› Foros › PlayStation 4 › General
labor escribió:a mi lo que me da miedo realmente es el tema que no para de comentarse de que 'nos han vendido un sistema desfasado e incompetente'
se esta viendo los recortes que estan sufriendo todos los juegos a inicio de la gen y me temo que, dentro de 2 años, la diferencia entre pc y estas consolas va a ser mas que abismal...
que opinais vosotros???
yo de momento estoy contesto con la compra, pero ando muy preocupado, ya que si de inicio, la next gen no esta dando la talla y esta recortando tanto en resolucion como en fps para poder mostrar algo decente... que va a pasar dentro de unos años????
iceemi escribió:optimus1_prime escribió:iceemi escribió:pues podeis pensar lo que querais , pero el echo de que la ps4 no sirva como centro multimedia ha sido definitivo para que me decante por no comprarla, a mi no me parece a dia de hoy para mi beneficioso el cambio de ps3 a ps4, ya que la tengo conectada a un home cinema donde disfruto de las peliculas o musica, o fotos con una calidad impresionante, un sonido espectacular, y para poner una ps4 con unos graficos algo superiores tendria que seguir quedandome en el reducido espacio que tengo con la ps3, cosa que me es imposible.
Conclusion para mi caso, ps3 =ps4 + centro multimedia .(por supuesto la ps4 tiene mejores graficos), asi que no me han convencido para cambiarme de consola, y despues de toda la generacion de sony , estoy estudiando pasarme al vecino de enfrente, conmigo han perdido un cliente
Ya estas tardando en irte y jugar con el cacakinet que metieron con calzador y ahora de repente no es necesario.
pues puede que no sea tan mala opcion ese cacakinet comparado con la eyetoy,pero vamos , que sony pierde clientes con cosas como esta es bastante cierto, al igual que lo es que mi ps3 se quemase a los 14 meses de comprarla y me dijesen que de dos años de garantia tarari que te vi, que mi consola no era un aparato electronico sino un juguete y que la garantia solo cubria un año. Vivan los recortes por parte de sony , tanto en prestaciones como en atencion al cliente
labor escribió:a mi lo que me da miedo realmente es el tema que no para de comentarse de que 'nos han vendido un sistema desfasado e incompetente'
se esta viendo los recortes que estan sufriendo todos los juegos a inicio de la gen y me temo que, dentro de 2 años, la diferencia entre pc y estas consolas va a ser mas que abismal...
que opinais vosotros???
yo de momento estoy contesto con la compra, pero ando muy preocupado, ya que si de inicio, la next gen no esta dando la talla y esta recortando tanto en resolucion como en fps para poder mostrar algo decente... que va a pasar dentro de unos años????
JCJMC escribió:Os estáis equivocando, no es cuestión de lo que más me interesa (yo ya tengo cubiertas mis necesidades con un Mede8er 600X3D), la cuestión es porque la PS4 puede ser un gran centro multimedia y no lo es.
dicanio1 escribió:A mi la diferencia entre consola y pc me importa literalmente una mierda ...para mi lo importante es la diferencia respecto a la pasada generación..no entiendo la manía de compararlo con pc...
soyun escribió:Yo también estoy muy descontento con PS4. No les costaría nada sacar un periférico que se conectase al USB de la consola y fuese un exprimidor de zumo, y no que cuando me apetece un zumo tengo que ir hasta la cocina y usar otro aparato. Muy mal PS4, suspenso.
Lestat25 escribió:Debo ser de los raros que me compré la ps4 solo para jugar. Para lo demás uso el pc
JCJMC escribió:400€ por una consola que está por debajo de un pc y encima no es un centro multimedia, es muyyyyy caro.
soyun escribió:Yo también estoy muy descontento con PS4. No les costaría nada sacar un periférico que se conectase al USB de la consola y fuese un exprimidor de zumo, y no que cuando me apetece un zumo tengo que ir hasta la cocina y usar otro aparato. Muy mal PS4, suspenso.
redfield22 escribió:
Por cierto, podrias argumentar en vez de simplemente quejarte? te he dejado un mensaje mas arriba pero aun no has respondido, aunque la falta de respuesta ya me dice mas que ninguna palabra, preferiria poder debatirlo y saber en que llevo razon y en que estoy equivocada
JCJMC escribió:¿Por qué se ha unido el debate a este hilo? Muy mal por parte del administrador.
Se estaba debatiendo con educación y cada uno exponiendo sus opiniones.
Este hilo es si merece la pena comprarla ya y el otro era sobre los pros y contras de la PS4.
Repito, muy mal el administrador.
nanoscort escribió:No, ya esperate a la primera revisión.
soyun escribió:nanoscort escribió:No, ya esperate a la primera revisión.
No entiendo esta forma de pensar. Cuando salga la primera revisión, será mejor esperar a la segunda, y así sucesivamente xD. Y por esa regla de tres, no te comprarías un móvil, ni una tele, ni un PC, ni nada, porque a los meses baja de precio y sale un modelo mejor.
Además, anda que no falta para que salga la primera revisión.
kneissel escribió:Yo tengo una ps3 con CFW y un disco duro externo lleno de joyas aún por jugar. Tengo claro que, ahora mismo, si me pillo la ps4, sería para tenerla de adorno junto a la tele, así que yo voy a esperar mínimo un año o año y medio antes de pillar la ps4.
