Vale la pena comprarla ya ??

18, 9, 10, 11, 12
no, esperate a la revision
A dia de hoy no. Yo no la recomiendo. Y no porque sea mala, pero esta muy verde. Yo si la llego a saber no me la compro tan pronto, pero bueno. Hay q esperar. A partir del año que viene ya vienen cosas buenas y exclusivas (si, el año q viene. Lo de septuembre no es como para cambiarse de gen, aunque veremos)

es mas, yo me pillaria antes una ps3, mucho mas rentable.

pero bueno si estas cansado de ps3 y tal pues comprala, y los juegos q jugarias en ps3 los juegas en ps4. Eso como veas
voy a ser corto y claro,merece la pena si la pillas a buen precio,pero al precio nirmal de mercado y con tan pocos juegos en el mercado y a precios elevados creo que no merece la pena.
PD:yo la tengo y muy contento por que me la pille a buen precio
la acabo de comprar y estoy encantado, no hay muchos juegos pero si varios que merecen la pena, comprarla ahora o en septiembre no veo mucha diferencia
Eso si aproveche un cupon de rakuten y me salio por 349 €
ayer me eche una hora viendo partidas en directo de otros jugadores! es una gozada esta opción que desconocia,ademas puedes preguntar y opionar en un chat, pude ver partidas de sniper elite 3 y decidir si me la pillo o no (que va a ser que si)
AngelGonz está baneado por "spamer multinicks"
Hombre esto es como todo... depende de las ganas que tengas de echarte unos vicios. Si estás esperando y esperando al final no te la pillas. Yo como mucho me esperaría a un día sin iva o tal.. yo la tengo y la disfruto un huevo. Merece la pena, aunque es verdad que está un poco verde en algunas cosas.
Se sabe cuando sacaran las nuevas versiones?
Yo me la he pillado por la oferta esa de pagar 20 euros al mes sin intereses. Ni ahora ni en un año voy a poder soltar 400 euros del tiron. De momento tengo el Infamous y el Metal Gear GZ. Para lo demas tengo el pc.
loraxx escribió:existe la segunda mano,

No voy a justificar nada pero te diré que la pasta que ve un desarrollador de un juego de segunda mano y de un juego pirateado es la misma: 0€...

Es más, casi sería hasta peor las tiendas de segunda mano porque ganan dinero comerciando con juegos en los que el desarrollador no verá un duro [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:

No voy a justificar nada pero te diré que la pasta que ve un desarrollador de un juego de segunda mano y de un juego pirateado es la misma: 0€...

Es más, casi sería hasta peor las tiendas de segunda mano porque ganan dinero comerciando con juegos en los que el desarrollador no verá un duro [+risas] [+risas]

Eso lo se de sobra,pero el contexto de mi comentario no es el que citas,ese extracto que has hecho no se con que intencion,venia a cuento de que la gente que piratea las consolas y en consecuencia usa copias ilegales,lo hace bajo el pretexto y las excusa de que los juegos son caros,cuando puedes obtener juegos originales por precios bajos a pesar de que el desarrollador no vea un duro,eso si ,para comprarlo de segunda mano previamente alguien lo ha comprado nuevo,con lo cual las desarrolladoras habran ganado mas asi que con copias piratas.
De todas formas ya dije que habia otras maneras de comprar barato,bien digital compartiendo,importando u ofertas puntuales,solo hay que buscar.
Saludos.
Mi opinión personal.

Si no tienes un pc actualizado o no te lo piensas comprar, cómpratela. Lo que yo le achaco a día de hoy a la consola es que tiene pocos exclusivos interesantes y el resto de juegos, salen para el resto de consolas o PC, y a día de hoy yo si dispongo de un buen PC. Si no, puedes jugar a todos los juegos del mercado a una muy que buena calidad por un precio bastante bueno.
phfceramic escribió:

No quisiera entrar en el offtopic pero la diferencia es abrumadora, en la primera opcion el desarrollador ya ha sacado un redito de esa copia cuando se vendio por primera vez. En la segunda no vera un duro de las copias que se hagan.
tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver.

