› Foros › PlayStation 4 › General
Magix escribió:Dices que estsn en el sector de la informática... ¿really? deberías saber que siempre las primeras versiones de los SO vienen muy capadas y no es hasta al cabo de un tiempo que tienen todas las funcionalidades activas, cuando me compré la PS3 tenía que salir del juego para enviar un mensaje a un amigo...
Dentro de un año este hilo reflotalo, verás como han cambiado las cosas.
PD: Sigue usando la PS3 como centro multimedia.
eR_ToBaL escribió:Es posible que para navidades bajen la PS4 a un precio "razonable"?
Estoy pensando en comprarla pero 400€ me parece excesivo.
eR_ToBaL escribió:Es posible que para navidades bajen la PS4 a un precio "razonable"?
Plage escribió:eR_ToBaL escribió:Es posible que para navidades bajen la PS4 a un precio "razonable"?
Sony dijo que la ps4 tardaría más en bajar de precio que la ps3 porque el precio esta más ajustado, así que lo más seguro que no baje, a lo mejor hacen algún pack con dos juegos o algo así, pero bajar de precio, y menos a algo que tu consideres razonable no creo, porque si esperas una rebaja de 100€, no creo que la veas hasta dentro de varios años
eR_ToBaL escribió:Para mi un precio razonable seria entre 299-320€
Creo que mucha gente la quiere y se a echado atras por los precios excesivos.. hasta 479€ la he llegado a ver cuando salio..
David Ricardo escribió:No sé si Sony ha dicho eso o no, pero que la PS4 tiene un precio más ajustado que PS3 es mentira.
Con PS3 de lanzamiento Sony perdía unos 300 dólares por cada PS3 vendida. Pero las ventas iban mal y en cuanto pudieron reducir un poco los costes lo trasladaron al precio para ver si mejoraban las ventas.
La PS4 es lo contrario. De salida no se perdía casi nada, sólo se vendia como 30-50 dólares por debajo del coste pero hace uno o 2 meses kaz hirai dijo que el coste de fabricación de ps4 había bajado por debajo del precio de venta. Así que perfectamente podría Sony bajar el precio a 300€ Para estas navidades, pero eso significaría volver a perder dinero, y con lo bien que van las ventas y la peliaguda situación financiera de la compañía en general, no creo que la bajen tan pronto.
Pero posible es posible, sería una repetición de la gen PS1, bajar pronto el precio, para vender mucho, cargarte a tu rival y luego lo recuperas todo con ventas de juegos, años de plus y las basuras de music unlimited y video unlimited.
Conclusión, que podría pasar cualquier cosa, pero si las ventas van muy bien creo que sony será cauta y pospondrá la rebaja de precio.
De todos modos, cada poco se puede conseguir la PS4 por mucho menos de 400€. Hace poco en el día sin iva de el corte inglés por 330, a finales de mes con el día sin IVA de mediamarkt supongo que se podrá pillar por la misma cantidad, en rakuten estuvo a 380€ con el watch dogs, etcétera..
Si el problema es el precio, rebusca un poco y si tienes paciencia la encontrarás sustanciosamente rebajada.
Creo que mucha gente la quiere y se a echado atras por los precios excesivos.. hasta 479€ la he llegado a ver cuando salio..
David Ricardo escribió:eR_ToBaL escribió:Para mi un precio razonable seria entre 299-320€
Pues a unos 330€ la tendrás en el día sin IVA de Media Markt que se rumorea que es a finales de este mes.
JCJMC escribió:Pues la verdad viendo la mayoría de las opiniones que estáis exponiendo, me siento un defraudado del conformismo que se respira por aquí. Siguiendo vuestro criterio, los móviles no habrían evolucionado en los últimos años, con llamar y recibir llamada que es para lo están diseñados tendríamos de sobra o en nuestras TV's solamente podríamos seleccionar canales y no podríamos conectar nada, ¿para qué?
Las funcionalidades de la PS4 respecto a la PS3 han disminuido y a vosotros os parece estupendo, os venden una consola que esta lejos de lo que puede hacer un pc en condiciones (cierto que más caro) y os parece maravilloso y que encima os quitan poder ver vídeos y fotos y oír música y ¡qué buena es Sony!
¡Señores un poco de seriedad! Seamos inconformistas y no alabemos las miserias que nos da una empresa que podía hacer mucho más de lo que hace, vosotros os imagináis lo que se podría hacer con una PS4 con el código liberado y olvidaros por un momento de ver, jugar o escuchar material no legal, me refiero a la capacidad que tiene y que no se aprovecha.
Lo siento, pero yo quiero una consola en la que se pueda jugar y además que pueda hacer más cosas, ya sé que en la PS4 no se puede y que además tiene una legión de seguidores que les parece estupendo que así sea, pues AMEN, pero yo no.
PD: Me ha parecido muy gracioso el forero que ha dicho que ya sacará Sony en firmware's futuros la inclusión del formato MP3 o el protocolo DNLA, ¡madre mía! y para eso hay que esperar meses...
abeliyo86 escribió:Lo que no tiene sentido es que cosas que podías hacer en una consola de hace 8 años no puedas hacerla ahora en nueva consola mucho mas potente. Eso es algo imperdonable por mucho que se quiera defender a Sony con que es una consola para jugar.
Es como si comprara un coche con todos los extras hace diez años, y ahora fuera a comprar otro nuevo y no tuviera cosas ya básicas como aire acondicionado, airbag y cosas similares.
