Vale la pena comprarla ya ??

17, 8, 9, 10, 11, 12
Además, si antes de cambiar la PS3 por la PS4 te hubieras informado bien no te hubieses llevado esta desilusión. Tu mismo has dicho que no te informaste como debías. Yo cuando la compré sabía lo que estaba comprando: una consola que sirve hoy por hoy para eso, jugar a juegos. Luego no me he quejado por que no he podido ver pelis, ni conectarla por DLNA ni nada por que la he comprado sabiendo que esto no podría hacerlo. Y te lo digo de buenas maneras, que no quiero bronca xD

Un saludo!
Si precisamente el éxito comercial que está teniendo PS4 desde que ha salido es porque es una consola y no un centro multimedia. Y aún y así acabará teniendo de todo porque la gente lo pedirá o porque la estrategia de Sony pasa a la larga por ello. Pero vamos, yo siendo sincero, para centro multimedia tengo un pc que siempre será mejor que una consola y si me compré PS4 en vez de One fue precísamente por sus exclusivos y porque su hardware es un poco mejor que el de la competencia y el mensaje claro de los juegos ante todo y no las mamadas de Ms y su invento :p
Magix escribió:Dices que estsn en el sector de la informática... ¿really? deberías saber que siempre las primeras versiones de los SO vienen muy capadas y no es hasta al cabo de un tiempo que tienen todas las funcionalidades activas, cuando me compré la PS3 tenía que salir del juego para enviar un mensaje a un amigo... :-|

Dentro de un año este hilo reflotalo, verás como han cambiado las cosas.

PD: Sigue usando la PS3 como centro multimedia.

Lo peor es que se piensa que todo el mundo busca lo mismo que el, supongo que se cree un dios entre humanos o no se, porque intentar convencer a todos de que su punto de vista es el correcto me parece un poco lamentable la verda
Tienes razón en todo lo que dices,sin embargo, y como te han dicho ya algunos compañeros, no deja de ser una mera consola y tienes en el mercado 5000 aparatos que hacen las funciones que comentas.

Sin ir más lejos, cualquier disco duro multimedia como el que han mencionado(mede8er,por cierto,muy bueno) cumplen perfectamente y no ocupan más que la mitad de la ps4 ;)

Lo importante es que le guste a tú chaval que me da que sí XD y dejas las tareas multimedia para otros aparatos.
Es posible que para navidades bajen la PS4 a un precio "razonable"?

Estoy pensando en comprarla pero 400€ me parece excesivo.
eR_ToBaL escribió:Es posible que para navidades bajen la PS4 a un precio "razonable"?

Para ti que es un precio razonable? Dudo que baje la verdad.
La PS4 está vendiendo como churros, así que se supone que SONY no necesita bajar el precio para estimular las ventas.

También puede depender de lo que haga Microsoft, pero yo no veo una bajada de precio en breve.
eR_ToBaL escribió:Es posible que para navidades bajen la PS4 a un precio "razonable"?

Sony dijo que la ps4 tardaría más en bajar de precio que la ps3 porque el precio esta más ajustado, así que lo más seguro que no baje, a lo mejor hacen algún pack con dos juegos o algo así, pero bajar de precio, y menos a algo que tu consideres razonable no creo, porque si esperas una rebaja de 100€, no creo que la veas hasta dentro de varios años
Plage escribió:

Sony dijo que la ps4 tardaría más en bajar de precio que la ps3 porque el precio esta más ajustado, así que lo más seguro que no baje, a lo mejor hacen algún pack con dos juegos o algo así, pero bajar de precio, y menos a algo que tu consideres razonable no creo, porque si esperas una rebaja de 100€, no creo que la veas hasta dentro de varios años

No sé si Sony ha dicho eso o no, pero que la PS4 tiene un precio más ajustado que PS3 es mentira.

Con PS3 de lanzamiento Sony perdía unos 300 dólares por cada PS3 vendida. Pero las ventas iban mal y en cuanto pudieron reducir un poco los costes lo trasladaron al precio para ver si mejoraban las ventas.

La PS4 es lo contrario. De salida no se perdía casi nada, sólo se vendia como 30-50 dólares por debajo del coste pero hace uno o 2 meses kaz hirai dijo que el coste de fabricación de ps4 había bajado por debajo del precio de venta. Así que perfectamente podría Sony bajar el precio a 300€ Para estas navidades, pero eso significaría volver a perder dinero, y con lo bien que van las ventas y la peliaguda situación financiera de la compañía en general, no creo que la bajen tan pronto.