1 tengo la ps3 la previa a la slim que se abre por arriba, creo que es la 2 que salio. 40gb creo que es, puedo ir al gamestop entregarla y pillarme la ps4 a plazos con la rebaja de haber entregado la ps3?

2 por la primera ps3 que salio en algun lado te hacen descuento?
abi escribió:tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver.

1 tengo la ps3 la previa a la slim que se abre por arriba, creo que es la 2 que salio. 40gb creo que es, puedo ir al gamestop entregarla y pillarme la ps4 a plazos con la rebaja de haber entregado la ps3?

2 por la primera ps3 que salio en algun lado te hacen descuento?

Hace un par de meses vi en un gamestop que si traias una ps3 o 360 te rebajaban el precio de la ps4, incluso si estaban rotas las valoraban (por si alguna pieza estuviese bien) pero no ponia precio fijo, te rebajan algo seguro

En game hacen plan renove:
http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... RENOVE_PS4

Yo diria que en cualquier tienda que acepten ps3 para abaratar la ps4 acetaran cualquier modelo, incluso de las primeras, otra es que obviamente, cuanto mas antigua menos rebaja

PD: Si la ps3 que dices en el punto 1 es esta, es la slim(el segundo modelo de ps3)
Imagen
Yo basicamente me la voi a pillar(a mucho tardar cuando cobre la paga extra)por juegos que salen en septiembre noviembre,Project cars y poco mas y asi me da tiempo ahorrar para algun volante que salga
Yo esperaría a la revisión que no creo q tarde muchísimo en caer...
wizard_chip escribió:Yo esperaría a la revisión que no creo q tarde muchísimo en caer...

Yo no se si esta a punto de caer o no, pero tambien me esperaria a una revision, tipo como la "PS3 Slim", asi de paso mejoraran el consumo electrico de la consola, como ya hicieron en PS3, sobrecalentamientos, firmware mas pulido y con mas opciones, mas juegos donde elegir, seguramente haya mas ofertas..etc etc. Yo sin duda me espero a la revision.
edito.

voy a entregar mi ps3 para financiar la ps4 y me rebajan segun el valor de la ps3, el minimo a financiar es 300 euros, si la ps3 vale mas de 100 euros me pillare algun juego o algo. sabeis de algun lugar donde no necesiten nomina? me dijeron en gamestop pero me piden alli tambien.
La primera revisión parece que solo va a cambiar la antena de Wifi y poco mas ...

Para un revisión mayor que reduzca el consumo y tal, habra que esperar mas.
Y según dicen aqui, el cambio de antena solo es para abaratar costes

http://daxhordes.org/index.php/37-notic ... elo-de-ps4
Yo tengo pensado pillarla en unos 2-3 meses vista pero me preocupa bastante el tema de los mandos.

Suelo tener 2 y en principio me pillaria solo el de serie o lo suyo espera algun mes mas para pillarla, todavia no lo tengo decidido.

Del catalo de PS3 me queda ya poquito que darle a no ser que me ponga con alguno de los multiplataforma de ahora.

saludos
Sharkis93 escribió:Y según dicen aqui, el cambio de antena solo es para abaratar costes

http://daxhordes.org/index.php/37-notic ... elo-de-ps4

vaya tela...
No ......... falta de calidad de la máquina y juegos lamentables sus principales características ..... y lo peor es que lo primero no tiene pinta de mejorar, ellos ya cuentan con que cada usuario se tendrá que comprar dos o tres consolas durante la generación para que al final se tenga que meter los juegos en formato fisico por el ojete ya que no seran compatibles co la siguiente consola ........ en resumen, en el futuro consolas low cost y juegos en formato digital para pagar por en realidad no tener nada en tu poder ........ hacen bien, si el usuario es gilipollas porque no aprovecharlo ...... con lo facil que es no descargar un puto juego o dlc durante dos meses solamente ...... que rápido se le iban a quitar las tonteria a esta gente

Salu2
Ufff yo estoy hecho un lio, a ver si me podéis aconsejar. Pensaba pillarme la PS4 blanca con el pack de destiny el 9 de septiembre, sobre todo por el tema de esa revisión interna de la consola, la CUH-11xxA, pero al parecer lo único que hacen es cambiar la antena wi-fi por otra más barata.

