendiendo juegos hasta hace uno o dos años, asi que, si te la pinflan los graficos, pero quieres jugar a muchos juegos, la PS3 es el maquinon del momento.
Y para el que me diga que no todo el mundo tiene la PS3, por 169€ la tienes nueva.
Mi andanza tras la PS4 fué... que en la salida con el hype me picaba mucho el pillarña, mas sabiendo que un colega se la iba a pillar de salida. Me paso como al colega de arriba, que la deje pasar, se me fue un poco el hype, y despues de ver los compañeros con los errores, se me quitò el hype por completo. Es mas, probé la PS4 en casa de un amigo, me puso el BF4 que es el que mas luce en la consola, me imprresiono mucho, ya ves, primeras impresiones. Luego fui otro dia a seguir probandola, y con menos entusiasmo, la analice mejor. De ese dia saque varias conclusiones, el sistema es bastante inestable para lo que yo esperaba, el mando no me gusto el diseño de las setas, se me resbalaban de los dedos, ademas son mas pequeñas que las de PS3, probe otros juegos, y vi que no lucia tan bien como lo vi la primera vez, no eran juegos en ultra. La consola le fallaba a mi amigo, aunque yo no le dije nada para alarmarlo ni creo que se haya dado cuenta.
Pienso, que con los 500€ que te sale la PS4 (consola+juego+plus) me monto un ordenata que le sacaria mucho mas partido, y para jugar en PSN, mi PS3.