Pero posible es posible, sería una repetición de la gen PS1, bajar pronto el precio, para vender mucho, cargarte a tu rival y luego lo recuperas todo con ventas de juegos, años de plus y las basuras de music unlimited y video unlimited.

Conclusión, que podría pasar cualquier cosa, pero si las ventas van muy bien creo que sony será cauta y pospondrá la rebaja de precio.

De todos modos, cada poco se puede conseguir la PS4 por mucho menos de 400€. Hace poco en el día sin iva de el corte inglés por 330, a finales de mes con el día sin IVA de mediamarkt supongo que se podrá pillar por la misma cantidad, en rakuten estuvo a 380€ con el watch dogs, etcétera..

Si el problema es el precio, rebusca un poco y si tienes paciencia la encontrarás sustanciosamente rebajada.
Para mi un precio razonable seria entre 299-320€

Creo que mucha gente la quiere y se a echado atras por los precios excesivos.. hasta 479€ la he llegado a ver cuando salio..
eR_ToBaL escribió:Para mi un precio razonable seria entre 299-320€

Creo que mucha gente la quiere y se a echado atras por los precios excesivos.. hasta 479€ la he llegado a ver cuando salio..

Coño me estas hablando de cuando salio que la gente se daba tortas por comprarla ya que había pocas, ahora lo normal es 399€ o 439€ y con promociones y demás cosas la puedes conseguir por 340€ o así, solo te tienes que pasar por el hilo de ofertas de ps4.

David Ricardo escribió:No sé si Sony ha dicho eso o no, pero que la PS4 tiene un precio más ajustado que PS3 es mentira.

Con PS3 de lanzamiento Sony perdía unos 300 dólares por cada PS3 vendida. Pero las ventas iban mal y en cuanto pudieron reducir un poco los costes lo trasladaron al precio para ver si mejoraban las ventas.

La PS4 es lo contrario. De salida no se perdía casi nada, sólo se vendia como 30-50 dólares por debajo del coste pero hace uno o 2 meses kaz hirai dijo que el coste de fabricación de ps4 había bajado por debajo del precio de venta. Así que perfectamente podría Sony bajar el precio a 300€ Para estas navidades, pero eso significaría volver a perder dinero, y con lo bien que van las ventas y la peliaguda situación financiera de la compañía en general, no creo que la bajen tan pronto.

Pero posible es posible, sería una repetición de la gen PS1, bajar pronto el precio, para vender mucho, cargarte a tu rival y luego lo recuperas todo con ventas de juegos, años de plus y las basuras de music unlimited y video unlimited.

Conclusión, que podría pasar cualquier cosa, pero si las ventas van muy bien creo que sony será cauta y pospondrá la rebaja de precio.

De todos modos, cada poco se puede conseguir la PS4 por mucho menos de 400€. Hace poco en el día sin iva de el corte inglés por 330, a finales de mes con el día sin IVA de mediamarkt supongo que se podrá pillar por la misma cantidad, en rakuten estuvo a 380€ con el watch dogs, etcétera..

Si el problema es el precio, rebusca un poco y si tienes paciencia la encontrarás sustanciosamente rebajada.

Por eso dijo lo de ajustado, osea, perdían menos peor seguían perdiendo, vamos que hasta que no bajen de precio los componentes no creo que haya rebaja, pero vamos a saber, a lo mejor como dices en navidades la bajan de precio

Pues a unos 330€ la tendrás en el día sin IVA de Media Markt que se rumorea que es a finales de este mes.
David Ricardo escribió:

Pues a unos 330€ la tendrás en el día sin IVA de Media Markt que se rumorea que es a finales de este mes.

Pues abra que estar atento, y esperar que tengan unidades.... Porque cuando pille el 5S en worten casi nos damos de tortas por pillar los 10 que había jajaja
El problema es que tú quieres un centro multimedia, y te has comprado una PS4, que es una consola para juegos.

Eso no es problema de PS4, no entiendo por qué le das un suspenso. Es como si te compras una nevera, y dices "muy mal, suspenso, mantiene los alimentos fríos y tal, pero para lavar la ropa va muy mal".
Hombre el usuario reconoce que suele mirar bien las cosas antes de comprarlas,pero que en este caso no fue asi y yo me imagino que su mochuelo le metio prisa.Ahora bien como te han dicho ps4 es para jugar(cosa que agradecemos algunos la verdad).
Yo si quiero ver un mkv enchufo un pen a la tv o utilizo cualquier dispositivo de los de 50 euros android enchufados al hdmi o utilizo la red de mi casa para visualizarla desde el pc.

