Vale la pena comprarla ya ??

Yo la he comprado ya porque tenía la Xbox 360 desde el 2006 y últimamente la tenía muerta de risa. No jugaba a nada.

Ha sido comprar la PS4 y vuelvo a tener esa ilusión por jugar que habia perdido. Por ahora tiene pocos juegos, claro está, pero a mi me valen. Estoy Jugando al Tomb Raider y al inFamous y perfeto.
AALLEEXX escribió:Yo la he comprado ya porque tenía la Xbox 360 desde el 2006 y últimamente la tenía muerta de risa. No jugaba a nada.

Ha sido comprar la PS4 y vuelvo a tener esa ilusión por jugar que habia perdido. Por ahora tiene pocos juegos, claro está, pero a mi me valen. Estoy Jugando al Tomb Raider y al inFamous y perfeto.

No has podido estrenarla mejor con esos dos grandes juegos!!
Yo la compré el primer dia y me arrepiento un poco, no porque sea mala, ya que la consola en si me gusta mucho, pero si llego a saber que esto va a ser asi (poquisimos juegos, juegos del plus bastante cuestionables) me lo pienso bastante, pero vamos, nada nuevo en un inicio de una gen

edito: el que la compra el primer dia y la vende, pero a los 3 mesesla vuelve a pillar es mi nuevo ídolo de verdad jaja
Gracias a Dios que no la compré cuando salió. En ese tramo hasta hoy me he pasado infinidad de juegos que tenía pendientes, entre ellos los Souls. Del 28 de Mayo no pasa.
Vale la pena porque es una gran consola. Pero creo que es una compra que puede esperar, le faltan juegos y hay muchas cosas que están a medio hacer.
La consola vale la pena pero no en estos momentos quizás para este invierno.
La tengo desde su salida y estoy algo arrepentido de comprarla.
-Casi sin juegos exclusivos.
-Los multi son port de ps3/x360 con una subida de resolución y poco mas.
Me sorprende ver la cantidad de gente que dice estar "arrepentida" de haberla comprado tan pronto jje
Para Navidad caerá seguro
Y porque no va a valer la pena? Mientras algun juego de los que hay y se le pueda echar horas para mi ya lo vale.
oscar_fv escribió:Me sorprende ver la cantidad de gente que dice estar "arrepentida" de haberla comprado tan pronto jje

A mi no me sorprende, tengo amigos que tienen PS4 y ellos mismos te dicen que apenas la encienden, pero pese a todo el gusanillo de comprarla siempre esta hay...jejejeje
Todavía le quedan 12-15 meses para estar en un momento "bueno"... y 24-36 para empezar su momento "dulce".

Nada raro... solo tiempos normales para que las desarrolladoras le cojan el pulso a la máquina y nosotros empecemos a ver los frutos.
Mr.Threepwood escribió:Todavía le quedan 12-15 meses para estar en un momento "bueno"... y 24-36 para empezar su momento "dulce".

Nada raro... solo tiempos normales para que las desarrolladoras le cojan el pulso a la máquina y nosotros empecemos a ver los frutos.

El problema es que Ps4 a medio gas se funde a Ps3. Me refiero a lo que está empezando a salir, (no al catálogo total ) pues hasta los ports como Fifa 14 se funden en todo al mismo juego de la versión anterior de consolas. El problema radica básicamente, en los juegos que a cada uno le gusten. Al que le gusten los Battlelfield, Fifa, COD, NBA etc estará de enhorabuena. A los que nos chiflan las grandes historias pues no estamos tan de enhorabuena.
Al final la vara de medir es complicada, pues para mi no hay un juego por el que me merezca realmente comprarme la consola (por ejemplo un RDR2 o un Uncharted 4) pero al que no le gusten esos juegos y sí los CODs, le saldrá rentable comprarla. Yo mañana me hago con ella, que de la old gen me quedan muy pocos triple A por fundirme.
Pues a mi me parece que esta gen de consolas lo tiene complicado para despegar. A las desarrolladoras les da palo sacar multis que no funcionen en ps3 o 360 porque implicara pocas ventas, y mientras esto siga asi las consolas nuevas venderan poco porque los juegos no destacan especialmente respecto a las generaciones previas, es un poco el pez que se muerde la cola