JCJMC escribió:Pues la verdad viendo la mayoría de las opiniones que estáis exponiendo, me siento un defraudado del conformismo que se respira por aquí. Siguiendo vuestro criterio, los móviles no habrían evolucionado en los últimos años, con llamar y recibir llamada que es para lo están diseñados tendríamos de sobra o en nuestras TV's solamente podríamos seleccionar canales y no podríamos conectar nada, ¿para qué?
Las funcionalidades de la PS4 respecto a la PS3 han disminuido y a vosotros os parece estupendo, os venden una consola que esta lejos de lo que puede hacer un pc en condiciones (cierto que más caro) y os parece maravilloso y que encima os quitan poder ver vídeos y fotos y oír música y ¡qué buena es Sony!
¡Señores un poco de seriedad! Seamos inconformistas y no alabemos las miserias que nos da una empresa que podía hacer mucho más de lo que hace, vosotros os imagináis lo que se podría hacer con una PS4 con el código liberado y olvidaros por un momento de ver, jugar o escuchar material no legal, me refiero a la capacidad que tiene y que no se aprovecha.
Lo siento, pero yo quiero una consola en la que se pueda jugar y además que pueda hacer más cosas, ya sé que en la PS4 no se puede y que además tiene una legión de seguidores que les parece estupendo que así sea, pues AMEN, pero yo no.
PD: Me ha parecido muy gracioso el forero que ha dicho que ya sacará Sony en firmware's futuros la inclusión del formato MP3 o el protocolo DNLA, ¡madre mía! y para eso hay que esperar meses...
abeliyo86 escribió:Lo que no tiene sentido es que cosas que podías hacer en una consola de hace 8 años no puedas hacerla ahora en nueva consola mucho mas potente. Eso es algo imperdonable por mucho que se quiera defender a Sony con que es una consola para jugar.
Es como si comprara un coche con todos los extras hace diez años, y ahora fuera a comprar otro nuevo y no tuviera cosas ya básicas como aire acondicionado, airbag y cosas similares.
iceemi escribió:pues podeis pensar lo que querais , pero el echo de que la ps4 no sirva como centro multimedia ha sido definitivo para que me decante por no comprarla, a mi no me parece a dia de hoy para mi beneficioso el cambio de ps3 a ps4, ya que la tengo conectada a un home cinema donde disfruto de las peliculas o musica, o fotos con una calidad impresionante, un sonido espectacular, y para poner una ps4 con unos graficos algo superiores tendria que seguir quedandome en el reducido espacio que tengo con la ps3, cosa que me es imposible.
Conclusion para mi caso, ps3 =ps4 + centro multimedia .(por supuesto la ps4 tiene mejores graficos), asi que no me han convencido para cambiarme de consola, y despues de toda la generacion de sony , estoy estudiando pasarme al vecino de enfrente, conmigo han perdido un cliente
iceemi escribió:pues podeis pensar lo que querais , pero el echo de que la ps4 no sirva como centro multimedia ha sido definitivo para que me decante por no comprarla, a mi no me parece a dia de hoy para mi beneficioso el cambio de ps3 a ps4, ya que la tengo conectada a un home cinema donde disfruto de las peliculas o musica, o fotos con una calidad impresionante, un sonido espectacular, y para poner una ps4 con unos graficos algo superiores tendria que seguir quedandome en el reducido espacio que tengo con la ps3, cosa que me es imposible.
Conclusion para mi caso, ps3 =ps4 + centro multimedia .(por supuesto la ps4 tiene mejores graficos), asi que no me han convencido para cambiarme de consola, y despues de toda la generacion de sony , estoy estudiando pasarme al vecino de enfrente, conmigo han perdido un cliente
Katana escribió:La Ps3 ya tiene todas las funcionalidades que a sony tampoco le hubiese costado demasiado introducir en un aparato tecnológicamente muy superior y de nueva generación, como la compatabilidad con el DNLA para que funcione como media server con un pc.
nanoscort escribió:Que esta muy verde todavía y es un desastre de errores y problemaS de lector y mandos, no hay más que ver los hilos más activos del foro. Pero claro con dos juegos, un par de refritos de ps3 y los indis en su mayoría cutres gratis del plus pues os tienen vendida la moto.
Opinión del hilo opinión.
JCJMC escribió:Me alegra leer a gente que analiza los pros y contras, y que asumiendo que su principal uso es el juego es muy criticable la falta de otras funcionalidades que ya estaban presentes en la PS3. Así mismo, me hace mucha gracia los que dicen que es muy complicado la implementación de otras funciones en el sistema operativo de la PS4. Os recuerdo que la CPU que usa está basado en X86 y que en esta arquitectura está todo muy trillado, que incluya un servidor DNLA y un reproductor multimedia no creo que sea cuestión de meses de análisis, una simple Raspberry Pi lo hace de sobra.
Evidentemente la PS4 es una consola que se queda a medias.
optimus1_prime escribió:iceemi escribió:pues podeis pensar lo que querais , pero el echo de que la ps4 no sirva como centro multimedia ha sido definitivo para que me decante por no comprarla, a mi no me parece a dia de hoy para mi beneficioso el cambio de ps3 a ps4, ya que la tengo conectada a un home cinema donde disfruto de las peliculas o musica, o fotos con una calidad impresionante, un sonido espectacular, y para poner una ps4 con unos graficos algo superiores tendria que seguir quedandome en el reducido espacio que tengo con la ps3, cosa que me es imposible.
Ya estas tardando en irte y jugar con el cacakinet que metieron con calzador y ahora de repente no es necesario.
abeliyo86 escribió:De verdad que se defienda a Sony a muerte y no queráis criticar que una puñetera consola de videojuegos de 400€ no sea capaz de reproducir un video Avi o mp4 o un simple mp3....es vergonzoso el grado de extremismo de algunos usuarios.