Luego está el tema juegos.

Hace poco me compre dos assassins creed para aguantar todo el verano, pero ya me he pasado la hermandad en una semana. El siguiente es el revelations pero no creo que me dure mucho mas. Del catálogo solo queda para mi gusto el batman arkham origins, que está a 30€ ya. También tengo fifa 14 y cod bo II para jugar casual.

La opción PS4: me compraría el pack con watch dogs, con el dia sin IVA se me queda alrededor de los 370€. Reservaría el destiny, por lo que podría jugar este verano a la beta. Ya tengo reservado el TLOU para el 30 de julio, así que se me quedaría un buen trío este verano. Lo malo es que tendría que pagar plus para jugar al destiny. :S
Raptor_27 escribió:Ufff yo estoy hecho un lio, a ver si me podéis aconsejar. Pensaba pillarme la PS4 blanca con el pack de destiny el 9 de septiembre, sobre todo por el tema de esa revisión interna de la consola, la CUH-11xxA, pero al parecer lo único que hacen es cambiar la antena wi-fi por otra más barata.

Luego está el tema juegos.

Hace poco me compre dos assassins creed para aguantar todo el verano, pero ya me he pasado la hermandad en una semana. El siguiente es el revelations pero no creo que me dure mucho mas. Del catálogo solo queda para mi gusto el batman arkham origins, que está a 30€ ya. También tengo fifa 14 y cod bo II para jugar casual.

La opción PS4: me compraría el pack con watch dogs, con el dia sin IVA se me queda alrededor de los 370€. Reservaría el destiny, por lo que podría jugar este verano a la beta. Ya tengo reservado el TLOU para el 30 de julio, así que se me quedaría un buen trío este verano. Lo malo es que tendría que pagar plus para jugar al destiny. :S

Pues yo no dudaria, lo tienes bien planeado y no creo que te arrepientas, puedes aguantar con esos 3 juegos perfectamente hasta octubre y noviembre que vienen mas juegazos
yo espararia a que saliese mas chicha de juegos y bajase el precio sobre 200e
Bueno ,pues yo he estado dudando igual que algunos compañeros(tnego un pc con 780TI con el que juego),pero ayer compre ps4,y he de decir que volví a disfrutar de la comodidad de la consola,y no me arrepiento para nada.La compre especialmente por que en mi casa solo esta ese ordenador y cuando la wap lo utiliza no hay quien juegue.Tambien pensando en los exclusivos y siempre he sido mas de xbox ,pero me ha encantado la PS4.un saludo
Yo tengo la Wii U la One la PS3 la PS2 y la 360 de sobremesas, esperate un poco que aun no tiene juegos, y asi la pillaras mas barata y con mas titulos, yo tengo pensado hacer eso. Sony siempre empieza flojo pero termina brutal, asi que a la larga, compra obligada.
Yo creo que hasta al menos dentro de un año y medio y una revisión en condiciones no valdrá la pena. PD: salvo si eres un amante de Sony, claro. En ese caso lo que vale la pena o no en términos objetivos da lo mismo.
No vale la pena comprarla ahora si tienes a que jugar..... Otra cosa es el "ansia viva" por tenerla, pero eso es otra historia.

Saludos
Ya habrán dicho de todo, pero mi experiencia fue que me precipite en la compra. No por ser mala consola ni nada simplemente por que la oferta de juegos, a día de hoy, sigue siendo escasa. Así qué imagínate cuándo la compre yo el día 1. [+furioso]
nino1980ac escribió:Bueno ,pues yo he estado dudando igual que algunos compañeros(tnego un pc con 780TI con el que juego),pero ayer compre ps4,y he de decir que volví a disfrutar de la comodidad de la consola,y no me arrepiento para nada.La compre especialmente por que en mi casa solo esta ese ordenador y cuando la wap lo utiliza no hay quien juegue.Tambien pensando en los exclusivos y siempre he sido mas de xbox ,pero me ha encantado la PS4.un saludo