Direis que esto tambien pasaba en generaciones anteriores, pero yo creo que no. Cuando salio 360 xbox y ps2 estaban ya muy muy limitadas, era necesario el lanzamiento de una nueva generacion, y si bien los primeros juegos eran de "xbox 1.5" pronto se empezo a ver el cambio. En cambio en ps3 y 360 se ha llegado a programar tantas maravillas que es complicado destacar al margen de la resolucion y texturas

Y encima por cada semestre que pasa el pc va despuntando cada vez mas. Me apetecia mucho pillar la ps4, tengo la pasta para comprarla, pero creo que no es el momento, y me da miedo que el momento se retrase demasiado y me venga mejor renovar el pc, siempre he sido mas de consola
Estoy hasta los webs de que se compare la ps4 con un pc... No es lo mismo... No se puede comparar un coche con una pata de jamón serrano... Es así y punto.
Por otra parte claro que merece la pena... A no ser que seas y perdón por la expresión, un friki pajillero que se pasa los juegos en tres horas.... De ser así no es vuestra consola de momento.
Pero vaya aquí hay mucho listo que va de enteradillo aventurandose a decir que bla bla las compañías tienen miedo y bla bla bla no van a sacar nada decente en casi dos años como decía del de arriba... Ja ja ja me descojono con vuestro ingenio. Mira esto es así... Los juegos que hay son los que hay... Y la gente que no te recomienda la consola es porque no la tiene... Y la mayoría de la gente que la tiene, si que insta a comprarla... Conclusión? Si os apetece, comprarosla.
manucabal está baneado por "Flamer"
abeliyo86 escribió:
oscar_fv escribió:Me sorprende ver la cantidad de gente que dice estar "arrepentida" de haberla comprado tan pronto jje

A mi no me sorprende, tengo amigos que tienen PS4 y ellos mismos te dicen que apenas la encienden, pero pese a todo el gusanillo de comprarla siempre esta hay...jejejeje

Pues yo me la compre nada mas salio y estoy super contento con ella, tengo el fifa el assassins y proximamente el watch dogs, esos si yo he pasado desde la PS2 jajaj
Ahora espero el ufc el last of us y el gat v
Hay quien piensa que bajará de precio, pero creo que ahora mismo tiene un precio ajustadísimo. Comprarla ahora o dentro de un año, solamente hará que la tengas un año más tarde. Si el dinero lo tienes ahora, adelante. A no ser que no te atraiga ningún juego. A mí, Resogun sin ir más lejos me atrae cosa mala. Un puto descargable con el Plus.
cayeibz escribió:Estoy hasta los webs de que se compare la ps4 con un pc... No es lo mismo... No se puede comparar un coche con una pata de jamón serrano... Es así y punto.
Por otra parte claro que merece la pena... A no ser que seas y perdón por la expresión, un friki pajillero que se pasa los juegos en tres horas.... De ser así no es vuestra consola de momento.
Pero vaya aquí hay mucho listo que va de enteradillo aventurandose a decir que bla bla las compañías tienen miedo y bla bla bla no van a sacar nada decente en casi dos años como decía del de arriba... Ja ja ja me descojono con vuestro ingenio. Mira esto es así... Los juegos que hay son los que hay... Y la gente que no te recomienda la consola es porque no la tiene... Y la mayoría de la gente que la tiene, si que insta a comprarla... Conclusión? Si os apetece, comprarosla.

[facepalm]

¿Y por que te molesta tanto la comparativa pc/consola? ¿que la consola no tiene teclado y raton? ¿la potencia? anda que no hay gente que juega en pcs modestos con el pad de la 360...

Deberias ahorrarte esos comentarios tipo "listo, enteradillo" etc, mas que nada por llevar un debate cordial. ¿Se te ve un poco quemado no?

En mi caso particular estoy deseando comprar consola nueva, casi seguro sera ps4, pero de momento creo que toca esperar, espero que no mucho
Con todos los respetos, voy a dar mi opinión (una más, por supuesto.. XD )

He leido los comentarios y, como siempre, hay de todo, pero algo que queda PATENTE es que no hay catalogo suficiente (inexistente seria la palabra correcta).
Me alucina los que poneis eso de: "es q me la compre de salida y no hay catalogo ahora"....¿Qué esperabais? ¿Que fueran a salir 20 juegos al día siguiente?? XDDDD
Respecto a los "nuevos lanzamientos"...pues que yo sepa, hay unos 5-10 lanzamientos futuros de la Ps4....sin contar indies y demás...¿Os alimentara durante meses? Pues salvo un MMORPG....lo dudo mucho.