La consola deberia ser para lo que es,y dejarse las compañias de chorradas de centros multimedia que si kinect y demas..Mas juegos de calidad y para todo lo demas tienes multitud de opciones.De todas formas la aplicacion de youtube caera en futuras actualizaciones seguro,lo que no entiendo es lo de que quieras ver mkv por usb cuando no se ha podido nunca salvo previa modificacion de la consola..

Y el suspenso pues es tu opinion y se respeta,pero viendo lo que esta por venir y el salto grafico que hemos visto en infamous o juegos como uncharted 4 o the order yo creo que de momento podemos estar contentos..Yo de lo unico que me quejo es de la falta de titulos AAA en 8 meses de que cada dia me levanto y hay una reediccion en HD nueva y de la mierda de caucho de los sticks,sin capuchones a nada que te suda la mano se joden

Todo es cuestion de saber buscar y esperar, como te han dicho hay ofertas, yo me la pille a 330€ pelada en el dia sin iva del eci y en nada cae el infamous de segunda mano

Yo tambien la vi a precios excesivos, como 450€ sin caja ni nada de segunda mano la primera semana que salio, pero actualmente en cualquier lado la encuentras a su precio oficial (399€) y si sabes buscar la sacas mucho mejor, se rumorea que para fin de mes hay dia sin iva en media markt, en rakuten la encuentras sobre 360€ con varias ofertas (descuentos, o % en vale que puede llegar para un segundo mando/juego)
Con respecto a lo que dice JCJMC, creo que estás profundamente equivocado. Yo no siento que me hayan vendido un sistema a medias, creo que más bien eres tú el que se ha llevado una decepción por falta de información o por crearte unas expectativas que no eran reales.

Mis expectativas, más realistas con lo que hoy se ofrece, iban orientas a utilizarla para juegos e incluso para todo el tema de la captura de pantallas y vídeos. Todo lo que vaya viniendo después será, por supuesto, bienvenido.
me la compre para jugar,no como centro multimedia , por cierto yo soy el padre el que juega jjjjjjjjjjjjjj
Pues yo le doy la razón al autor del hilo, un aparato de 400€ de última generación ya podría tener, aunque su función principal sea la de jugar, otras características que tienen Blurays de 50€.

Cuanto más cosas haga mejor, y esto que te ahorras en otros aparatos.

Saludos!
el problema es que con las funciones que tiene ps3, era facil empezar con buen pie, y tener las mismas, en ese aspezto ps3 le dio un repaso a xbox, en la anterior generacion, ahora en ese aspezto xbox esta por encima. en aplicaciones, y por lo menos puedes ver videos a traves del ordenador y musica, esperemos que mejoren en ese aspezto y se puedan ver peliculas por lo menos pos usb
Pues la verdad viendo la mayoría de las opiniones que estáis exponiendo, me siento un defraudado del conformismo que se respira por aquí. Siguiendo vuestro criterio, los móviles no habrían evolucionado en los últimos años, con llamar y recibir llamada que es para lo están diseñados tendríamos de sobra o en nuestras TV's solamente podríamos seleccionar canales y no podríamos conectar nada, ¿para qué?
Las funcionalidades de la PS4 respecto a la PS3 han disminuido y a vosotros os parece estupendo, os venden una consola que esta lejos de lo que puede hacer un pc en condiciones (cierto que más caro) y os parece maravilloso y que encima os quitan poder ver vídeos y fotos y oír música y ¡qué buena es Sony!
¡Señores un poco de seriedad! Seamos inconformistas y no alabemos las miserias que nos da una empresa que podía hacer mucho más de lo que hace, vosotros os imagináis lo que se podría hacer con una PS4 con el código liberado y olvidaros por un momento de ver, jugar o escuchar material no legal, me refiero a la capacidad que tiene y que no se aprovecha.
Lo siento, pero yo quiero una consola en la que se pueda jugar y además que pueda hacer más cosas, ya sé que en la PS4 no se puede y que además tiene una legión de seguidores que les parece estupendo que así sea, pues AMEN, pero yo no.
PD: Me ha parecido muy gracioso el forero que ha dicho que ya sacará Sony en firmware's futuros la inclusión del formato MP3 o el protocolo DNLA, ¡madre mía! y para eso hay que esperar meses...
Hola Compañero menudo cachondeo te llevas con la Pregunta que has creado en el Hilo y es que lo tienes muy fácil, si la has comprado y no te gusta lo descambias, que no la has comprado y no te gusta no la compres, que le ves mas inconvenientes que utilidades descarta la Compra y a otra cosa mariposa, pero ahora venir a decir que la "Consola" no hace esto y lo otro eso ya lo tenias que haber sabido desde el primer día, y venir a poner de ejemplo lo de los Móviles esta muy bien, pero es que ahora ya no se le llama Movil, se les llama Smartphone porque son Inteligentes y se lo ha agregado unas características que cuando lo vas a comprar o las sabes o te lo dicen al comprar el Producto.

