Pues yo a pesar de comprar la one en su lanzamiento, y decir que hasta que no saliera algo interesante en ps4 no iba a pillarla, fui el sábado al corte inglés y compre el pack con infamous second son.
Y que puedo decir, a mi parecer si merece la pena, leo muchísimos post, de usuarios que dicen que ya es hora de que se pongan las pilas que sí tal que pascual, pero yo sinceramente, lo he visto en killzone shadow fall o second son no era ni tan siquiera imaginable en ps3. Ese nivel de detalle y ver todo tan perfecto en pantalla es una delicia para la vista, y como yo digo son juegos de consola con aspecto de juego de consola, no quiero un juego muy bonito de pc en consola, quiero juegos que al jugarlos sepas a que estas jugando.
Mucha gente se queja de los juegos de lanzamiento, a mi por ejemplo los killzone me encantan, pero sí pilló la ps4 dentro de un par de años, seguramente con el catálogo que habrá este juego me parecerá un pestiñazo, desde psx, he tenido todas las consolas el día del lanzamiento, y desde luego la ps4 y la one han sido las que más me han sorprendido en cuanto a su potencial.
Ojo que más de uno me dirá que no encuentra mucha diferencia entre los juegos de lanzamiento de estas nuevas plataformas y los juegos finales de ps3 o xbox 360, la diferencia existe, se ve a simple vista que ni en sueños los anteriores sistemas podrían poner en pantalla ni killzone, ni second son, ni forza, ni ryse.
Recordar el lanzamiento de ps2, 75.000 ptas, llegas a casa conectas todo y metes el disco demo, el video inicial alucinante, te meten 3 o 4 vídeos del motogp, tekken tag y mgs2 y se te cae la baba, luego viene la cruda realidad, empiezas a probar, FIFA un pestiño, un juego de coches que ni recuerdo el nombre pestiño, ssx buen juego y terminas metiendo gladiator para ver la calidad por aquella época del DVD... Y apagas la consola y te pones a jugar al isspro en la psx.
Amigos que todos los lanzamientos son así, y como ya digo con los de esta generación nos podemos dar con un canto en los dientes, que para algunos no será suficiente, estupendo. Pero pensad que sí en el mismo lanzamiento, disfrutáramos de , mgsV, the order, gran turismo, un nuevo residente evil, uncharted, god of war ¿ cuál sería la vida media de la consola? Y ¿ cuál sería el margen de sorprender que tendrían los programadores ?
Salu2