O sea, que ha pasado lo de siempre: el ansía os ha ganado la batalla. Para la proxima, igual podeis pensar un poco más con la cabeza...y dejar de actuar como compradores compulsivos.

Pos supuesto, esto es EMMMO.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Paz y Amor, chicos! [amor] [amor]
Yo me lo cojo a precio de día sin iva o nada.

Chorraaaa XD
Merece la pena sino tienes ps3 ni pc gamer, yo tengo lo anterior y la ps4 la tengo de adorno me he pasado metal gear, infamous y esperando a que salga driveclub, the last of us HD, destiny, diablo 3.

A partir de septiembre la cosa ya se empieza a animar.
Yo la tengo desde hace una semana y gracias a que vendí todos mis juegos de la ps3 me he pillado el AC4, Need for y el Battlefield,apenas juego por falta de tiempo pero la verdad que no me arrepiento para nada me encantan!! Yo quiero ver un Gran turismo o gta
estoy en la duda yo tambien pero no hay ningun juego que me empuje de momento asi que a esperar...
es desesperante que no saquen un buen pelotazo para ir a comprarla...
Es un ñordo si no vas sobrado de dinero. Yo soy joven y no tengo trabajo y compré la PS4 por que mi PS3 se petó, vendí los juegos que tenia y demás y conseguí comprarme la 4. La verdad es que mas aburrido no puedo estar, compré el Infamous por 38 de salida, jugué, me lo he pasado y ahí se ha quedado en la estantería con el platino, y como no tengo mas juegos ahí esta la consola muerta de asco, esperando a que saquen otro titulo de lanzamiento y pillarlo por 38 igual por MM, o que saquen alguna actualización buena para jugar a juegos de PSX y PS2...

Obviamente, si estas en plan "me sobra la pasta" y te coges títulos como Ghosts, NFS, AC, BF4 y demas, pues no te aburres...
loraxx escribió:
ddniels escribió:Es un ñordo si no vas sobrado de dinero. Yo soy joven y no tengo trabajo y compré la PS4 por que mi PS3 se petó, vendí los juegos que tenia y demás y conseguí comprarme la 4. La verdad es que mas aburrido no puedo estar, compré el Infamous por 38 de salida, jugué, me lo he pasado y ahí se ha quedado en la estantería con el platino, y como no tengo mas juegos ahí esta la consola muerta de asco, esperando a que saquen otro titulo de lanzamiento y pillarlo por 38 igual por MM, o que saquen alguna actualización buena para jugar a juegos de PSX y PS2...

Obviamente, si estas en plan "me sobra la pasta" y te coges títulos como Ghosts, NFS, AC, BF4 y demas, pues no te aburres...

Anda que bueno,pero eso te pasara con todas las consolas,si no tienes pelas para comprar juegos te aburriras con esta y con todas,y si el problema es que los juegos son caros,que por supuesto que lo son,creo que ya lo sabrias antes de comprarlos.De todas formas siempre podras alquilarlos,si dispones de tiempo para jugar te sale bien alquilar alguno una semanita.

Que va, no podría alquilarlos, por que yo soy de pasármelos tomándome mi tiempo... No digo que la PS4 sea un ñordo, si no que ahora mismo comprarla con tan pocos títulos y los que hay taaaan caros de segunda mano, pues no se... Con la PS3 tenias tus juegos a 10E de segunda mano, luego tus amigos te los dejaban sin fecha de devolución y tal, cosa que con la PS4 no puedo hacer ya que no conozco a nadie que la tenga. PS4 es una pasada pero a mi se me hace aburrida, y antes con la 3 pues tenia mis juegos de la 1 y la 2, tenia la reproducción de música y vídeo por usb y quieras que no eso te entretiene...
Yo tengo claro que me la voy a comprar. Pero cuando baje de precio, arreglen los fallos que tiene y sobretodo cuando saquen mejores juegos...