La Ps4 es una "Consola" para jugar y todo lo que le pongan y se pueda utilizar es un Mas a Mas, ya que yo me la Compre para Jugar a juegos NO para que me enfriara las Cervezas o me Lavará la Ropa!

Un Saludo y un Consejo, Comprar con Cabeza que después pasa lo que pasa!! [beer]
JCJMC escribió:Pues la verdad viendo la mayoría de las opiniones que estáis exponiendo, me siento un defraudado del conformismo que se respira por aquí. Siguiendo vuestro criterio, los móviles no habrían evolucionado en los últimos años, con llamar y recibir llamada que es para lo están diseñados tendríamos de sobra o en nuestras TV's solamente podríamos seleccionar canales y no podríamos conectar nada, ¿para qué?
Las funcionalidades de la PS4 respecto a la PS3 han disminuido y a vosotros os parece estupendo, os venden una consola que esta lejos de lo que puede hacer un pc en condiciones (cierto que más caro) y os parece maravilloso y que encima os quitan poder ver vídeos y fotos y oír música y ¡qué buena es Sony!
¡Señores un poco de seriedad! Seamos inconformistas y no alabemos las miserias que nos da una empresa que podía hacer mucho más de lo que hace, vosotros os imagináis lo que se podría hacer con una PS4 con el código liberado y olvidaros por un momento de ver, jugar o escuchar material no legal, me refiero a la capacidad que tiene y que no se aprovecha.
Lo siento, pero yo quiero una consola en la que se pueda jugar y además que pueda hacer más cosas, ya sé que en la PS4 no se puede y que además tiene una legión de seguidores que les parece estupendo que así sea, pues AMEN, pero yo no.
PD: Me ha parecido muy gracioso el forero que ha dicho que ya sacará Sony en firmware's futuros la inclusión del formato MP3 o el protocolo DNLA, ¡madre mía! y para eso hay que esperar meses...

Eslogan de sony hacia su producto :

PARA VOSOTROS, JUGADORES

Punto.

La compañía no farda de venderte un centro multimedia, , todo lo demas son gaitadas, y la comparacion con los móviles de hoy dia...llamados por cierto SMARTPHONES es de risa. ..
Yo creo que el problema de base está en tu concepción de las consolas. Es evidente que cada vez más van evolucionando hacia lo que es un PC o un centro multimedia. Pero para mí, lo primordial y casi lo único que miro es que me permita jugar a videojuegos y toda opción relacionada con este apartado me interesa. La verdad es que como centro multimedia no me interesa lo más mínimo y estoy casi seguro de que al 70% de la gente que se hace con la máquina le ocurre exactamente lo mismo.

Exigir podemos exigirle todo lo que tu quieras, pero no veo dónde nos "está dando Sony una misera". Lo único que les puedo reprochar es la falta y la alarmante escasez de títulos que existe hoy día, que es lo que me interesa. Si de verdad quieres un centro multimedia, creo que te has equivocado de máquina.

Además, como dicen por ahí, no he visto a Sony venderte esto como centro multimedia en ningún momento.

Por cierto que esto no es comparable al ejemplo de los móviles, ya que hoy día, la concepción que se tiene de un móvil no es únicamente la de recibir y hacer llamadas, si no que son pequeños ordenadores de bolsillo a los que se les exigen determinadas capacidades y aplicaciones.

