Yo me compré de el pack de ps4+2 mandos+cámara+killzone el mismo día que que lo pusieron a la venta, sabéis que fueron unos días más tarde del que pusieron a la venta la consola, tengo el cod, bf4 y el killzone, además de los juegos gratis por ser plus, y sinceramente creo que ha sido el dinero que peor he invertido en mi vida, no hay juegos que merezcan la pena ya que a mí ni el cod, ni el bf4 ni el killzone me convencen este año cómo los han hecho y mirad que me gustan los shooters pero no puedo con ellos, fuera de eso no hay nada de nada, fíjaros que la mayor agrado que he recibido ha sido con los juegos gratis, el contrast, don't starve y outlast, el dead nation aún no lo he probado. De los demás juegos (Assasins y fifa) no me lo planteos porque prefiero jugarlos en pc que son mucho más baratos (los de basket no me gustan nada), en cuanto a los shooters siempre me ha gustado jugarlos más con pad, pero el mando de la ps4 no me convence nada, sigo opinando el pad de la 360 le da mil vueltas, no es tan incómodo como el de la ps3 (que vaya mierda de mando) pero con todo y con eso es muy ortopédico, además es más frágil, el de la 360 es mucho más "sólido" (el mando de la one no lo he probado). Además el contenido para la cámara ni lo hay ni se le espera.
Estoy por venderlo todo. Muy descontento.