+1, yo he estado dudando desde el primer día por el escaso catálogo de juegos, tengo n64,psx,ps2,ps3,psp, ps vita, xbox 360 y pc con una 280x vapor x que me permite jugar todo (o casi todo) en ultra a 1080p con mi mando de xbox 360 por lo que tenia a que jugar pero el lunes vi la oferta de game que regalaban un juego con la consola así que salí de trabajar y fui directo a por ella, por unos 420/430e (con el tema de los puntos que te dan con la ps4) me la pillé junto a el killzone y el bound by flame, decir que no me arrepiento para nada, es un pasón jugar a 60fps al bound by flame tumbado en mi sofá.
Yo he estado tentado este dia sin iva de MM, pero he optado por segir esperando. Actualmente tengo ps3/360 y PC, aunque no tiene una gran grafica.

De momento casi todo lo que sale o puedo jugar en ps3/360 y de ps4 de momento me llama solo el killzone y el infamous, que es lo únicoq ue no puedo jugar.

Prefiero esperar a que lleguen gordos ahora en septiembre-noviembre,y quien sabe de cara a navidades una posible rebajo o buenos packs de oferta o otro dia sin iva mas adelante.

De momento, me mantengo a la espera. Aun tengo mucho pendiente de la ps360
lo de comprarla ya va por gustos,en mi caso depende de los juegos y hasta que no salga algo de rol del bueno y haya una rebaja no pienso comprarla ,me espero a que salgan ffxv,kh3 ,fallout 4,otro elders scroll, etc
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno ,
yo creo que si tienes PSN+ pasara el efecto PSVITA, tendras una colección de juegos que te invitará a pillartela.

Los juegos de PS4 de PSN+ no son AAA, ni AA como los de PSVita, pero al final te apetecerá jugarlos.

Luego mi motivo para tener PS4 entre otros es el PSN`+ de hecho pagaria 50€ por tener los juegos de PSN+ del primer año, que me los perdí, porque supuestamente no eran lo suficientemente buenos para mí.
Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros. Evidentemente esto va por gustos, los hay quien tienen juegos suficientes con PS4 para lo que queda de año y los hay, en los que por lo que veo, se enlazarían todos aquellos que ven precipitado comprarla por escasez de juegos. Yo por mi parte me incluyo en este último grupo, y eso que durante las últimas semanas - inicio de verano, me he visto tentado por pillarla. Económicamente podría adquirirla mañana mismo, pero me veo en la situación que decían los compañeros: la consola en la mesa encendiéndola para actualizaciones o jugar a juegos que puedo disfrutar en PS3/XB360.

Creo que lo mejor es pillarla ya de cara al año que viene. Seguramente me veré en más situaciones similares de pillarla, está claro, pero cuando soy racional y reflexiono me digo a mi mismo que para qué comprarla, a qué jugaría, etc...repito, esto va en función de mis gustos, para mí el catálogo no es suficiente como para ir mañana mismo a adquirirla.
tambien tengo un pc decente y estos 2 ultimos años jugaba solamente en pc, pero por mi cumpleaños la compré y al principio pensaba que tenia k haber esperado mas, pero ahora mas contento k todas las cosas...igual es la comodidad como dicen mas arriba, pero ya k la tengo pues a disfrutarla k para eso está :)
alfinal anque sean los mismos juegos que ps3, se nota el salto graficio y hay juegos suficientes para tenerla
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros. Evidentemente esto va por gustos, los hay quien tienen juegos suficientes con PS4 para lo que queda de año y los hay, en los que por lo que veo, se enlazarían todos aquellos que ven precipitado comprarla por escasez de juegos. Yo por mi parte me incluyo en este último grupo, y eso que durante las últimas semanas - inicio de verano, me he visto tentado por pillarla. Económicamente podría adquirirla mañana mismo, pero me veo en la situación que decían los compañeros: la consola en la mesa encendiéndola para actualizaciones o jugar a juegos que puedo disfrutar en PS3/XB360.

