No vale la pena si vendes tu ps3 para comprarte una ps4, eso seguro.
Vale la pena si economicamente uno no va muy apurado y por costumbre o por vicio se va pillando juegos de salida.
Seguramente a partir del mes que viene los lanzamientos van a ser regulares y mas o menos potentes: Thief, Infamous, Wolfstein, Metal Gear, al parecer Daylight tambien, mas algunos titulos indies, del plus y algun titulo inesperado que lanzaran a corto plazo debidamente a que ya lanzan la consola en japon.
Mas los titulos ya lanzados que se pueden pillar de 2º como Battlefield, A.C IV, Need for Speed, NBA2k, Tomb Raider mas outlast, resogun y Killzone a precio de risa.
SI uno se mantiene en la pasada generacion por que no ha acabado de explotar su enorme catalogo pudiendo pillar juegazos a precios de saldo bien, pero si se mantiene y va pillando juegos de salida en esta gastandose una pasta que podria invertir mismamente en juegos de salida para ps4 considero que es una lastima.
Siento extenderme pero me gustaria opinar sobre la vita, apenas tiene juegazos AAA pero a mi parecer tiene un catalogo excelente. La pille en estas navidades y le tengo un vicio que da miedo. Y sobretodo tengo una lista de juegos pendientes enoooorme.
Pillarse esta consola a dia de hoy no es un gasto es una inversion, precio de escandalo, y juegos baratos, tanto fisicos como digitales. Añadir que jugar con ella en algunos juegos de la ps4 es una pasada sin menospreciar su catalogo propio.
Saludos