¿Le podríamos pedir más a Ps4 como centro multimedia? Por supuesto. Pero esto ni es primordial, ni quiere decir que lleguemos al punto de decir que "Sony" se esté riendo de nosotros.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi lo que me da miedo realmente es el tema que no para de comentarse de que 'nos han vendido un sistema desfasado e incompetente'

se esta viendo los recortes que estan sufriendo todos los juegos a inicio de la gen y me temo que, dentro de 2 años, la diferencia entre pc y estas consolas va a ser mas que abismal...

que opinais vosotros???

yo de momento estoy contesto con la compra, pero ando muy preocupado, ya que si de inicio, la next gen no esta dando la talla y esta recortando tanto en resolucion como en fps para poder mostrar algo decente... que va a pasar dentro de unos años????
Yo opino que esta next gen va a durar como mucho 6 años... Y demasiado me parece.
Lo que no tiene sentido es que cosas que podías hacer en una consola de hace 8 años no puedas hacerla ahora en nueva consola mucho mas potente. Eso es algo imperdonable por mucho que se quiera defender a Sony con que es una consola para jugar.

Es como si comprara un coche con todos los extras hace diez años, y ahora fuera a comprar otro nuevo y no tuviera cosas ya básicas como aire acondicionado, airbag y cosas similares.
abeliyo86 escribió:Lo que no tiene sentido es que cosas que podías hacer en una consola de hace 8 años no puedas hacerla ahora en nueva consola mucho mas potente. Eso es algo imperdonable por mucho que se quiera defender a Sony con que es una consola para jugar.

Es como si comprara un coche con todos los extras hace diez años, y ahora fuera a comprar otro nuevo y no tuviera cosas ya básicas como aire acondicionado, airbag y cosas similares.

En serio ¿Dónde estuvisteis cuando se anunciaron las nuevas consolas? Porque A Ms se la dilapidó por cosas como el tv, tv, tv,... es que no lo entiendo [qmparto] Si hablamos de "cosas básicas" yo lo último en lo que pienso es en reproducir mierda en la consola, o navegar en la consola, o hacer cualquier cosa que no sea jugar, pero bueno. Allá cada cual ¿Por qué no vais a los foros, Twitters, etc... de Sony con esta clase de historias? Seguro que allí al menos se tomarían un poco en serio este tema y a lo mejor con un poco de suerte os darían alguna respuesta que os gustase [oki]
JCJMC escribió:Pues la verdad viendo la mayoría de las opiniones que estáis exponiendo, me siento un defraudado del conformismo que se respira por aquí. Siguiendo vuestro criterio, los móviles no habrían evolucionado en los últimos años, con llamar y recibir llamada que es para lo están diseñados tendríamos de sobra o en nuestras TV's solamente podríamos seleccionar canales y no podríamos conectar nada, ¿para qué?

Cada uno tiene su opinion y no por ello quien no concuerde con la tuya es un seguidor de sony que perdona cualquier cosa

No hay duda de que podrian implementar todas esas funciones pero eso lleva algo de tiempo (comprobar que lo reproduce todo correctamente, adaptar todos los formatos, que no de ningun error, implementarlo en el sistema operativo correctamente, etc) sony prefirio sacarla antes y añadir lo secundario despues a esperar y sacarla al tenerlo todo ya que la funcion mas importante si estaba, y es la de jugar

Yo no estoy decepcionada con la consola ya que la compre sabiendo lo que habia y sabiendo que en una actualizacion futura meteran todo lo secundario

abeliyo86 escribió:Lo que no tiene sentido es que cosas que podías hacer en una consola de hace 8 años no puedas hacerla ahora en nueva consola mucho mas potente. Eso es algo imperdonable por mucho que se quiera defender a Sony con que es una consola para jugar.

Hablais como si fuese todo sencillo y meter la reproduccion multimedia se hiciese en dos tardes, cuando es algo sencillo si, pero largo, sony ha preferido emplear ese tiempo en otras cosas relacionadas con los videojuegos para dar una maquina mas completa viendo que la mayoria de jugadores lo que quieren es una maquina para jugar, y en ventas se puede ver que han acertado

No se trata de defender a sony, sino comprender porque lo hacen, crees que si fuese tan rapido y simple no estaria ya hecho? ellos prefieren tener a los compradores contentos, si no se ha hecho tiene que haber algun motivo, es cuestion de pensar y darse cuenta de que las cosas no son tan sencillas y en sony no son tan tontos
Y yo opino justamente lo contrario. Por mi como si solo tiene las funcionalidades de una Ps2.

Yo ni uso twich, ni hago fotos, ni videos, ni juego online, ni tengo facebook, ni uso el navegador ni nada. Pongo el juego y listo. Y sé que he pagado por cosas que no voy a utilizar jamás, pero no me siento decepcionado porque la consola no se adecue a mis necesidades.