Así que sin prisa de momento :)
A esperar, que las PS4 no se agotarán.
Yo la compré ayer a medias con mi hermano, y bueno la verdad no merece mucho la pena a no ser que te chiflen los COD o Fifa de turno, que son los juegos que tienen online y se pueden exprimir durante un año. En mi caso la he comprado porque en cosa de un año me independizaré, y ya que había ahorrado la pasta a medias pues quiero disfrutar de la consola con mi hermano aunque sea un añito. Respecto a ella, tengo que decir que es un pepino de consola, fluida y silenciosa, con un mando que sin ser una maravilla se folla al DS3 por todos lados y con una potencia muy bruta (abstenerse Pcros de hacer comentarios) En mi caso además me interesa WDogs, que sale en poco más de un mes, y mientras jugaré a los juegos del plus, que algunos como el Dead Nation en cooperativo local u otros como el Resogun me han parecido la polla. Un abrazo, y si tenéis la pasta haced lo que os salga del corazón.
Yo creo que si tienes dudas esperes a septiembre. No creo que baje de precio en 1 o casi dos años. Ha salido más ajustado como hardware que otras nuevas consolas que se ponían al mercado.
En septiembre empezaran a salir los juegos triple A de este año. Salvo excepciones. Y te encontraras con los juegos de lanzamiento a bajo precio en muchos sitios.
La razón de comprarla hoy es que te apetezca o como te dicen no tengas otro medio donde jugar. Es una maquina que desde salida no pesa haberla tenido, pero es verdad que como juegues compulsiva mente o juegas online o rejuegas mucho.
Yo estoy pensando en pillarla con el metal gear en rakuten por 369€ envio incluido pero estoy ahi ahi...
Yo después de 2 meses, tengo clarisimo que no merece nada la pena comprarla ahora.
Dentro de un tiempo, cuando el catálogo mejore sustancialmente, seguro.
Pues yo a pesar de comprar la one en su lanzamiento, y decir que hasta que no saliera algo interesante en ps4 no iba a pillarla, fui el sábado al corte inglés y compre el pack con infamous second son.

Y que puedo decir, a mi parecer si merece la pena, leo muchísimos post, de usuarios que dicen que ya es hora de que se pongan las pilas que sí tal que pascual, pero yo sinceramente, lo he visto en killzone shadow fall o second son no era ni tan siquiera imaginable en ps3. Ese nivel de detalle y ver todo tan perfecto en pantalla es una delicia para la vista, y como yo digo son juegos de consola con aspecto de juego de consola, no quiero un juego muy bonito de pc en consola, quiero juegos que al jugarlos sepas a que estas jugando.

Mucha gente se queja de los juegos de lanzamiento, a mi por ejemplo los killzone me encantan, pero sí pilló la ps4 dentro de un par de años, seguramente con el catálogo que habrá este juego me parecerá un pestiñazo, desde psx, he tenido todas las consolas el día del lanzamiento, y desde luego la ps4 y la one han sido las que más me han sorprendido en cuanto a su potencial.

Ojo que más de uno me dirá que no encuentra mucha diferencia entre los juegos de lanzamiento de estas nuevas plataformas y los juegos finales de ps3 o xbox 360, la diferencia existe, se ve a simple vista que ni en sueños los anteriores sistemas podrían poner en pantalla ni killzone, ni second son, ni forza, ni ryse.

Recordar el lanzamiento de ps2, 75.000 ptas, llegas a casa conectas todo y metes el disco demo, el video inicial alucinante, te meten 3 o 4 vídeos del motogp, tekken tag y mgs2 y se te cae la baba, luego viene la cruda realidad, empiezas a probar, FIFA un pestiño, un juego de coches que ni recuerdo el nombre pestiño, ssx buen juego y terminas metiendo gladiator para ver la calidad por aquella época del DVD... Y apagas la consola y te pones a jugar al isspro en la psx.

Amigos que todos los lanzamientos son así, y como ya digo con los de esta generación nos podemos dar con un canto en los dientes, que para algunos no será suficiente, estupendo. Pero pensad que sí en el mismo lanzamiento, disfrutáramos de , mgsV, the order, gran turismo, un nuevo residente evil, uncharted, god of war ¿ cuál sería la vida media de la consola? Y ¿ cuál sería el margen de sorprender que tendrían los programadores ?

Salu2
mrneo4 escribió:Pues yo a pesar de comprar la one en su lanzamiento, y decir que hasta que no saliera algo interesante en ps4 no iba a pillarla, fui el sábado al corte inglés y compre el pack con infamous second son.

