Yo si te soy sincero, merece la pena, si los juegos que hay en PS4, te gustan, o al menos, seas una persona de pocos juegos.
En mi caso yo tengo PS3, y siempre he tenido pocos juegos y de los que me gustan, como Fifa, Cod, Dragon Ball, y alguno mas.
Y yo ahora voy a aprovechar, tras quedar ya su ultimo año de garantia, para quitarmela de encima, y pasara a la nueva Generacion en PS4, para hacer lo mismo es decir tener los juegos que me gustan y me hacen estar en la Play 4, y si ahora pagare 50 euros por internet, pero los juegos, freeplays y demas que halla abaratara eso.
Aunque en este caso, el COD , seria el unico que no se si volver a tener pero El Fifa 15, y en el Futuro Dragon Ball Xenoverse, estaran hay.
La duda que he planteado en otro post, es que lugar entre Game, Gamestop, Corte Ingles y Carrefour, la Garantia de la consola es la que menos problemas, y mas ayuda vas a tener para tenerla en perfecto estado y demas, porque a fin de cuentas financiandola o no, la pasta me costara igual, encima la tendre por menos dado la venta de la PS3, y juegos hehe
.
Y como dicen, si tienes amigos o gente con las que jueges, hazlo, yo cuando no tenia PS3, era un poco sufrir, dado que no tenia consola, y cuando la tuve, y entre en Fifa en el modo UT o Clubes, o juegos como el Cod o Red Dead, cambiaba mas que nada por los colegas amigos o gente que jugaba, y eso es lo que hace que quiera tambien pasar a PS4, porque se que sino me arrepentiria, las ganas me podrian, y la PS3 estaria muertecita en mi habitacion xD.
Esta es mi vision y opinion