Yo me sentiría decepcionado ni no salen los uncharted, fifas, gow, gt y juegos molones, pero sentirme estafado porque no pueda ver youtube.....
pues podeis pensar lo que querais , pero el echo de que la ps4 no sirva como centro multimedia ha sido definitivo para que me decante por no comprarla, a mi no me parece a dia de hoy para mi beneficioso el cambio de ps3 a ps4, ya que la tengo conectada a un home cinema donde disfruto de las peliculas o musica, o fotos con una calidad impresionante, un sonido espectacular, y para poner una ps4 con unos graficos algo superiores tendria que seguir quedandome en el reducido espacio que tengo con la ps3, cosa que me es imposible.
Conclusion para mi caso, ps3 =ps4 + centro multimedia .(por supuesto la ps4 tiene mejores graficos), asi que no me han convencido para cambiarme de consola, y despues de toda la generacion de sony , estoy estudiando pasarme al vecino de enfrente, conmigo han perdido un cliente
iceemi escribió:pues podeis pensar lo que querais , pero el echo de que la ps4 no sirva como centro multimedia ha sido definitivo para que me decante por no comprarla, a mi no me parece a dia de hoy para mi beneficioso el cambio de ps3 a ps4, ya que la tengo conectada a un home cinema donde disfruto de las peliculas o musica, o fotos con una calidad impresionante, un sonido espectacular, y para poner una ps4 con unos graficos algo superiores tendria que seguir quedandome en el reducido espacio que tengo con la ps3, cosa que me es imposible.
Conclusion para mi caso, ps3 =ps4 + centro multimedia .(por supuesto la ps4 tiene mejores graficos), asi que no me han convencido para cambiarme de consola, y despues de toda la generacion de sony , estoy estudiando pasarme al vecino de enfrente, conmigo han perdido un cliente

Vamos ni que la ps3 fuera la diosa de los centro multimedia, que tampoco puede reproducir tanto, pero vamos estamos hablando de una consola de videojuegos, yo cuando me la compre buscaba eso, habrá gente que quiera algo más, pero a día de hoy ni one ni ps4 están tan metidas en lo multimedia como para poder considerarlas para algo más que no sea solo jugar, y creo que casi el 100% de los que tenemos ps4 es para jugar, para pijaditas como mp3 y cosas así ya tenemos pc, movil, tv o lo que sea
Yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo, y con algún otro compañero, nadie está pidiendo que la PS4 haga cosas del futuro y te traiga la lejía de neutrex para lavar más blanco como en el anuncio, simplemente ser un poco continuístas con lo que ofrecía PS3 y dar un paso adelante.

La Ps3 ya tiene todas las funcionalidades que a sony tampoco le hubiese costado demasiado introducir en un aparato tecnológicamente muy superior y de nueva generación, como la compatabilidad con el DNLA para que funcione como media server con un pc.

La excusa de "no sabiamos que a la gente le interesaba esto me parece patética", es como si mañana te sacan el samsung galaxy S6 y no trae por por poner un ejemplo compatibilidad con google maps, facebook y whatsapp, siguiendo vuestra lógica, si el teléfono es para hablar, qué más da. Cualquiera presupondría en un producto de estas caracterísitcas que todo lo que introduzcan serán mejoras y novedades añadidas, y no le caparán una seria de las funcionalidades que ofrecía (yo en los móviles de nueva generación no uso ni un 10% de las funcionalidades que ofrecen, pero no por ello digo que capen el resto), a los que la quieren exclusivamente para jugar perfecto, a los que la queremos con una serie de características adicionales que ya teníamos en la anterior versión, no creo que perjudique a nadie.

Saludetes.
iceemi escribió:pues podeis pensar lo que querais , pero el echo de que la ps4 no sirva como centro multimedia ha sido definitivo para que me decante por no comprarla, a mi no me parece a dia de hoy para mi beneficioso el cambio de ps3 a ps4, ya que la tengo conectada a un home cinema donde disfruto de las peliculas o musica, o fotos con una calidad impresionante, un sonido espectacular, y para poner una ps4 con unos graficos algo superiores tendria que seguir quedandome en el reducido espacio que tengo con la ps3, cosa que me es imposible.

Ya estas tardando en irte y jugar con el cacakinet que metieron con calzador y ahora de repente no es necesario.
Katana escribió:La Ps3 ya tiene todas las funcionalidades que a sony tampoco le hubiese costado demasiado introducir en un aparato tecnológicamente muy superior y de nueva generación, como la compatabilidad con el DNLA para que funcione como media server con un pc.