Y que puedo decir, a mi parecer si merece la pena, leo muchísimos post, de usuarios que dicen que ya es hora de que se pongan las pilas que sí tal que pascual, pero yo sinceramente, lo he visto en killzone shadow fall o second son no era ni tan siquiera imaginable en ps3. Ese nivel de detalle y ver todo tan perfecto en pantalla es una delicia para la vista, y como yo digo son juegos de consola con aspecto de juego de consola, no quiero un juego muy bonito de pc en consola, quiero juegos que al jugarlos sepas a que estas jugando.

Mucha gente se queja de los juegos de lanzamiento, a mi por ejemplo los killzone me encantan, pero sí pilló la ps4 dentro de un par de años, seguramente con el catálogo que habrá este juego me parecerá un pestiñazo, desde psx, he tenido todas las consolas el día del lanzamiento, y desde luego la ps4 y la one han sido las que más me han sorprendido en cuanto a su potencial.

Ojo que más de uno me dirá que no encuentra mucha diferencia entre los juegos de lanzamiento de estas nuevas plataformas y los juegos finales de ps3 o xbox 360, la diferencia existe, se ve a simple vista que ni en sueños los anteriores sistemas podrían poner en pantalla ni killzone, ni second son, ni forza, ni ryse.

Recordar el lanzamiento de ps2, 75.000 ptas, llegas a casa conectas todo y metes el disco demo, el video inicial alucinante, te meten 3 o 4 vídeos del motogp, tekken tag y mgs2 y se te cae la baba, luego viene la cruda realidad, empiezas a probar, FIFA un pestiño, un juego de coches que ni recuerdo el nombre pestiño, ssx buen juego y terminas metiendo gladiator para ver la calidad por aquella época del DVD... Y apagas la consola y te pones a jugar al isspro en la psx.

Amigos que todos los lanzamientos son así, y como ya digo con los de esta generación nos podemos dar con un canto en los dientes, que para algunos no será suficiente, estupendo. Pero pensad que sí en el mismo lanzamiento, disfrutáramos de , mgsV, the order, gran turismo, un nuevo residente evil, uncharted, god of war ¿ cuál sería la vida media de la consola? Y ¿ cuál sería el margen de sorprender que tendrían los programadores ?

Salu2

No puedo estar más de acuerdo contigo xD [oki] . Yo tengo la one también desde el lanzamiento y me iba a comprar la ps4 más adelante( navidades o un poco después). Hace mañana 1 semana que la compre y estoy encantado con killzone, infamous.. y como dices con lo que nos queda por venir the last of us, driver club, uncharted, god of war, gt, the orfer,etc...lo dicho, para mi, SI merece la pena [oki] . Saludos.
Yo estoy muy contento con la consola. Me está encantando. Cuando la compré (me la regalaron [360º] ) ya sabía que catálogo había y cuales serían los próximos lanzamientos. Y son pocos. Pero más que en otras generaciones y para mi gusto bastante variados. Además los indies me están dando un soplo de aire fresco. Son geniales para echar alguna partida rapida mientras descansas de algún juego más largo.

Yo veo la situación de PS4 bastante buena y en el futuro veo que solo puede ir a mejor. Actualizarán la consola con cada vez más funciones extra y cada vez anuncian más juegos.

Por cierto. No creo que baje el precio de la consola en mucho tiempo. Ni siquiera la próxima navidad. Están vendiendo el 100% de consolas que fabrican asi que no tienen motivos para bajarlo. Por lo menos el precio tal como está es bastante bueno. No como el precio de PS3 cuando salió que era un roobo.

En conclusión: La recomiendo mucho. Un buen presente y mejor futuro. Ahora, que nadie espere ver 500 juegos en la tienda. Eso no tiene pies ni cabeza.
Pues desde mi humilde punto de vista, la respuesta al título del hilo es NO.
Si se puede apreciar la mejora gráfica en los títulos que ya hay, pero poniendo en la balanza la cantidad de juegos, precio y posibilidades como scene y demás ... por ahora creo que no vale la pena.

(por no hablar de que en cuanto a gráficos, aún a día de hoy, a cuanta gente no vemos con la consola conectada por componentes o a TVs en las cuales no aprovechan la resolución 1080p)

...it's my opinion... un saludo
Además hay unos cuantos hilos de problemas yy averías demasiado activos.
Sinceramente creo que es mejor esperar unos cuantos meses... de todas formas si te sobra la pasta... adelante! como consola mola, aunque vendran mejores tiempos para ella :)
3 Palabras:

Infamous:

Second

Son
PRiSMiWi escribió:3 Palabras:

Infamous:

Second

Son

Eso es por el lado bueno o el malo?