Tengo claro que la época en la que gastaba 70 euros en un juego ha pasado. Ahora, si tuviese que pillar, sería de segunda mano o cuando los rebajen a dos duros, y eso pasa cuando hay mucho stock de juegos y, para que haya mucho stock de buenos juegos tiene que pasar un par de añitos desde la salida de la consola.
Pillarla ahora porque xx juego se ve algo mejor que en ps3 cuando en ps3 tengo cientos de juegos y, encima, si tener que invertir un duro, sería una gilipollez, por lo menos para mi.
loraxx escribió:kneissel escribió:Yo tengo una ps3 con CFW y un disco duro externo lleno de joyas aún por jugar. Tengo claro que, ahora mismo, si me pillo la ps4, sería para tenerla de adorno junto a la tele, así que yo voy a esperar mínimo un año o año y medio antes de pillar la ps4.
Tengo claro que la época en la que gastaba 70 euros en un juego ha pasado. Ahora, si tuviese que pillar, sería de segunda mano o cuando los rebajen a dos duros, y eso pasa cuando hay mucho stock de juegos y, para que haya mucho stock de buenos juegos tiene que pasar un par de añitos desde la salida de la consola.
Pillarla ahora porque xx juego se ve algo mejor que en ps3 cuando en ps3 tengo cientos de juegos y, encima, si tener que invertir un duro, sería una gilipollez, por lo menos para mi.
Para ti lo mejor es esperarte a que se pueda piratear y tengas muchos juegos que jugar con tu disco duro externo.
kneissel escribió:loraxx escribió:kneissel escribió:Yo tengo una ps3 con CFW y un disco duro externo lleno de joyas aún por jugar. Tengo claro que, ahora mismo, si me pillo la ps4, sería para tenerla de adorno junto a la tele, así que yo voy a esperar mínimo un año o año y medio antes de pillar la ps4.
Para ti lo mejor es esperarte a que se pueda piratear y tengas muchos juegos que jugar con tu disco duro externo.
Pues es otra opción, sí señor. Toda la razón del mundo..
loraxx escribió:Si es posible que la mayoria haya hecho uso de algo sparrow alguna vez,eso no lo niego,pero de ahi a decir que usas un disco duro externo lleno de copias fraudulentas hay un mundo.
rovice escribió:Hombre, yo creo que pirateando los juegos no estás respetando al prójimo (entiendase por prójimo a toda la gente que vive del desarrollo de los videojuegos)
Salu2
cayeibz escribió:Merece la pena si solo vas a jugar al bf4..fifa...cod..motogp...sino esñerate a sept...que llegaram buenas joyas..aquellos que dicen de esperarse un año ni caso..son envidiosos que por h o por b no pueden comprarla..y proyectan sus frustraciones aqui con el fin de wue nadie se ls compre...asi son mas felices esss ratas...
En octubre driveclub...gta v...en noviembre project cars....si por esos dos juegos no merece ya la pena...no te la compres..
cental escribió:rovice escribió:Hombre, yo creo que pirateando los juegos no estás respetando al prójimo (entiendase por prójimo a toda la gente que vive del desarrollo de los videojuegos)
Salu2
el prójimo es aun peor y mas ladron ¿prójimo entiéndase no me refiero a los compradores eh) si no al sin vergüenza que pone los juegos a 70 euros cuando por 45/59 los tienes fuera de España....¿quien roba a quien?.....
cuando yo era un crio en la época de psx1 casi todos los juegos que tenia eran sparrow ¿por no ayudar a las compañías? no sabia ni que era eso!!....simplemente no podía permitírmelo.....pero cuando estaban en la gama platinum los juegos que mas me gustaban me los compraba por que salían ya a 29,95 o menos.....con su cajita,portada,manual etc etc me encantaba.....
no es lo mismo un juego a 45/55 euros que 70 euros......que bajen precios y veras como la gente que de verdad le gustan los videojuegos los compra por tenerlos en sus estanterías.....o almenos yo si lo hago.
y en esta generación pasada 360 la tenia modificada pero no por tenerlos gratis si no por que los probaba y los que me gustaban los compraba en ps3 ya que el bluray no se ralla tanto como los dvds.....pero bueno eso ya es otra historia......
evolaman escribió:Yo he tenido la one , tengo la ps4 y sigo pensando que a día de hoy , si no es porqué pillas un ofertón , ( de ahí que yo las haya tenido) es una gilipoyez tremenda. Literalmente , NO HAY CATALOGO . Por ende , mejor esperar.
ermesrasta escribió:evolaman escribió:Yo he tenido la one , tengo la ps4 y sigo pensando que a día de hoy , si no es porqué pillas un ofertón , ( de ahí que yo las haya tenido) es una gilipoyez tremenda. Literalmente , NO HAY CATALOGO . Por ende , mejor esperar.
Hombre, a partir de septiembre y sumando cada mes van a empezar los lanzamientos a saco y durante 2015 va a ser aún más bestia Yo creo que estas navidades a más tardar, es el momento idoneo para dar el salto para quien aún se lo está pensando.