Ahi es donde os equivocais, no es tan sencillo, introducirlo es una cosa pero hacer que funcione bien, parchear errores, comprobar cada pequeño fallo y ajustarlo al s.o. para utilizarlo en segundo plano y etc ya es otro tema, este año han estado aplicando su tiempo a otras aplicaciones mas necesarias en una videoconsola que aun ni han salido

Este tema me recuerda a la retrocompatibilidad, todo el mundo poniendo el grito en el cielo pero nadie informandose sobre la diferencia de arquitecturas, esque es exactamente igual, mucha gente creyendo que todo funciona con un boton magico y que lo quitan o ponen a gusto, o que es simplemente añadirlo sin tener que testear fallos ni arreglar los problemas que surjan, no son cosas dificiles pero si que llevan tiempo y ahora la prioridad de sony es trabajar en otras funciones que tienen que ver con los videojuegos y una vez acabado, cosas secundarias que no son relevantes en una consola
Me alegra leer a gente que analiza los pros y contras, y que asumiendo que su principal uso es el juego es muy criticable la falta de otras funcionalidades que ya estaban presentes en la PS3. Así mismo, me hace mucha gracia los que dicen que es muy complicado la implementación de otras funciones en el sistema operativo de la PS4. Os recuerdo que la CPU que usa está basado en X86 y que en esta arquitectura está todo muy trillado, que incluya un servidor DNLA y un reproductor multimedia no creo que sea cuestión de meses de análisis, una simple Raspberry Pi lo hace de sobra.
Evidentemente la PS4 es una consola que se queda a medias.
Mas bien se queda a medias como centro multimedia, como consola es un pepino. Es mas, como centro multimedia es una caca.
Hombre como un pepino, es algo exagerado, está decente para los tiempos que corren. Si quieres ver un pepino de gráficos ponte a ver un juego que esté corriendo en un pc con una Nvidia GTX 680-690 o 770-780 o si te gusta más AMD-Radeon pues una HD 7990 o R9 290x, esto son pepinos de gráficos, ahora bien, para ser justos hay que decir que a un precio superior al de una PS4.
Que esta muy verde todavía y es un desastre de errores y problemaS de lector y mandos, no hay más que ver los hilos más activos del foro. Pero claro con dos juegos, un par de refritos de ps3 y los indis en su mayoría cutres gratis del plus pues os tienen vendida la moto.

Opinión del hilo opinión.
nanoscort escribió:Que esta muy verde todavía y es un desastre de errores y problemaS de lector y mandos, no hay más que ver los hilos más activos del foro. Pero claro con dos juegos, un par de refritos de ps3 y los indis en su mayoría cutres gratis del plus pues os tienen vendida la moto.

Opinión del hilo opinión.

Ambas están igual, solo hay que ver el E3 para darse cuenta de que han salido con un año de adelanto
Yo espero que Sony saque pronto un firmware que añada opciones multimedia, y el suspender/resumir !!!!!!!
Y que arregle el boton Share !!!!! Y con eso ya la PS4 sería un pedazo de consolón !!!!
Este Hilo si es que es UN SUPENSO EN TODA REGLA, que lo cierren YA!!

Un Saludo.
Pues yo tengo las 2 consolas y sinceramente si algo tengo claro es que la consola es para jugar que es para lo que la utilizas en el 90% del tiempo la gran mayoría de personas..

Sobre lo multimedia pues esta bien que tenga cuanto mas mejor, pero no creo que sea motivo de critica que traiga X pero no traiga Y..

para mi lo único criticable es que haya poco juego next gen... es así de simple,TODOS hemos esperado las nuevas consolas para JUGAR a algo mejor y la gran mayoría de juegos no son next gen..