Por que si es por el lado bueno, es un juego con buenos gráficos...
Por el lado malo, es el único quizas que merezca la pena ahora mismo, sobre todo si tienes una ps3/360

Ahora elige el karma xD
Yo tengo una ps4 pero a día de hoy diría que no. si que hay un salto gráfico evidente pero el catalogo aun es pobre. Por no hablar del software que carga la consola que esta verde verdisimo. En resumen solo recomendable para aquellos que les guste probar lo ultimo en tecnología o no tengan nada de la gen anterior. En todo caso eso no quiere decir que Ps4 no tenga futuro, todo lo contrario. Pero todos los inicios de generación siguen la misma linea.
Yo la pille en febrero por que me salio a muy buen precio(330€ con el KZ), y estoy contento con el consolon y lo que puede dar de si..
Pero ahora mismo la tengo muerta de risa , juego exporadicamente por que lo juegos que hay no me llaman y le doy a la ps3 que tengo mogollón de juegos pendientes + los que regalan por el plus.

Pero a poco que salgan buenos juegos de rol/futbol/survival para sep/oct sera el momento que no suelte el mando de PS4 que por cierto me encanta el tacto que tiene y con funda de silicona mas todavia.

Asi que de momento esta mas tiempo apagada y tapada que encendida, en los próximos días la volveré a encender para actualizarla y eso para que luego no me pille el toro , jajaja XD
Yo pienso que si no urge comprarla se puede esperar...
De ese modo bajará un poco el precio.
El catálogo que hay es pobre y la mitad esta en la ps3.
Y para colmo el tenerla si te gusta jugar online tienes que pagar anualmente para poder jugar(eso es un pegote)
El momento oportuno de comprarla pienso que será cuando salgan los nuevos juegos de fútbol sobre noviembre.
Ahora si ya no tienes la ps3 o la vas a vender para pillarte esta pues si.
Yo de momento voy a esperarme porque no hay ningún juego que me haga ilusión y pagar 400€ ahora para tenerla muerta de risa me parece una tontería. Supongo que esperaré a la bajada de precio si hay algún juego que me interesa, que supongo que será el Batman: Arkham Knight.

De hecho, si sacasen el Batman en PS3 igual hasta 2016 no me la compraba xD
Jejeje esa es buena idea yo la tengo desde Reyes Xk mi novia me la regalo Jejejej si esque la tengo que querer!
Pues yo la tengo desde hace 2 dias ( guardé el dinero de trabajar 2 fines de semana ) y sinceramente No me arrepiento de tenerla y dejar de lado la ps3, la calidad con respecto a ps4 es increible. Me ha sorprendido gratamente. Yo la aconsejo!
herculano88 escribió:Pues yo la tengo desde hace 2 dias ( guardé el dinero de trabajar 2 fines de semana ) y sinceramente No me arrepiento de tenerla y dejar de lado la ps3, la calidad con respecto a ps4 es increible. Me ha sorprendido gratamente. Yo la aconsejo!

¿Qué pack te has pillado? :)

salu2
Yo me la compré la noche antes del lanzamiento porque ya veía que en PS3 personalmente no me quedaba nada por jugar y no había nada que me atrajese.

Me la vendieron desde que ví el E3 de Sony con el Killzone, Battlefield 4, The Division, The Order 1886 y el Outlast, más tarde en la Gamescom con el Shadow of the Beast, realmente me la compré por esos juegos.

Luego ya ví el Destiny, The Witcher 3 y el Dying Light y me enamoraron y la verdad es que no me arrepiento para nada de comprármela, al contrario, estoy súper contento con ella y aunque tenga para algunos(para mí no) un catálogo pobre y mediocre, yo con mis 6 juegos(7 con el Watch Dogs cuando salga) además del Outlast, Warframe y Dead Nation en digital la estoy disfrutando un montonazo.

Saludos.
Yo tengo la ps3 pero me la quiero comprar , pero no sé si esperarme un poco más.
Estaba pensando en comprarme el pack con el Fifa 14 , pero dentro de unos meses saldrá el 15 y no sé si merece la pena ese pack.
O ya comprármela con el Infamous o Watch dogs. :-?
576 respuestas
15, 6, 7, 8, 912