Creo que lo mejor es pillarla ya de cara al año que viene. Seguramente me veré en más situaciones similares de pillarla, está claro, pero cuando soy racional y reflexiono me digo a mi mismo que para qué comprarla, a qué jugaría, etc...repito, esto va en función de mis gustos, para mí el catálogo no es suficiente como para ir mañana mismo a adquirirla.

La experiencia es mucho mejor a 1080p/60fps que a resoluciones subHD y con rascadas brutales. tú mismo.
Pues yo la tengo desde diciembre y no me arrepiento para nada. Tampoco juego mucho por el tema del tiempo libre, pero vamos, que si no es uno muy exigente se disfruta y bastante.
En octubre me la pillare con el fifa, nba 2k15 y project cars. De momento no hay juegos q me llamen la atencion para comprarla ya.
Yo me la queria comprar para jugar al destiny, y ya el día sin iva de MM me lo puso claro del todo.
Depende de cada uno. Y o la tengo y tan contento
Yo soy de los que piensa porque no disfrutar hoy lo que que acabaras disfrutando mañana, y si ojala que no al final no pudieras disfrutarlo?...si tienes la pasta y tienes claro que la compraras no se a que esperas !!!
los 20 o 50 € que te puede costar mas ahora que en unos meses los vas a ganar en horas de diversion [beer]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que todo el mundo al que le vale la pena comprar algo, lo sabe de sobra y se inventa una excusa.

- Oferta puntual, que me la pierdo.
- Edición limitada.
- Quiero jugar a eso ya!
- no voy a comprar los juegos en dos generaciones, pego el salto ya!.
- Voy a ver si me empujan en el foro.

¿Que vas a hacer con ella cuando la compres?, te lo imaginas , te mola, COMPRALA.

sino, igual no ha llegado tu momento.

En mi caso, decidi comprarla cuando anunciarón que tendría 8 Gigas, pensando sobre las nextgen, hablabamos entre amigos, lo que sacaban en consola con 512Megas, y con los 32 Megas¿ de PSX? los juegos no eran comparables a los de PC, por la optimizacion "japonizada", Ahora juegan con la misma arquitectura veremos si extraen la mitad del jugo que sacaron en anteriores generaciones, en la que la memoria fue el cuello de botella.

Saludos.
Pensando en comprarla en el carrefour con el tema de la financiación....osu que mala es la peladura!
linklv escribió:Pues es una pregunta sencilla , vale la pena comprarla ya o realmente te puedes esperar. Hay algun juego muy impresionante o seria bueno esperar a una rebaja?

El momento perfecto es cuando salga el Witcher 3 XD
Ahora mismo la PS4 es una PS3 HD y capada. Pasar de un centro multimedia que soportada multitud de formatos a otra completamente capada no es un gran paso...

Yo esperaré a que salgan juegos y se comiencen a desbloquear funcionalidades de ese tipo.

Un saludo.
daniel-chaur escribió:Ahora mismo la PS4 es una PS3 HD y capada. Pasar de un centro multimedia que soportada multitud de formatos a otra completamente capada no es un gran paso...

Yo esperaré a que salgan juegos y se comiencen a desbloquear funcionalidades de ese tipo.

Un saludo.

capada por?
yo en micaso vengo de 360 no tive ps3 por lo tanto es novedoso mis razones d pk cambie si quereis os las digo
pues yo si fuese ahora no la compraría tengo la ps4 cogiendo polvo desde hace mucho....es mas utilizo la ps3 todos los días y la ps4 ni la miro,una vez me eh pasado knack y outlast no hay nada "para mi" que merezca la pena ¿por que la compre? aparte que la vendieron como si fuese un no parar de juegos estos de sony el pack tocho de juego+consola+2mandos+camara no lo quería dejar perder....

a dia de hoy la comprarías? no esperaría claramente y seguiría con ps3.
Yo quiero la edicion blanca, a ver si hay algun dia sin iva antes de enero y despues de que salga y si no, me la pillo en el sitio que vea mas barato para navidades
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12