Yo ya paso de entrar si las consolas están desfasadas o no porque es una chorrada..el que es de consola lo, que que busca es una deferencia respecto a las consolas anteriores no a que en pc se puede montar una titán..xddd

para mi la ps4 que es de lo que va el hilo, es una gran consola que lo único criticable de verdad es la maldita duración de mierda que tiene el mando y los pocos exclusivos que tiene aunque tienes los multis para ir tirando,y que aun no saquen juegos que aprovechen el potencial de la consola, aunque este punto es para las 2 consolas
,luego ya irán mejorando la store y demás funciones del dash..
JCJMC escribió:Me alegra leer a gente que analiza los pros y contras, y que asumiendo que su principal uso es el juego es muy criticable la falta de otras funcionalidades que ya estaban presentes en la PS3. Así mismo, me hace mucha gracia los que dicen que es muy complicado la implementación de otras funciones en el sistema operativo de la PS4. Os recuerdo que la CPU que usa está basado en X86 y que en esta arquitectura está todo muy trillado, que incluya un servidor DNLA y un reproductor multimedia no creo que sea cuestión de meses de análisis, una simple Raspberry Pi lo hace de sobra.
Evidentemente la PS4 es una consola que se queda a medias.

En ningun momento he dicho que sea dificil, solo que no es tan simple y ahora mismo hay otras prioridades, por lo que tienen como secundario lo multimedia ya que casi cualquier aparato lo puede reproducir y no es una necesidad

No es solo la arquitectura de su hardware lo necesario para implementarlo, lo mas importante es el sistema operativo, por ejemplo: optimizarlo para que no exceda el uso de hardware (hay un % destinado al s.o. que no pueden sobrepasar y que parte ya esta ocupada), errores y problemas que puedan surgir en el sistema operativo mientras se reproduce musica en 2º plano y se juega, que no de fallos en ningun formato de video... etc es algo que hay que mirar al milimetro.

Es decir, meterlo es algo sencillo que cualquier programador puede hacer en dos tardes, que funcione 100% bien ya lleva un poco mas de tiempo (que conlleve tiempo no quiere decir que sea dificil) y prefieren emplear ese tiempo en cosas relacionadas con los videojuegos, algo que personalmente agradezco
optimus1_prime escribió:

Ya estas tardando en irte y jugar con el cacakinet que metieron con calzador y ahora de repente no es necesario.

pues puede que no sea tan mala opcion ese cacakinet comparado con la eyetoy,pero vamos , que sony pierde clientes con cosas como esta es bastante cierto, al igual que lo es que mi ps3 se quemase a los 14 meses de comprarla y me dijesen que de dos años de garantia tarari que te vi, que mi consola no era un aparato electronico sino un juguete y que la garantia solo cubria un año. Vivan los recortes por parte de sony , tanto en prestaciones como en atencion al cliente
tiene una solucion MUY FACIL, el que no este contento que la devuelva,que la venda, o que haga lo que le salga del ciruelo, no porque a ti no te guste tenga que estar leyendo criticas malas,o post inutiles
De verdad que se defienda a Sony a muerte y no queráis criticar que una puñetera consola de videojuegos de 400€ no sea capaz de reproducir un video Avi o mp4 o un simple mp3....es vergonzoso el grado de extremismo de algunos usuarios.
Mi opinión es que se han centrado de salida en los juegos, y como centro multimedia irán poco a poco y mediante actualizaciones la irán apañando y poniendo al día. La consola debería dar soporte a cosas tan simples como MP3 o que tenga las mismas funciones como mínimo que PS3 y a partir de ahí mejorarla, pero me parece un error dar un suspenso a la consola basándose casi en todo en el centro multimedia, es una Videoconsola, para jugar, lo demás son extras y complementos que con los tiempos que corren pues debería tenerlos de salida.

Yo compre la PS4 de salida, y estoy muy contento con ella y para nada la doy un suspenso, todo lo contrario, yo la quiero para jugar, y yo la diferencia de PS3 a PS4 la noto mucho, tanto en gráficos como comodidad a la hora de jugar a los juegos.
abeliyo86 escribió:De verdad que se defienda a Sony a muerte y no queráis criticar que una puñetera consola de videojuegos de 400€ no sea capaz de reproducir un video Avi o mp4 o un simple mp3....es vergonzoso el grado de extremismo de algunos usuarios.

Lo vergonzoso es tu crítica a los que opinan diferente de ti [hallow]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi lo que me da miedo realmente es el tema que no para de comentarse de que 'nos han vendido un sistema desfasado e incompetente'

se esta viendo los recortes que estan sufriendo todos los juegos a inicio de la gen y me temo que, dentro de 2 años, la diferencia entre pc y estas consolas va a ser mas que abismal...

que opinais vosotros???

yo de momento estoy contesto con la compra, pero ando muy preocupado, ya que si de inicio, la next gen no esta dando la talla y esta recortando tanto en resolucion como en fps para poder mostrar algo decente... que va a pasar dentro de unos años????
576 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12